SD Eibar Eibar EIB   3

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Ipurúa

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

13

Fecha

Sábado, 24 noviembre

Hora

13:00

Solari ha sacado un centro del campo muy blandito frente a un equipo que presiona muy arriba y en un campo chiquito. Eso causa desconexion entre defensa y delantera ademas de que no nos llevams un balon dividido en el centro del campo.

Bale y Asensio, demasiados hombres para correr con campo donde no hay campo. No se como estara Isco fisicamente pero  este partido, sin espacios, se adapta mejor a su juego. Y Llorente tiene que ser muy malo para hacerlo peor que Ceballos de centrocampista defensivo.

En el gol llegan tarde los centrales que van a rematar un corner que deciden sacar en corto.. Marcelo no es directo responsable en el gol pero sigue siendo un jugador indisciplinado que deja en bragas la linea defensiva en cada contra.

Tiene trabajo Solari y rezar que el Eibar pague el esfuerzo en la segunda parte porque si consiguen mantener esa presion va a ser muy complicado.

Pues nada, se consuma el desastre. Pero bueno, hay que seguir remando, esperemos que llegue junio prontito, que las obras del Bernabéu estarán a punto de empezar. 

Tremenda paliza tactica, fisicamente muy superiores tambien, ahi donde esta el balon hay cuatro hombres del Eibar para uno del Real Madrid. Como Solari no refuerce el centro del campo se va a llevar alguno mas.

El centro del campo es una BASURA cuando tendria que ser otra cosa¡¡ Modric y Kroos son un cero a la izquierda y Ceballos no tiene ni puta idea de MC a eso le sumas que los de arriba se desconectan y 4 de los 3 defensas son un desastre pues ya lo tienes

El Cucurella este, que no ha empatado con nadie se ha hartado de robar balones, conducir por metros y le ha quitado un balón de las narices a ambos laterales derechos del Madrid. De verdad, no lo entiendo...

Efecto Solari. 3 años de contrato. Si tuviera que cambiar esta semana su interinidad en vez de después del partido de Vigo, apuesto lo que sea a que por 3 años no se le hubiera renovado. Los bandazos tienen estos premios. 

Estamos mejorando lo de la summeriana. Si esto sigue así hay uno que no llega a fin de temporada, y no es Solari(que tampoco).

ala me voy a otra cosa¡¡ sabeis que es lo peor de todo esto??? QUE ME IMPORTA UNA MIERDA¡¡ por que es una cosa que me espero, osea que tengo asumido que estos hijos de puta va a tirarse asi todo el año ...

@Romanov59

Menudo correctivo la verdad...

Si a ultima hora cogiera solarium y en el proximo partido cambia jugadores y metiera banquillazos pero todo seguira igual asi que pasando


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.