@jul23

80M, un jugador Top2 del mejor equipo de la temporada junto al Madrid, que te puede jugar entrelineas más adelantado siendo en ello un jugador consagrado, que puede ser el sustituto natural de un insustituible como Modric de 37 años y que, encima, nos lo han ofrecido.

Tienes que estar muy muy chunga la economía para no agarrar ese pajaro.

Que, luego, quizas es mentira todo. Un rumor interesado, puede. Pero son ya demasiadas fuentes. Por un lado y por otro. Todo parece encajar.

Yo es que creo que si el Madrid tuviera 120M para gastar deberían ir a Silva (si estuviera disponible) y a un DC con las caracteristicas adecuadas.

A un jugador como Silva lo encuentras disponible cuando lo encuentras, no cuando lo buscas.

   yo lo fichaba y lo mandaba de nuevo al extremo derecho. Sin pensarlo. 

@SeñorBlanco



  Menudo partidazo frente al Liverpool, ha dejado la boca abierta a Kloop y ese derroche de energía seguro que ha enamorado a la Premier.

  Me ha sorprendido su resistencia para presionar y hacer regates de calidad pegado a la banda, me recuerda a Harry Kane por su despliegue de físico y técnica.

  Por él ya pueden pedir más de 100 millones.

  Ahora, ¿cómo convences a Sesko de jugar los minutos basura de Benzemá cuando el Chelsea y el Bayern van a ofrecerle todo?

@the doctor

  Menudo partidazo frente al Liverpool, ha dejado la boca abierta a Kloop y ese derroche de energía seguro que ha enamorado a la Premier.

  Me ha sorprendido su resistencia para presionar y hacer regates de calidad pegado a la banda, me recuerda a Harry Kane por su despliegue de físico y técnica.

  Por él ya pueden pedir más de 100 millones.

  Ahora, ¿cómo convences a Sesko de jugar los minutos basura de Benzemá cuando el Chelsea y el Bayern van a ofrecerle todo?

    Juega bien en banda? Pues en la derecha no tiene mucha competencia que digamos, así lo convences :D
@the doctor

  Menudo partidazo frente al Liverpool, ha dejado la boca abierta a Kloop y ese derroche de energía seguro que ha enamorado a la Premier.

  Me ha sorprendido su resistencia para presionar y hacer regates de calidad pegado a la banda, me recuerda a Harry Kane por su despliegue de físico y técnica.

  Por él ya pueden pedir más de 100 millones.

  Ahora, ¿cómo convences a Sesko de jugar los minutos basura de Benzemá cuando el Chelsea y el Bayern van a ofrecerle todo?

Tiene 19 años. Se le tiene que ofrecer un proyecto deportivo en el que se sienta integrado y forme parte del mismo. Lo que se hizo con Camavinga o Tchouameni. Si se le dice que va a jugar los minutos de la basura no vendrá Sesko ni nadie.

LOL

Poner el buscador avanzado del antiguo PES de Liga Master y sacar los delanteros jovencisimos que se salga de lo conocido.

Espero que haya sido un INVENT del redactor de turno porque denota una forma de funcionar peligrosa.

Solo conozco a Kalajdzic y porque sonaba para el Bayern hace un mes y al tal Sesko por un partido de pretemporada.

Esa es la tipica, tipica del nuevo ManU de fichar por 60M a Martial en 2015 (que hoy serían unos 120-130M).

@the doctor

  Menudo partidazo frente al Liverpool, ha dejado la boca abierta a Kloop y ese derroche de energía seguro que ha enamorado a la Premier.

  Me ha sorprendido su resistencia para presionar y hacer regates de calidad pegado a la banda, me recuerda a Harry Kane por su despliegue de físico y técnica.

  Por él ya pueden pedir más de 100 millones.

  Ahora, ¿cómo convences a Sesko de jugar los minutos basura de Benzemá cuando el Chelsea y el Bayern van a ofrecerle todo?

Pues si es así, huir.

El año pasado metió 5 goles en 24 partidos en la liga austriaca.

