@Perico

Vaya por Dios !!  Pero si habeis escrito cientos de posts en el foro diciendo que el Estadio NO iba a influir en los fichajes ... que se pagaba solo, etc.. 
  Desde que se aprobaron las obras hemos visto como Vinícius era el sucesor de Cristiano y que cada fichaje era medido y esperando que acabase contrato.

  Eso ha permitido firmar las hipotecas con el menor interés posible, y nos ha salido redonda la jugada porque la plantilla respondió con una temporada gloriosa.

  El caso de Mbappé es singular porque tener al jugador más mediático del mundo aporta económicamente más de lo que cuesta. 

  Esta temporada se va a apostar por Rodrygo como se hizo con Asensio. 

@jul23

Courtois siempre ha pecado de sincero en sus análisis. Por lo menos nos sirve para ver que dentro del vestuario no es una realidad nada desconocida y saben con lo que deben de arar.

  No sé si os da la misma impresión, pero Courtois tiene el aura en el campo de los grandes, esa confianza que despedían Buffon y Casillas en su mejor momento.

  Courtois dice lo que se puede decir y todos ven: Falta gol si no está Karim y en eso hay muchos responsables.

  Florentino no ha dado con el goleador que encaje en esta plantilla.

  Ancelotti creo que se equivoca con Hazard de 9, debería volver a la derecha donde aporta ritmo de juego.

  Valverde tiene calidad para meter goles como Gerrard, pero sus dudas le mandan sus disparos al palo.

  Rodrygo está lejos de ser un atleta para mantener un ritmo alto de juego, tiene gol y quizás Ancelotti debería usarlo a lo Raúl. En el extremo nos viene bien la intensidad de Lucas, Valverde o Hazard.

  Asensio ha hecho un buen partido porque cuando el equipo está sin liderazgo en ataque sabe mover al equipo.

  Y Mariano no ha podido rematar peor un centro perfecto de Asensio, solo en el punto de penalti y salta por encima de la pelota. Esas jugadas no son de mala suerte son de falta de implicación para aprovechar su momento.

  Por lo demás, el Barcelona cuando juega contra el Real Madrid saca su mejor versión porque cada clásico es un título para el discurso anti, y es que con odio no se razona lo que sucede en el Barcelona.

  Estos duelos y la rivalidad que tendremos en liga harán al equipo más fuerte, creo que Florentino acierta cuando dice que necesitamos a un buen Barcelona para ganar en competitividad; comercial para vender nuestros derechos y deportiva para darle un repaso a los europeos.

@the doctor

Creo que la excusa de falta de presión alta fueron Hazard y Rodrygo, la presión empieza desde arriba y contra el Barcelona debe ser perfecta.

En los partidos duros volveremos a ver a Valverde por la derecha. Y con Karim la cosa es muy distinta.

 En los partidos duros entonces volveremos a irnos al unocerisno. Que guay. Valverde en la derecha significa cero goles por esa banda. En serio, a este equipo tendría que entrenarlo Simeone, como iba a disfrutar... 

Con Karim claro que todo es distinto. Menos mal que tiene 23 años, no va con su selección y además tenemos dos nueves de garantías para reemplazarlo, que si no... 

Si el Madrid no quiere fichar un delantero pues podría mirar por una cesión sin ningún riesgo.

El Chelsea se quiere desprender de Timo Werner aunque sea cedido, pues sería una opción interesante porque mejor que Mariano si que es.

Para jugar en profundidad con Vinicius sería muy aprovechable.

Dzeko también vendría de maravilla para fijar defensas y aguantar la pelota arriba.

Werner de 9 no me convence pero podría jugar perfectamente en banda y de 9 ocasional. En fin, que visto lo que tenemos es que casi vale cualquiera. 

@Davalde

Si el Madrid no quiere fichar un delantero pues podría mirar por una cesión sin ningún riesgo.

El Chelsea se quiere desprender de Timo Werner aunque sea cedido, pues sería una opción interesante porque mejor que Mariano si que es.

