Si este viejo terrorista sigue el año que viene, me va a dar un infarto. Pánico me da el martes...terror absoluto.
Betis 2 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Betis
BET
2

1
Real Madrid
RMA

Estadio
Benito Villamarín
Árbitro
Hernández Hernández
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
26
Fecha
Sábado, 1 marzo
Hora
18:30
Derrota justa y diría que hasta corta. El Betis ha sido muy, pero que muy superior. Pellegrini se ha comido a Carletto con papas.
Planteamiento sin sentido, con la defensa sin nuestro mejor central. Estamos recogiendo lo sembrado. Hoy creo que hemos empezado a despedirnos de la Liga - si aún no la hemos perdido, es solo porque Barcelona y Atlético están flojos.
Inútil hablar de individualidades porque el partido ha sido un desastre, pero veo mucho protestar y poco jugar.
Hoy por cierto nos han perdonado penalti y medio: el de Tchouaméni es clarísimo y el de Lucas abrazando al delantero del Betis casi. No sé si la falta a Rodrygo es penalti, pero vamos, hoy no hay excusas.
Yo estoy harto de Ancelotti. Cualquier equipo juega mejor fútbol, lo raro es ganar con este tío y su jerarquía.

En un mes hemos tirado la liga
Y me huele que en una semana tiraremos la champions
Lo de hoy ha sido completamente responsabilidad de la alineación y los cambios:@spasic Derrota justa y diría que hasta corta. El Betis ha sido muy, pero que muy superior. Pellegrini se ha comido a Carletto con papas.
Planteamiento sin sentido, con la defensa sin nuestro mejor central. Estamos recogiendo lo sembrado. Hoy creo que hemos empezado a despedirnos de la Liga - si aún no la hemos perdido, es solo porque Barcelona y Atlético están flojos.Inútil hablar de individualidades porque el partido ha sido un desastre, pero veo mucho protestar y poco jugar.
Hoy por cierto nos han perdonado penalti y medio: el de Tchouaméni es clarísimo y el de Lucas abrazando al delantero del Betis casi. No sé si la falta a Rodrygo es penalti, pero vamos, hoy no hay excusas.
Yo estoy harto de Ancelotti. Cualquier equipo juega mejor fútbol, lo raro es ganar con este tío y su jerarquía.
- Tchuameni de 5, luego de central
- Rüdiger de central derecho, luego por la izquierda
- Rodrygo por la derecha donde no hace un pimiento y de nuevo 90 minutos
- Brahim por el centro donde Rodrygo quizás sería mejor
- En un partido para meter pierna y remontar, saca a Brahim y deja a Modric, quien se comió el partido entero contra la Real
- Mbappé no está bien y lo deja más de una hora en vez de entrarlo de refresco
- El puto 4-2-4 que no lo ve o no lo quiere ver...
Al único que no ha cambiado de sitio es a Courtois, me parece.

Pues el partido ha dejado varias señales, además de señalar que hemos dimitido de la liga:
- Rudiger, que supongo jugará de titular el martes, y que lleva tiempo renqueante, se ha comido 90 minutos
- modric ha jugado 90 minutos, por lo que entiendo no será titular el martes ¿qué centro de campo pondremos?, ¿o directamente vamos a poner cuatro defensas y seis delanteros?
- ¿reservamos a Asensio para jugar sólo en casa?, porque ancelotti la ha cagado al decir que los insultos le afectaban, verás la que le espera en el wanda (juegue o no juegue)
Por cierto, no he visto el partido, porque me veía venir el desastre
bueno, acabo de ver repetido el primer gol del Betis, ni en infantiles se defiende tan mal un córner
Me he ido de carnavales y no he podido ver el partido. Creo que ya sido la decisión mejor tomada del 2025. Están para matarlos, esperemos que se centren en la Champions como antaño porque veo la Liga imposible.
Bueno, el equipo también se ha ido de carnaval y se han disfrazado de esperpento@Medio Me he ido de carnavales y no he podido ver el partido. Creo que ya sido la decisión mejor tomada del 2025. Están para matarlos, esperemos que se centren en la Champions como antaño porque veo la Liga imposible.
