Pronósticos (7 respuestas)

1. ¿Quién será el presidente?

1. a
    Florentino
    57%
    57%
    4 votos
  2. b
    Riquelme
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Otro
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Florentino, aunque no quiero que siga.
    29%
    29%
    2 votos

2. ¿Quién será el entrenador?

1. a
    Arbeloa
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Mourinho
    43%
    43%
    3 votos
  3. c
    Pochettino
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Allegri
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Emery
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Kloop
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Nagelsman
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Scaloni
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Mourinho, aunque quiero a otro
    57%
    57%
    4 votos
  10. j
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Seguirá Lunin?

1. a
    86%
    86%
    6 votos
  2. b
    No
    14%
    14%
    1 voto

4. ¿Qué centrales salen? (Multirespuesta)

1. a
    Rudiger
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Asencio
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    Alaba
    67%
    67%
    6 votos
  4. d
    Huijsen
    11%
    11%
    1 voto
  5. e
    Militao
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    0,0%
    0,0%
    0 votos

5. ¿Qué centrales llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Konaté
    33%
    33%
    3 votos
  2. b
    Schlotterbeck
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    Cuti Romero
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Van de Ven
    11%
    11%
    1 voto
  5. e
    Luka Vuskovic
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    33%
    33%
    3 votos

6. ¿Qué laterales salen? (Multirespuesta)

1. a
    Carvajal
    55%
    55%
    6 votos
  2. b
    Trent
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Carreras
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  4. d
    García
    27%
    27%
    3 votos
  5. e
    Mendy
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  6. f
    Otro/Ninguno
    0,0%
    0,0%
    0 votos

7. ¿Qué medios salen? (Multirespuesta)

1. a
    Tchouamení
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valverde
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Camavinga
    29%
    29%
    4 votos
  4. d
    Ceballos
    50%
    50%
    7 votos
  5. e
    Pitarch
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Bellingham
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  7. g
    Otro/Ninguno
    7,1%
    7,1%
    1 voto

8. ¿Qué medios llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Enzo Fernández
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Kees Smit
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  3. c
    Stiller
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  4. d
    Anderson
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Wharton
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tonali
    8,3%
    8,3%
    1 voto
  7. g
    Perrone
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Neves
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Nico Paz
    58%
    58%
    7 votos
  10. j
    Otro/Ninguno
    17%
    17%
    2 votos

9. ¿Qué delanteros salen? (Multirespuesta)

1. a
    Vinícius
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  2. b
    Mbappé
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Brahim
    14%
    14%
    2 votos
  4. d
    Gonzalo
    29%
    29%
    4 votos
  5. e
    Mastantuono
    36%
    36%
    5 votos
  6. f
    Otro/Ninguno
    7,1%
    7,1%
    1 voto

10. ¿Qué delanteros llegan? (Multirespuesta)

1. a
    Haaland
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Olise
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    Muriqi
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Álvaro Rodríguez
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Hojlund
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Vlahovic
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Endrick
    58%
    58%
    7 votos
  8. h
    Víctor Muñoz
    33%
    33%
    4 votos
  9. i
    Otro/Ninguno
    8,3%
    8,3%
    1 voto

11. ¿Habrá segundo entrenador conocido? (Multirespuesta)

1. a
    Arbeloa
    14%
    14%
    1 voto
  2. b
    Kroos
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Otro
    14%
    14%
    1 voto
  4. d
    No
    57%
    57%
    4 votos

12. ¿Ganaremos título? (Multirespuesta)

1. a
    Copa del Rey masónico
    11%
    11%
    1 voto
  2. b
    Liga de Negreira
    22%
    22%
    2 votos
  3. c
    La champions 16
    11%
    11%
    1 voto
  4. d
    Supercopa de España
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Nadaplete
    56%
    56%
    5 votos

13. ¿Superaremos los +1.161M facturados? (Multirespuesta)