Para jugar en profundidad con Vinicius sería muy aprovechable.

Dzeko también vendría de maravilla para fijar defensas y aguantar la pelota arriba.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1658847830-el-culebron-sesko-abre-otra-vieja-pelea-la-lucha-de-mercado-con-el-manchester-united 

  En la SER dicen que se espera vender 2 jugadores para fichar a un delantero.

  Entre los nombres para salir están Mariano, Mayoral, Ceballos, Asensio y Odriozola.

  Y Defensa Central dice que vamos a por Sesko, el Haaland de marca blanca, 1.94 19 años y juega en el Salzburgo.


De CR7 olvidaros su tiempo ya paso y seria un problemon traerlo, prefiero que fiche por el Atlético asi lo digo.

De delanteros, Werner como cedido tendria mucho sentido, te valdria de 9 y extremo derecho, si mejorase por alguna de aquellas la definición (porque el tio es una escopeta de feria) como por ejemplo ha hecho Vinicius tendrías un 9 top mundial y bueno a mi me gusta aunque prefiero a Dzeko.

Sobre Werner, hay que tambien tener el cuenta que el nivel de exigencia Premier con el de la Liga no hay color.

Que llega Aubameyang al Barca, tras ser un descarte del Arsenal, de infimo rendimiento, y marca goles como churros.

Tambien el Villareal, trayendo a Danjuma, que ha pasado de tener 0 goles en la Premier a ser uno de los mejores delanteros de la Liga, cuando no esta lesionado.

Es que el nivel entra una y otra Liga, hoy en día, es abismal. Pasaba antes, a la inversa. Nos traimos jugadores de fuera que metian 30 goles y aqui hacian la tercera parte, contando con mucha suerte.

A Werner no lo veo haciendo 30 goles, obvio. Pero no sería ninguna sorpresa que sobrepasara con facilidad los 10-15 goles en Liga.

Sobre su definición, siempre me viene a la cabeza Higuain. No tienen el mismo fisico porque, en su momento algido, la potencia del argentino era TOP, pero definiendo, mentalmente, un poco parecidos. No nos fue mal con el argentino (en Liga, entiendese).

Lo del perfil veteranisimo o tanque, si va a venir uno solo, que sea con capacidad de cubrir varios frentes mejor.

Y, respecto al último rumor del portal humoristico DC, me recuerda un poco ese tipo de perfil de solo fichar mirando el DNI que no sobrepase una edad muy baja a la hora de interesarnos por gente, a Dolberg del Ajax. Un año buen y missing. Lo ví en la Euro unos cuantos partidos con Dinamarca y es que no era ni titular siendo la delantera de la selección el eslabón debil.

@Seifer77

De CR7 olvidaros su tiempo ya paso y seria un problemon traerlo, prefiero que fiche por el Atlético asi lo digo.

De delanteros, Werner como cedido tendria mucho sentido, te valdria de 9 y extremo derecho, si mejorase por alguna de aquellas la definición (porque el tio es una escopeta de feria) como por ejemplo ha hecho Vinicius tendrías un 9 top mundial y bueno a mi me gusta aunque prefiero a Dzeko.

Lo único bueno que le he visto a Werner es la velocidad y que asusta a las defensas. Fuera de eso, muy poco. No recuerdo haberle visto jugar en la derecha ni siquiera por el centro, más bien en la izquierda, donde ya nos sobran jugadores.
@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1658847830-el-culebron-sesko-abre-otra-vieja-pelea-la-lucha-de-mercado-con-el-manchester-united 

  En la SER dicen que se espera vender 2 jugadores para fichar a un delantero.

  Entre los nombres para salir están Mariano, Mayoral, Ceballos, Asensio y Odriozola.

  Y Defensa Central dice que vamos a por Sesko, el Haaland de marca blanca, 1.94 19 años y juega en el Salzburgo.


