La insistencia con Lucas de lateral, aún viendo, partido tras partido, que no daba nivel ni de equipo aficionado, sólo se explica en no generar un problema mayor, como podría ser que si, ppr casualidad (como ya pasó con Asencio), probásemos un canterano y le da por hacerlo medio bien, tendríamos un problema a la hora de confeccionar la plantilla, porque los laterales del año que viene, sí o sí, tienen que ser Arnold y Carvajal. Y un tercer lateral canterano complicaría esa dupla.
No me cabe otra explicación, porque cualquiera que haya prestado atención a los partidos del madrid, ha podido ver que Lucas nos ha costado muchos goles, muchos partidos,,casi diría que la Liga.
Y que conste que no estoy echando la culpa a Lucas, que él juega, bueno intenta jugar, donde y cuando le ponen.
Seguramente, de haber puesto a algún canterano, tampoco hubiésemos hecho gran cosa, porque el resto del equipo ha sido un desastre. Pero lo mínimo que se le exige al entrenador es que hubiese intentado ‘otras cosas’, además de insistir con el agujero Lucas. Y más cuando sabes que acaba contrato este año y que si encuentras otra alternativa, no vas a tenerle amargado el año próximo.
es que no encuentro otra explicación, a algo que se ha visto con tanta claridad. El lateral derecho ha sido un coladero como pocas veces he visto. Quizá el olvidado secretario lo iguale. Aunque creo que el portugués parecería Cafú al lado de Cafucas.