No he visto el partido. Desde lo de Pamplona dije que no iba a ver más esta M de liga y de momento voy cumpliendo.
Leyendoos y viendo las crónicas en varias web... da la impresión de que el equipo ya se ha puesto a pensar el la Champions y punto. Con el aderezo de al copa del Rey.
No lo he visto como diría Simeone, pero supongo que ha sido el partido mil veces visto cuando los jugadores pasan del tema. Cuando saben que ganando los 6-7 partidos champions se pueden tocar las pelotas los otros 20 de liga. La culpa de Ancelotti, (o de la planificación de Florentino) se dirá, pero cuando el Betis te gana en toda estadística, cuando los 3 de arriba (espejito espejito) juegan andando, pues la culpa es de los jugadores. ESOS QUE SIEMPRE SE VAN DE ROSITAS.
El martes a apretar, ya veréis. Y si se gana, otra vez loas. Lo malo es que el patético no es el Betis, y ahí no va a valer solo con apretar.
Mal once de Ancelotti. Lo de Asencio sin comentarios, lo de jugar con 2 centrocampistas sin comentarios y varios etcs más.
Y eso que no lo he visto.
El terrorista anticristo italiano llevaba meses deseando cargarse a Asencio por Alaba.
Cuatro palabras tengo para analizar este merecidísima derrota: VOLVIMOS A LAS ANDADAS.
Llevamos dos meses de andadas.@Adanhiel Cuatro palabras tengo para analizar este merecidísima derrota: VOLVIMOS A LAS ANDADAS.
hemos Tirado 7 puntos de ventaja y hoy nos van a sacar 3.
en total, 10 puntos perdidos en mes y medio
al que hay que añadir el ridículo de la Supercopa
Nos HAN TANGADO 7 puntos de ventaja, que venían de lujo para enjugar "despistes" como el de ayer.@LQDY Llevamos dos meses de andadas.hemos Tirado 7 puntos de ventaja y hoy nos van a sacar 3.
en total, 10 puntos perdidos en mes y medio
al que hay que añadir el ridículo de la Supercopa
Puse anoche que los jugadores habían "pasado" de la liga, y la verdad, pensándolo en frío, no es de extrañar.
Exactamente. Justo eso es lo que pagaba el Negreiras. Que el Tinglao les vaya despejando el camino poco a poco. No es normal que un equipo rinda toda la temporada al máximo nivel. Siempre se pierden o empatan algunos partidos. Para eso existe el colchón de puntos. Hace unas semanas era de 7 puntos y podía haber sido de más porque a nuestros rivales les ayudaron un par de veces también.@tilacino Nos HAN TANGADO 7 puntos de ventaja, que venían de lujo para enjugar "despistes" como el de ayer.Puse anoche que los jugadores habían "pasado" de la liga, y la verdad, pensándolo en frío, no es de extrañar.
Ayer se podía perder por la idiotez del terrorista italiano y los despistes de los jugadores, sigues teniendo 4 puntos de ventaja sobre el segundo y mucha más calma para afrontar el resto de la temporada. Pero eso te lo han robado.

Mira que soy optimista, pero creo que la Liga ya está perdida. Dejando de lado los siete puntos robados por atracos arbitrales, el partido este no ha sido más que la consecuencia de malas decisiones tomadas desde mucho antes de que comenzara la temporada. En muchos puntos estamos todos de acuerdo.
1-El equipo es una mier... defendiendo. El 4-2-4 es insostenible en el fútbol de hoy día. Y lo peor es que en los balones parados se defiende en zona... y los jugadores, descolocados, fuera de su posición natural, no saben defender en zona. El equipo no presiona en conjunto, no defiende en conjunto y no sabe sacar bien la pelota con claro dominio.
2-Todo esto es el fruto de la desidia, negligencia y el mal hacer de Ancelotti como entrenador. Siempre se queja, les pide correr a sus jugadores, presionar, pero se nota a la legua que no hay trabajo de entrenador. No tiene plan B; ni C, ni sabe reaccionar y es incapaz de darse cuenta de sus errores.
3-Los no fichajes de puestos claves han lastrado al equipo desde el principio han hecho que nuestra defensa y el medio campo sean una verbena, cualquier rival desbarata al Madrid y le crea oportunidades con mucha facilidad.
