RCD Espanyol de Barcelona Espanyol ESP   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

RCDE Stadium

Árbitro

Muñiz Ruiz

TV

DAZN

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 1 febrero

Hora

21:00

@bidondo

Que Asencio sea el suplente de Tchouameni en la posición de central es algo que me van a tener que explicar muy bien algún día. 🤨🤔

Florentino Perez, director deportivo del Real Madrid, te lo puede explicar largo y tendido ... pero yo te lo resumo rápido, vale 100 millones y hay que justificar el buen gusto de nuestro amado lider. 

Estamos jugando con 4 2 4 y el primer cambio ew meter a Modrić... ¡sacando a Ceballos! No a Rodrygo, no, a uno de los dos centrocampistas que tiene. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Y en partidos como este, se tiran Ligas. Tengo más esperanzas en la Champions que en la Liga porque hoy las ganas han sido paupérrimas, el Español sólo a base de faltas ha podido pararnos fácilmente. En este equipo falta mucho carácter. 

@Cesar04

Pues nada, 3 puntos regalados y siguiente semana contra el Atleti sin Rudiger.

La semana que viene contra el Cholo, volverá a hacer alguna imbecilidad nueva que sea perfecta para el rival.

Pues eso, lo merecido. Un poquito de orden atrás es suficiente para desarmar al equipo de Carletto.
Esta temporada, la jerarquía nos va a matar y no hay flor que nos salve. Yo espero que, al menos, sirva para que Ancelotti se largue, porque ver al Real Madrid en un dolor de muelas hace ya demasiado tiempo.

El once de hoy no ha jugado nunca medio partido bueno, no funciona. Mbappé y Vini, en ese trío de extremos izquierdos con Bellingham, lo único que hacen es anularse entre ellos y quitarse espaciosa.

Luego, ni hay centro del campo ni defensa, porque Lucas nunca sale en la foto y Tchouaméni no es central, y se nota. Asensio, sin ser Baresi, es diez veces mejor. Y los cambios, pocos, tarde y por pura jerarquía.

Ahora viene lo complicado de verdad, y vendrán más derrotas. Mucho me sorprendería lo contrario, porque ya hasta pierden con los chicos.

Pues ni la liga, que yo pensaba que teníamos, que yo pensaba que teníamos opciones, más por atleti y barsa, que por nosotros. Pero ni eso.

cada vez se parece más a la temporada después de la décima. 

No jugamos a nada y parece que a nadie del club le importe. 

Hoy, todos jugadores derechos, y el español venga a hacer faltas para zurdos. 

Y lo de Lucas-Tchouameni, nos está costando la temporada 

quizá sea lo mejor, si así aseguramos que ancelotti no sigue 

Primer culpable Ancelotti por sus alineaciones politicas y luego El arbitro, como se puede justificar la no expulsión y además el que hace la entrada , es el que marca el único gol pero incluso con mal arbitraje, debemos jugar mucho mejor pero tenemos a un viejo alineador que no trabaja Nada

Está claro que el estamento arbitral, corrupto y tramposo, ha perjudicado al Madrid. De traca el gol anulado, la no expulsión del puerco del Español y un penalti agarrón escandaloso no pitado. 

Dicho esto, el equipo es un esperpento, es indudable que no sólo se lucha contra una Liga corrupta, sino también contra un entrenador inútil que desmonta al equipo y que es increíble que siga en el Madrid. Por menos de esto se ha echado a otros entrenadores.

Primera mitad del partido tirada a la basura, nula capacidad de atacar por bandas y salida lenta de balón. Segunda mitad, el equipo sin gol, sin bandas, sin velocidad, sin poder meter mano al rival y minuto 76 cambio de Ceballos por Modric. ¿Alguien me puede explicar como mejora al equipo un sólo cambio? En el 86, otro cambio a la desesperada. El inepto del italiano sin reaccionar, como siempre, como siempre ha hecho desde que ha venido al Madrid. Es para escribir un libro como un tipo tan inútil y tan malo ha conseguido tantos títulos. Cosas que pasan en la vida.

