@ccartola

Atención, con ustedes, el Pintusian Valley 22-23 :D :D :D :D :D

Así que nadie se me asuste de noviembre a enero-febrero porque el bajón estará más que justificado ;)

Me pregunto cómo administrará Pintus los entrenamientos para conseguir esa gráfica.

Es posible que el bajón de enero y febrero sea similar al de pretemporada, producido por un mayor desgaste en los entrenamientos.

Y que en las épocas decisivas los estrenos sean de recuperación y hayan más rotaciones para darlo todo en el campo.

Además tenemos que ver cómo rinde Rudiger, Alaba ya lo sabemos. Qué pasa si no rinde? nos quedaríamos algo cojos. A ver, yo lo vendería como dice  @javi_1984 por una buena oferta, eso está claro. Pero sólo por eso. 

@Medio

Además tenemos que ver cómo rinde Rudiger, Alaba ya lo sabemos. Qué pasa si no rinde? nos quedaríamos algo cojos. A ver, yo lo vendería como dice  @javi_1984 por una buena oferta, eso está claro. Pero sólo por eso. 

Seguramente le han dicho a Mendy que no será indiscutible, el francés tiene contrato hasta 2025 y tiene caché para traer una gran oferta y mejorar sus condiciones.

A mendy no le han dicho nada, a veces os pensáis que llega Fulanito y le dicen oye que ha venido tal y tú vas a ser suplente, jamás ancelotti dirá algo así a no ser que sea un descarte y le haga entender que va a tener pocas oportunidades, ancelotti es muy zorro para mantener la competitividad entre los jugadores, la riqueza que tiene ahora el madrid en defensa es enorme, si finalmente se queda odriozola que los que no le hayáis visto en Italia deciros que no es el mejor lateral izquierdo del mundo pero si ha ganado una mejoría defensiva habrá ganado experiencia y confianza en si mismo, los centrales tenemos a 3 rudiguer militao y nacho que es un comodín, puede jugar en cualquier parcela defensiva y luego está alaba que con la llegada de rudiguer puede desplazarse al lateral izquierdo pero siendo otro comodín que puede actuar de lateral izquierdo o de central y mendy que es un lateral top de un perfil más defensivo, es ofensivo pero digamos que dónde destaca es en el terreno deportivo, ancelotti n función del,partido del rival o dentro de un partido de cómo se esté desarrollando el partido puede usar a alaba si el equipo necesita más ataque porque es un jugador más peligroso en ataque que mendy pero si de pronto necesitas una defensa más defensiva mendy es un jugador más físico más correoso en el marcaje, el madrid tiene muchos partidos esta temporada hay un mundial de por medio por lo que pienso que mendy puede tener muchos minutos aunque a priori pierda su puesto de titularisimo.

@javi_1984

A mendy no le han dicho nada, a veces os pensáis que llega Fulanito y le dicen oye que ha venido tal y tú vas a ser suplente, jamás ancelotti dirá algo así a no ser que sea un descarte y le haga entender que va a tener pocas oportunidades, ancelotti es muy zorro para mantener la competitividad entre los jugadores, la riqueza que tiene ahora el madrid en defensa es enorme, si finalmente se queda odriozola que los que no le hayáis visto en Italia deciros que no es el mejor lateral izquierdo del mundo pero si ha ganado una mejoría defensiva habrá ganado experiencia y confianza en si mismo, los centrales tenemos a 3 rudiguer militao y nacho que es un comodín, puede jugar en cualquier parcela defensiva y luego está alaba que con la llegada de rudiguer puede desplazarse al lateral izquierdo pero siendo otro comodín que puede actuar de lateral izquierdo o de central y mendy que es un lateral top de un perfil más defensivo, es ofensivo pero digamos que dónde destaca es en el terreno deportivo, ancelotti n función del,partido del rival o dentro de un partido de cómo se esté desarrollando el partido puede usar a alaba si el equipo necesita más ataque porque es un jugador más peligroso en ataque que mendy pero si de pronto necesitas una defensa más defensiva mendy es un jugador más físico más correoso en el marcaje, el madrid tiene muchos partidos esta temporada hay un mundial de por medio por lo que pienso que mendy puede tener muchos minutos aunque a priori pierda su puesto de titularisimo.

Lateral derecho.

En noviembre hay mundial, yo tengo claro que después del mundial los mundialistas tendrán algún tipo de descanso y si no es descanso al menos una dosificación y un bajón en su rendimiento, por éste lado nuestro delantero es benzema y si no hay nada extraño la selección francesa mínimo llegará a cuartos, según ancelotti intentará usar a hazard de falso 9 pero el belga suponiendo que diera un buen rendimiento como falso 9 también va al mundial, quiero decir con esto que falta gente arriba, vale que la intención del madrid es ver como evoluciona benzema en su veteranía y que consideran al francés titularisimo y hasta la temporada que viene no buscarán un atacante que le sustituya vale lo acepto, pero coño un suplente de ciertas garantias.

@javi_1984

En noviembre hay mundial, yo tengo claro que después del mundial los mundialistas tendrán algún tipo de descanso y si no es descanso al menos una dosificación y un bajón en su rendimiento, por éste lado nuestro delantero es benzema y si no hay nada extraño la selección francesa mínimo llegará a cuartos, según ancelotti intentará usar a hazard de falso 9 pero el belga suponiendo que diera un buen rendimiento como falso 9 también va al mundial, quiero decir con esto que falta gente arriba, vale que la intención del madrid es ver como evoluciona benzema en su veteranía y que consideran al francés titularisimo y hasta la temporada que viene no buscarán un atacante que le sustituya vale lo acepto, pero coño un suplente de ciertas garantias.