4-Hay jugadores acabados que siguen siendo indiscutibles, no es culpa de ellos, es de quien les renueva contratos y les pone a jugar. Lucas Vázquez es un profesional, eso está claro, pero no tiene nivel para la élite. Es el suplente del suplente. Alabá es una parodia de jugadores, catorce meses parado, antes de lesionarse ya comenzaba a ser muy malo y ahora nos lo quieren vender como el nuevo Militao; y Asencio al banquillo, se le ve a Ancelotti lo que quiere hacer. Modric no está para jugar 90 minutos, mucho menos dos partidos seguidos sin importar el rival. Mendy es un bluff, no sé de donde salió aquello de que defiende muy bien. Su banda es un coladero.
5-Esto ya lo he visto innumerables veces: se pasa de la Liga y se centran en Champions. No es que lo hagan a propósito, pero se les nota que estos partidos para los jugadores no son más que un mero trámite. Pretenden ganar andando o corriendo lo mínimo, meten el gol, se relajan y lo único que quieren es que pasen el tiempo. A semis de Copa se ha llegado por inercia, los partidos en casa de Liga se ganan por eso de ser en casa, pero el resto se las pela. La Champions para ellos ahora es la máxima prioridad. Esto es un debe del club que no ha solucionado a día de hoy. Y es un problema que viene de muy atrás.
6-La absoluta negligencia o falta de profesionalidad en detectar los verdaderos problemas de la plantilla. Se ha pensado que con fichar a Mbappe todo estaba resuelto, cuando una casa sin cimientos buenos se derrumba a pesar de su imponente fachada. La plantilla es muy corta, y Ancelotti la acorta aún más con sus malas decisiones.
7-Se juega sin entrenador. El italiano es un lastre para el equipo. Es una gran paradoja que semejante medianía haya conseguido tantos títulos.
8-La manía de jugar sin nueve que remate los balones al área. Ya se vio la temporada pasada que un nueve puro te resuelve muchas papeletas y te mete goles. Y no se aprendió la lección, ni por parte de unos, ni de otros. Es de una impotencia absoluta ver como se llega al campo rival y los delanteros tienen que pararse porque no hay nadie para rematar, ni que les acompañe, ni que fije a los centrales rivales. Así es muy fácil defender al Madrid. Es un absurdo.
Podemos quejarnos de los errores arbitrales, de la Liga corrupta, que lo es, pero el Madrid no ha hecho más que tirar puntos en Liga por su desidia, prepotencia y porque le ha dado la gana, corriendo el equipo cuando ha querido o sólo cuando se ha visto al borde del abismo, con un entrenador totalmente perdido e inútil y un presidente encerrado en su burbuja peleando guerras perdidas de antemano.
Lo dicho, la Liga para mi está perdida, no veo actitud, ni ganas en el Madrid por ganarla.
Supongo que lo de utilizar ayer el 4-2-4, metiendo a brahim, en vez de a Camavinga, por el sancionado Bellingham, es para evitar que pudiésemos ganar con un 4–3-3, y no reclamar ese sistema en la vuelta de Jude.
es como lo de Asencio, cuanto menos lo ponga, menos opciones tiene de quedar en evidencia (Carletto)
tenemos un partido el martes, y en vez de reservar al mejor central, que además está renqueante, pues le metes 90 minutos en las piernas.
Incomprensible.
Pues esto es lo que hay:@tilacino Nos HAN TANGADO 7 puntos de ventaja, que venían de lujo para enjugar "despistes" como el de ayer.Puse anoche que los jugadores habían "pasado" de la liga, y la verdad, pensándolo en frío, no es de extrañar.
Real Sociedad vs Madrid: 17 faltas - 0 tarjetas
Real Sociedad vs Negreiras: 2 faltas - 1 tarjeta roja
Fuera de juego por Frame inventado de la sala privada secreta tras minutos de manipulacion que anula el Gol de LaReal y a continuación Roja a un jugador de LaReal por último hombre con un compañero al lado en la jugada Al final entiendo a los jugadores del Madrid. Íbamos +7…
— RealSeasonNT (@RealSeasonNT1) March 2, 2025
Cómo no, 8 minutos después, gol del Negreiras.
