Real Betis B. Betis BET   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

16

Fecha

Sábado, 9 diciembre

Hora

16:15

Bueno, lo positivo es que el equipo está en una dinámica positiva, un juego sólido, quizás no espectacular pero si jugando con cierto dominio sin tener una sangréis atrás con un kroos que mueve al equipo a su antojo y arriba creando ocasiones y siendo más o menos certeros de cara a puerta, el Betis es un rival difícil y más en su campo que le gusta aglutinar mucho balón, serán 3 puntos importantes, luego destacar la comodidad de valverde en ese doble pivote dónde le perdemos en esa faceta de llegador rompiendo líneas y llegando a zonas de disparo de media distancia dónde es peligroso pero a la vez dando esa libertad a kroos para moverse y jugar con total libertad sin desgastarse tanto físicamente y encontrando en el uruguayo un escudero perfecto hasta que los camavinga y tchouamení regresen.

Esta versión del Betis sí que podría darnos un susto si no les controlamos en el centro del campo y somos más dinámicos que ellos con y sin balón. Confío en que demostremos que si somos líderes es por algo y, no sin sufrir, con un poco de resiliencia, obtengamos esos tres difíciles puntos en un campo siempre, siempre encendido a favor de los suyos.

Este es el partido más duro en esta etapa de supervivencia. El Betis en casa es siempre un rival duro y correoso. Si sacamos los tres puntos de aquí, se habrá dado un paso de gigante. Modo seguir adelante y no perder el liderato.

@Lobo

Este es el partido más duro en esta etapa de supervivencia. El Betis en casa es siempre un rival duro y correoso. Si sacamos los tres puntos de aquí, se habrá dado un paso de gigante. Modo seguir adelante y no perder el liderato.

Además hay un Farça - Gerona.

Sí, sobrevivir (aunque puede que sea una constante durante toda la temporada). Hay que reconocerle al equipo estar dando el callo.

Un Kroos excelso, un Rüdiger top, un Rodrygo que está bien con el ketchup y un Jude... ahiii Jude 😯

Por si hubiera pocas bajas, tendremos también la de Lunin. Esta por Ancelottitis.

Partido complicado en el que 3 puntos serían oro.

Al Betis les gusta mucho masticar la jugada de principio, si somos capaces de imprimir un ritmo de juego alto tendremos muy mucho ganado.

Hola

Alguien sabe a que hora y en que hotel lleva el Madrid a Sevilla?

Y si firmarán en el hotel para los aficionados



@tilacino

Además hay un Farça - Gerona.

Sí, sobrevivir (aunque puede que sea una constante durante toda la temporada). Hay que reconocerle al equipo estar dando el callo.

Un Kroos excelso, un Rüdiger top, un Rodrygo que está bien con el ketchup y un Jude... ahiii Jude 😯

Por si hubiera pocas bajas, tendremos también la de Lunin. Esta por Ancelottitis.

Partido complicado en el que 3 puntos serían oro.

En estos momentos, un entrenador como Ancelotti sirve para mucho. Reitero que como entrenador y táctico no me gusta nada, es un cagón y no da bola a otras posibilidades, pero como gestor de vestuario y para motivar es un genio. Tiene al equipo enchufado y motivado y, de momento, va muy bien la cosa. El tramo hasta febrero es crucial, tenemos el equipo roto, con costurones por algunas partes debido a una mala planificación, pero el italiano está sacando petróleo de una piedra.

@Lobo
En estos momentos, un entrenador como Ancelotti sirve para mucho. Reitero que como entrenador y táctico no me gusta nada, es un cagón y no da bola a otras posibilidades, pero como gestor de vestuario y para motivar es un genio. Tiene al equipo enchufado y motivado y, de momento, va muy bien la cosa. El tramo hasta febrero es crucial, tenemos el equipo roto, con costurones por algunas partes debido a una mala planificación, pero el italiano está sacando petróleo de una piedra.
No digo que no esté dando la talla Carlo. De hecho, dadas las circunstancias el equipo está rindiendo bien. Notable alto diría yo. A mi siempre me ha parecido un gran entrenador, con sus cosas buenas y malas por supuesto.

Sus resultados están ahí.

Decía lo de Ancelottitis porque lo de Lunin no tiene un pase. Y es a todas luces injusto en mi opinión. Tanto lo que pasó en septiembre, como lo que va a pasar ahora.


@tilacino

No digo que no esté dando la talla Carlo. De hecho, dadas las circunstancias el equipo está rindiendo bien. Notable alto diría yo. A mi siempre me ha parecido un gran entrenador, con sus cosas buenas y malas por supuesto.

