RCD Espanyol de Barcelona Espanyol ESP   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

RCDE Stadium

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Domingo, 3 mayo

Hora

21:00

@the doctor
A Mastantuono se le olvidó ser futbolista, parece jugar con zapatos cuadrados sin tacos.
Es un jugador completamente fuera de ritmo. Juega a la velocidad de la Libertadores, en partido tranquilo. Necesita una cesión lo más pronto posible. Yo se lo ofrecía al mismo Espanyol, sin ir más lejos. O a algún equipo alemán. Que le enseñen táctica donde se pueda hacer eso... ¿al Como con Cesc? 

@bidondo
Es un jugador completamente fuera de ritmo. Juega a la velocidad de la Libertadores, en partido tranquilo. Necesita una cesión lo más pronto posible. Yo se lo ofrecía al mismo Espanyol, sin ir más lejos. O a algún equipo alemán. Que le enseñen táctica donde se pueda hacer eso... ¿al Como con Cesc? 
Me convence lo de Italia, más ajustada a los argentinos, en Alemania puede pasar frío como Reiner. En España se lo comen a patadas y lo mandan al banquillo como Fede y Lunin.

@Cesar04

Que bien conectan ellos (ellos, solo ellos 2, sin meter a más gente en la ecuación 😁, sí se me entiende, verdad?)

Vini - Jude - Mbappé/Savinho/extremo derecho de calidad.

Pero el innombrable no está listo para esa conversación. 

Reconozco que no vi la primera parte, pero la segunda yo creo que es lo que esperamos todos de este equipo: vertical, solidario, con pegada...lástima que llegamos tarde. 

Muy bien casi todos, pero me quedo con la aportación de Gonzalo, y que Bellingham volvió a parecerse al de hace dos años. Y a día de hoy, el lateral izquierdo debe ser Fran. 

Ende vé, que mala leche tenemos con el pobrecito Espanyol, con lo necesitado que está... y todo con tal de no hacerle el pasillito al Farça, porque de eso se ha tratado y no más.

@Cascarino

Reconozco que no vi la primera parte, pero la segunda yo creo que es lo que esperamos todos de este equipo: vertical, solidario, con pegada...lástima que llegamos tarde. 

Muy bien casi todos, pero me quedo con la aportación de Gonzalo, y que Bellingham volvió a parecerse al de hace dos años. Y a día de hoy, el lateral izquierdo debe ser Fran. 

@Adanhiel

Ende vé, que mala leche tenemos con el pobrecito Espanyol, con lo necesitado que está... y todo con tal de no hacerle el pasillito al Farça, porque de eso se ha tratado y no más.

Yo diría que hay una presencia que explica todos esos fenómenos.... bueno, una ausencia más bien.

Recuerden marzo.

La diferencia la marca tener un delantero centro que pisa el área, como ayer Gonzalo, un jugador que quizá no tenga la calidad suficiente para quedarse en el Real Madrid, pero que actualmente tiene un IQ futbolístico más alto que sus compañeros de ataque.
La primera parte ha sido la misma basura de siempre, a pesar de la ausencia de Mbappé. Aunque, desde luego, cuando él está disponible, poner un 9  es aún más complicado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.