Los torneos españoles son un circo. Insisto en que deberíamos salirnos de todos menos la liga... y si algún día deja de ser imprescindible para clasificar a torneos internacionales, también nos deberíamos ir.
@bidondo Pues esto es lo que hay:Real Sociedad vs Madrid: 17 faltas - 0 tarjetas
Real Sociedad vs Negreiras: 2 faltas - 1 tarjeta rojaFuera de juego por Frame inventado de la sala privada secreta tras minutos de manipulacion que anula el Gol de LaReal y a continuación Roja a un jugador de LaReal por último hombre con un compañero al lado en la jugada Al final entiendo a los jugadores del Madrid. Íbamos +7…
— RealSeasonNT (@RealSeasonNT1) March 2, 2025Cómo no, 8 minutos después, gol del Negreiras.
Los torneos españoles son un circo. Insisto en que deberíamos salirnos de todos menos la liga... y si algún día deja de ser imprescindible para clasificar a torneos internacionales, también nos deberíamos ir.
Era roja.
Está claro que hemos perdido 5 puntos por arbitrajes muy malos contra el equipo. Pero si miras las estadísticas creo que es muy obvio que el Barcelona está ahora mismo 3 niveles por encima de nuestro equipos. Lo ves jugar y juegan al fútbol. Y son fieles a como quieren jugar. Hasta cuando les salga mal como contra el Atlético en los últimos minutos. Pero vamos. Merecidos van a ganar el campeonato. Al no ser que el Atlético Madrid haga un milagro.
Voy a decir más, el barcelona este año sólo ficha un jugador, y ya venía de un año sin fichar, y sin embargo se ha montado una plantilla favorita para ganarlo todo. Y todo esto tiene un nombre: Flick. Lo importante que es tener un entrenador que le saque partido a una plantilla y que convenza a todos de currar. Creo que va a ser la diferencia entre ellos y nosotros, el entrenador; bueno, y el miedo sociológico que tenemos a fichar, claro.@andrestorti Era roja.
Está claro que hemos perdido 5 puntos por arbitrajes muy malos contra el equipo. Pero si miras las estadísticas creo que es muy obvio que el Barcelona está ahora mismo 3 niveles por encima de nuestro equipos. Lo ves jugar y juegan al fútbol. Y son fieles a como quieren jugar. Hasta cuando les salga mal como contra el Atlético en los últimos minutos. Pero vamos. Merecidos van a ganar el campeonato. Al no ser que el Atlético Madrid haga un milagro.
El Barcelona pasa sí o sí en champions, si nosotros eliminamos al Atleti (es posible pero poco probable, llegamos en cuadro) los campeones son ellos seguro, no tengo la menor duda.@andrestorti Era roja.
Nosotros a la copa del rey para maquillar la nefasta temporada.
Aún queda liga, no voy a negarme la liga estando a 3 puntos del líder cuando quedan aún bastantes partidos, qué no dé por perdida la liga no significa que esté seguro de que vayamos a ganarla ni que tenga muchas esperanzas para hacerlo, podéis echar la culpa a Ancelotti todo lo que queráis que seguro tiene parte de culpa, pero el problema es del equipo, la baja de Ceballos puede ser un contratiempo la de bellingham también pero sin Ceballos sin bellingham tenemos equipo para ganar al Betis y a cualquiera pero no se puede hacer si bajamos la actitud el nivel el compromiso etc etc, no pude ver el partido de seguido por temas laborales, pero los primeros 20 minutos el madrid jugó bien e hizo lo difícil que era ponerse por delante con un gran gol, el partido estaba controlado y de pronto el equipo empezó a desconectarse, de nuevo un gol en contra a balón parado y mucho peligro en contra en corners mientras que los corners a favor no les hacemos ni cosquillas veo a equipos como atlético de madrid y Barça crear peligro y marcar goles y nosotros no metemos ni de casualidad y las jugadas a balón parado deberían ser claves porque te dan mucho, luego vini empezó cómo muchas veces a irse del partido con protestas el equipo se fué desquiciando y el Betis aprovechó todo eso para llevarse los 3 puntos.
