RCD Espanyol de Barcelona Espanyol ESP   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

RCDE Stadium

Árbitro

Muñiz Ruiz

TV

DAZN

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 1 febrero

Hora

21:00

Hundir al Espanyol es lo último que querría porque es equipo amigo pero estamos obligados a ganarles y, a ser posible, con cierta holgura. No podemos perdonar la vida a nadie por muy antibarça que sean.

@javi_1984

Toca ganar si o si, son partidos donde no puedes permitirte perder puntos.

Pues es así, hay que aprovechar esta racha de rivales débiles porque cuando juguemos contra el Atlético empiezan unos meses durísimos. 

Vinicius Mbappé 

Bellingham Ceballos valverde guller 

fran alaba Rudiger Asencio 

courtois 

Pues a ganar, y ahora mismo la Liga es el título más factible, así que es posible incluso que el Madrid saque más puntos de ventaja en esta jornada.

Pues jugamos para bingo 

courtois 

lucas Tchouameni Rudiger fran

valverde Ceballos Bellingham 

Rodrygo Mbappé vinicius 

¡hasta que revienten y más allá!

Rudiger lesionado, bravísimo 🤦 

Bye bye contra el Atleti y contra el City, gracias Carletto! El calendario el calendario!

Muy bien Carletto, has tardado pero lo has conseguido. Lo único bueno es darle minutos a Asencio. Pero la gestión de plantilla del italiano es DEMENCIAL, no creo que sus virtudes nos valgan la pena.

Que barbaridad de central es Asencio, y Carletto teniéndolo en el ostracismo por meter a los mismos 11 cabrones de siempre.

Lo que le salió a Vinicius! De esas jugadas que ves en videos de skills que ya no hay.

@Cesar04
Al Madrid o al Español? O a los 2? 😅
A los dos, por supuesto. 

Pero me gustaría que el Espanyol ganase este partido.  Significa mucho para el Espanyol de cara a salvarse de bajar de categoria.  

Que Asencio sea el suplente de Tchouameni en la posición de central es algo que me van a tener que explicar muy bien algún día. 🤨🤔

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.