Pagar 50M ya sería una absoluta aberración. Incluso 30M es una cifra importante para sus credenciales.

A lo mejor en 3-4 años lo revienta, pero es te da miedo repetir el error de Jovic no metas tantos huevos en la misma cesta.

@Medio
    Juega bien en banda? Pues en la derecha no tiene mucha competencia que digamos, así lo convences :D
  Parece una locura pero así empezó Harry Kane hasta que se ganó el puesto de 9.

@jul23

Pues si es así, huir.

El año pasado metió 5 goles en 24 partidos en la liga austriaca.

Pagar 50M ya sería una absoluta aberración. Incluso 30M es una cifra importante para sus credenciales.

A lo mejor en 3-4 años lo revienta, pero es te da miedo repetir el error de Jovic no metas tantos huevos en la misma cesta.

Pero también es cierto que no podemos seguir traumatizados por Jovic, alguna vez habrá que fichar un 9.


Creo que a sus 35 años hay poquísimas posibilidades de que Benzema repita la temporada anterior. Hay que arriesgar si o si.


Cuando Van Nistelrooy se lesionó de gravedad, tuvimos la suerte de que por ahí andaba Higuain, y acabó la temporada con 22 goles en Liga si no recuerdo mal.

Pues Felix Vocero Díaz finiquita nuestro mercado:

El Real Madrid no quiere más casos como los de Mariano y Jovic. El club vigila el mercado, pero de ahí no pasa

El articulo es desternillante fijandose en las miguitas de pan que se le caen porque, de el, se deduce, que Ancelotti querría un 9 suplente al hablar de como Zidane y Lopetegui pidieron uno y llegaron y fracasaron Jovic y Mariano, respectivamente.

Habla de un ente abstracto, "en Valdebebas", como la decisión de no fichar. Así para que no te acabe de quedar abiertamente claro si es de Ancelotti o de JAS.

No puede transmitirme más repulsión estos articulos escritos "por cuenta de". Parece JFD más empleado de JAS que de Marca.

Por otra parte, ya suelta un poco, y desliza que lo de Halaand no era tanto por las "comisiones" si no una parte por Mbappe (2 partes, más bien).

Hablan de que a Benzema le quedan 2 años según el club de titular. 2 años, eh, no hay puntada sin hilo. Halaand/Mbappe 2024 el verano que viene para no fichar y lo leisteis aqui.

Respecto a fichar tras el Mundial, si te quejas de que sería fichar mal y tarde a finales de julio, con todo un mes de mercado, ¿que vas a encontrar en enero, con todos los equipos que luchen por algo que no querran desprenderse de sus mejores jugadores y pretenderan aguantarlos unos 6 meses más, sabiendo que en verano sacaran algo más, incluso, si siguen revalorizandose?

Son excusas de mal pagador para rebajar el ambiente.

@jul23

Pues Felix Vocero Díaz finiquita nuestro mercado:

El Real Madrid no quiere más casos como los de Mariano y Jovic. El club vigila el mercado, pero de ahí no pasa

El articulo es desternillante fijandose en las miguitas de pan que se le caen porque, de el, se deduce, que Ancelotti querría un 9 suplente al hablar de como Zidane y Lopetegui pidieron uno y llegaron y fracasaron Jovic y Mariano, respectivamente.

Habla de un ente abstracto, "en Valdebebas", como la decisión de no fichar. Así para que no te acabe de quedar abiertamente claro si es de Ancelotti o de JAS.

No puede transmitirme más repulsión estos articulos escritos "por cuenta de". Parece JFD más empleado de JAS que de Marca.

Por otra parte, ya suelta un poco, y desliza que lo de Halaand no era tanto por las "comisiones" si no una parte por Mbappe (2 partes, más bien).

Hablan de que a Benzema le quedan 2 años según el club de titular. 2 años, eh, no hay puntada sin hilo. Halaand/Mbappe 2024 el verano que viene para no fichar y lo leisteis aqui.