1. a
    +1.200M
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    +1.250M (+10% son 1.277M)
    33%
    33%
    2 votos
  3. c
    +1.300M
    17%
    17%
    1 voto
  4. d
    No lo superaremos
    17%
    17%
    1 voto
  5. e
    No me importa la economía (respetable)
    17%
    17%
    1 voto
  6. f
    Otro
    17%
    17%
    1 voto

14. Avances en el Bernabéu 2026/27 (Multirespuesta)

1. a
    Abrirá el mirador
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  2. b
    Terminará el 2° anillo Led
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  3. c
    Tendremos aparcamiento
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Habrá iluminación exterior antes de junio de 2027.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Se retomará el segundo aparcamiento con paso subterráneo
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Facturará los 325M de la 25/26 o poco más
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Cumplirá los 400M objetivo
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  8. h
    Habrá conciertos
    21%
    21%
    3 votos
  9. i
    Se acabarán los exteriores
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Lo considero una ruina (1350M en gasto)
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  11. k
    Lo considero un éxito (hacíamos 175M en el 2019)
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  12. l
    No me gusta por ahora
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  13. m
    Me gusta
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  14. n
    No me gusta ni creo que me guste
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  15. o
    Por dentro sí, por fuera no
    14%
    14%
    2 votos
  16. p
    Terminará la estación de metro
    7,1%
    7,1%
    1 voto

15. Logros negociadores 2026/27 (Multirespuesta)

1. a
    Habrá sanción leve al Barcelona (1 o 2 sin champions)
    14%
    14%
    2 votos
  2. b
    No habrá sanción al Barcelona
    36%
    36%
    5 votos
  3. c
    Habrá sanción dura (3 o más sin champions)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Habrá sanción justa (descenso y retirada de títulos)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Habrá anunció de champions de clasificación interna
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  6. f
    El Madrid controlará el nuevo Fair Play financiero
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  7. g
    La UEFA anunciará UNIFY
    7,1%
    7,1%
    1 voto
  8. h
    No habrán logros en la negociaciones y denuncias.
    29%
    29%
    4 votos

16. ¿Qué director para contar la 14 y la 15? (Multirespuesta)

1. a
    Mel Gibson (La pasión de Cristo)
    17%
    17%
    1 voto
  2. b
    Clint Eastwood (Invictus)
    17%
    17%
    1 voto
  3. c
    Sylvester Stalone (Rocky)
    17%
    17%
    1 voto
  4. d
    Robert Zemeckis (Forrest Gump)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Ridley Scott (Gladiator)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Santiago Segura (Torrente)
    33%
    33%
    2 votos
  7. g
    Otro
    17%
    17%
    1 voto

17. ¿Cómo mejorarías la comunicación del club? (Multirespuesta)

1. a
    Con un portavoz a lo Mourinho
    44%
    44%
    4 votos
  2. b
    Llevando la guerra a las redes sociales 700M
    11%
    11%
    1 voto
  3. c
    Sacando a Florentino en la televisión del club
    11%
    11%
    1 voto
  4. d
    Invirtiendo en medios como Barcelona y Atlético
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Vendiendo el 5% a PRISA/Estado/Iberdrola
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Vendiendo el 5% a una multinacional intimidante
    11%
    11%
    1 voto
  7. g
    El silencio es la mejor estrategia
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Otro
    22%
    22%
    2 votos

18. Sobre la propiedad: (Multirespuesta)

1. a
    Que siga como ahora aunque haya riesgo.
    50%
    50%
    4 votos
  2. b
    Anónima con los socios como propietarios
    13%
    13%
    1 voto
  3. c
    Anónima mixta con socios y gran inversor (5%/10%)
    13%
    13%
    1 voto
  4. d
    Se hará el cambio esta temporada
    13%
    13%
    1 voto
  5. e
    No se hará el cambio
    13%
    13%
    1 voto

19. ¿Qué champions eliges?