Sus resultados están ahí.

Decía lo de Ancelottitis porque lo de Lunin no tiene un pase. Y es a todas luces injusto en mi opinión. Tanto lo que pasó en septiembre, como lo que va a pasar ahora.


Ya lo puede hacer Kepa porque a la primera cantada todo el mundo se le va a echar encima

@Lobo
... Ancelotti sirve para mucho. Reitero que como entrenador y táctico no me gusta nada, es un cagón
Ojo que el cagón nos pone a los laterales de delanteros formando una línea de 4 a la que se suman Bellingham y Brahim.

En ataque:

.Mendy..Rodry..Joselu..Carvajal

.......Jude..............Brahim

.Kroos..Alaba... Rudiger...Fede

....................Kepa

A Ancelotti se puede considerar un entrenador de la casa es un enamorado de Madrid y del club.

Pobre Lunin, al final Carlo se decide a no sentarle por Kepa y le coloca como mediocentro defensivo a Kroos junto a Modric, en el centro de la defensa a Alaba y por la derecha Lucas Vázquez, ante un Betis en forma y en su casa, le meterán 3 y parecerá que es su culpa.

Genial. Simplemente genial como el equipo se ha dejado los 3 puntos. Hace lo más dificil que es marcar con defensa poblada y sin un delantero de calidad. Pero dejas que te marquen un gol trotando para defender. Vaya puntos perdidos. Espero que no nos haga falta al final de temporada...

No ha sido un partido malo pero por juego y ocasiones no merecíamos ganar, el Betis ha sido superior durante fases del partido - cuando nos enfrentamos a buenos equipos se nos ven las costuras tácticas.

Carletto lento y mal con los cambios de todas formas, en lugar de anticiparse y reforzar el equipo físicamente, ha esperado todo lo que ha podido hasta llegar el empate. Luego terminamos el partido con esas delanteras asimétrica que a mi no me parece que funcionen. Si pones a Joselu quieres que alguien le centro desde los extremos.

Visto lo visto no es mal resultado de todas formas. No damos para más.

Le flotaron tanto al rival que tuvo tanto tiempo para preparar su disparo, desde ese momento tuve clarísimo que no íbamos a anotar otro salvo cagada de la defensa del Betis.


Por cierto, pitada a Bellingham por festejar su gol, porque si quieres festejar a tu casa (es sabido que nadie festeja goles en campos contrarios🙄),  y a Ceballos por fichar por el Real Madrid y querer quedarse ahí, y este es de los que se dicen equipos con aficiones menos antimadridistas 🙄

He cogido el historico de Pellegrini versus Ancelotti en Liga en esta última etapa desde que ambos estan respectivamente en el Betis y en el Madrid y el panorama es clarificador.

Hasta el momento 5 partidos disputados y el Betis nos ha sacado nada más y nada menos que 3 empates. Es decir, solo hemos sido capaces de ganar un 40% de los partidos y de esos 5 partidos, en uno solo hemos sido capaces de marcar más de un gol. 4 goles marcados en 5 partidos.

No sabemos atacarles bien, Pellegrini nos tiene tomada la medida o una mezcla de ambas, pero, igual que en el Ancelotti vs Xavi, es un patrón preocupante.

El Betis este año no tiene nada.... pero nada.

El Madrid se tiene que hacer ver como se puede estar planteando la renovación de Lucas por muy barato que sea. Un jugador que en julio va a cumplir los 33 años y que lleva tiempo sin siquiera cumplir.

Jugamos sin laterales. Alaba esta dejando una foto tras otra. Son dos aspectos que nos pesan mucho..

Rodrygo jugando su mejor futbol en la izquierda. Un futbol que no habia jugado hasta ahora y que no volverá a jugar cuando Vinicius lo desplace de esa posición. Y arriba no hay nada. Joselu, de emergencia, sin que le pongan balones, es nulo.

@jul23

He cogido el historico de Pellegrini versus Ancelotti en Liga en esta última etapa desde que ambos estan respectivamente en el Betis y en el Madrid y el panorama es clarificador.

Hasta el momento 5 partidos disputados y el Betis nos ha sacado nada más y nada menos que 3 empates. Es decir, solo hemos sido capaces de ganar un 40% de los partidos y de esos 5 partidos, en uno solo hemos sido capaces de marcar más de un gol. 4 goles marcados en 5 partidos.

