Que presidente y entrenador reman en dirección contraria es más que evidente, el dardo que lanza en la asamblea con el mejor ceder a Reguilon y que juegue a que se quede y no lo haga, es igual al que lanza Zidane con el miro al banquillo y no encuentro soluciones en clara referencia a que no le han traído lo que ha pedido.
Si Zidane no sigue, que me da que no va a seguir aunque consiga buenos resultados, hay una serie de jugadores que creo que son fijos, y dejan la plantilla casi cerrada, a un año vista.
Porteros: Courtuis y Lunin
Laterales Derechos: dos de los Carvajal, Odriozola y Achraf, seguramente salga Odriozola.
Laterales Izquierdos: dos de los Marcelo, Mendy y Reguilon, teniendo en cuenta que Marcelo tiene contrato hasta 2022.
Centrales: Militao, Varane y Nacho seguramente sigan, dudo de Ramos porque le quedaría un año de contrato, además tenemos a Vallejo por ahí dando vueltas. Dudo que haya fichajes.
Centrocampistas: Casemiro seguro que sigue y Kroos que acaba de renovar también, Ceballos seguramente vuelva si hay cambio de entrenador y no descarto que Eriksen venga gratis, además si Odegaard sigue en la línea que está será otro jugador más, dudo lo que pasará con Modric, Isco, James y Valverde, pero mencionando a los anteriores ya tenemos 5 jugadores y si son ciertos los rumores de final de verano con Bruno Fernándes, Marc Roca o Van der Beek que siguen en sus equipos, son 6 o 7 jugadores para 3 puestos.
No creo que aparezca ningún nombre nuevo de los que he dicho.
Y en la delantera habrá otros 6-7 jugadores como mucho, Bale, Jovic, Benzema, Hazard, Asensio, Mariano, Kubo, Vinicius, Brahim, Rodrygo y Lucas Vázquez, son 11 jugadores que van a empezar la pretemporada que viene, sobran 4 o 5 jugadores, volveremos al runrun de Neymar o Mbapee salvo que alguno de los niños la rompa de verdad.
Vamos que la plantilla será casi la misma añadiendo cedidos, como mucho viene un central, uno o dos centrocampistas y un atacante, no más de 3 o 4 fichajes que están acordados desde este verano, y no más de 50 millones de gasto netos.