1. a
    La 1
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    La 7
    43%
    43%
    3 votos
  3. c
    La 10 (la que elije Modric)
    43%
    43%
    3 votos
  4. d
    La 14
    14%
    14%
    1 voto
  5. e
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

20. ¿Cuántas ligas vale una champions? (Multirespuesta)

1. a
    1 liga vale más, la champions es suerte. (Guardiola)
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valen lo mismo
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    De 2 a 5 ligas perdonaría por 1 champions
    33%
    33%
    2 votos
  4. d
    500 ligas por 1 champions (pagos Barcelona)
    50%
    50%
    3 votos
  5. e
    Otro valor, 10, 30...
    17%
    17%
    1 voto

Viendo la el resultado de las cesiones de Jacobo Ramón y Nico Paz es de cajón para el madrid hacer operaciones con el COMO, tiene un entrenador cuyo estilo fomenta el buen juego el ataque la creatividad, tienen un entrenador que está siendo de lo más destacado para mí son operaciones de manual, yo no dudaría en cederles también a Mastantuono, el COMO jugará champions y podría venirle bien un entrenador como Fábregas 

En el apartado de fichajes el madrid puede ser inteligente, puede hacer una apues grande en 2 jugadores un central de nivel (bastoni) y un centrocampista creativo y luego para mi hay que ser inteligentes, si el equipo necesita un lava de cara con varios fichajes y sabia nueva pero no puedes acometer un verano de 9 fichajes tienes el regreso de Jacobo Ramón nico paz y Víctor Muñoz por apenas 23/25 millones que es por lo que puedes vender a asencio luego tienes la opción de traerte por poco dinero a Alejandro grimaldo jug de 30 años pero que te daría 3 años de un bue nivel acaba contrato en 2027 tiene creo cláusula de 20 millones por lo que su precio debería ser inferior a ésos 20 millones que es lo que sacarías por fran García, por tanto se puede decir que el madrid se trae a 5 jugadores a coste 0 nico paz victor Muñoz y Jacobo Ramón por 23 millones y por ésa cantidad sueltas a asencio te traes a grimaldo por 15 millones que es lo que ingresarías aprox por Fran García y te vuelve gratis endrick, tienes 170/180 para fichar 2 jugadores 70 millones en bastoni y 100 en el centrocampista sabiendo que te vas a desprender por poca cantidad de ceballos sueltas salarios altos con las ya oficiales salidas de Carvajal y alaba, la baja de Ceballos la puedes ocupar con pitarch y posibles ventas de Gonzalo o incluso (si a Mourinho no le interesa) camavinga y las ventas de canteranos fichar un lateral derecho, creo que lo que propongo es un lavado de cara realista, si Mourinho quiere al danés de Sporting de Portugal podrías vender a camavinga y traerte a éste.

Para los que os parece mal que no haya jugadores Del Real Madrid en la selección,

a mí me parecen muchísimo peor, es que de los 25 jugadores de plantilla, 14 se han quedado fuera del mundial y sólo 11 lo jugarán. 

Esas cifras sí que dan una imagen real de lo que es la plantilla actual, más de la mitad, no ha dado el nivel suficiente como para ser convocados con sus selecciones. 

Y la defensa es la que peor sale parada:

De nuestro laterales no va convocado ni uno.

de nuestros centrales, va uno que deja el club, y que apenas ha jugado, y otro que debería estar jubilado, el resto, o están lesionados o han hecho una mala temporada 

Sé que nos falta en todas las zonas, pero lo de la defensa me parece que es crítico. 

@LQDY

Para los que os parece mal que no haya jugadores Del Real Madrid en la selección,

a mí me parecen muchísimo peor, es que de los 25 jugadores de plantilla, 14 se han quedado fuera del mundial y sólo 11 lo jugarán. 

Esas cifras sí que dan una imagen real de lo que es la plantilla actual, más de la mitad, no ha dado el nivel suficiente como para ser convocados con sus selecciones. 

Y la defensa es la que peor sale parada:

De nuestro laterales no va convocado ni uno.

de nuestros centrales, va uno que deja el club, y que apenas ha jugado, y otro que debería estar jubilado, el resto, o están lesionados o han hecho una mala temporada 

Sé que nos falta en todas las zonas, pero lo de la defensa me parece que es crítico. 

