RC Celta de Vigo Celta CEL   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Viernes, 25 agosto

Hora

21:30

@alberto75

No sé si es Dazn o Rac1

Pagando una suscripción, no solo para aguantar a un forofo que no se sabe o quiere saber reglas elementales de juego, sino que para que también suelte como si estuviera en un Bar, tras fallar un penalti (que es) Rodrygo, que eso es el karma.

El nivel para Tebas es cambiar a los profesionales (más o menos culés) pero profesionales por parroquianos del chiringuito. Gañanes de la noche.

Son retransmisiones para consumidores de Ibai, no para gente que le interese de verdad el fútbol.

Que un extraordinario jugador  destinado a ser el abanderado del fútbol moderno, llamado Jude Bellingham, no tape que es ridículo y negligente no tapar el agujero del 9 con un delantero que aporte algo distinto aunque sea cedido. 

Tienes una lesión de alguno importante, como hoy con Junior, y te da lo justito para ganar in extremis al Celta. Esto en medio de Marzo o abril es el fin de la temporada aunque lo de Junior no se alargue más de las 2 a 4 semanas de rigor y sane bien.

Lo de tener a Junior, Rodrygo, Joselu y Brahim sin nada más es pura negligencia. Y ofende más cuando ves que por lo demás, el centro del campo joven que tienes es puro lujo donde mires. 

Mas allá de lo que habéis comentado sobretodo que es tan evidentisimo que falta chicha arriba hay que comentar lo positivo que es que de momento ancelotti está siendo coherente teniendo esa exuberancia física con Valverde tchouamení camavinga y bellingham si o si ellos deben ser los titulares y lo que perdemos por un lado que puede ser un trato de balón más pulcro porque en sus buenos tiempos modric y kroos te daban mejor circulación y trato de balón lo ganamos con un equipo que por fin parece que empieza a ejercer una presión fuerte y alta una presión tras pérdida axfisiante porque con estos bichos es más fácil y obviamente a nivel de duelos y de ritmo el madrid es superior a la mayoría de rivales, por cierto yo hoy a camavinga no lo quito, gran partido suma y sigue el chaval.


y bueno 9 de 9 el objetivo más inmediato que era saldar los 3 primeros partidos de liga que eran todos fuera con victoria, conseguido.

Tres puntos a pesar de Ancelotti y gracia a que Bellingham mete mas goles que Cristiano. Casi mejor cuando Carletto espera el minuto 80 para hacer cambios porque no hay quien los entienda.
A la hora de juego quita nuestros dos mejores hombre y justo ante del gol no se que busca poniendo Nacho, "sale bien" porque llega el 1-0 y ganamos pero telita. En la lesion de Vini yo incluso creo que el cambio correcto hubiera sido Brahim, y no es que no quiero que juegue Joselu, pero para que lo haga de medio extremo derecho o que busque en el area el centro de nadie, mejor se quede en el banquillo.

Con tanta lesion y Carletto no vamos a ningún lado, sobretodo cuando fisicamente no estemos tan pletóricos. Nos salva que el nivel de los equipos de la Liga es cada vez más bajo.

Para mi Ancelotti busca una alternativa, acertada, poniendo a Kroos y Modric porque con los jóvenes y su físico han sido incapaces de generar ocasiones a excepción de las individualidades de Rodrygo. El Celta ha defendido notablemente; pero estamos en las mismas que el año pasado. Cuando se nos encierran, nos cuesta años encontrar una rendija. Y además Benítez ha tejido un laberinto con esa línea de 5 con dos carrileros que dicho sea de paso cuando pasaban a zona ofensiva nos ha puesto en muchos aprietos con Fran García, sobre todo, fuera de sitio.

Otra cosa es que cuando se supone que vas a tener el control del partido con Kroos y Modric, nos han pasado por encima. A los veteranos les ha costado un rato entrar en el partido y no sé hasta qué punto han mejorado lo que había. ¿Quizá ya no están ni para los ratos finales? Yo creo que aún si que valen aunque hoy no haya ido del todo bien.