Por cierto, aplausos para el dueño del club, el principal responsable de la mierda de equipo que es el Madrid a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo en sus posiciones. Nada, nada, Lucas Vázquez y Tchoumani son nuestros fichajes, Alabá es el fichaje, y Rudiger por fin puede descansar, una lesión de dos, tres semanas y como nuevo.

Creo que la Liga la ganamos, con todo, hay calidad para ganar esta mediocridad de título, corrupto donde los haya, sin embargo, hay situaciones insostenibles. Ancelotti no puede seguir en el banquillo y el dueño del club está comenzando a emborronar su carrera. Esto no te lo salva ni la Super Liga (que ya comienza corrupta), ni estadios, ni zarandajas. Las decisiones deportivas en los últimos años están siendo nefastas.

Lo dicho, con un inútil al mando del equipo y con un dueño del club más preocupado por juntarse con compra árbitros para cambiar no sé que el qué, es muy difícil ganar esta Liga corrupta. Con todo, confianza, chavales. Espero que sirva para espolear el orgullo de los jugadores y se gane al Pátetico.

El resumen de hoy es este y que el equipo pensó que iba a ganar con solo bajarse del autobus.

@alberto75

Como un día se lesione Rudiger nos vamos a la reír.

Pues hemos empezado a reir antes de lo que yo pensaba 

@Cesar04

El resumen de hoy es este y que el equipo pensó que iba a ganar con solo bajarse del autobus.

Solo he podido ver la segunda parte. El portero de ellos el MVP. Dos palos... Bien es cierto que atacamos sin orden ni concierto, que la defensa es una verbena y que Carlo fatal en la alineación y los cambios...

Pero hoy no hemos ganado y se nos ha complicado la Liga por el enésimo tangazo. 

El club, esto me exaspera, ni mú.

Buena parte de nuestra afición, justificando, o suavizando, el que nos roben porque jugamos mal.

O yo miro la luna en vez del dedo, o miro el dedo en vez de la luna.

@tilacino

Solo he podido ver la segunda parte. El portero de ellos el MVP. Dos palos... Bien es cierto que atacamos sin orden ni concierto, que la defensa es una verbena y que Carlo fatal en la alineación y los cambios...

Pero hoy no hemos ganado y se nos ha complicado la Liga por el enésimo tangazo. 

El club, esto me exaspera, ni mú.

Buena parte de nuestra afición, justificando, o suavizando, el que nos roben porque jugamos mal.

O yo miro la luna en vez del dedo, o miro el dedo en vez de la luna.

A ver, el club por filtraciones o hasta por el propio presidente de la federación se sabe que quiere una regeneración del sistema arbitral, incluso dijo que Florentino con esto es muy insistente, más no puede hacer, te saca semanalmente videos despotricando de árbitros, tienes a Florentino llamando constantemente a Louzan para que arregle el mierdero, te saca puyitas en redes sociales que luego hasta nos dicen que somos unos llorones, como con esta:

El club se mueve, otra cosa es que los estamentos de poder nos hagan caso.

Partido fácil para mi Espanyol y 3 puntos.

El Madrid lo de siempre, un partido casposo, triste y aburrido a semejanza de su entrenador.

@Cesar04

A ver, el club por filtraciones o hasta por el propio presidente de la federación se sabe que quiere una regeneración del sistema arbitral, incluso dijo que Florentino con esto es muy insistente, más no puede hacer, te saca semanalmente videos despotricando de árbitros, tienes a Florentino llamando constantemente a Louzan para que arregle el mierdero, te saca puyitas en redes sociales que luego hasta nos dicen que somos unos llorones, como con esta:

El club se mueve, otra cosa es que los estamentos de poder nos hagan caso.

Lo que hable Flo con Louzán no se entera nadie, RMTV solo lo ven los madridistas, al igual que la web y las RRSS propias.

Aquí lo más duro que he oido ante los medios mayoristas fue aquel "caramba!" de Butragueño cuando nos birlaron una Liga.

Venga. No nos defiende ni el tato @Cesar04

El equipo lo ha dado todo.

El árbitro y el Español también, han hecho el partido de su vida.

Y el equipo aún no está en su mejor forma.

Yo no voy a reclamar nada, en el 60 ya me olía un posible gol en la primera que tuviera en Español porque estaban enchufadísimos.

