Viendo lo mal que le han salido los centrales a Guardiola, y lo bien que se maneja Mcguire en la Premier, para mí es un acierto pleno, tiene todo lo que le falta a Guardiola en el centro de la defensa: jerarquía y solidez, aparte tiene buena salida del balón y va muy bien por alto. Es un poco caro pero hoy en día si un fichaje lo necesitas y te lo puedes permitir... 

A mi Koulibaly me parece más jugador, aunque lo que dice Bewater es cierto, Mcguire se mueve como pez en el agua en la premier, es una apuesta cara pero creo que segura.


Eso sí, a subir el gas otro poquito y que no paren los fichajes.

Tiene sentido, el pizzero hace de la Juventus lo que le da la gana. Si a eso le sumas que los centrales de la Vecchia Signora son más viejos que ella misma...

Si se fuese confirmando todo la juve ficharia por 0 € a ramsey por 0 € a rabiot por 70 millones a de ligt mas luego los apaños que hará dicen que puede vender a gente como dybala que le dará un buen puñado de euros engañará a algún equipo con higuain también van a desprenderse de douglas costa

@ccartola
¿Se podría decir que el City se autoelimina del fichaje de De Ligt? :D :D :D
Luego dice el impresentable de guardiola que si el madrid gastaba mucho, menudo sinvergüenza,  es el tipico culé acomplejado porque siempre vió al madrid delante de ellos en todos los aspectos y siempre que se refiere o le preguntan por el madrid habla mal, si se confirmase lo de manguire 90 millones por él 70 millones en stones 60 millones en laporte (clausula) 50 millones en walker 48 millones en mendy lo que haria un montante de ... 318 millones en recomponer la defensa solo defensa, no sumemos los 40 millones de ederson.

@tonimaister

André Gomes vendido al Everton por 25 millones. Hace 3 años el Barcelona pago 35 por él y puede que algo más en variables.


Vaya portada más maravillosa.

1. André Gomes ha sido un pufo absoluto como muchos dijimos en su momento, que nos parecía la típica medianía inflada al estilo Mendes. 

2. Tyrese Rice, una estrella para el Palau... acabaron metiéndolo en el filial con uno de los sueldos más altos de Europa por sus contínuas salidas nocturnas y faltas de respeto a sus entrenadores. Salió de mala manera hacia China.

3. Vietto. ¿alguien se acuerda de éste? Desde que fichó por el equipo del pueblo no se volvió a saber. 

4. Lopetegui. Sin comentarios.


Sólo falta saber si todavía queda viva alguna "chancla" del Barça o todas tuvieron tanta suerte como los citados.

Joao Felix por 126 millones al equipo del pueblo. Ni 80,90 ni naaa, 126 kilazos. 

Quiero ver si salen politicos, monjas, curas y demás a hablar como en su día por uno que ya venía de ganar una copa de europa y un balón de oro.

Cillessen al Valencia por 35 kilos ... y Neto al Barça en Julio por casi la misma cantidad.  

Ingenieria contable lo llaman.  Los chotos haciendo de secretarios de los culerdos, estamos apañados !!! 

@Perico

Cillessen al Valencia por 35 kilos ... y Neto al Barça en Julio por casi la misma cantidad.  

Ingenieria contable lo llaman.  Los chotos haciendo de secretarios de los culerdos, estamos apañados !!! 

Entre lo de Murilo y esto, Valencia y Barca no son clubes amigos, son novios. LOL

Es una operación fraudulenta en si, no para el resto equipos rivales (para los cuales es la risión), sino para sus propios socios y aficionados.

Venden a Cillessen, al cual habian valorado hacia un par de semanas en 50M, por 30M y pagan por Neto 30M (sobrepagado totalmente). Es ruinosa se mire por donde se mire. Todo para cuadrar balance a 30 de junio y librarse de cualquier responsabilidad la directiva.

Aquí los listos han sido los valencianos.

La directiva del Barca actual hace buena a Gaspart porque tienen a Messi y a un Madrid al que por inacción han dejado que se desinfle. Ahora se quieren meter en una operación por Neymar que los humilló. No solo al Barca, sino a los propios directivos. A Griezman lo anunciaran la semana que viene. Tienen un acuerdo con una penalización muy grande y tampoco pueden esperar a si Neymar si o no porque irá para largo.

Se plantean prescindir Dembele para financiar a Neymar. Su jugador con mayor potencial, aunque en lo que si de verdad tiene potencial es en convertirse en un Bale de las hernias. Pero entre ellos y Coutinho pagaron más de lo recibido por Neymar. Van a venderlos por menos de lo que pagaron hipoteticamente y pagar 200M por Neymar. Para hacerlo deberán descapitalizar más el equipo ademas y la masa salarial rozará más su limite.

Luego, esta el caso de Jong, al que su representante le podría haber metido un gol, deducido de la llegada su hijo al Barca B. Un jugador que resulta que ha jugado la friolera de solo 12 partidos en los últimos 2 años en Holanda.

Lo de De Ligt, gatillazo. Raiola no tiene hijos futbolistas y a él no se la dan con queso. Querían ponerle el mismo contrato de De Jong.... pero sin hijo. Ni comisión.

