FC Barcelona FC Barcelona FCB   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Miércoles, 18 diciembre

Hora

20:00

Me ha gustado el equipo. Muy trabajador y concentrado.

Los dos peros han sido la falta de gol y la forma física (nos han sobrado los últimos 15 minutos.


@Perico
Me ha enamorado mi equipo!!  Para mí lo importante es jugar bien al fútbol como lo ha hecho hoy... los títulos son importantes, pero más importante es sentirte orgulloso de tu equipo. 



yo eh visto otro partido por lo que leeo...

Puto calvo quita a valverde¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN DIOS¡¡¡ y no mete a Jovic por nada del mundo cuando lo que nos faltaba era un puto rematador, que a habido tramos del partido en que benzema caia en la banda izquierda y iba a centrar para que rematara IJCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ....... uffff estoy muy de mala ostia 2 ultimos partidos teniamos que estar ya 4 puntos por encima de la banda de barca y estamos empatados COÑO¡¡

Este equipo necesita un 9 que acompañe a Benzema, la falta de gol nos ha impedido ganar ante el PSG, Valencia y Barcelona, con un delantero que arrastre defensas y abra ese último pase o que remate lo que pase por el área se habrían ganado los 3 partidos.

Los minutos de Rodrygo los tenía que estar disputando Jovic.

Que partidazo! Con Valverde y Casemiro parece que juguemos con 13. El Farsa también parece que juegue con 13, el árbitro y los CDR.

Y lo de Mendy y el gol anulado.


Si lo hace Messi no interviene el BAR, se da gol directamente y se alega que por milímetros "hay que dejar jugar por el bien del fútbol ", que el BAR sólo es para casos flagrantes.


Y ni polémica ni nada.

Ese Madrid con Cr7 habría ganado ese partido. Isco me gusta como va empezando a mejorar fisca y mentalmente pero son demasiados jugadores que caen a la banda izquierda donde suele ir también benzema y no tenemos un rematador puro que fija a los centrales....

   Cuando Zidane quitó a Valverde me molestó porque creo que estaba perdiendo la oportunidad de ganar el partido, pero creo que el francés ha mirado más allá del resultado y que está enchufando a todos para acabar ganando algo grande está temporada.

   La sensación que suelo tener cada vez que nos enfrentamos al Barcelona, es de impotencia, de tener que hacer el partido de nuestra vida para sacar algo positivo, pero hoy he visto una luz... .

   Esa luz es Messi fallando controles decisivos y perdiendo la capacidad de tomar el balón y decidir un partido, se hace mayor, ya no ve lejos su retirada y sin él, el Barcelona es un equipo endeudado, autocomplaciente y del pasado.

   Eso y que tenemos una generación que promete y en el horizonte al próximo líder que quiere venir y tiene apuntado en su agenda triunfar con nosotros. ☺️

@Killerman_69

yo eh visto otro partido por lo que leeo...

Puto calvo quita a valverde¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN DIOS¡¡¡ y no mete a Jovic por nada del mundo cuando lo que nos faltaba era un puto rematador, que a habido tramos del partido en que benzema caia en la banda izquierda y iba a centrar para que rematara IJCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ....... uffff estoy muy de mala ostia 2 ultimos partidos teniamos que estar ya 4 puntos por encima de la banda de barca y estamos empatados COÑO¡¡

Vas a seguir tragando Isco hasta que te den arcadas. Te lo dije y te lo recuerdo. Te vas a parecer a este:


@bonet

Hernández Hernández siempre es el mejor contra nosotros.

   Pues a mí me gustó, bastante más que el que nos tocó contra el Valencia. Supo frenar las protestas culés y no veo que sea su culpa que el Var haga la vista gorda a la repetición.
@alberto75

La culpa es nuestra. 


Seguimos la jugada de Varane como si nada, mientras que ellos protestan hasta los corners rodeando al árbitro. 