Creo que se ha interesado el united en el chaval y la respuesta del rb Salzburgo ha sido pedir irónicamente 300 millones y a bruno, éste nombre ya salió hace 1 o 2 temporadas como un jugador en el radar del madrid, pero dudo que haga una inversión fuerte el madrid.

Si no es barato no vendrá, a ver si os dais cuenta de que estamos arruinados, no como en Narnia que les sobra la pasta como demuestran cada semana fichando a tomo y lomo... 


Si vale más de 10 millones nos cuesta horrores aflojar la cartera. 


Los más ricos del cementerio. Y el Barsa aún ficha laterales y Bernardo Silva, y el año que viene Mbappe. 

Yo tengo clarísimo que no es cuestión ni de dinero, que si que hay como se demostró con el tema de Mbappe, ni que no sepan que falta gol porque lo saben más que de sobra y sobre todo Ancelotti que es el entrenador con más Champions y que lleva pegado a un balón de forma profesional y al máximo nivel más de 40 años.

Es problema de gestión de minutos, el entrenador quiere un número determinado de potenciales titulares y jugadores de rotación porque entiende que para el buen funcionamiento del vestuario es necesario que los jugadores jueguen un determinado número de minutos y aumentar ese número de jugadores implica que efectivamente la plantilla está más compensada, tiene menos carencias y más opciones de cubrir determinadas bajas pero a su vez implica que exista el riesgo de tener a los jugadores descontentos y desenchufados, es su forma de trabajar, lo primero es la gestión del grupo y luego todo lo demás y es algo que ha dicho en más de una ocasión, ya en la primera etapa aquí dijo que le daba igual el esquema que solo importaba tener 4 detrás y los otros 6 dependiendo del tipo de plantilla sería un sistema u otro, luego cambia de posicion y adapta para buscar equilibrio (di maria de interior o Valverde de extremo).

Y si escuchamos y leemos ya ha dicho que es una plantilla demasiado larga y periodistas como jose Félix Díaz han dicho que no hay minutos para más fichajes, que iba a venir un titular(Mbapee) y como no ha venido lo ha hecho otro (Tchouameni) y solo si sale uno de los titulares(Asensio) podrá llegar otro


@Neozeon

Yo tengo clarísimo que no es cuestión ni de dinero, que si que hay como se demostró con el tema de Mbappe, ni que no sepan que falta gol porque lo saben más que de sobra y sobre todo Ancelotti que es el entrenador con más Champions y que lleva pegado a un balón de forma profesional y al máximo nivel más de 40 años.

Es problema de gestión de minutos, el entrenador quiere un número determinado de potenciales titulares y jugadores de rotación porque entiende que para el buen funcionamiento del vestuario es necesario que los jugadores jueguen un determinado número de minutos y aumentar ese número de jugadores implica que efectivamente la plantilla está más compensada, tiene menos carencias y más opciones de cubrir determinadas bajas pero a su vez implica que exista el riesgo de tener a los jugadores descontentos y desenchufados, es su forma de trabajar, lo primero es la gestión del grupo y luego todo lo demás y es algo que ha dicho en más de una ocasión, ya en la primera etapa aquí dijo que le daba igual el esquema que solo importaba tener 4 detrás y los otros 6 dependiendo del tipo de plantilla sería un sistema u otro, luego cambia de posicion y adapta para buscar equilibrio (di maria de interior o Valverde de extremo).

Y si escuchamos y leemos ya ha dicho que es una plantilla demasiado larga y periodistas como jose Félix Díaz han dicho que no hay minutos para más fichajes, que iba a venir un titular(Mbapee) y como no ha venido lo ha hecho otro (Tchouameni) y solo si sale uno de los titulares(Asensio) podrá llegar otro


El problema lo tenemos muy identificado en la delantera, solo es necesario vender a Mariano y Mayoral e incluso ceder a Latasa.  Te quitas 2/3 jugadores y el nuevo delantero entraría perfectamente en la dinámica que quiere nuestro Guardiola italiano. 