Yo no sé de donde sacan los euros ni como pasan el FPF. Por que es que encima tienen mil secciones con los presupuestos más altos de esos deportes (baloncesto, futbol sala, balonmano, hockey, futbol femenino,....) Estaría bien que auditaran las cuentas del Gobierno autonómico despues del juicio por el Golpe de Estado para ver si los del 3% han repartido otro 3% al club propagandistico del regimen.


Que no te extrañe que así sea. La política adora mezclarse con el deporte, especialmente el ganador, para así tener más adeptos por pura simpatía.

Creo que el madrid preguntó por neto y nos pidieron 800 millones de euros jajajajaja (broma)


Me hace gracia el antimadridismo y la gente como engaña, el barça que es el que a ido a por las perlitas de otros equipos (villa alba André gomes) valencia (rakitic dani alves) sevilla (griezman arda turan) Atlético de madrid  y tanteos constantes como filipe luis o saul, y luego el madrid siempre es el enemigo, el que vende libremente a Marcos llorente al atletico o a negredo al sevilla entre otros.


Lo del hijo del representante de de jong es de risa, monetariamente no supondrá gran cosa para el barça, pero en cuánto a ética en formas de actuar es una chapuza calamitosa si la forma que tienes de llegar a acuerdos es esa menuda vergüenza,  luego de jong era del barça desde shiquitito no? Ahora el hijo del representante de de jong que debe ser un pufo jugara 4 ratos en el barça b esperando que algún incauto lo fiche alegando que traen un vuen fichaje porque lo traen de la cantera del barça, es de traca.

Pues están a 2 días de tener que gastar solo 100 millones más las ventas. Ya llevan 120 por Griezman y 30 por Neto, están forzados a vender por 50 millones. Y luego hay gente ue dice que van a por Neymar 😳, o sea meter otros 250 millones de gasto. De donde van a sacar 300 millones para cuadrar cuentas? No creo que vayan a por Neymar o hay algo rarísimo ahí, que alguien me explique como un club que el verano pasado pide un prestamo de 100 millones para pagar nóminas y este verano tiene que acudir a una guarrada para no quedar en numeros rojos, pasa de esto a poder gastarse 400 millones en Griezmann y Neymar. 

@Cesar04

Pues están a 2 días de tener que gastar solo 100 millones más las ventas. Ya llevan 120 por Griezman y 30 por Neto, están forzados a vender por 50 millones. Y luego hay gente ue dice que van a por Neymar 😳, o sea meter otros 250 millones de gasto. De donde van a sacar 300 millones para cuadrar cuentas? No creo que vayan a por Neymar o hay algo rarísimo ahí, que alguien me explique como un club que el verano pasado pide un prestamo de 100 millones para pagar nóminas y este verano tiene que acudir a una guarrada para no quedar en numeros rojos, pasa de esto a poder gastarse 400 millones en Griezmann y Neymar. 

Quien hace la ley, hace la trampa:

1. Cambiar por jugadores + dinero.

2. Pago en "x" años.

3. Cesión con compra obligatoria otra ventana económica.

Precisamente en eso el PSG es el trilero más grande de la historia. Lo que dudo es que el mismo PSG no le obligue al dinero contante y sonante como hicieron ellos cuando se lo llevaron. Ahí sí le meterían un palo de dimensiones astronómicas.

Y lo de Griezman y Neto tienen 100M€ por ley más para gastar que lo que se vende. No tienen por qué vender 50M€ para realizar esa operación.

Lo de bajar el precio de Neymar a cambio de jugadores es algo legal, pero aún así, te tienes que desprender de mucho fondo de armario para conseguir algo asequible, digamos un Dembele/Rakitic/Umtiti, y aún poniendo a esos 3 yo creo que aún deben pagar otros 100 más. 

Si consiguen cesión con opción de compra para el siguiente año seguirán con las medidas cortoplacistas pero que llegará un momento en que les explotará la bomba y tengan que hacer una medida drástica para parar esa bila de nieve que se les está formando.

@Cesar04

Lo de bajar el precio de Neymar a cambio de jugadores es algo legal, pero aún así, te tienes que desprender de mucho fondo de armario para conseguir algo asequible, digamos un Dembele/Rakitic/Umtiti, y aún poniendo a esos 3 yo creo que aún deben pagar otros 100 más. 

Si consiguen cesión con opción de compra para el siguiente año seguirán con las medidas cortoplacistas pero que llegará un momento en que les explotará la bomba y tengan que hacer una medida drástica para parar esa bila de nieve que se les está formando.

No, si en eso estamos de acuerdo, de hecho mi anterior comentario era simplemente para reflejar cómo funcionan las ingenierías económicas en los equipos. 

Y aún haciendo cualquier cosa viene el tema de salarios. Sinceramente, no tengo ni idea quién ayuda al Farsa, pero está claro que alguien le pasa la mano en cuanto al tema económico.

Hombre se dice que aún bajandose el sueldo griezman y neymar el francés tendría un sueldo neto de 18 millones (en el atleti cobra 25) y neymar tendria un sueldo neto de 25 millones (en el psg cobra 37) eso supone entre los 2 un gasto para el barça de 86 millones anuales solo en esos 2 mas los casi 100 que le cuesta solo messi, suarez cobra lo suyo,  vamos que nose que harán para pagar eso mas el precio de traspasos, no hablo de coutinho ni dembele porque llegando estos minimo 1 saldría. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.