Respecto a fichar tras el Mundial, si te quejas de que sería fichar mal y tarde a finales de julio, con todo un mes de mercado, ¿que vas a encontrar en enero, con todos los equipos que luchen por algo que no querran desprenderse de sus mejores jugadores y pretenderan aguantarlos unos 6 meses más, sabiendo que en verano sacaran algo más, incluso, si siguen revalorizandose?

Son excusas de mal pagador para rebajar el ambiente.

  Se juntan varios factores económicos para no fichar:

- Los sobrantes no salen o no queremos regalarlos.

- Vamos a aumentar el crédito para el Bernabéu y necesitamos las mejores cuentas posibles.

- Los delanteros son muy caros para el perfil suplente, puede suponer un Jovic.

- Los fichajes hundirían la apuesta de Rodrydo, del que Florentino espera un Vinícius.

- Latasa es la opción más económica, porque su escaparate puede revalorizarle.

Así que no me preocuparía, cuando se apostó por Vinícius para suceder a Cristiano nos pareció un desastre y salió una nueva estrella.

Cherki y Lukaku acaban contrato en el 2023, son apaños mientras se ponen a tiro los diferenciales.

...

Para mi gusto, falta un extremo diestro antes que un goleador, ya que Asensio y Rodrygo son más irregulares que el Guadiana. Me falta un jugón y mi favorito es Son con 31 años, un torrente de juego y goles por la derecha.

Pero no puede venir porque es extracomunitario y el Real Madrid no ficha veteranos.

Ya hablamos de Son en el pasado, por desgracia no vendrá. Lo. Cierto es que necesitamos un extremo derecho torrular, y dejar a Rodrygo de suplente de todo el frente de ataque incluyendo el 9,jugaria muchísimos minutos. Pero por una razón u otra me temo que o sale Asensio o esto no pasará. Incluso si sale, se podría comprar un 9 suplente y tener de extremos derechos, aunque suene ridículo, a Rodrygo, Lucas Vázquez y Valverde toda la temporada... 

@Medio

Ya hablamos de Son en el pasado, por desgracia no vendrá. Lo. Cierto es que necesitamos un extremo derecho torrular, y dejar a Rodrygo de suplente de todo el frente de ataque incluyendo el 9,jugaria muchísimos minutos. Pero por una razón u otra me temo que o sale Asensio o esto no pasará. Incluso si sale, se podría comprar un 9 suplente y tener de extremos derechos, aunque suene ridículo, a Rodrygo, Lucas Vázquez y Valverde toda la temporada... 

  La descripción de tu situación me reafirma de que necesitamos más un extremo diestro que un delantero.

  Prefiero a Rodrygo jugando las sobras de Benzemá que compitiendo el puesto con Asensio. 

  Pero bueno, lo normal es que se quede la cosa cómo está y que Rodrygo tenga la oportunidad que ya tuvo Asensio para despuntar.

Viendo como los equipos llamados grandes se han fortalezidos no podemos permitir no fichar un delantero o extremo derecho. Por cierto. Que pena lo de los extra comunitarios. Nos hubiese venido genial Jesus del Arsenal ex del City

@andrestorti

Viendo como los equipos llamados grandes se han fortalezidos no podemos permitir no fichar un delantero o extremo derecho. Por cierto. Que pena lo de los extra comunitarios. Nos hubiese venido genial Jesus del Arsenal ex del City

  Si viene Bernardo Silva para ser nuestro extremo derecho titular creo que hemos triunfado con la planificación. 

   Nos ahorramos los minutos basura de Rodrygo y ganamos juego e intensidad.

@the doctor

  Si viene Bernardo Silva para ser nuestro extremo derecho titular creo que hemos triunfado con la planificación. 

   Nos ahorramos los minutos basura de Rodrygo y ganamos juego e intensidad.

    Recemos porque no vaya al barcelona ;)

Esta sonando con bastante fuerza una posible cesión con opción de compra de Warner o la vuelta de Raúl De Tomás por unos 25/30 millones.