Kollins dice que a este Español se le puede ganar sin los titulares, que otros equipos lo hacen con jugadores peores que Endrick y Guler. Pero vuelve a olvidar que todos esos equipos no juegan contra el árbitraje y antideportividad consentida sin sanción.

No merece la pena desgastarse pidiendo tarjetas, o minutos de descuentos cada vez que no llegaba el balón de la grada, es donde tiene que competir el Madrid, Mbappé se sorprende, Jude un poco, pero el resto ya sabe de qué va la historia.

Se le puede reclamar a Ancelotti que no rote más, pero es comprensible que quiera siempre tener a los mejores posible para competir por todo. Y a ver quién es el pájaro que sienta a Bellingham, Mbappé o Vinícius para meter a Guler Endrick y Brahim.

Será en Copa del Rey donde se haga alguna rotación pero contra el City vuelvo a esperar a Tchouamení y Lucas juntitos en la defensa.

Con Vinícius, Mbappé y Bellingham viéndolas venir no hubo quien recibiese entre líneas y el equipo se partió. Les perdono estos malos ratos puntuales porque la mayoría de partidos van a ganarlos y porque espero algo mejor en Copa de Europa.

@tilacino

Lo que hable Flo con Louzán no se entera nadie, RMTV solo lo ven los madridistas, al igual que la web y las RRSS propias.

Aquí lo más duro que he oido ante los medios mayoristas fue aquel "caramba!" de Butragueño cuando nos birlaron una Liga.

Venga. No nos defiende ni el tato @Cesar04

Es que yo no quiero gestos de cara a la galería, yo quiero acciones, por lo menos que hagan lo que verdaderamente traiga un cambio o que eso se intente, para qué queremos que salga gente a hablar en un medio potente si nada cambia?, eso que comentas es lo que hace Laporta para contentar a 3 palmeros pero por detrás no mueve un dedo porque sabe que con el sistema actual no le ha ido nada mal. Yo desde luego prefiero lo que aquí se dice que lo que hace Laporta

A mi con este video Florentino en ese aspecto me dejó muy satisfecho, obviamente no está en sus manos hacer los cambios, pero está intentando que se hagan.

@Cesar04

Es que yo no quiero gestos de cara a la galería, yo quiero acciones, por lo menos que hagan lo que verdaderamente traiga un cambio o que eso se intente, para qué queremos que salga gente a hablar en un medio potente si nada cambia?, eso que comentas es lo que hace Laporta para contentar a 3 palmeros pero por detrás no mueve un dedo porque sabe que con el sistema actual no le ha ido nada mal. Yo desde luego prefiero lo que aquí se dice que lo que hace Laporta

A mi con este video Florentino en ese aspecto me dejó muy satisfecho, obviamente no está en sus manos hacer los cambios, pero está intentando que se hagan.

Louzán dejó vendido a Florentino, revelando una conversación privada y encima lo de Cantalejo queda en nada. Seguirán los mismos y este sinvergüenza nuevo de la Federación ha asegurado el apoyo de la gente señalando al Madrid.

Que la nueva Superliga dependa de las ligas nacionales es una faena.

@the doctor

Louzán dejó vendido a Florentino, revelando una conversación privada y encima lo de Cantalejo queda en nada. Seguirán los mismos y este sinvergüenza nuevo de la Federación ha asegurado el apoyo de la gente señalando al Madrid.

Que la nueva Superliga dependa de las ligas nacionales es una faena.

Sí claro estuvo fatal el gesto de Louzan, un lobo de mar hijo de puta, aunque tampoco es que dijera nada que no supiéramos o que no se haya dicho en una asamblea, la cuestión es que se hizo público que efectivamente sí están presionando para hacer cambios, no es solo palabrería de cara a la afición lo que soltaba en las asambleas al puro estilo del fanchote de Laporta, la entrevista estuvo fatal, dejó a Florentino como un corrupto que quiere mangonear al sistema (por lo menos así se interpretó desde el antimadridismo bobo), pero por lo menos de mi parte yo necesitaba escuchar algo así de una persona potente en el fútbol español porque estaba sacando conclusiones muy negativas de la junta directiva en este tema sin saber lo que estaban haciendo detrás del escenario.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.