No sé como acabará todo esto, yo creo que es un problema de dinero claramente por el tema del sobreprecio del Estadio. Por ahora lo que si que tengo claro que nuestra delantera es Benzemá, Vinicius y a ratos Rodrygo. Es obvio, muy muy obvio que con esto no te llega para andar con seguiridad por Europa ... ni siquiera en la Liga española. 

Otra historia será que se nos vuelvan a meter en el equipo todas las Vírgenes, Oráculos y Dioses conocidos como ha pasado este año ... entonces ya incluso metiendo a Lucas Vazquez de delantero te sobra. 

Pero insisto en que no podemos dejar pasar la ocasión histórica de darles el último empujón al abismo a los culeros. Sería el fin. 

PD. Sin ánimo de querer quitar mérito a la Champions, pero este año nos han pegado unos revolcones de aúpa, tampoco debemos olvidar que sin ciertos jugadores, hemos recibido unos meneos como hacía años no nos metían.  La cosa ha acabado bien, de película ... pero hemos rozado por momentos el drama. Y este es el momento para enmendar ciertos errores de planificación del pasado, para que no vuelvan los dramas cuando falte el Benzemá de turno. 

Lo del sobreprecio del estadio afectando a los fichajes no lo veo. Primero, había 200 kilos para fichar a MBappé. Se ha gastado menos que en la misma prima de fichaje del parisino.

Después, el Madrid tendrá unos 3 años de carencia en pagar el estadio. Y además, Legends le ha adelantado 360 millones que digo yo cubrirán ese sobreprecio del estadio.

Así que no me lo trago.

@Neozeon

Yo tengo clarísimo que no es cuestión ni de dinero, que si que hay como se demostró con el tema de Mbappe, ni que no sepan que falta gol porque lo saben más que de sobra y sobre todo Ancelotti que es el entrenador con más Champions y que lleva pegado a un balón de forma profesional y al máximo nivel más de 40 años.

Es problema de gestión de minutos, el entrenador quiere un número determinado de potenciales titulares y jugadores de rotación porque entiende que para el buen funcionamiento del vestuario es necesario que los jugadores jueguen un determinado número de minutos y aumentar ese número de jugadores implica que efectivamente la plantilla está más compensada, tiene menos carencias y más opciones de cubrir determinadas bajas pero a su vez implica que exista el riesgo de tener a los jugadores descontentos y desenchufados, es su forma de trabajar, lo primero es la gestión del grupo y luego todo lo demás y es algo que ha dicho en más de una ocasión, ya en la primera etapa aquí dijo que le daba igual el esquema que solo importaba tener 4 detrás y los otros 6 dependiendo del tipo de plantilla sería un sistema u otro, luego cambia de posicion y adapta para buscar equilibrio (di maria de interior o Valverde de extremo).

Y si escuchamos y leemos ya ha dicho que es una plantilla demasiado larga y periodistas como jose Félix Díaz han dicho que no hay minutos para más fichajes, que iba a venir un titular(Mbapee) y como no ha venido lo ha hecho otro (Tchouameni) y solo si sale uno de los titulares(Asensio) podrá llegar otro


  Luego convendremos en que el problema es tener un entrenador que quiere una plantilla corta en un año chungo donde más que nunca harán falta las rotaciones...

@Perico

El problema lo tenemos muy identificado en la delantera, solo es necesario vender a Mariano y Mayoral e incluso ceder a Latasa.  Te quitas 2/3 jugadores y el nuevo delantero entraría perfectamente en la dinámica que quiere nuestro Guardiola italiano. 

No sé como acabará todo esto, yo creo que es un problema de dinero claramente por el tema del sobreprecio del Estadio. Por ahora lo que si que tengo claro que nuestra delantera es Benzemá, Vinicius y a ratos Rodrygo. Es obvio, muy muy obvio que con esto no te llega para andar con seguiridad por Europa ... ni siquiera en la Liga española. 

Otra historia será que se nos vuelvan a meter en el equipo todas las Vírgenes, Oráculos y Dioses conocidos como ha pasado este año ... entonces ya incluso metiendo a Lucas Vazquez de delantero te sobra. 