No sabemos atacarles bien, Pellegrini nos tiene tomada la medida o una mezcla de ambas, pero, igual que en el Ancelotti vs Xavi, es un patrón preocupante.

El Betis este año no tiene nada.... pero nada.

El Madrid se tiene que hacer ver como se puede estar planteando la renovación de Lucas por muy barato que sea. Un jugador que en julio va a cumplir los 33 años y que lleva tiempo sin siquiera cumplir.

Jugamos sin laterales. Alaba esta dejando una foto tras otra. Son dos aspectos que nos pesan mucho..

Rodrygo jugando su mejor futbol en la izquierda. Un futbol que no habia jugado hasta ahora y que no volverá a jugar cuando Vinicius lo desplace de esa posición. Y arriba no hay nada. Joselu, de emergencia, sin que le pongan balones, es nulo.

Perfecto resumen. 
Te han sobrado 50 lineas

Pues un empate que sabe a poco porque el partido estaba controlado, pero bueno. En la primera vuelta hemos jugado en casi todos los campos difíciles, sólo queda el Pizjuan y San Sebastian. La Liga nos la jugaremos en el Bernabeu. 

Ceballos hoy por hoy es el único disonante en la plantilla, el resto la verdad es que pese a las desgracias lo están haciendo bien. Bueno, y Joselu tampoco está para tirar cohetes... 

@Medio

Pues un empate que sabe a poco porque el partido estaba controlado, pero bueno. En la primera vuelta hemos jugado en casi todos los campos difíciles, sólo queda el Pizjuan y San Sebastian. La Liga nos la jugaremos en el Bernabeu. 

Ceballos hoy por hoy es el único disonante en la plantilla, el resto la verdad es que pese a las desgracias lo están haciendo bien. Bueno, y Joselu tampoco está para tirar cohetes... 

En el pizjuan ya hemos jugado. 
@LQDY
En el pizjuan ya hemos jugado. 
  Pues solo en el Reale Arena. A ver si aprovechanos el factor campo!

El equipo ha jugado bien los primeros 20 minutos. Bueno, básicamente ha jugado bien Rodrygo desbordando constantemente, pero en el momento que le han puesto 3 tios encima el equipo se queda sin juego ofensivo a excepción de los desmarques de Bellingham.

También he visto que durante tramos de la segunda parte el equipo se partía. Se quedaban arriba Bellingham, Rodrygo, Brahim, Modric..incluso bajaba al trote Valverde. No sé si estaremos en un valle de forma porque me ha "sorprendido" que saliéramos intensos los primeros 20, 30 minutos.

Hoy Brahim, a pesar de la asistencia, ha estado flojete. Mucha persistencia en la conducción.

Y el error más garrafal de Ancelotti ha sido dejar la manija del juego a Ceballos. Un tipo que ha jugado literalmente esta temporada dos partidos, no está en condiciones de liderar para remontar el partido. Más allá de su juego "diesel".

Por cierto, Rüdiger al que se le va la pinza un poco ha tenido un momento muy gracioso con Isco. Le ha agarrado por detrás, lo ha levantado del suelo y lo ha utilizado como un monigote para que chocara el balón contra él y ganar el fuera de banda.

2 puntos perdidos. Mañana tenemos a los cules a 2. Aunque si fuera por Puchi mañana ganaban los 2 con mediador internacional.

Pudimos ganar, pudimos perder, por tanto... empate justo. Ahora a ver si el Farça nos hace un favor y nos deja líderes en solitario porque a mí, personalmente, no me importa que nos recorten dos puntitos de mierda, tenemos más equipo que ellos para ganar esta Liga y, si no nos la jugamos a una carta con la Champions tendremos muchas más posibilidades que ellos para campeonar.

@Adanhiel

Pudimos ganar, pudimos perder, por tanto... empate justo. Ahora a ver si el Farça nos hace un favor y nos deja líderes en solitario porque a mí, personalmente, no me importa que nos recorten dos puntitos de mierda, tenemos más equipo que ellos para ganar esta Liga y, si no nos la jugamos a una carta con la Champions tendremos muchas más posibilidades que ellos para campeonar.

A ver @Adanhiel . El favor nos lo tiene que hacer el Girona. El Farça es el rival junto con el Atleti. A ver si es de esas jornadas (lo dudo) que el punto es el final bueno (eran vitales ayer los 3 😡)


Han salido imágenes en TikTok del offside de Rodrygo y  lucen muy sospechosas. No estoy diciendo que está habilitado, pero luce mucho más reñido que la imagen que nos dieron los Roures boys.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.