Ahí, justo en los dos problemas reales que tenemos. Entre jubilados, lesionados y no destacados, más de la mitad de la plantilla no va al mundial. Me da igual de qué país sean pero quiero jugadores de élite en el club. 
@Cesar04

Yo no me lo pensaba, cualquier jugador prometedor pero que aún sea poco para el primer equipo lo mandaba al Como.

A jugar champions, menuda academia.

A ver como el Como inscribe a los 4 canteranos y 4 "nacionales" (3 temporadas en liga entre los 18 y 21 años creo) para jugar la champions porque ahora mismo solo tiene 2 jugadores en plantilla de los 8 que pide la UEFA.

Supongo que tendran que inscribir a otros 6 canteranos aunque les quiten el puesto a otros 6 jugadores para la champions.

Quizás si mandamos a canteranos no puedan ser inscritos.

Mañana 1 de Junio y seguimos con Tchouameni y Camavinga, esos grandes faros del equipo que alumbran nuestro gran juego eléctrico.

@Perico

Mañana 1 de Junio y seguimos con Tchouameni y Camavinga, esos grandes faros del equipo que alumbran nuestro gran juego eléctrico.

El Chelsea necesita vender, han dicho que por 120 se desprenden de Enzo, si encasquetamos a Tchou en el United es factible el argentino, por ahí deberían ir los tiros, los portugueses del Qatar SG no los podemos ni oler, mejor ir por una opción viable. Otra también es Nicolo Barella, por 70 lo iban a soltar hace 2 veranos al New Castle. Si se busca se encuentra, la cuestión es querer ponerse a trabajar saliéndose de la zona de confort.

A ver está muy bien ser crítico con el madrid y más después de 2 temporadas en blanco (la del año pasado no cuento la Supercopa de Europa ni el mundialito de clubes asi que 2 nadapletes), y todavía escuece mas cuando el psg ha ganado ayer su segunda champions seguida y aún mas cuándo un Barça en ruinas lo has revivido regalándoles 2 ligas y ahora este fichando jugadores por 70 millones… más allá de las ayudas que ha tenido en todos los ámbitos, todo eso lo metes en un coctelera junto con nuestro juego la actitud de nuestros jugadores etc etc y la mezcla te da un gran desapego por el club por los dirigentes y una rabia desmedida, pero decir que mañana será 1 de junio y seguimos con tchouameni y camavinga… me parece ventajista, el madrid guste o no sea más útil o menos útil está en un proceso electoral, hay que esperar a que terminen las elecciones y el que gane se ponga a ejecutar los planes que tenga, vamos a ser un poco consecuentes porque el madrid ahora está 15 días “paralizado” a partir del lunes que viene ya con el presidente electo (con total seguridad florentino Pérez), veremos cual o cuáles son los cambios y la reestructuración de la plantilla.

Un Rudiger joven, a nosotros nos vendría de perlas. 

Huijsein necesita uno a su lado.

además, en breve debería llegar Jacobo Ramón, que también va muy bien que el balón en los pies y que no le va mal que su compi sea un comeniños.

aunque no sé cuánto se parece este a Rudiger, porque no sé si le he visto jugar alguna vez. 

Mirar Mourinho viene jugando mucho con un 3-5-2...haciendo uno sus conjeturas y sus pajas mentales me estoy imaginando algo tipo:

Courtois

Konate - Tchouameni - Bastoni

Valverde - Arda - Rodri - Victor Muñoz

Bellingham

Mbappe Vinicius

Suplentes

Lunin

Militao - Rudiger - Hujsen

Trent - Nico Paz - Thiago - Carreras

Brahim

Endrick - Rodrygo

+ Joselu, Mendy y Diego Aguado ya que Rodrygo, Militao, Mendy y Rudiger apenas van a jugar.

Os gusta?

@Cesar04

Pues si gana Florentino está fichado Konate.

