RC Celta de Vigo Celta CEL   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Viernes, 25 agosto

Hora

21:30

No es por menospreciar a un equipo que va a jugar como local pero he visto a este Celta flojillo en estos primeros partidos, aunque no hay que fiarse. Siguen confiando en Aspas y en su transición ofensiva, han ganado enteros en su estructura defensiva pero siguen teniendo su talón de Aquiles en la transición defensiva y no defienden bien el juego por alto; teniendo en cuenta que nuestro fuerte son precisamente nuestras transiciones ofensivas y que no se nos da mal el juego ofensivo aéreo podríamos decir que este rival nos va como anillo al dedo. Eso sí, deberemos de mandar en el centro del campo, donde ellos mejor se mueven, y procurar velocidad de balón y buenos robos y desmarques de ruptura. Se dice pronto, pero si así lo hacemos no tengo ninguna duda de que conseguiremos nuestra tercera victoria en nuestra tercera salida... ¡¡ADELANTE PUES!!

En estos primeros partidos dónde nadie ni madrid ni ningún equipo está todavía rodado del todo ni con la finura ni la sincronización que deberían tener de aquí a 1 mes aprox, el madrid debe aprovecharse de su poderío físico, veo a un equipo muy superior físicamente al resto con jugadores que son unos animales camavinga tchouamení bellingham Valverde rudiguer o fran garcia eso les hace meter un ritmo altito que junto con nuestra calidad (aunque no estemos aún finos) podamos ser superiores a nuestros rivales y luego con la calidad arriba de vinicius rodrygo y las llegadas de bellingham pues crear el,suficiente peligro para marcar.

Otros tres puntos esenciales, empezar con 9 de 9 y tres partidos fuera de casa sería genial. Además, si hay un equipo al que tengo especial ganas desde aquel asunto del partido pospuesto por un temporal, es a este. A ganar, aunque sea con mal fútbol.

Importante como decís por aquí empezar con 9 de 9 fuera de casa.

Y mostrar a nuestros rivales que estamos fuertes y centrados en esta liga.

No les veo muy boyantes si tienen que aguantar el ritmo fuerte de puntos, aunque no subestimemos nunca el efecto Negreira.

Supongo que en los entrenamientos sea muy evidente que Lunin no vale para ser titular, no se. Esperemos que Kepa no empiece a fallar hoy o nos metemos en un buen lío.
El once titular parece ser este y tiene sentido pero mejor que el plan no sea seguir con estos hombres hasta quemarlos.

 

  Pues nada, primera lesión muscular de VIni en el Madrid, creo. Será poca cosa, pero lo que sea significa que si no se ficha, Joselu y un Rodrygo que no le veo haciendo 5000 minutos en la temporada sin romper serán nuestras bazas. 

  Esperemos que sirva para que le entre algo a tito FLo y se dé cuenta de que necesitamos más. Mira, yo por mi hoy perder 1-0 y ver que nos falta gol podría ser hasta una derrota útil,... si cambia opiniones, claro. 

 

@tommyboonen

Junior lesionado. Tranquilos que con Joselu Mato, Rodrygo y Brahim metemos 80 goles.

Nada. Filtrarán que mala suerte. Que nadie tiene culpa de que se lesionen los jugadores.

Con lo fácil que es jugadores explosivos se rompan muscularmente. Lo raro es que Rodrygo con 60 partidos en las piernas no caiga y acabe Valverde de delantero.

  Quitando eso, qué bien jugamos en mediocampo pese a todo y a todos. Una pena, sin lesiones y con un buen 9 este equipo sería impresionante.

Pues mira, no puedo ir al Bernabeu pero unos pitos no estarían mal al comenzar el partido, pañuelos a la grada y a ver si  Flo se entera de una vez de lo que piensa la afición. 

@Medio

Pues mira, no puedo ir al Bernabeu pero unos pitos no estarían mal al comenzar el partido, pañuelos a la grada y a ver si  Flo se entera de una vez de lo que piensa la afición. 

Estimado amigo, en el Bernabéu hace muchos años que no hay pulso. Y desde hace tiempo cualquier, y cuando digo cualquier es CUALQUIER muestra de disensión con Florentino y su política es motivo de expulsión del estadio. Ya no pancartas, sino comentarios en voz alta o inicio de cánticos "ofensivos" y hay problemas.

Pero vamos, años de propaganda han domesticado a la ya de por sí cada vez más veterana parroquia del estadio, y hacen que la voz crítica del Bernabéu cada vez sea menor. Aquellas pañoladas históricas cuando nos goleaba el Rayo o el Racing en el Bernabéu ya pasaron a mejor vida. 

Ahora si hay sensacion de equipo. Buena primera parte en cuanto a actitud, ni un pero al despliegue físico. Otra cosa es el juego, que aunque no sea malo, falta esa clarividencia arriba que finalice o cree la ocasion. Demasiada horizontalidad.

Carvajal en modo flechita para arriba, hacia tiempo que estaba tan activo y tan acertado.

Como comentais, si añadimos dos laterales de primer nivel y un 9, seriamos capaces de todo. Una pena ese lunar en cuanto a planificación.


A ver lo de Vini, pero puede dejarnos en bragas. Si es de larga duracion, aunque ojala que no, seria impepinable acudir al mercado

Necesitamos profundidad y lo que propone Carletto es... Kroos y Modric. Carletto siendo Carletto y sus jerarquías. 

No es que ya tengamos pocos problemas pero encima no tenemos un tirador fiable de penalties. En fin, es lo que hay, me da que este año me toca sufrir un montón, mejor darle a HBO+...

Lo que le faltaba a Jude, meter una temporada 20 goles o más, aunque lo parezcs, no es un goleador pero con él cualquier cosa. Top3 en un par de años, sino antes. Creo que ya nadie queda sin subir a su barco.

Es el fichaje del año de todos los equipos, no hay ni habrá otro movimiento mejor, el año pasado fue Haaland este año es él. Eso sí, no es golden boy Gavi asi que no hay que venirnos tan arriba.

@tommyboonen

Necesitamos profundidad y lo que propone Carletto es... Kroos y Modric. Carletto siendo Carletto y sus jerarquías. 

La única razón de que entrene esta plantilla es el único entrenador que tragará con lo que le echen para comer.

A Carletto no lo vas a sacar de esas después de más de 25 años siendo fiel a la jerarquía.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.