SD Eibar Eibar EIB   3

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Ipurúa

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

13

Fecha

Sábado, 24 noviembre

Hora

13:00

Otra salida complicada y tras un parón de selecciones. Los últimos dos han ido seguido de pinchazos, esperemos que este no siga la tendencia. Siendo positivos, nos da algo de tiempo para recuperarnos de las bajas en defensa. Es de risa que tengamos 3 laterales izquierdos lesionados.

@tonimaister

Otra salida complicada y tras un parón de selecciones. Los últimos dos han ido seguido de pinchazos, esperemos que este no siga la tendencia. Siendo positivos, nos da algo de tiempo para recuperarnos de las bajas en defensa. Es de risa que tengamos 3 laterales izquierdos lesionados.

No te olvides de los centrales. Esto debe mejorar. No es normal que a estas alturas tengamos casi medio equipo en enfermería. 

El anterior parón fue criminal y acabo por llevarse por delante a Lopetegui.

Que poco me gustan.

Amenazan los OOII que si los equipos forman la Superliga sus jugadores no iran a las selecciones. A ver si vamos a ser nosotros los que no dejamos que vayan a ellas, al estilo de los equipos Euroliga con las ventanas.


Lo que tampoco me gusta es ese horario.. A las 13:00 un Sábado, horario raro para jugar, pero confiemos en el trabajo que está haciendo Solari y que los jugadores vengan en plenas condiciones de los partidos Internacionales, no podemos permitirnos más lesionados por dios..

Horario raro de narices para un partido de Liga y encima en sábado. A pesar de los lesionados no es excusa para no traerse los tres puntos. Si los jugadores le echan bemoles se llevan el partido. Creo que en esta ocasión el parón de Selecciones nos va a beneficiar.

Tiene que ser un día para recortar, Barça y Atleti tienen que dejarse puntos y energías jugando entre ellos y ya va siendo hora de remontar cuando los de arriba pinchan. Ya sucedió esta jornada pasada, ahora puede suceder de nuevo.

Partido para seguir equilibrando la balanza de Solari, y tiempo para volver a buscar esos brotes verdes que han dado 3 años de contrato al entrenador. 

Horario raro, que cambia las dinámicas habituales de los jugadores y partido previo al choque entre el malo y el peor. Hay que sobrevivir como se hizo en Vigo, es la única manera de mantener viva la llama de la temporada, esperando tiempos mejores.

Tengo curiosidad por si Solari le dará continuidad a Ceballos en el mediocentro con la baja de Casemiro o si optará por meter a Isco o alguna otra opción más conservadora.

Partido muy importante, confianza y recortar mas puntos o volver a las dudas y posiciones bajas de la tabla.

Bastante en juego, espero lo entiendan los jugadores y lo den todo.

Sensaciones encontradas para este partido. Por un lado el parón de selecciones nos ha beneficiado en cuanto a equilibrar el parte de altas-bajas. Pero por otro lado nos ha roto la dinámica positiva que traía el equipo. Veremos que pesa más. Sin duda es un partido muy importante porque sí o sí podemos recortar puntos con los de arriba. Partido para que el equipo se muestre serio en defensa y trabajando fuerte en la recuperación, porque las oportunidades llegarán y sólo es cuestión de mantener un poco de la puntería recuperada.

Miedo me da este partido post-paron selecciones por como haya podido atenuar el efecto Solari.

Tenemos el martes casi una final para acabar como primeros de grupo y necesitamos seguir con confianza.

@tonimaister

Tengo curiosidad por si Solari le dará continuidad a Ceballos en el mediocentro con la baja de Casemiro o si optará por meter a Isco o alguna otra opción más conservadora.

Yo tambien. Y muchas ganas, además. Para saber si funciona realmente necesita jugar muchos partidos y no encuentro muchos partidos mas propicios que este.


Juegan sin tensión, caminando, como si de un trofeo veraniego se tratase. Vuelven las estrellas (Marcelo, Modric, Varane, etc.) y vuelve el rodillo de la desgana y la dejadez. Ni Solari ni su puñeteras madre arregla esto. 

Teniendo jugadores que van bastante bien por alto, sacar corners en corto para que luego la pierdan y pase lo que pase, la verdad es que no se entiende.

Lo que no se entiende es que nuestros centrales estén lentos y sin ninguna tensión. Que Bale no ayude a Odriozola cuando sube. Que Curtois no haya dimitido. Que Marcelo siga jugando en este equipo.

Increible que todos los balones que saca el portero de ellos en largo los despejemos nosotros a un contrario y si es el portero nuestro todos los despejes de los defensas de ellos vayan a un compañero. 

El Eibar está presionando a tope, y el madrid no sabe que hacer, me cuesta destacar a alguno de los nuestros quizás a Benzema que intenta algo en ataque, Marcelo y Odriozola hoy mal y lo de Bale y Asensio es para hacérselo mirar muy seriamente no aportan NADA, Vinicius CALIENTA por favor, esperemos que el Eibar note el cansancio en la segunda parte...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.