Bueno pues otro francés en el gallinero, además muy irregular y sin salida de balón. Fuerte físicamente y ya.

No me gusta, pero cuando anunciaron que al final no renovaba, me lo esperaba.

No van a poner 70M en un gran defensa como Bastoni (mi única duda con este es como se desenvolveria con defensa de 4, lleva años jugando con defensa de 3) o Schlotterbeck, tampoco van a poner 50-60M en el futuro crack Vuskovic o incluso en Jon Martín, todos esos defensas mucho mejores opciones...

Pero teniendo la posibilidad de llevarse otro jugador libre, pues escogemos el jugador libre aunque sea el peor de todos.

Pondrán todo el dinero en Enzo Fernández, que para mí aunque sea muy bueno será otra mala opción, otro que pondrá patas arriba el vestuario además que ya tuvo muchos problemas con los jugadores franceses con sus cánticos en el mundial 2022.

De lo que escucho, es que no me ilusiona ni Riquelme con Raúl de director deportivo y Rodri como principal objetivo en la media, ni tampoco Florentino que lleva años equivocándose y ahora siguiendo con su política de ir a por el jugador libre antes de buscar la mejor opción.

O fichamos otro central de los que he citado además de Konate, o la defensa seguirá igual de catastrófica.

@alberto75
¿Es un anuncio de Riquelme? Porque no es ilusión precisamente lo que me genera este maula.

Aquí todo depende de cómo se lo tome cada aficionado según el nivel de afinidad que tengas con el presidente, en este caso no estás muy a favor de florentino por lo que intuyo y una noticia dada por una emisora deportiva la das por buena (porque florentino no ha dicho nada sobre esto) y lo interpretas como que este fichaje es el nombre ilusionante que propone florentino para ilusionar y ganarse al socio, mientras seguro que en otro post sobre la planificación deportiva hablarás como hablamos todos que el equipo necesita un central mínimo más otras tantas piezas más que no serán baratas, la opción konaté no es la más atractiva, seguramente bastoni puede convencer más y ni te cuento saliba etc etc, pero si el madrid tiene que fichar otro central al menos un lateral derecho mínimo un centrocampista de nivel que si es nivel enzo Fernandez o joao neves te vas a las 3 cifras (100 o mas millones) … estarás conmigo en que konaté llegando “libre” es una oportunidad a considerar.
@alberto75
¿Es un anuncio de Riquelme? Porque no es ilusión precisamente lo que me genera este maula.
Tampoco ilusionaba Rudiger, es una oportunidad de mercado que mejora lo que tenemos 
@Davalde

Bueno pues otro francés en el gallinero, además muy irregular y sin salida de balón. Fuerte físicamente y ya.

No me gusta, pero cuando anunciaron que al final no renovaba, me lo esperaba.

No van a poner 70M en un gran defensa como Bastoni (mi única duda con este es como se desenvolveria con defensa de 4, lleva años jugando con defensa de 3) o Schlotterbeck, tampoco van a poner 50-60M en el futuro crack Vuskovic o incluso en Jon Martín, todos esos defensas mucho mejores opciones...

Pero teniendo la posibilidad de llevarse otro jugador libre, pues escogemos el jugador libre aunque sea el peor de todos.

Pondrán todo el dinero en Enzo Fernández, que para mí aunque sea muy bueno será otra mala opción, otro que pondrá patas arriba el vestuario además que ya tuvo muchos problemas con los jugadores franceses con sus cánticos en el mundial 2022.

De lo que escucho, es que no me ilusiona ni Riquelme con Raúl de director deportivo y Rodri como principal objetivo en la media, ni tampoco Florentino que lleva años equivocándose y ahora siguiendo con su política de ir a por el jugador libre antes de buscar la mejor opción.

O fichamos otro central de los que he citado además de Konate, o la defensa seguirá igual de catastrófica.