¿Que opción os parece mejor? A mi sobre el papel me parece que De tomas encaja mejor con las necesidades del equipo y tiene más posibilidades de triunfar a demás del tema de ser canterano y los cupos y eso, pero vendría con un contrato largo (4-5 años) y si no rinde te lo comes como ha pasado con Mariano, en cambio Warner al ser cesión si no cumple le largas y si cumple le fichas de forma económica.

No sé, para banda derecha me encaja más Werner, como 9 puro RdT q además haría cupos de cantera. Lo de la cesión si se cumple me encaja más con el plan del Madrid que es gastar menos que el Tío Gilito. 

@Neozeon

Esta sonando con bastante fuerza una posible cesión con opción de compra de Warner o la vuelta de Raúl De Tomás por unos 25/30 millones.

¿Que opción os parece mejor? A mi sobre el papel me parece que De tomas encaja mejor con las necesidades del equipo y tiene más posibilidades de triunfar a demás del tema de ser canterano y los cupos y eso, pero vendría con un contrato largo (4-5 años) y si no rinde te lo comes como ha pasado con Mariano, en cambio Warner al ser cesión si no cumple le largas y si cumple le fichas de forma económica.

A mí De Tomas me parece una clara que no hay que pisar.

Se hace mucho hincapié en los casos de Mariano y Jovic como justificación a no fichar. Si bien es cierto que no deja de ser una mala excusa para no moverse, no lo es menos que resultan una valiosa lección para evitar volver a pasar por lo mismo.

Los grandes problemas de aquellos fichajes vinieron, en cada caso, a su modo, de su personalidad, sueldo inacorde a su trayectoria o traspasos imposibles de amortizar a corto plazo si no fuera a costa de perdidas millonaria.

El bagaje profesional arrastra claroscuros, coincidiendo sus mejores momentos cuando era cabeza de ratón. Ha pasado por 3 equipos y donde ha rendido, de veras, han sido en dos recién ascendidos (Rayo y Espanyol).

Su paso por el Benfica fue un monumental fracaso que genera una gran interrogante y, en el propio Espanyol, está siendo fuente de problemas extradeportivos.

Estamos hablando, además, por un jugador que en dos meses cumple los 28 años.

No tiene polivalencia, sino que es un 9 puro, por lo que tengo dudas de que sea capaz de asumir posible rol de ser simple y puramente el sustituto de KB, sin que se diluya de la peor manera que cabe.

Otro de los temas para no fichar es tratar de señalar el que nadie quiera los minutos de la basura de Karim cuando ese problema tiene la relativa solución de fichar un 9 que tenga capacidad real de jugar en la derecha y cohabitar de manera con relativa frecuencia, en función de su rendimiento, en el campo con el francés.

No solo te mejoraría las alternativas ante la falta de KB, sino que también levanta un poco el techo ofensivo del equipo titular.

Por eso, Werner me encaja mucho más que el madrileño. Por qué, incluso cuando a Ancelotti se le ocurriera volver a tirar de Hazard como falso 9, el alemán ataca constantemente el centro desde la derecha, y no queda la posición rematadora tan huérfana.

Si DE VERDAD hay opción real de cesión más opción de compra, habría que cerrarla mañana mismo porque el coste del error es casi insignificante.

No existen certezas absolutas pero el alemán, sin ser nada parecido a una superestrella ni un goleador constante de elite mundial, es un buen futbolista que da un cierto margen de mejora al equipo.

@Medio

No sé, para banda derecha me encaja más Werner, como 9 puro RdT q además haría cupos de cantera. Lo de la cesión si se cumple me encaja más con el plan del Madrid que es gastar menos que el Tío Gilito. 

Para la banda derecha olvídate porque entre Valverde, Asensio, Rodrygo y Lucas Vázquez no va a haber minutos para nadie, si viene Warner tampoco va a jugar en banda.

A mi solo me hecha para atrás De Tomás por el contrato que puede ser demasiado largo(tampoco creo que sea muy alto porque viene del Espanyol y con poco se mejora) y que me da que es un tío un poco especial y puede dar problema a largo plazo, aunque por otro lado creo que es de los que si no está agusto coge la puerta y se va y no se agarra al contrato como una sanguijuela, si no jugase en un futuro el mismo pediría salir.

