FC Barcelona FC Barcelona FCB   4

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Olímpico de Montjuïc

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

35

Fecha

Domingo, 11 mayo

Hora

16:15

Esto que mierdas es? Yo veo esto y mando la detención de LV y que le analicen las cuentas bancarias, es que una cosa es que sea malísimo defendiendo (lo es y no tiene la culpa) y otra cosa es esto, las únicas explicaciones lógicas que encuentro es que le dió una parálisis cerebral, o que se dejó sobornar, no hay más.

Se deben de tomar medidas de ancho espectro porque si no se toman nos espera un reinado blaugrana aplastante para más de una década. Yo aquí lo dejo.

Sin ver el partido (estoy en el aeropuerto de Lisboa, esperando avión para volver a Madrid, varias cosas

1- por fin ha terminado la temporada. Mis ojos y oídos no soportaban más desastres

2- que Lucas iba a participar en sus goles, ya lo sabíamos. La única duda era si en todos o solo en algunos 

3- que varios jugadores, la mayoría, no han estado a la altura del Madrid en toda la temporada, está más que claro 

4- yo pensaba que aún nos meterían más goles . No es que esté alegre por haber perdido de uno. Pero pensaba que rompían récords de goleada. 

5- si esta mierda de temporada sirve para hacer limpieza , bienvenida sea 

No ya tanto un director de juego . No se puede ir por la vida sin defensa.

TODA la defensa titular todo el año lesionada, eso no hay quien lo soporte. Ningún equipo. Y ninguna planificación (no digo que no se haya tenido que mitigar, cosa que todos vimos en enero).

Pero fichar defensas no mola (Arnold, fíjate que cerrojo y ya). Así que igual que el Madrid Galáctico, me da que volveremos a ser una mansión sin cimientos, que al primer meneo al suelo.

Creo que el tridente ha quedado claro; Jude, Vini (si espabila) y Kylian.

Hay que fichar cemento atrás y si se puede (si lo hay) un director de juego.

Dicho lo cual, vendrán otros 2 mediapuntas más.

Se le han dado muchos palos a Mbappé este año pero para mí ya sido el único de los 4 de arriba que ha estado a un nivel aceptable. Lo de Jude ha estado bien pero no excelente y lo de los dos brasileños ha sido de traca, en especial lo de Rodrygo. Sí a esto le sumas un equipo sin refuerzos  y con la defensa en cuadro, con un presidente que no puede o quiere gastar y un entrenador negado a la hora de rotar y darle opciones a los jóvenes, hemos tenido lo esperado por muchos desde hace ya meses. Temporada horrible.

Hoy en especial recalco lo de Vinicius. No sé qué le está pasando pero este 2025 ha sido de Balón de Playa. Espero que Xabi sea capaz de reconducirlo.

Otro partido que se podría haber ganado con más cabeza. Muy mal el equipo después del 0 2 ganando igual que con la copa. 

Muy señalado Lucas Vázquez otra vez.  Junto con Ceballos. 

Mbappé es un crack.  Una pena que el equipo no le acompañó.

Lo más positivo que saco de esta temporada es que parecía que Mbappé iba a venir de veraneo y para nada, creo que en él hay que cimentar el equipo el año que viene. Esperemos que Vini sepa capaz de entenderse mejor con él que este año. 

La novedad táctica del partido ha sido..Valverde sacando de portería. ¿Courtois tocado? No me extrañaría.

La alegría, que Valverde no se haya lesionado de gravedad. Ancelotti ya puede ponerle en formol hasta el año que viene.

La decepción, por decir algo. Que viendo lo que llevaba encima el Barcelona, esperaba que llegáramos vivos a la segunda parte para noquearles -se supone que algo más descansados íbamos-. Y la realidad es que no. Que estamos tiesos. Rodrygo se ha caído del equipo hace unas jornadas y hoy directamente Vini no ha hecho nada "más" -que entorpecerse con Mbappé para variar-. Es decir, Vini está más tieso que una mojama. 

En la segunda parte el único que ha tenido criterio ha sido Modric. Tela. 

Hemos llegado a final de temporada muy tocados físicamente. Un equipo con más fuelle, les aguanta el partido y les gana. Ya no digo ni siquiera un equipo más organizado o con suficiente plantilla. Pero claro, se junta todo. Sin organización, sin físico, sin jugadores..