Rudiguer también era ese jugador irregular que generaba dudas y su rendimiento ha sido notable, yo creo que están saliendo infinidad de nombres, el madrid tiene pendiente reforzar varías zonas del campo, la del medio además haciendo una gran inversión se llame Enzo Fernandez adam wharton joao Neves… en el centro de la defensa puede que el club aparte de konaté busque otro refuerzo puede ser también top (bastoni) o low cost (Jacobo ramón) y konaté sea una oportunidad para fichar un central de cierto nivel sin gastar demasiado dinero para dejar ese dinero en reforzar el medio al menos un lateral…

estamos a 2 de junio tenemos todo el verano para ver qué planificación deportiva ha hecho el club y valorar si hemos hecho un buen mercado o no.

A mí lo que no me convence es la milonga de Floren de "el mercado es muy largo", esperar para algún fichaje clave hasta el 31 de agosto, lo que tarda luego en adaptarse al equipo (y perderse alguna jornada de liga), y en éstas ya empiezas el año a remolque.

Para mí, cerrar el equipo cuanto antes, las piezas clave y no los caprichos o el hype de turno. 

Por otro lado, tal y como dice Floren, y Transfermarkt "tenemos la plantilla más cara del mundo", ahí, sacando pecho. Esto, como consecuencia de fichajes "a coste 0" -que con la prima no lo son-, y como contrapartida, salarios descomunales. Esto funciona en cierta medida, pero fiar todo a jugadores que acaban contrato, no se yo. 

Pues es que me parece perfecto, un Rudiger gratis, su salida de balón es muy aceptable y una bestia defendiendo, ha tenido mala temporada pero aún así va al mundial, hablamos de un jugador  que vendría a coste 0, hay alguno a ese precio mejor? Yo creo que NO.

ademas un central muy perfil Mourinho…

Claro especialmente el último tramo de konaté no ha sido bueno, pero es que la temporada del Liverpool ha sido desastrosa y como en el madrid pocos se salvan, pero no hay duda que konaté es una oportunidad de mercado a considerar, que no significa que sea el mejor jugador pero a la hora de fichar tienes que contemplar nivel del jugador coste si mejora el equipo y que otras necesidades tienes, para el Madrid que tiene que hacer una remodelación decente entre fichar a konaté por 20 millones o a bastoni por 70 millones … por preferir yo prefiero a bastoni y mourinho también pero si el club te dice OK bastes mejor pero sinos gastamos 50 millones más en el central “dominante “ luego habrá menos para el otro central para el lateral derecho para el centrocampista o centrocampistaS… por tanto tiene lógica considerar a konaté como una opción?? Para mi si, imaginaros este psg que tiene un equipazo y necesitara un central pués puede pensar… va a ser nuestra única gran inversión tiro por bastoni, por eso hay que entender el contexto de cada club y en este caso el nuestro.

hay que hacer varios bloques en el apartado deportivo 

bajas:

* las de “coste cero” (a nivel de dinero que recibe el club pero luego te libera una gran masa salarial, Carvajal y alaba

* las que necesitas desprenderte o puedes desprenderte: aquí está la cesión de mastantuono Ceballos asencio Fran garcia e incluso podrías incluir a Gonzalo y luego está principalmente camavinga y brahim que podían estar en la rampa de salida en función de las ofertas que te vengan de la predisposición del jugador de salir y que traes como contrapunto de esas 2 bajas y luego están posibles bajas inesperadas como una posible salida de Valverde o Vinicius si su renovación se complica 

altas:

regresos: el madrid con el entrenador tiene que valorar todas las opciones de regreso aquí metemos a nico paz endrick jacobo ramón o victor Muñoz (ayer escuché en el chiringuito que el madrid se planteaba seguir dejándolo otro año en Osasuna aunque yo creo que puede ser la típica pieza muy útil para mourinho), luego están los jugadores a los que puedes traer por una cantidad decente en puestos que necesitas como rafa marin o Mario gila 

