Athletic C. Bilbao Athletic ATH   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

San Mamés

Árbitro

González González

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Domingo, 5 julio

Hora

14:00

En el medio tiempo han puesto una recopilación de los mejores goles de Isco en la liga. ¡Como ha bajado el nivel! 😱 ¡Y como extraño a ese jugador! 😢

Puede ser interesante sacar a Rodrygo, meter a Vinicius por la izquierda y a Asensio por la derecha. El juego de Goes está siendo intrascendente por completo, y me costaría mucho aceptar que Achraff tendría un nivel así de bajo en este Madrid. 

Igual nos desprendimos del jugador equivocado. A Rodrygo le vendría muy bien una cesión a un buen equipo de la liga donde lo pula un entrenador que sepa criar jóvenes. 

@Killerman_69

Penati jajajajajaja vamos a ver esos perros rabiar como me gusta y lo mejor es que diran que no es penalti

Mi comentarista no puede negar que sea penal, pero mete la coletilla de "no es tan claro como el de Carvajal la jornada anterior". 😂🤣😈

Pues aguantar como sea, ganar hoy es más de media Liga. Es evidente que el VAR nos beneficia haciendo justicia, tendríamos bastantes puntos menos sin el si.

Gran victoria, importantísima para afrontar los próximos partidos con más calma. El Villarreal está muy bien, pero puede que ya seamos campeones al llegar a ese momento. Eso nos permitirá descansar y preparar la Champions mucho mejor. 

¡Dice beINSports que el rey del partido es Marcelo! 😂🤣😂🤣😂🤣 Esta gente está empeñada en hacernos reír. 

Partido importantísimo. A falta de fútbol, oficio y fé inquebrantable en la victoria. De nuevo poco fútbol, mucho cemento y marcamos de penalty. Está bien ganar pero hay que tomar nota de esto: desde la salida de Ronaldo no tenemos gol. Nada.

Si los otros pinchan están practicamente fuera. De momento es lo que nos importa.

Supervivientes Jornada 34. Un nuevo día más en la oficina. Un nuevo penalti. Un nuevo gol de Ramos. 3 puntos más a la buchaca.

No se puede hacer más con menos.

Hemos creado muy poco, concedido menos y sido tan pacientes como nos han sorprendentemente aconstumbrados.

Y los leones que la mamen bien fuerte..... No los ví tan alterados contra el Barca. Cualquier equipo en el que juegue Raul Garcia es un asco de equipo.

A ver si el Villareal completa la obra aunque sea con un empate. Vamooooos.

A mi me pareció mejor partido que el otro día.  Pero veo al equipo muy muy lento. Pero bueno. Normal. Son tantos partidos  


Y Muniain llorando jajaja. Que si, que comparar la de Ramos que ni está  la pelota ni va hacer daño se puede comparar con la de Marcelo...lo que hay que leer.

@tommyboonen

Partido importantísimo. A falta de fútbol, oficio y fé inquebrantable en la victoria. De nuevo poco fútbol, mucho cemento y marcamos de penalty. Está bien ganar pero hay que tomar nota de esto: desde la salida de Ronaldo no tenemos gol. Nada.

Si los otros pinchan están practicamente fuera. De momento es lo que nos importa.

No tenemos nada de gol, y lo sabemos desde hace 2 años. Dicho esto, lo que está logrando el calvo sensual con el equipo de los jubilados y amigos es enorme. Para los que dicen que es mal entrenador y hablan de flores, llegó con el objetivo de la liga y ya no se le puede discutir lo que ha logrado, pase lo que pase. 

Con jugadores en su ocaso y sin goleadores, el segundo es Ramos con 10, se dio cuenta que no podía ganar a goles y mutó en defensa férrea y posicionamiento táctico para controlar el partido soltando zarpazos de vez en cuando. Pues ahí está, líder con 7 puntos de ventaja y con el Zamora de la liga. 

