FC Barcelona FC Barcelona FCB   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Miércoles, 18 diciembre

Hora

20:00

Yo es el primer partido que no voy a ver desde hace 20 pico años. No por nervios. Pero porque no quiero verlo. No va a ser  un partido de fútbol.  Va a ser un cataluña contra España y yo paso de política. Y sinceramente  me da igual que perdamos o ganemos. No es significante para mi. 

@andrestorti

Yo es el primer partido que no voy a ver desde hace 20 pico años. No por nervios. Pero porque no quiero verlo. No va a ser  un partido de fútbol.  Va a ser un cataluña contra España y yo paso de política. Y sinceramente  me da igual que perdamos o ganemos. No es significante para mi. 

Va ser un partido de fútbol que se ve a nivel mundial y que lo van a utilizar para vender la mierda de independencia, que si le fueran cerrado el campo o multado duramente verás como no lo hacían. A ti amigo mio, lo que te ocurre es que estás muy quemado de la temporada pasada y todavía te dura.


Estan negociando desde el Barcelona, como le han filtrado a Alfredo Martinez, con los del Tsunami Democratico para darles lo que quieran a cambio de que dejen que el partido se desarrolle (y seguro, que "a su manera"). Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo. Una organización criminal que fomenta el caos, el desorden y la violencia.

Si fuera el Madrid y nos colocan, no digo en la grada, si no en el cesped cualquier cosa golpista, me negaba a jugar y tendriamos todo el derecho del mundo según las normas LFP-FEF. El Madrid debe un respeto a sus aficionados en primer lugar. Como para tragar que cuelguen lazos amarillos de las porterias, por ejemplo.

Que no traguemos con ninguna encerrona bajo ningun concepto.

La imagen que quedará por los suelos.... no será la nuestra precisamente.

Que se joda el Barca si no se puede jugar. El problema lo tiene ellos. Lo han banalizado ellos. Se han alineado con él desde hace mucho tiempo.

Haceros una idea que se hubiera dado la situación inversa..... Joder, la que se lió por Lopettegui hace 18 meses. Imaginaros esta!


Espérate que todavía va y no se juega, eh. Miren esto:

Separatistas crean otro grupo violento, los Lirios de Fuego, y también amenazan el Barça-Madrid

Consideran que el Tsunami es una organización "tibia" y que la única manera para alcanzar la independencia es ejercer la violencia.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-12/separatistas-crean-otro-grupo-violento-los-lirios-de-fuego-y-tambien-amenazan-el-barca-madrid-1276649373/

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-12/separatistas-crean-otro-grupo-violento-los-lirios-de-fuego-y-tambien-amenazan-el-barca-madrid-1276649373/

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-12/separatistas-crean-otro-grupo-violento-los-lirios-de-fuego-y-tambien-amenazan-el-barca-madrid-1276649373/


@bidondo

Espérate que todavía va y no se juega, eh. Miren esto:

Separatistas crean otro grupo violento, los Lirios de Fuego, y también amenazan el Barça-Madrid

Consideran que el Tsunami es una organización "tibia" y que la única manera para alcanzar la independencia es ejercer la violencia.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-12/separatistas-crean-otro-grupo-violento-los-lirios-de-fuego-y-tambien-amenazan-el-barca-madrid-1276649373/

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-12/separatistas-crean-otro-grupo-violento-los-lirios-de-fuego-y-tambien-amenazan-el-barca-madrid-1276649373/

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-12/separatistas-crean-otro-grupo-violento-los-lirios-de-fuego-y-tambien-amenazan-el-barca-madrid-1276649373/



Mientras desde el gobierno español con Pedrito el aviones a la cabeza y su escudero pablito su unica preocupacion es comerle el culo a los independentistas para cojer la poltrona

Yo sigo pensando que sólo hay dos opciones:

- No se juega por el sainete.

- Se juega pero va a haber sainete.

En mucho entiendo lo que pone el amigo @andrestorti, porque me pasa lo mismo. Me produce repulsión cada vez que tengo que aguantar una estelada o cualquier manifestación política fuera de tiesto en el deporte como para soportar el akelarre que tienen preparados unos y otros.

Lo que más me molesta es que podrías pensar: "ya verás la que les va a caer como la monten muy grande" y lo peor es que no, es que ni al club en cuestión ni a los que permitirán el akelarre les va a pasar nada. Realmente lo que peor llevo ya es la impunidad con la que se mueven muchos en este país, la impunidad y la hipocresía, no hay más que ver lo de ayer de Zozulya. 

Les han preguntado a los árbitros si había posibilidades de suspender el partido por los cánticos y han respondido que por supuesto. La suspensión del rayo y el alba de anoche está muy reciente y yo si fuera indepe radical intentaría hacer ruido para que se suspendiera igual. 

Pd: el partido es a las 20.00


El problema es que este país está lleno de cobardes y de esclavos. Es muy fácil suspender un partido al Rayo y a una afición de diez mil personas, pero a un peso pesado como el Farsa con su violenta afición se les permite todo que no pasa nada. Habrá sainete y puede que incluso violencia con cargas policiales en los aledaños del estadio y no pasará nada. Habrá canticos supremacistas, racistas e insultando a España y a los españoles y no pasará nada. Y ojito, que lo que más temo en este partido es a que nos vendrá robo arbitral de primera mano, ya os lo voy adelantando. Por otra parte, un empate en este estercolero es una victoria. De momento vamos bien, sacando los tres puntos en campos pequeños y puntuando de forma regular en los grandes (Pizjuan, Wanda Panda, Mestalla…). Si puntuamos aquí la cosa pinta muy bien.

