Viendo la el resultado de las cesiones de Jacobo Ramón y Nico Paz es de cajón para el madrid hacer operaciones con el COMO, tiene un entrenador cuyo estilo fomenta el buen juego el ataque la creatividad, tienen un entrenador que está siendo de lo más destacado para mí son operaciones de manual, yo no dudaría en cederles también a Mastantuono, el COMO jugará champions y podría venirle bien un entrenador como Fábregas
En el apartado de fichajes el madrid puede ser inteligente, puede hacer una apues grande en 2 jugadores un central de nivel (bastoni) y un centrocampista creativo y luego para mi hay que ser inteligentes, si el equipo necesita un lava de cara con varios fichajes y sabia nueva pero no puedes acometer un verano de 9 fichajes tienes el regreso de Jacobo Ramón nico paz y Víctor Muñoz por apenas 23/25 millones que es por lo que puedes vender a asencio luego tienes la opción de traerte por poco dinero a Alejandro grimaldo jug de 30 años pero que te daría 3 años de un bue nivel acaba contrato en 2027 tiene creo cláusula de 20 millones por lo que su precio debería ser inferior a ésos 20 millones que es lo que sacarías por fran García, por tanto se puede decir que el madrid se trae a 5 jugadores a coste 0 nico paz victor Muñoz y Jacobo Ramón por 23 millones y por ésa cantidad sueltas a asencio te traes a grimaldo por 15 millones que es lo que ingresarías aprox por Fran García y te vuelve gratis endrick, tienes 170/180 para fichar 2 jugadores 70 millones en bastoni y 100 en el centrocampista sabiendo que te vas a desprender por poca cantidad de ceballos sueltas salarios altos con las ya oficiales salidas de Carvajal y alaba, la baja de Ceballos la puedes ocupar con pitarch y posibles ventas de Gonzalo o incluso (si a Mourinho no le interesa) camavinga y las ventas de canteranos fichar un lateral derecho, creo que lo que propongo es un lavado de cara realista, si Mourinho quiere al danés de Sporting de Portugal podrías vender a camavinga y traerte a éste.