No he visto el partido pero asumo que hay 2 factores que preocupan al madridismo:
Perder y hacerlo con mala actitud.
Perder es asumible.
La mala actitud creo que tiene una respuesta, basada en el físico, y es que el mal rendimiento de algunos jugadores fuerza a otros a ejercer un sobreesfuerzo que no están dispuestos a asumir en la liga de Negreira porque saben que lo importante es la Copa de Europa.
Si Lucas o Camavinga (por poner ejemplos sin haber visto el juego), pierden balones y descuidan su posición, y tanto Rudiger como Alaba juegan sin poder dar el máximo, tienes una situacion en la que por mucho que corra el resto es muy difícil sacar el partido.
¿La culpa es de Ancelotti o Florentino?
Para mí no, Florentino consigue la mejor plantilla posible manteniendo el crecimiento del club y Ancelotti ha mentalizado al equipo para ganar lo más importante, Asencio no puede jugarlo todo recién ascendido y necesitaba sacrificarse contra el Betis para estar perfecto contra el Atlético.
Y además, ya empieza Ancelotti con el trabajo de enchufar a toda la plantilla, Alaba será necesario y hay que recuperarlo a la causa.
No estoy a favor del cambio de ciclo de Carlo si ganamos la Copa de Europa, porque se habrá demostrado que él tenía razón. No me vale la alternativa Alonso para ganarle al Betis del vegetariano si luego no arrasados en Europa.
Lo que faltaba!! Ya no ve los partidos del Madrid ni el doctor !@the doctor No he visto el partido pero asumo que hay 2 factores que preocupan al madridismo:
Perder y hacerlo con mala actitud.
Perder es asumible.
La mala actitud creo que tiene una respuesta, basada en el físico, y es que el mal rendimiento de algunos jugadores fuerza a otros a ejercer un sobreesfuerzo que no están dispuestos a asumir en la liga de Negreira porque saben que lo importante es la Copa de Europa.
Si Lucas o Camavinga (por poner ejemplos sin haber visto el juego), pierden balones y descuidan su posición, y tanto Rudiger como Alaba juegan sin poder dar el máximo, tienes una situacion en la que por mucho que corra el resto es muy difícil sacar el partido.
¿La culpa es de Ancelotti o Florentino?
Para mí no, Florentino consigue la mejor plantilla posible manteniendo el crecimiento del club y Ancelotti ha mentalizado al equipo para ganar lo más importante, Asencio no puede jugarlo todo recién ascendido y necesitaba sacrificarse contra el Betis para estar perfecto contra el Atlético.
Y además, ya empieza Ancelotti con el trabajo de enchufar a toda la plantilla, Alaba será necesario y hay que recuperarlo a la causa.
No estoy a favor del cambio de ciclo de Carlo si ganamos la Copa de Europa, porque se habrá demostrado que él tenía razón. No me vale la alternativa Alonso para ganarle al Betis del vegetariano si luego no arrasados en Europa.
Fue por imposibilidad, a mí me ilusiona más que nunca este club, tenemos mejor desarrollo de personaje que Son Goku, enfrentando a enemigos cada vez más fuertes y prevaleciendo.@Perico Lo que faltaba!! Ya no ve los partidos del Madrid ni el doctor !
Yo, sinceramente, entiendo a quien ve menos partidos. Se gane o se pierda, llevamos desplegando un fútbol muy pobre desde hace bastante tiempo, MUY por debajo del potencial de una plantilla que podría ser perfectamente la mejor del mundo o, al menos, una de las dos mejores.
Además, solo utilizamos a la mitad del equipo, recurriendo a la otra mitad únicamente cuando no queda más remedio e ignorando por completo la cantera.
Que el Betis (y otros anteriormente) te dé un meneo de fútbol como el del otro día no debería ocurrir. Se puede perder por mala suerte, malos arbitrajes o días torcidos, pero no de la forma en la que hemos perdido muchos partidos esta temporada. Y eso sin contar que hemos ganado muchísimos con un fútbol mediocre, y no solo en esta temporada.
Para mí, la gestión deportiva del primer equipo y su cantera es muy deficiente, por mucho que se haya ganado bastante, o incluso más de lo esperado, en temporadas anteriores.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.