En definitiva, les hemos regalado la liga. Con el momento de bajón que tuvieron, si no recuerdo mal nos fuimos 7 arriba en la clasificación. Un Madrid normal se lleva la liga sin haberles ganado ninguno de los dos duelos directos. Pero este Madrid está hecho unos zorros.

La insistencia con Lucas de lateral, aún viendo, partido tras partido, que no daba nivel ni de equipo  aficionado, sólo se explica en no generar un problema mayor, como podría ser que si, ppr casualidad (como ya pasó con Asencio), probásemos un canterano y le da por hacerlo medio bien, tendríamos un problema a la hora de confeccionar la plantilla, porque los laterales del año que viene, sí o sí, tienen que ser Arnold y Carvajal. Y un tercer lateral canterano complicaría esa dupla. 

No me cabe otra explicación, porque cualquiera que haya prestado atención a los partidos del madrid, ha podido ver que Lucas nos ha costado muchos goles, muchos partidos,,casi diría que la Liga. 

Y que conste que no estoy echando la culpa a Lucas, que él juega, bueno intenta jugar, donde y cuando le ponen. 

Seguramente, de haber puesto a algún canterano, tampoco hubiésemos hecho gran cosa, porque el resto del equipo ha sido un desastre. Pero lo mínimo que se le exige al entrenador es que hubiese intentado ‘otras cosas’, además de insistir con el agujero Lucas. Y más cuando sabes que acaba contrato este año y que si encuentras otra alternativa, no vas a tenerle amargado el año próximo.

es que no encuentro otra explicación, a algo que se ha visto con tanta claridad. El lateral derecho ha sido un coladero como pocas veces he visto. Quizá el olvidado secretario lo iguale. Aunque creo que el portugués parecería Cafú al lado de Cafucas.

@LQDY

La insistencia con Lucas de lateral, aún viendo, partido tras partido, que no daba nivel ni de equipo  aficionado, sólo se explica en no generar un problema mayor, como podría ser que si, ppr casualidad (como ya pasó con Asencio), probásemos un canterano y le da por hacerlo medio bien, tendríamos un problema a la hora de confeccionar la plantilla, porque los laterales del año que viene, sí o sí, tienen que ser Arnold y Carvajal. Y un tercer lateral canterano complicaría esa dupla. 

No me cabe otra explicación, porque cualquiera que haya prestado atención a los partidos del madrid, ha podido ver que Lucas nos ha costado muchos goles, muchos partidos,,casi diría que la Liga. 

Y que conste que no estoy echando la culpa a Lucas, que él juega, bueno intenta jugar, donde y cuando le ponen. 

Seguramente, de haber puesto a algún canterano, tampoco hubiésemos hecho gran cosa, porque el resto del equipo ha sido un desastre. Pero lo mínimo que se le exige al entrenador es que hubiese intentado ‘otras cosas’, además de insistir con el agujero Lucas. Y más cuando sabes que acaba contrato este año y que si encuentras otra alternativa, no vas a tenerle amargado el año próximo.

es que no encuentro otra explicación, a algo que se ha visto con tanta claridad. El lateral derecho ha sido un coladero como pocas veces he visto. Quizá el olvidado secretario lo iguale. Aunque creo que el portugués parecería Cafú al lado de Cafucas.

Muy triste que un tío así, canterano, que lo ha dado todo, termine de esta forma, y gracias a Ancelotti, que se ha emperrado una y otra vez. 

Es simplemente cuestión de números. Lucas lo está haciendo mal y por tanto se esfuerza en compensar en ataque y con intensidad...lo que provoca que la cague aún más. Si pones a un lateral derecho de carrera, aunque sea canterano, tienes un 50% de probabilidades de que lo haga igual o mejor que la leyenda gallega. Pues ya ahí tienes más opciones de éxito. 

El caso de Asencio es un ejemplo maravilloso. A lo mejor no supera a Militão en su prime pero es mucho mejor que Tchouameni de central. No tiene que ser mejor que Carvajal el que salga, que sería muy difícil, tiene que ser mejor que Lucas Vázquez y eso no es tan complicado. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.