Celta
CEL
1
2
Real Madrid
RMA

Balaídos
Díaz de Mera Escudero
Movistar LaLiga
27
Viernes, 6 marzo
21:00
Con este nivel de juego que estamos demostrando el Celta se me antoja el Milan de Arrigo Sachi, no ganamos en Vigo ni dopados.
¿Alguna vez hemos perdido tres partidos seguidos en liga?
Pues apunten una más.
Suena más difícil que ganar al Brasil del 70 en Maracaná.
Será, una vez más, Vini contra el mundo... y ganará el mundo.
De perder, que sea (de nuevo) contra mi Celtiña...
Una duda, el Madrid ha perdido AMBOS partidos contra un equipo de media tabla para abajo en Liga? Hace cuanto pasó la última vez?
A mí me suena que sí. Pero no sé con quién.@Medio De perder, que sea (de nuevo) contra mi Celtiña...
Una duda, el Madrid ha perdido AMBOS partidos contra un equipo de media tabla para abajo en Liga? Hace cuanto pasó la última vez?
Estamos a 4 puntos del Barcelona gracias a Courtois, y la profecía de los 10 años dice que estuvimos a 12 puntos antes de ganar la 11, la 12 y la 13 seguidas.
Espero que salga Lamini Fáti y haga buen papel.
¿Preparados para la triple corona (Tres últimos partidos jugados de liga, tres derrotas)?
Somos actualmente previsibles en ataque y muy vulnerables en defensa, el toro nos coge venga de donde venga.

En qué minuto cae lesionado Mendy? Yo digo que antes del minuto 30..
Si es para entrar Aguado, firmo.
No, en serio, después de ……. Sin jugar, espero a un Mendy súper espeso
y el problema es que el sustituto será Fran
con la liga regalada, lo único que nos queda, al menos a mí, es poder ver a los chavales.
aunque el escenario en el que se mueve el equipo, no es lo mejor para debutar
Creo que aguanta hasta el 60 sin pérdidas de balón y ni una vez regateado.@Cesar04 En qué minuto cae lesionado Mendy? Yo digo que antes del minuto 30..
Y posiblemente no vuelva a jugar en bastante tiempo pero espero que pueda ser diferencial en alguna eliminatoria de Europa.
El plantillazo en la rodilla a Tchouameni, por si acaso fuese algo más que falta, ni una repetición
Golazo de Tchouameni 🙌
Pues nada, 1-1, patrocinado por Arnold que defendió como juvenil.
Pues nada, Valverde, que tiene que ayudar a Trent en defensa, de paseo por la izquierda
Para que ese lado funcione, Valverde tiene que bajar mucho más, sobre todo en las transiciones, donde él es el hombre rápido, y creo que mejor defensa también. En ataque, sin embargo, Trent genera más peligro.
Menuda 💩 de equipo
Lo de que se vayan de Trent es normal, lo gordo es dejar sólo a los delanteros en el área para rematar por defender en zona. Es una pena jugar tan despreocupado en defensa como si fuéramos a marcar 2 goles.
No tener un 9 alto para que baje los melones de Courtois es un lastre en el juego de transición rápida.
En el gol de ellos, Trent hace de Trent, se come el regate como un niño.
Pero Asencio, que debería saber cómo es Trent, ni cierra la salida al regate de Trent, ni cubre el pase atrás. Está en en medio de ninguna parte.
no sé si será porque no está bien, pero tiene la misma culpa que Trent.
Y es que menuda mierda de defensa que tenemos.
Entre cojos, acabados, ineptos y sobrevalorados, no hacemos un defensa.
No se puede ver como normal que de un DEFENSA del RM se vayan tan insultantemente fácil.@the doctor Lo de que se vayan de Trent es normal, lo gordo es dejar sólo a los delanteros en el área para rematar por defender en zona. Es una pena jugar tan despreocupado en defensa como si fuéramos a marcar 2 goles.
No tener un 9 alto para que baje los melones de Courtois es un lastre en el juego de transición rápida.
Ni del RM ni de 1a División. La culpa del gol es suya y solo suya. Yo como defensa no espero que mi compañero haga semejante papelón de falta de todo.
No estamos perdiendo porque el Celta ha hecho casi lo justo, dos o tres contras y ya. Pero con este once no tenemos ni delantera ni defensa. Hay muchos hombres en tres cuartos de campo que ni generan peligro ni bajan rápido a defender.
¿ Y si Arbeloa probara a jugar con un 9 ? No sé ..
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.