Hazard apenas va a cansarse jugando los minutos de sobra de Karim y sus minutos en el mundial nos vendrán bien como rodaje y escaparate.

Lo ideal sería venderle para traer a un 9 pero no es el mejor momento para hacer caja con el belga ni para traer un 9 de máximo nivel.

Tengo dudas de lo que pueda ofrecer como 9, porque toda la vida ha sido un mediapunta que buscaba el desborde, pero me parece la mejor opción para sacar partido a su capacidad goleadora sin arriesgarlo a desbordar. 

Con que haga 5 goles ya haría más que Jovic y Mariano. Y si no cumple habría que tirar de Latasa.

A ver, dramas ninguno. Que parece que venimos de no ganar nada. Yo creo que todo pasa por que Carlo sepa hacer bien las rotaciones con lo que tenemos arriba: Asensio, Hazard, Mayoral y Latasa. Que Benzema y Vinicius son craks mundial y que Rodrygo camino de confirmarse, ni se debe discutir. Y si algo han demostrado Vini y Karim es que no suelen lesionarse y saben aguantar con fortaleza y dominio de sí mismo la temporada.

Tenemos sin duda al mejor portero, de las mejores defensas y el mejor mediocampo del mundo. Y arriba tres que completan un tridente que ya muchos quisieran. 

Vale, es cierto que hay algo que lamento de verdad, y es haber dejado escapar a Erling Haaland. Pero es lo que hay y es lo que toca, no hay más.

La ilusión que tengo no me la quita nadie y menos unos que llevan tres temporadas dando tumbos y acarreando tropiezos.

Para mi falta un jugador arriba, no tanto un jugador específico como un jugador de calidad, Vinicius, Rodrygo y Benzema son 3 titulares, Hazard es el 5 hombre en la rotación y como sexto jugador me vale Mayoral, Latasa, Mariano o Arribas, pero me falta ese cuarto jugador titular que meta presión, lo que tendría que ser Asensio pero que nunca termina de ser.

Yo tengo la esperanza que si sale Mayoral, Mariano y Asensio el club decida acudir al mercado a por Nkunku o similar aunque salga por una pasta

@Soldado Florentino

Y si algo han demostrado Vini y Karim es que no suelen lesionarse y saben aguantar con fortaleza y dominio de sí mismo la temporada

Karim se lesiona 1 mes como mínimo por temporada. Y en esta temporada no habrá parones, lo que puede aumentar el riesgo. Si por ejemplo se te lesiona para septiembre y octubre y es que no jugaría ni 1 solo partido en toda la fase grupos de LDC por lo apretado del calendario que es de locos.

Y estoy convencido de 2 cosas 

Primero que se va a concentrar mucho más en el mundial que en el Madrid está temporada, solo le falta el mundial. Y después de su historial con la selección lo va a dar todo para estar a tope en diciembre.

Y segundo, en cuanto tenga el balón de oro, se va a pegar un bajón psicológicamente y bajará su nivel a lo largo de la temporada con altibajos, al tiempo.

Como no fichemos un hombre arriba, pues se llevará la liga el barça, así lo veo. Y para la champions, necesitáriamos otro milagro si es baja en 1 partido.

Tenemos 1 muy buena plantilla pero nos falta lo más importante, gol.

@Davalde

Karim se lesiona 1 mes como mínimo por temporada. Y en esta temporada no habrá parones, lo que puede aumentar el riesgo. Si por ejemplo se te lesiona para septiembre y octubre y es que no jugaría ni 1 solo partido en toda la fase grupos de LDC por lo apretado del calendario que es de locos.

Primero que se va a concentrar mucho más en el mundial que en el Madrid está temporada, solo le falta el mundial. Y después de su historial con la selección lo va a dar todo para estar a tope en diciembre.

Y segundo, en cuanto tenga el balón de oro, se va a pegar un bajón psicológicamente y bajará su nivel a lo largo de la temporada con altibajos, al tiempo.

Como no fichemos un hombre arriba, pues se llevará la liga el barça, así lo veo. Y para la champions, necesitáriamos otro milagro si es baja en 1 partido.

El problema que tenemos, es que no tenemos gol. Ya llevamos años con este problema y ni por esas somos capaces de firmar un jugador que nos de esa capacidad.

El Barça va a partir con la etiqueta de favoritos porque no va a tener que hacer grandes partidos para sacar puntos como churros. Con esa cantidad de gol que tienen vamos a tener que hacerlo muy bien para superarles. 

Hay tiempo y dinero, pero no veo voluntad del club en querer quitar protagonismo a Benzema, por lo que todo va a pivotar sobre él esta temporada, y creo que el club no acierta porque el francés sólo tiene un objetivo, y ese es el Mundial. No creo que Benzema llegue al nivel tan top de esta temporada y lo vamos a notar. Mi esperanza se llama Rodrygo y como pueda adaptarse a esa posición de nueve.

De Florentino no espero que vaya a sacar la chequera a pasear este verano. 

@Davalde

El riesgo y que se pueda dar cualquier fatalidad está presente siempre pero para todos, no solo Karim. También para Lewandowski, Haaland o Mbappé. Claro que se lesiona Benzema, por supuesto. Firmaría si supiese que se lesionará únicamente mes o mes y medio Karim en el cómputo de toda la temporada. Ojalá ni un día, pero ya digo que el lance fatal puede producirse en cualquier momento. Y sobre lo del bajón por el Balón de Oro y que se va a concentrar más en el mundial que en Real Madrid, aquí permíteme que discrepe absolutamente de ello.

Y por cierto, no voy a negar que nos vendría bien un delantero que complemente lo que ya tenemos. ¿Pero de ahí decir que no tenemos gol...? 119 goles la pasada temporada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.