Es que en este mismo partido dejó seguir unas 5 o 6 veces dando ley de la ventaja pero perdonando la tarjeta posterior. Además de eso, dejó de señalar otras 6 o 7. Aún hoy, ha barrido para donde siempre.@javi_1984 El pasado es pasado, en el partido de hoy las jugadas importantes se han resuelto como se tenían que resolver, 2 expulsiones correctas un gol bien anulado y un posible penalti no señalado porque no lo fué.eso si son muchos los partidos donde no crujen a faltas y deberían de haber señalado alguna amarilla más, respecto al partido pues 3 puntos y ya.
Alavés 0 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 21 días

Alavés
ALA
0

1
Real Madrid
RMA

Estadio
Mendizorroza
Árbitro
Soto Grado
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
31
Fecha
Domingo, 13 abril
Hora
16:15
Yo llevo pidiéndolo desde el jueves. ¡Súmate que @SerSuperior está al abrirlo! ;-)@LQDY ¿Ya se puede abrir el hilo de la remontada?
Así me siento cuando leo tus mensajes. ¡Pero cada día, eh!@the doctor A lo mejor con 11 Endrick nos hacíamos respetar en el campo.
Me acuerdo de cómo Mou creó una legión intimidatoria en el campo, con él el capitán estaría pidiendo el cada partido el protocolo antiodio porque es una carta que te puede dar el partido sin jugarlo.
Aprendimos de Guardiola a presionar de forma ordenada al árbitro.
Pero creo que Florentino ya ha tomado otra estrategia.
Con al nueva denuncia y el apoyo del gobierno va a caer Tebas y Louzán va a ser apoyado por Florentino para limpiar el arbitraje.
Que es así hombre, la política decide quien es culpable o no, y la denuncia del Madrid ha sido tramitada a gran velocidad porque el gobierno (PSOE) no quiere a Tebas (que reconoce apoyar a VOX).@bidondo Así me siento cuando leo tus mensajes. ¡Pero cada día, eh!
Y el delito es claro, compartir datos privados es severamente castigado.
Con la segunda amonestación tras lo de CVC, Tebas es apartado al menos 1 temporada.
Y en ese tiempo otro puede quitarle el puesto.
Todos queremos creer, pero es que, la verdad, no nos dejan.@the doctor Yo tengo fe aunque sea irracional.Lo normal es perder en casa, pero remontarlo con fe merece la pena disfrutarlo.

Yo voy a decir una cosa.
El Arsenal no es el City del 2022. Es un equipo normal, bueno, y ya está. Si de nosotros dependiera, se podría ganar. El problema en este caso somos nosotros. No corremos, no peleamos, no nos asociamos, fallamos goles.
El Madrid del 2022 pasaría. El de 2025 me temo que no lo hará aunque jamás apostaría en contra de este escudo, los milagros está demostrado que existen.
21 faltas del Alavés.@the doctor Nos arbitra Soto Grado.
57% de victorias.
(algunas no señaladas)
12 faltas del Madrid.
(algunas no eran)
4 amarillas y 1 expulsión para ambos.
Y los del VAR escuchando la narración de Carlos Martínez que no cantó el gol de Asencio.
Una jornada menos, que pase el siguiente.
A ver si este cabrón va a tener razón... XD XD XD XD@the doctor Que es así hombre, la política decide quien es culpable o no, y la denuncia del Madrid ha sido tramitada a gran velocidad porque el gobierno (PSOE) no quiere a Tebas (que reconoce apoyar a VOX).Y el delito es claro, compartir datos privados es severamente castigado.
Con la segunda amonestación tras lo de CVC, Tebas es apartado al menos 1 temporada.
Y en ese tiempo otro puede quitarle el puesto.
Joder esto puede ser mejor que un triplete , @GRUPMEDIAPRO a tomar por culo, @Tebasjavier condenado y fuera de @LaLiga y la limpieza con Zotal del @CTARFEF Podrán o no podrán conseguirse todos estos hitos pero seguro que alguno si. pic.twitter.com/3DjozfCRhn
— La Negreira League (@CraneoRojo4) April 14, 2025
Cayó la primera. Esperemos a ver qué pasa con las otras dos.
@the doctor 21 faltas del Alavés.(algunas no señaladas)
12 faltas del Madrid.
(algunas no eran)
4 amarillas y 1 expulsión para ambos.
Y los del VAR escuchando la narración de Carlos Martínez que no cantó el gol de Asencio.
Una jornada menos, que pase el siguiente.
El Alavés ha hecho fácil 30 faltas. En una, en la banda, a Camavinga (que era de amarilla), el árbitro no pita falta, para luego pitarle falta a Camavinga por un manotazo fantasma. Al Alavés le faltan 3 o 4 amarillas, y al Madrid le sobra una, por lo menos.
Las rojas, muy claras ambas, y la de Mbappé es para que le metan varios partidos, porque es muy fea. La medio causa el árbitro, pero no puede ser excusa para entrar de esa forma.
Es que los arbitrajes son de traca - igual de malos que nuestro juego, aunque intencionados en el caso de los árbitros.
Son arbitrajes que paran el juego y castigan el talento.@spasic El Alavés ha hecho fácil 30 faltas. En una, en la banda, a Camavinga (que era de amarilla), el árbitro no pita falta, para luego pitarle falta a Camavinga por un manotazo fantasma. Al Alavés le faltan 3 o 4 amarillas, y al Madrid le sobra una, por lo menos.
Las rojas, muy claras ambas, y la de Mbappé es para que le metan varios partidos, porque es muy fea. La medio causa el árbitro, pero no puede ser excusa para entrar de esa forma.
Es que los arbitrajes son de traca - igual de malos que nuestro juego, aunque intencionados en el caso de los árbitros.
Es decir, destrucción del espectáculo generación de odio y esperan que la gente pague 1400€ al año para verlo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.