Pues eso también nos hace grandes, lo que no es normal es la habilidad de los de Barcelona para manipular al árbitro.

Tocó la heroica porque, si se señalan los penaltys, entonces hubiera implosionado el universo indepe allí mismo en el orinal de la Diagonal y claro, eso no se lo pueden permitir hacer al Madrid. 

La verdad es que hemos merecido ganar e incluso golear, pero nos falta muchísimo gol. Vamos a concederle crédito a Zidane porque como toque chapa esta temporada es para ponerle de entrenador, presidente de honor conjunto con Gento y casi cambiar el nombre al Estadio y añadir lo de "Santiago Bernabéu- calvo sensual". No me ha gustado el cambio de Valverde, el otro día tampoco me gustaron los cambios, pero sinceramente me parece impresionante lo que ha logrado con este equipo. Hace un año éramos un equipo patético. Hace unos meses éramos un equipo patético. Ahora mismo el equipo parece otro, salvo por el tema del gol, domina, está ordenado, genera buen juego, por el amor de Dios si Isco vuelve a parecer un jugador de élite cuando hace unos meses estaba desahuciado completamente, como siga así al final va a jugar una Eurocopa que hace unas semanas parecía imposible para él. 

Todo el crédito para Zidane, porque lo que parecía imposible lo ha conseguido: un equipo muerto, ahora vive. Y si miras la alineación de hoy, sólo cambia respecto a la temporada pasada Mendy como lateral, todo lo demás estaba haciendo el ridículo hace unos pocos meses, incapaz de ganar a nadie y haciendo un juego bochornoso que daba pena, en una temporada nefasta que algunos aún hoy estamos padeciendo en forma de falta de confianza. 

Si nos dicen hace unas horas que salimos con un empate lo firmábamos, por el akelarre, por el arbitraje, por cómo estaba todo montado. Pero cuando ha terminado la sensación es que han salido vivos de milagro, por esa falta de gol que tenemos que paliar de alguna manera, porque ahora mismo jugamos bien, hacemos casi todo bien, pero nos cuesta marcar demasiado y estas cosas en la superélite se pagan tarde o temprano. El propósito para 2020 tiene que ser ése: seguir siendo un equipo compacto, un equipo ordenado, que genera juego, que cada vez se mueve mejor, que salvo acciones puntuales individuales juega coordinado, llega muy bien a tres cuartos... pero añadirle lo más importante: meter la pelotita. Lógicamente si tienes dos penaltys(y expulsión) hubiera sido más fácil meter esa pelotita, pero tenemos que lograr hacerlo en este partido, y en los demás. Así si que sin duda seríamos un equipo temible. 

Viniendo de donde venimos sigue siendo mucho, pero tenemos todavía margen. 

La primera parte ha sido soberbia. Exceptuando los primeros 10-15 minutos, el Barca ha, literalmente, sobrevivido con esa presión que no les dejaba sacar el balón jugado más alla de medio campo.

Es impepinable que falta dinamita arriba. Todos los partidos se ve que nuestro dominio no va acompañado de los goles que deberían. Hace falta alguien que aproveche los espacios que conlleva el arrastre que hace Benzema de los centrales. Pero no un 9 fijo, sino alguien que parte desde la derecha con verticalidad hacia adentro con gol.

El mediocampo ha estado imperial. La dupla Casemiro-Valverde es un pulmon que libera de exigencia en la presión a muchos jugadores que no les daba antes para aguantar esa exigencia y, encima, les da para retornar a tiempo. El uruguayo, además, es que sabe jugar muy bien el balón. No la pierde.

Nos ha faltado Hazard. Que bien nos hubiera venido el belga hoy!

Sobre el fuera de juego en el gol, han dado 2 tomas.

La primera toma, donde se vé como sale el balón, muy dudosa.

Tiene huevos que en una retransmisión de este nivel se den imagenes con esa nitidez.