Yo creo que si viene Werner y da un rendimiento, más o menos notable, se acaba comiendo alguna titularidad por la derecha por encima de Rodrygo, Asensio, LV o Valverde porque el techo ofensivo es bajisimo y el 80% de partido serán contra equipos que se echen para atras en España. Toda vez, que los dos últimos, son bastante limitados arriba salvo días como el del Liverpool y tienen sus otras posiciones donde puede ser mucho más fijos (LV de LD; Valverde, de medio).

Respecto al sueldo de RDT, fue al Espanyol como gran estrella, aún viniendo de fracasar del Benfica. Creo que el más alto. 2 años nefastos aqui, 30 años y te cuesta horrores colocarlo.

A mi Werner de hecho me gusta más cuando juega por la derecha que de 9. Ha jugado ya muchas veces y para mi gusto no lo hacía nada mal. Pero bueno, lo lógico es que el 9 suplente del año que viene sea Mariano...

@Neozeon

Esta sonando con bastante fuerza una posible cesión con opción de compra de Warner o la vuelta de Raúl De Tomás por unos 25/30 millones.

¿Que opción os parece mejor? A mi sobre el papel me parece que De tomas encaja mejor con las necesidades del equipo y tiene más posibilidades de triunfar a demás del tema de ser canterano y los cupos y eso, pero vendría con un contrato largo (4-5 años) y si no rinde te lo comes como ha pasado con Mariano, en cambio Warner al ser cesión si no cumple le largas y si cumple le fichas de forma económica.

De Tomás ha demostrado su valía en nuestra liga y encaja perfecto como suplente para muchos años.

Raúl ha metido 17 goles en 36 partidos, Werner 11 en 37 partidos. Pero ojo, el alemán ha metido 4 goles en 5 partidos de liga se campeones.

Pero como en Europa jugará siempre Benzemá me quedo con Raúl de Tomás las jornadas humildes

El Real Madrid se empieza a cansar de los fichajes 'bakalá'

JFD vuelve a la acción y el tono de articulo es para que se lo haga mirar.

Esta redactado como si el propio club lo hubiera hecho (como suele ser habitual), lo que casi no descarto.

Es el tipico articulo carne de meme por categorizar a jugadores de distinta talla como Gnabry, Sane o Werner, como jugadores "bakala". Ni siquiera los 3 estarán en la misma categoria, pero no dejan de ser buenos jugadores, por lo menos. Mañana te eliminan con una actuación sobresaliente de Champions y tenemos Bakala hasta el día del juicio final, como lo del chorreo.

A mi me parece que desde el club torean al personal de 10. Hasta hace un par de días decian que si salian Jovic, Mariano y Mayoral se ficharía un nueve. Leed el articulo. Como parece que, a día de hoy, hasta Mariano podría coger el petate, el único de los 3 que faltaría, añaden a la ecuación para fichar tambien la salida de Asensio o Ceballos y de un !defensa!.

Si se acaban marchando esos 2 o 3, tirarian de la necesidad de otro. Un lateral, quizas.



Hay rumores de que interesa Jonathan Burkardt. Es joven, 22 años, puede jugar de 9 o de extremo derecho, y no viene de hacerlo mal en la Bundesliga (14 goles y 4 asistencias). Como siempre entramos ahora en una campañita de rumores y demás pero... bendito salseo!! 

@Medio

Hay rumores de que interesa Jonathan Burkardt. Es joven, 22 años, puede jugar de 9 o de extremo derecho, y no viene de hacerlo mal en la Bundesliga (14 goles y 4 asistencias). Como siempre entramos ahora en una campañita de rumores y demás pero... bendito salseo!! 

Tiene buena pinta el rubio 

Aunque siempre será una incógnita saber su rendimiento fuera de su entorno ideal y con la presión del Real Madrid.

Dados los nombres que suenan, no veo descabellado que se cuente con Hazard para ser el primer relevo en ataque. El belga sin molestias puede ser uno de los mejores del mundo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.