El partido del Madrid no me ha gustado nada. Podíamos haber empatado o quién sabe si perdido. Se lesiona Vini y sale Joselu. Y no he visto ni un solo centro decente para que rematara. Si, muy difícil con sus carrileros tan abajo.

Y aparece Bellingham que ahora mismo es como Fátima. Porque si no es por estas apariciones, no generamos un pimiento.

P.S: Yo creo que a Fran García le queda un poco grande el Madrid. Por lo visto hasta ahora. Y de Kepa, a mi no me ha transmitido más seguridad que Lunin. La pérdida en la frontal de Kroos, recién incorporado que cuesta una clara ocasión, es por un mal pase de Kepa. Vamos a ver si mejora con el pie.

😉



Lo he comentado en el tema de Joselu.

A mi me parece que tiene buena pinta, pero a la hora de encajar las piezas, la pinta final no tanto.

Con Belligham entrando por dentro, los dos de arriba le tienen que dar movilidad y metiendo a Joselu la pierdes..... Si a cambio ganas un tipo que ataca el area, puedes pensar que lo comido por lo servido, pero, si no le pones centros, ¿donde vas?. Porque el centro del campo tampoco esta formado por ningun interior puro. Valverde lo es, pero es interior box-to-box, más que el interior de poner centros.

Los carrileros, por otra parte, no son los puñales de antaño, que, ante defensas pobladas, rompían por calidad. Fran es un velocista de pura potencia simplemente y Carvajal, a pesar de estar en el mejor momento de los últimos 5 años, tampoco le puedes pedir que sea Cafu.

El único con capaz de ponerlas ante defensas cerrada es Vinicius.

Es que para hacerse a una idea, en 72 minutos, le ha puesto un solo centro! El del corner del gol! Y ha pasado en casi todos los partidos. Hoy no ha podido ni rematar a puerta. Ni a puerta ni fuera. No ha rematado.

Otra cosa es que sacando a Kroos y Modric de golpe ya obligas al resto a hacer otras cosas donde no encajan tambien. Ademas que les cuesta mucho por su edad coger la forma y, en ese estado, no te renta tanto.

Es un error. Primero debió meter a uno y, si acaso, despues al otro, pero parece que fue cambio de Excel. Minuto 60 justo y entran.

Lo de Brahim huele...... Supongo que lo verá el sustituto natural de Belligham exclusivamente así que pinta a jugar testimonialmente..... o que el mercado se cierra el día 1. Ojo.

Ancelotti quiere hacer muchas cosas, sin atreverse a renunciar a otras (Kroos y Modric), con grandes carencias.

Un balón parado nos ha salvo la vida pero no me sorprende que, ante el primer Benitez, el equipo haya empezado a colapsar. Eso que sus veteranos no andan finos (Aspas), sin Veiga y queriendo hacer Benitez llevando un mes lo contrario que los últimos 3 años.

Tampoco la defensa del Celta haya estado primorosa individualmente.

Yo creo que, tras esos problemas, esta que hay una plantilla desequilibrada con demasiado centrocampista, sin laterales de un nivel proporcionado al resto de posiciones y escasos delanteros que, ademas, el entrenador gestiona con un respeto de jerarquías que lo dificulta todo aún más.

Que tus 3 cambios, sin contar el obligado de Vinicius, sean Kroos, Modric y Nacho no me parece casual.


Puede que sea un tema de jerarquías pero si ayer quieres cambiar el partido y miras al banquillo, ¿qué hay además de los veteranos? Brahim y nada más.

Lo que comentas, una plantilla descompensada. Sólo te quedaba tirar de Modric y Kroos. Y Brahim por si el trueno que lleva dentro reventaba. Este último, que no le sacara, si que me llamó la atención (y por cierto Rodrygo acabó en cuclillas el partido, literal. Cuidado!)


