¿ Está jugando Vinicius ?
FC Barcelona 4 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

FC Barcelona
FCB
4

3
Real Madrid
RMA

Estadio
Olímpico de Montjuïc
Árbitro
Hernández Hernández
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
35
Fecha
Domingo, 11 mayo
Hora
16:15
Falta como el comer alguien que mande en el mediocampo, ni Guller ni Ceballos lo consiguen. Que no se plantee fichar a uno escuece...
Le estoy tomando un asco a Lucas Vazquez que no puedo con él 🤦, lo del 4to gol es para que él mismo de un paso atrás y diga que se va por malísimo, debe tener dignidad y amor propio, no confío en la directiva, tiene que ser el mismo jugador el que de un pasó al lado.
De verdad qué cojones fue el 4to gol maldita sea!!!! Me cago en todo!!
@Cesar04 Los caganchos en defensa son una verguenza, esto no lo hace ni un puto equipo de barrio.
Lo de Lucas Vazquez de verdad es insostenible, es que ya no es que sea un coladero, es que sus putos errores de tarugo es para largarlo YA, es indigno, vete ya.
@Perico Lucas Vazquez sale retratadísimo en todos los goles.
Ni lo estoy viendo, por supuesto, pero quiero decir una cosa: esto no es culpa de Lucas. Él hace lo mejor que puede, es culpa de quien le pone ahí una y otra vez cuando todos vemos que no puede estar... y de quien no acepta traer recambios.@Medio Cafucas dejándonos el 4 a 2.

