Athletic C. Bilbao Athletic ATH   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

San Mamés

Árbitro

González González

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

4

Fecha

Sábado, 15 septiembre

Hora

20:45

Encuentro complicado tras el parón por selecciones. El Barcelona visita a la Real Sociedad en esta misma jornada, sitio donde ha perdido muchos puntos en las últimas temporadas. 

Casualidades de la vida ese día estaré en Bilbao en un evento,pero algo alejado de San Mamés xD. Partido duro para medir dónde esta en estos momentos el equipo y encima despues del parón de selecciones.

Se acaba el parón y ningún lesionado. Los milagros existen. 

Supongo que los nuevos que no han tenido minutos y no han ido convocados con sus selecciones tendrán minutos este fin de semana: Mariano y Odriozola. Dudo que Vinicius tenga minutos aún. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">😃👏 <a href="https://twitter.com/vini11Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@vini11Oficial</a><a href="https://twitter.com/hashtag/RMCity?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RMCity</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/nmf0Fk53J2">pic.twitter.com/nmf0Fk53J2</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href=" de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No creo que después de no entrar ni en convocatoria lo haga debutar en San Mames, Mariano yo creo que si.  Ya podria haber sido el domingo el partido....me lo voy a perder estando en la misma ciudad encima.


Pues yo no creo que sea un partido tan duro. El Bilbao no es más que un equipo de media tabla que si se clasifica para UEFA ya puede darse con un canto en los dientes. Las últimas veces que nos hemos dejado puntos aquí ha sido más por demérito del Madrid que por mérito del Bilbao. Vamos a ganar y traernos los tres puntos. Es la hora de Mariano.


De acuerdo con @Morty. Es un partido que, independientemente de la situación actual del Athletic, puede complicarse. Con una victoria por la mínima me daré por más que satisfecho, especialmente teniendo en cuenta que venimos de un parón y ya sabemos lo mal que sientan.

San Mamés es un estadio en donde se suele poder correr. Metería a Odri por Carva, la KCM y la BBA. No sé qué partido buscará JLo, pero si acepta el intercambio de golpes, quizás también introduciría a Nacho por Marcelo. 

@tonimaister

San Mamés es un estadio en donde se suele poder correr. Metería a Odri por Carva, la KCM y la BBA. No sé qué partido buscará JLo, pero si acepta el intercambio de golpes, quizás también introduciría a Nacho por Marcelo. 

Vaya mensaje SMS te ha quedado...

A mí es un partido que me preocupa, el primero de varios en estas próximas semanas que pueden hacernos salir muy reforzados  en caso de pasar los campos de minas con relativo éxito o tambalear el barco en un momento donde las sinergias todavía son tiernas y la confianza en general está por mejorar. 

Espero que los jugadores entiendan la importancia de seguir el pulso de 3 en 3, y si puede ser que se sigan implementando con éxito todos estos buenos augurios que los primeros partidos nos han producido. 

Mi apuesta es que va a salir el once titular contra el bilbao y contra la Roma. Las rotaciones las dejará para el Español. 

Hay que ganar porque el Barca sigue sumando de a 3. 


Hola, colegas, que partido más intenso, pero si el Madrid sigue aguantando con la portería a cero el Bilbao se viene abajo físicamente en la segunda parte.



Primera parte intensa pero sin claras oportunidades de gol para ningún equipo hasta que ha llegado el gol del Bilbao en una acción solitaria y con la blandura de la defensa del Madrid. Resultado injusto porque el Bilbao más allá de apretar poco más ha hecho. Y el gol me ha parecido como poco algo dudoso… Esto huele a remontada.


@Lobo


Primera parte intensa pero sin claras oportunidades de gol para ningún equipo hasta que ha llegado el gol del Bilbao en una acción solitaria y con la blandura de la defensa del Madrid. Resultado injusto porque el Bilbao más allá de apretar poco más ha hecho. Y el gol me ha parecido como poco algo dudoso… Esto huele a remontada.


Segun los cerdos de Movistar el atlethic es una maquina y el madrid parece una banda .... ME ESTAN PONIENDO DE MALA OSTIA los 3 bastardos estos


Gran partido del Bilbao en defensa, nos anularon por completo y si en ataque hubieran estado un poco más finos creo que ya hubieran marcado un gol más. 

El madrid se le nota falto de ideas y bastante incomodo. Hay que probar más de media distancia. Benzema y Bale deben aportar más o sino que entre Mariano para ver que es lo que tiene. 



El Madrid de momento no parece reaccionar, nos falta banquillo, desde luego, pero también más intensidad por parte de los jugadores. El Bilbao ya con el muro atrás y pegando patadas a cascoporro. ¡Vamos, Madrid!



El Madrid está siendo muy superior y el Bilbao ya acude al juego sucio porque le comienzan a fallar las fuerzas. Vamos, Madrid, un esfuerzo más que nos llevamos los tres puntos.


Era un partido duro y no he entendido ni el planteamiento inicial ni los cambios. Lo de Lucas me ha matado, la verdad. El partido pedía a Mariano a gritos. 

Equipo voluntarioso pero falto de calidad arriba ... pero bueno, ya lo sabíamos esto.

Este año toca humildad y apretar los dientes corriendo. 

PD.  Y Benzemá sigue jugando, increíble !!! 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.