Pero es que, donde se marca la linea del fuera de juego, es esta:

La salida del balón del pie, no se ve! Lamentable. Para fiarme del tal Oscar Lago, cule re-confeso y antimadridista.

Lo de hoy del VAR es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Los jugadores del Madrid, en vez de sguir jugando, deberían haber parado y así retratarlo más.


@Ygriega

Me ha gustado el equipo. Muy trabajador y concentrado.

Los dos peros han sido la falta de gol y la forma física (nos han sobrado los últimos 15 minutos.


Con 30 hrs menos de descanso que el rival es normal que en los últimos 15 min los otros nos superen.

@Ygriega

Me ha gustado el equipo. Muy trabajador y concentrado.

Los dos peros han sido la falta de gol y la forma física (nos han sobrado los últimos 15 minutos.


   Hay que meter en cuenta el ritmo que hemos metido durante gran parte del partido y cómo hemos encerrado al Barcelona en su campo durante la mayor parte del partido.

   Para mí que somos el equipo en mejor forma del momento junto al Liverpool, pocos pueden aguantar nuestra intensidad en la presión. Y en gran parte es gracias a la irrupción de Fede Valverde.

   Me hace mucha ilusión ver jugar a este chaval, no solo es de lo mejor en la presión, también es un jugón y creo que le falta poco para que suene como el mejor en su posición.

@bidondo
A ver, que no niego que esté corriendo por dos, lo que me preocupa es que no veo que le cunda el esfuerzo. Corre a presionar o a atacar y no llega a tiempo. Yo le adoro, pero rápido no ha sido nunca. 
¿Algo que añadir a esto después de ayer? :D :D :D

@ccartola
¿Algo que añadir a esto después de ayer? :D :D :D
No me lo vas a creer, pero sigo sin ver la mejoría que ven todos. De verdad te digo que quiero ver algo, pero ayer lo único relevante que le vi fue el pase de tacón a Benzemá. Admito que me perdí casi todo el primer tiempo y puede que no haya jugado tan bien en el segundo, pero sigo viendo el mismo problema de no llegar ni a defender ni atacar.


Bueno, pues ya dije que puntuar en esta cloaca era un buen resultado. No he visto el partido excepto un resumen y por lo que parece, y vuestros comentarios, el Madrid ha pegado un baño de aúpa al Farsa pero no ha sabido matar el partido por falta de gol; triste historia que se repite en esta temporada.

No importa. Jugando así, de forma regular, y puntuando en campos chicos y en los difíciles es como la Liga caerá en la saca. Me alegra que algunos jugadores vayan por fin dando el tono y el juego y que el equipo sea más solidario en bloque y haya aumentando su presión y dado velocidad al juego.

Puede ser un poco frustrante dejar escapar otra vez vivo al Farsa, pero la Liga no se decide en el Clásico, se decide en haber puntuado en el Pizjuan, Wanda Panda, Mestalla y la Cloaca separatista, más ganar en los campos pequeños. Y eso se está haciendo menos al inicio de temporada.

Por lo visto la mamarrachada de intentar boicotear el partido se quedó en nada y a lo más tirar balones de playa al campo. Multa al Farsa por dejar poner carteles, multa por lo de los balones y por lo visto ni siquiera vendieron todas las entradas. Me parece muy bien, que se jodan y con lo recaudado que paguen el sueldo de un mes del enano dopado que va cabeza abajo por la cuesta. Y que siga por años en el Farsa, fagocitando los recursos de ese club y endeudándolo aún más.

El tema de los árbitros. Pero bueno, ¿Cuándo no nos han robado en la cloaca separatista? Es que lo sabía, sabía muy bien que el primer enemigo que el Madrid tendría en el partido sería el arbitraje. Los árbitros se han cagado a base de bien con lo que estaba sucediendo alrededor del partido y, como siempre, se han plegado a los deseos de la corrupta LFP, esa que es muy machota para castigar a los clubes pequeños pero que luego se hace caca a la hora de ponerse duro con los grandes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.