Y al igual que el amigo torti, tampoco seguiré el partido porque no me da la gana soportar un aquelarre separatista, racista y supremacista y que nadie intervenga para ponerlo fin.

@andrestorti

Yo es el primer partido que no voy a ver desde hace 20 pico años. No por nervios. Pero porque no quiero verlo. No va a ser  un partido de fútbol.  Va a ser un cataluña contra España y yo paso de política. Y sinceramente  me da igual que perdamos o ganemos. No es significante para mi. 

   Es una opción interesante, no consumir el producto de quien no quieres apoyar es la forma más democrática de toma de decisiones por parte de todos.

   En eso pensaba cuando un camarero de Murcia decía que era del Barcelona y que no le importaba la política. Que solo el fútbol, hay productos que pueden gustarnos pero es de consumidor responsable saber qué estamos apoyando.

   Sin duda, el Barcelona es un club de propaganda política que ataca a la convivencia entre españoles.

¿Qué once sacaríais? Supongo que todos pensamos en el mismo con la duda de las dos bandas de ataque. 

Yo creo que saldría con 

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Rodrygo. 

Para mi Bale debe jugar sí o sí. Salir con Rodrygo e Isco es tener demasiada poca mordiente. Para la banda izquierda prefiero a Rodrygo, pero a Isco no se le da mal jugar contra el Barcelona por lo que tampoco lo vería como una mala opción. Descarto a Vinícius por sus escasas ayudas defensivas, más que por su falta de acierto en acciones de ataque. 

Yo dejaría a Bale para el segundo tiempo. Su lugar se lo daría a Modrić, pero más adelantado y sin tener que retroceder mucho a defender. Para eso estarían ya Casemiro y Valverde. Modrić en la zona de construcción y último pase. 

Yo no, porque saben de sobras que un balón rápido lo caza. Saldría con Bale por su velocidad, la 2ª parte ya nos pueden haber cascado un par de ellos, y eso de remontar no mola. 

Yo creo que se podria jugar con un once que tenga un enganche entre delanteros y centro del campo como contra el PSG pero siendo este Modric en lugar de Isco. Luego Benzema y Bale, el problema es que no es algo que se haya usado anteriormente.

Con el clasico 433 sacaria Rodrygo, Benzema y Bale con Valverde, Casemiro y Kroos en el centro del campo pero hace falta que los tres delanteros trabajen.

No es sencillo, lo que si me parece claro es que no es un partido para Isco y tampoco para que los dos chavalines brasileños acompañen a Benzema en una delantera de tres.

@ccartola

Yo no, porque saben de sobras que un balón rápido lo caza. Saldría con Bale por su velocidad, la 2ª parte ya nos pueden haber cascado un par de ellos, y eso de remontar no mola. 

Pues la solución es la que sugiere @spasic, metes a Bale y mantienes el mediocampo con un enganche más a meter pases y remates. Tienes velocidad y toque, además de control y recuperación, que el galés de eso último tiene más bien poco.

@bidondo

Yo dejaría a Bale para el segundo tiempo. Su lugar se lo daría a Modrić, pero más adelantado y sin tener que retroceder mucho a defender. Para eso estarían ya Casemiro y Valverde. Modrić en la zona de construcción y último pase. 

Teniendo a Kroos, Valverde y Casemiro, el actual Modric me sobra, prefiero incluso a Isco para darle fuerza al mediocampo.

....Vinicius....Benzemá......Rodrygo

.......Kroos....Casemiro....Valverde

.Nacho....Ramos.....Varane.... Carvajal

......................Courtois

Modric, Bale e Isco en la segunda.

........Isco......Benzemá........Bale

.......Kroos....Casemiro....Modric

.Nacho....Ramos.....Varane.... Carvajal

......................Courtois

Pues yo hace rato que no veo a Isco fortalecer nada. En Mestalla dio un pase de la muerte, y poco más. No llegaba a los balones ni en ataque ni en defensa.

Me da tanta pena todo lo que está ocurriendo que ahora mismo el partido me importa "poco". De hecho tengo tan interiorizado que el akelarre no se consumaría sin una derrota nuestra que ya casi ni me afecta. Sacar un empate en estas condiciones sería una heroicidad. Y ganar yo creo que implosionaría el universo.

@the doctor

Teniendo a Kroos, Valverde y Casemiro, el actual Modric me sobra, prefiero incluso a Isco para darle fuerza al mediocampo.

....Vinicius....Benzemá......Rodrygo

.......Kroos....Casemiro....Valverde

.Nacho....Ramos.....Varane.... Carvajal

......................Courtois

Modric, Bale e Isco en la segunda.

........Isco......Benzemá........Bale

.......Kroos....Casemiro....Modric

.Nacho....Ramos.....Varane.... Carvajal

......................Courtois

Mendy está disponible para jugar, así que supongo que saldrá de titular. 

A ver si Ramos y Varane son capaces de dejar seco a Suárez de una vez por todas. El uruguayo va dando pena en cualquier estado que visita en Champions, pero cada vez que juega contra nosotros y tiene un gol asegurado. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.