@spasic

Tres puntos a pesar de Ancelotti y gracia a que Bellingham mete mas goles que Cristiano. Casi mejor cuando Carletto espera el minuto 80 para hacer cambios porque no hay quien los entienda.
A la hora de juego quita nuestros dos mejores hombre y justo ante del gol no se que busca poniendo Nacho, "sale bien" porque llega el 1-0 y ganamos pero telita. En la lesion de Vini yo incluso creo que el cambio correcto hubiera sido Brahim, y no es que no quiero que juegue Joselu, pero para que lo haga de medio extremo derecho o que busque en el area el centro de nadie, mejor se quede en el banquillo.

Con tanta lesion y Carletto no vamos a ningún lado, sobretodo cuando fisicamente no estemos tan pletóricos. Nos salva que el nivel de los equipos de la Liga es cada vez más bajo.



El celta estaba jugando un 5-4-1 muy correoso que dejaba pocos huecos y era difícil hilvanar por dentro, con la entrada de Modric y kroos claramente buscaba mejor circulación de juego mejor trato de la pelota y más claridad a la hora de jugar por dentro porque kroos y modric físicamente ya no son top pero con el balón en los pies siguen siendo jugadores con criterio y nivel, para mi el cambio no era camavinga que de los 3 (tchoameni Valverde y camavinga) es el que mejor trato de balón tiene y físicamente es tan poderoso cómo Valverde o aurelien y aparte estaba siendo de los mejores del partido, el cambio de nacho también tenía lógica pero al final no hizo falta, fran García llegaba al ataque pero le costaba sacar centros y crear peligro, con la entrada de nacho éste pasaba a ser central y alaba lateral izquierdo (si posición de toda la vida) tiene llegada tiene buen pié para centrar y claridad con el balón y Ancelotti buscaba que con alaba se creara mas peligro por la izquierda, al marcar nada más entrar Nacho pues se quedó de lateral porque es mejor defensor por la izquierda nacho y porque siempre que se pueda no tocar la pareja de centrales mejor.



Kroos y Modric juntos ya no están para ningún momento de ningún partido. 


Debió sacar a Nico Paz que hubiese aportado calidad y ganas. Pero es Ancelotti. 

Partido estupendo y muy divertido. Muy bien trabajado este Celta por Rafa Benitez que nos puso las cosas muy difíciles pero el juego aéreo de este mi Madrid dio sus frutos (ventajas de jugar con un delantero centro que dé una asistencia de cabeza) y nos permitió ganar por la mínima (una vez más, syr Bellingham). Me fui con un estupendo sabor de boca y vaticino que el Celta no va a pasar esta temporada los apuros de la anterior y que a nuestro equipo le sobran vientos favorables.

Una pena lo de Vini pero no parece grave, pronto regresará con nosotros; lástima porque éste era un partido hecho para sus envidiables características.

No entiendo las críticas puntillosas... 9 puntos de 9 posibles, 6 goles a favor 1 en contra, líderes ya en la tercera jornada... ¿Qué pasará cuando las cosas se nos tuerzan un poco?

UN POQUITO DE POR FAVOR Y A DISFRUTAR MIENTRAS SE PUEDA.

Partido difícil con un Celta muy serio atrás.  

La lesión al principio de vini fue lo que costó abrir la defensa.  Porque vini en dos o 3 jugadas estaba llegando fácil.  

No me gusta Roydrygo y Vini de delanteros. 

Ancelotti es con todos mis respetos un loco si ni ha exigido  un delantero centro más.. con esto si no tenemos cuidado iremos a la Europa League si te toca un grupo difícil. Todo por no tener pólvora arriba..

Primer partido que jugamos contra una defensa cerrada y se ha visto que el dominio del centro del campo no es suficiente para crear peligro. Lo malo es que la salida de Kroos y Modric no mejoró lo que había y además, dominamos bastante menos.

Por otro lado, me temo que tanto Joselu como Fran García no dan, al menos por ahora, el nivel.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.