Bueno, más o menos lo esperado, salvo por esos dos goles iniciales. En mi vida he visto un Real Madrid tan mal entrenado como el de esta temporada, o que jugara peor. De hecho, este equipo no está entrenado. Ancelotti ya pasa de todo, ni siquiera intenta hacer su trabajo. Los síntomas ya eran muy evidentes la temporada pasada.
De alguna forma, Carletto ha ganado mucho y se lo agradecemos, pero estamos pagando esos títulos y la flor con una temporada horripilante. Lo positivo, es que el italiano se va.
Yo paso de ver más partidos hasta Agosto. El “Mundial” este me parece un torneo de verano con mucha pasta, y a no ser que veamos caras nuevas, no me interesa lo más mínimo. El equipo está completamente destrozado y quien venga - Xabi u otro - va a necesitar mucho tiempo para reconstruir. Hay jugadores como Vini que hoy en día parecen de tercera división. Lo mejor que pueden hacer es irse de vacaciones y resetear.
Es que no entiendes...@Perico Cuarta goleada del Barça este año al Madrid, Florentino y Ancelotti van a ser recordados toda la vida por ser los "que mandaban" cuando nos follaba el Negreiras.
Qué horror. Tantas humillaciones en una misma temporada.
Yo esto ... no lo veo que Xabi ALonso pueda reconducirlo, eh !
Me da a mí que el año que viene se vienen "cositas" importantes, porque esto no se soluciona fichando 3 jugadores y un entrenador.
Aquí hay un problema de mucho calado que tiene que ver con lo que "pasa" arriba de todo.
De ve que no estas viendo el partido 😂, el último gol o es que sea culpa de Lucas, es que pones a Helen Keller ahí y no nos meten el gol, es indigno de cualquier ser humano que no tenga una tara psicosomática cometa ese error.🤦@bidondo Ni lo estoy viendo, por supuesto, pero quiero decir una cosa: esto no es culpa de Lucas. Él hace lo mejor que puede, es culpa de quien le pone ahí una y otra vez cuando todos vemos que no puede estar... y de quien no acepta traer recambios.
Una semana para preparar el clásico y salen a verlas venir.
Que no con Ceballos, Bellingham y Guler no seamos capaz de tener más posesión no lo entiendo.
Y lo peor que el club filtre que no se fichará ningún medio... Y Modric se pira.
Vinicius ....
Como aprieten, y lo van a hacer (porque no son tan madres como nosotros contra ellos cuando tenemos ocasión, porque es su último partido de la temporada, porque están picaos, por lo de Milán y porque nos odian a muerte), el resultado puede ser de restregárnoslo por la cara por décadas.
Rezad lo que sepáis.Estoy deseando que el Barça nos meta una goleada de record Guiness si es que así se toman las medidas oportunas como para recuperar juego y espíritu porque no tenemos ni una cosa ni otra. Somos un puto coladero en defensa y en ataque, descontando a Mbappé (que no sé cómo coño lo ha hecho para encaramarse al pichichi, es un supercrack), tampoco somos nadie. Florentino, hay que invertir en esta plantilla e ir planteándose unas cuántas bajas, para que vengan jugadores de auténtica jerarquía que este equipo ha perdido y que, con estos jugadores, no parece que vaya a regresar.
A ver, es que es entendible, nadie sabía que si pones juntos a Lucas y Tchouameni ahí, el rival vendrá a atacarte justo por esa banda y Lucas será el punto más débil.@Cesar04 De ve que no estas viendo el partido 😂, el último gol o es que sea culpa de Lucas, es que pones a Helen Keller ahí y no nos meten el gol, es indigno de cualquier ser humano que no tenga una tara psicosomática cometa ese error.🤦
En fin, Luego veré el resumen y te comento.
Mmmm...@Adanhiel Estoy deseando que el Barça nos meta una goleada de record Guiness si es que así se toman las medidas oportunas como para recuperar juego y espíritu porque no tenemos ni una cosa ni otra. Somos un puto coladero en defensa y en ataque, descontando a Mbappé (que no sé cómo coño lo ha hecho para encaramarse al pichichi, es un supercrack), tampoco somos nadie. Florentino, hay que invertir en esta plantilla e ir planteándose unas cuántas bajas, para que vengan jugadores de auténtica jerarquía que este equipo ha perdido y que, con estos jugadores, no parece que vaya a regresar.
L. Q. Q. D.@Cesar04 De ve que no estas viendo el partido 😂, el último gol o es que sea culpa de Lucas, es que pones a Helen Keller ahí y no nos meten el gol, es indigno de cualquier ser humano que no tenga una tara psicosomática cometa ese error.🤦
Lucas Vázquez ha jugado los cuatro Clásicos de titular. Y en los 4 la ha liado.
— gundingham (@gundintt) May 11, 2025
Bellingham está fatal, pero fatal de verdad!
El canterano se hizo caquita 🤡 era gol seguro pero…
Pues nada, adios a la liga, tuvimos de sobra para empatar pero fallamos lo que no se podía fallar, la de Victor Muñoz fue muy clara.
Ah, pero que me ha dicho la prensa culé AS y Marca, que Xabi Alonso va a arreglar esto !! jajajajajajajaj jjajajajajajaja
Porque todos los titulares están reventados de cansancio y todos los suplentes faltos de ritmo.@Cesar04 Bellingham está fatal, pero fatal de verdad!
La liga nunca la íbamos a ganar. Ojalá al menos haya tiempo de probar otros jugadores y hacer una preparación física mínima siquiera para el mundial de clubes... pero conociendo al terrorista italiano, me da que tampoco.@Cesar04 Pues nada, adios a la liga, tuvimos de sobra para empatar pero fallamos lo que no se podía fallar, la de Victor Muñoz fue muy clara.
Para lo que le queda a la monja en el convento...
Perdimos por 1 gol habiendo regalado 2 goles en 1 minuto, somos malísimos hasta decir basta 🤦, esto es intolerable para todo un Real Madrid. Habrá que exigir responsabilidades, y no me refiero a Carletto que ya se va..
Espera que esto no ha sido roja... en el minuto 60.
Iñigo Martínez ahora es "Karate Kid". Hoy sí vió 🟨 y se pierde el próximo partido ya con 4-2 y 7 puntos de ventaja, qué "casualidad". Primer jugador del Barça que cumple ciclo después de 35 jornadas. #ElClásico pic.twitter.com/KA8IEL4Zcd
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) May 11, 2025
No sé por qué pero no me extraña. Otra cosa hubiera sido que dijese fuck off.
Ahora te van a contar que no estamos mal. Sólo hemos perdido por un gol estos últimos partidos. Harán realidad el meme:@Cesar04 Perdimos por 1 gol habiendo regalado 2 goles en 1 minuto, somos malísimos hasta decir basta 🤦, esto es intolerable para todo un Real Madrid. Habrá que exigir responsabilidades, y no me refiero a Carletto que ya se va..
Al final lo han maquillado un poco, o mejor debería decir que LO HA maquillado un poco ese galáctico de Mbappé con su hat-trick; ¿os imagináis hasta dónde podríamos llegar con este pelotero si en verdad estuviese bien respaldado?... VEREMOS SI LO VEREMOS, AÚN SIENDO REDUNDANTE.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.