Pero insisto en que no podemos dejar pasar la ocasión histórica de darles el último empujón al abismo a los culeros. Sería el fin. 

PD. Sin ánimo de querer quitar mérito a la Champions, pero este año nos han pegado unos revolcones de aúpa, tampoco debemos olvidar que sin ciertos jugadores, hemos recibido unos meneos como hacía años no nos metían.  La cosa ha acabado bien, de película ... pero hemos rozado por momentos el drama. Y este es el momento para enmendar ciertos errores de planificación del pasado, para que no vuelvan los dramas cuando falte el Benzemá de turno. 

Si te quitas a Mayoral, Mariano y Latasa sigues en la misma situación porque esos 3 jugadores van a jugar en caso de quedarse lo mismo que el dúo Jovic/Mariano, es decir minutos residuales.

Este año hay un central más que viene a ocupar el puesto de Marcelo pero jugando mucho más que Marcelo y que va a restar minutos a Nacho que acabará jugando en el lateral, hay 3 laterales derechos además de Nacho lo que va a desplazar a Lucas Vázquez a posiciones algo más adelantadas en bastantes partidos, se ha fichado un centrocampista por 80 kilos y encima Ceballos parece que se acabará quedando y si sigue a este nivel jugará bastante, incluso puede que se acabe haciendo con la titularidad, y en el centro del campo solo ha salido Isco que jugaba minutos residuales, 7 jugadores para 3 puestos, eso va a desplazar a Valverde casi definitivamente al extremo derecho, extremo derecho con Rodrygo, Asensio en caso de no salir y posiblemente Lucas Vázquez algunos partidos, lo que a su vez obligará a Asensio y Rodrygo robar minutos en el centro y la izquierda, y ojo que Hazard no jugó nada la temporada pasada pero está si le respetan algo las lesiones si va a jugar minutos, mejor o peor pero va a saltar al campo y el total de minutos disponibles seguirá bajando.

Tiene que salir un jugador que vaya a jugar de verdad, Asensio o Hazard

@Medio
  Luego convendremos en que el problema es tener un entrenador que quiere una plantilla corta en un año chungo donde más que nunca harán falta las rotaciones...
Pues puede ser, pero es el actual campeón de liga y Champions así que puesto que va a seguir siendo el entrenador lo mejor es tener en cuenta sus preferencias porque en caso de no hacerlo vamos a fracasar seguro

Lo de que Ancelotti no quería un delantero por "gestión" de vestuario y que el club se lo quiere respetar esta muy bien en la teoría, pero te plantas en el Camp Nou y te saca a Modric de falso 9 porque no se fia de nadie, y casi que se desmonta.

Yo creo que el club esta mirando delanteros, así ha transcendido, pero no acaba de decidirse por temas de estar acojonados por el NB y por el "miedo" a equivocarse.

Si hubiera venido Mbappe este año, no solo no es que no hubiera venido Tchouameni, sino que tiene pinta de que hubiera habido una venta de las que llamamos "dramatisca" para compensar el balance económico (no deportivo), y, esto es más sensación, creo que ese jugador era Mendy (de ahí tambien un poco el fichaje de Rudiger).

Yo veo al Madrid capaz de conseguir tarifar a Asensio, Mariano y Mayoral y seguir tirando con Latassa.

El día que no esta Benzema, al final, Ancelotti opta que juegue Rodrygo de falso 9, Asensio, meter a Valverde de delantero, que colocar a esos bultos sospechosos que tiene en el banquillo. Cuando lo ha hecho ha sido casi por desesperación.

Al final, puedes forzar a Odriozola a buscarse otra cesión. O sea, que huecos, podrían hacerse. Pero, en esta situación, sin fichar, el club no esta muy incomodo con las fichas sobrantes y no le importa tanto que se quede Odriozola o Asensio, por ejemplo. Mariano es harina de otro costal.