   Me gusta la nueva estrategia de Zidane, que el lateral criticado provoque un penalti, (hoy Marcelo y contra el Getafe Carvajal) y que Ramos firme el gol de penalti. 😁


Partido otra vez sufrido con poco fútbol y sí mucha fe en la victoria. Fe que se me transmite pues ya comienzo a pensar, cuando veo los partidos, que el Madrid va a ganar aunque sea por la mínima. Ya se empieza a notar en todos los equipos el esfuerzo del maratón que supone jugar dos, tres partidos a la semana tras un parón de casi tres meses y en plena canícula. Las piernas flaquean y el espectáculo es poco vistoso. En esto donde el Madrid tiene la ventaja al contar con una plantilla amplia y sobre todo joven en gran parte, cosas que los rivales no tienen, ni siquiera el Farsa que posee una plantilla avejentada. En cuanto al partido, decir que el Bilbao ha sido mejor es asistir a la bilis que muchos están tragando cuando ven con espanto que el Madrid puede ser campeón. De ser el Farsa el megafavorito con dos puntos de ventaja de repente incluso el Madrid puede campeonar con jornadas de sobra y evadir esa trampa que le han puesto de horarios en los tres últimos encuentros.

El Madrid ha merecido ganar, al menos en cuanto a ocasiones y control del juego. El Bilbao ha tenido sus opciones pero muy escasas y poco claras, más producto del demérito del Madrid que por mérito propio. El Madrid ha fallado de nuevo y otra vez se nos ve la dramática falta de gol de nuestros delanteros. O Benzema tiene el día, o esto se nos pone cuesta arriba. Lo de Marcelo es de traca, aunque entiendo que algunos locutores digan que ha hecho un buen partido. Es tan inútil que en cuanto da dos carreras y tres pases parece que ha hecho algo, pero no, sigue siendo un inútil que deja vendida a la defensa del Madrid y que prácticamente no aporta nada en ataque más allá de la anécdota del penalti. Otro partido malo de Carvajal, a Ramos que le superan en todas las carreras y menos mal que por lo menos Courtois está que se sale y que el equipo está defendiendo mejor en conjunto.

Zidane está sacando petróleo de muchos jugadores y sabiendo manejar a unos y otros y tenerlos motivados, que es lo que mejor se le da. Esto va para delante y un paso de gigante hacia la Liga, sobre todo teniendo en cuenta que hoy el Farsa va a pinchar de nuevo. Fijo.

Se me ha olvidado comentar lo de jugar a las dos de la tarde en pleno mes de julio por mucho norte de España que sea. Es una puta vergüenza el tema de los horarios, no solo hacia el Madrid, sino al resto de equipos y al espectáculo. Es lamentable que la LFP siga siendo un saco de pus corrompido incapaz de darse cuenta de lo mal que está gestionando esto.

@Lobo

Se me ha olvidado comentar lo de jugar a las dos de la tarde en pleno mes de julio por mucho norte de España que sea. Es una puta vergüenza el tema de los horarios, no solo hacia el Madrid, sino al resto de equipos y al espectáculo. Es lamentable que la LFP siga siendo un saco de pus corrompido incapaz de darse cuenta de lo mal que está gestionando esto.

Tranquilo, ni eso les sale bien. Al final nos van a venir bien todas las zancadillas que ha ido poniendo Tebas y las piedras en los zapatos. 

Otros tres puntos de oro en un partido discretito, el Athletic a mi me ha parecido un rival mas comodo que el Getafe como en realidad bien anticipo @ccartola

Destacar la disciplina y trabajo que ha permitido conceder poco al rival, y eso que Marcelo sabotea constantemente el buen trabajo defensivo del equipo. Al final la cosa le salio bien a Zidane, Marcelo es un autentico lastre atras y discretito en fase ofensivs pero termina decidiendo el partido con el penalti.

Para mi ZZ se equivoca poniendo Asensio por la izquierda, en esa posicion le quita el disparo y aunque el chaval centra muy bien la realidad es que no tenemos quien aproveche esos centros.

Benzema necesita descanso, mejor banquillo que su version mala y cansada en el campo.

Si el Barca hoy pincha la Liga esta casi ganada.

   El posible penalti de Ramos, no hay balón en juego y se juzga involuntariedad porque Ramos camina de espaldas.

   Lo raro es que Ramos ofrezca la espalda a su marca y que estire tanto el pie hacia atrás. Creo excesivo pitar agresión sin balón en juego y expulsarlo, así como pitar penalti por lo que más probable ha sido un tropezón que no ha sacado beneficio alguno al Real Madrid. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.