fichajes: con lo que vendes o puedes vender con lo que necesitas con lo que puedes recuperar o fichar bien de precio puedes ir viendo, es decir por elucubrar, imaginar que el inter se cierra en banda por bastoni y te pide 80 millones o se niega a venderlo, el madrid puede decidir compro libre a konaté y pago la cláusula de 50 millones por jon martin o schlotterberk o “ahorro” fichando libre a konaté y repescando a Jacobo ramón o gila o rafa Marin por precio asequible e invierto en un lateral izquierdo como cucurella o traigo a kees Smith + enzo Fernandez con lo que me ahorre en el central o traigo al danés este que gusta a mourinho el morten hjulmand + enzo Fernandez y ficho barato a grimaldo, osea al final posibilidades hay muchas opciones hay muchas todo depende, lo mismo mourinho te dice mira prefiero a bastoni por 60 millones o 70 si es posible y un  jacobo ramón antes que konaté y otro central porque puedo potenciar a pitarch y nos ahorramos los 60 millones en kees Smith.

Por cierto he escuchado repito no sé hasta qué punto las informaciones son verdaderas o no, en un canal de YouTube (doctor jota) comenta que tanto fabricio romano como di marzio (este último periodista italiano con buena información logicamente en Italia) han dicho que el madrid podría estar interesado en el lateral derecho del inter dumfries el cual tiene una cláusula para salir de 25 millones, de ser así me parece un fichajazo físicamente descomunal un tipo de lateral que me encaja con lo que le gusta a mourinho y es ese perfil de jugador que sabes que dotaría al equipo de un plus de agresividad de competitividad, hay varios medios como gola.com o ok diario que están hablando de este jugador y este fichaje y coinciden en los 25 millones de cláusula, es cierto que tiene 30 años pero le puedes firmar un contrato de 3 temporadas tienes a arnold y dejarías el lateral derecho muy completo al menos por 3 años y luego ver que opciones te ofreciera a futuro el mercado o como evolucionan los fortea o alguno de la casa.

@javi_1984

Por cierto he escuchado repito no sé hasta qué punto las informaciones son verdaderas o no, en un canal de YouTube (doctor jota) comenta que tanto fabricio romano como di marzio (este último periodista italiano con buena información logicamente en Italia) han dicho que el madrid podría estar interesado en el lateral derecho del inter dumfries el cual tiene una cláusula para salir de 25 millones, de ser así me parece un fichajazo físicamente descomunal un tipo de lateral que me encaja con lo que le gusta a mourinho y es ese perfil de jugador que sabes que dotaría al equipo de un plus de agresividad de competitividad, hay varios medios como gola.com o ok diario que están hablando de este jugador y este fichaje y coinciden en los 25 millones de cláusula, es cierto que tiene 30 años pero le puedes firmar un contrato de 3 temporadas tienes a arnold y dejarías el lateral derecho muy completo al menos por 3 años y luego ver que opciones te ofreciera a futuro el mercado o como evolucionan los fortea o alguno de la casa.

Ya tenemos un lateral derecho que no sabe defender, Trent, no necesitamos uno que es más carrilero aún que Achraff. Necesitamos un Mendy por la derecha. Alguien que ni siquiera sepa subir al ataque pero que no se deje regatear o superar.

De laterales derechos, yo no sé qué costará Kayode pero lo que he visto parece muy bueno, sino Ratiu del Rayo otro que también me encanta y contra Vinicius (extremo nivel top) lo ha secado muchas veces.

De todos modos, Fortea per se es una opción muy buena…igual necesita 2 años para terminar de hacerse pero no haría grandes desembolsos, necesitas uno que te cubra el puesto 1-2 años y tienes a Valverde por si no te funcionara.

Pues efectivamente Dumfries apunta al lateral derecho, la temporada pasada fue buenísima, su eliminatoria contra el Barcelona fue legendaria, esta temporada no tanto. 

Veremos en quien se gasta el dinero de verdad Florentino, si apunta a Konate (20 millones de prima) en vez de pagar 70-90 por otro es que el dinero va para el otro lado, ojalá sea en el centro del campo, uno que sepa tocar el balón, un Enzo, un Vitinha, nos urge uno así. 

Pues ya, Here we go por 20 millones

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.