Ancelotti tragará con lo que le den y no chistará. Se ha convertido en el entrenador fetiche de JAS precisamente por eso y porque sigue a rajatabla las directrices de los que mandan, a diferencia de Zidane.

@jul23

Lo de que Ancelotti no quería un delantero por "gestión" de vestuario y que el club se lo quiere respetar esta muy bien en la teoría, pero te plantas en el Camp Nou y te saca a Modric de falso 9 porque no se fia de nadie, y casi que se desmonta.

Yo creo que el club esta mirando delanteros, así ha transcendido, pero no acaba de decidirse por temas de estar acojonados por el NB y por el "miedo" a equivocarse.

Si hubiera venido Mbappe este año, no solo no es que no hubiera venido Tchouameni, sino que tiene pinta de que hubiera habido una venta de las que llamamos "dramatisca" para compensar el balance económico (no deportivo), y, esto es más sensación, creo que ese jugador era Mendy (de ahí tambien un poco el fichaje de Rudiger).

Yo veo al Madrid capaz de conseguir tarifar a Asensio, Mariano y Mayoral y seguir tirando con Latassa.

El día que no esta Benzema, al final, Ancelotti opta que juegue Rodrygo de falso 9, Asensio, meter a Valverde de delantero, que colocar a esos bultos sospechosos que tiene en el banquillo. Cuando lo ha hecho ha sido casi por desesperación.

Al final, puedes forzar a Odriozola a buscarse otra cesión. O sea, que huecos, podrían hacerse. Pero, en esta situación, sin fichar, el club no esta muy incomodo con las fichas sobrantes y no le importa tanto que se quede Odriozola o Asensio, por ejemplo. Mariano es harina de otro costal.

Ancelotti tragará con lo que le den y no chistará. Se ha convertido en el entrenador fetiche de JAS precisamente por eso y porque sigue a rajatabla las directrices de los que mandan, a diferencia de Zidane.

¿Qué es NB?


80M, un jugador Top2 del mejor equipo de la temporada junto al Madrid, que te puede jugar entrelineas más adelantado siendo en ello un jugador consagrado, que puede ser el sustituto natural de un insustituible como Modric de 37 años y que, encima, nos lo han ofrecido.

Tienes que estar muy muy chunga la economía para no agarrar ese pajaro.

Que, luego, quizas es mentira todo. Un rumor interesado, puede. Pero son ya demasiadas fuentes. Por un lado y por otro. Todo parece encajar.

Yo es que creo que si el Madrid tuviera 120M para gastar deberían ir a Silva (si estuviera disponible) y a un DC con las caracteristicas adecuadas.

A un jugador como Silva lo encuentras disponible cuando lo encuentras, no cuando lo buscas.

Sobre lo del presunto interés por Sesko (19 años) y otros puestos en la delantera a corto, medio y largo plazo.

Viendo que el club apuesta por jóvenes promesas antes que por jugadores veteranos para según qué puestos, lo de Benjamin Sesko me gusta para cubrir el hueco que tenemos en el nueve. Obviamente, sería un riesgo que habría que acometer después de la no llegada de Mbappé o Haaland y el fiasco que han resultado Mariano, Jovic o Hazard. Sobre el jugador del Salzburgo, no lo conozco. No voy a decir que lo he seguido porque mentiría. Pero por lo poco que le he visto y lo que cuentan de él expertos y entendidos, no vería nada mal su apuesta y riesgo.

Y voy más allá... Si salen Mayoral, Mariano y Asensio (si no salen los tres ahora lo harán la próxima temporada seguro) apostaría por otra promesa joven para la banda derecha: Rayan Cherki (18 años). Con la contratación de ambos se reforzaría con jóvenes promesas dos puestos en el que hoy nos faltan piezas. No son piezas urgentes, pero nos falta.

Y aún voy mucho más allá... Apostaría por el brasileño Endrick (16 años) del Palmeiras, ficharlo ya, y para dentro de dos años tenerlo aquí.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.