@Cesar04 El Real Madrid lidera la carrera por JJ Gabriel. En Valdebebas le quieren ya para el Castilla. Barça y Chelsea también interesados. Arsenal atento. El United confía en convencerle para que no se vaya. Tiene pasaporte irlandés y Ali Barat lleva la operación…
— Rodra (@Rodra10_97) September 16, 2026
Parece que lideramos la carrera por el chico, dicen que su irrupción es tan heavy como tipo la de Mbappe 2016, que es ese escalón de jugador.
Todo ese rumor está también infundado porque de repente el chico ha empezado a seguir prácticamente a toda la plantilla del madrid (sigue ahora a más jugadores del madrid que del united) tambien sigue al club y a la cantera del madrid, no me parece un fichaje sencillo en el sentido de que uno de los enfados (supuestamente) del chico y su familia es lo poco que estaban contando con él para el primer equipo por eso el united tenia planificado que jugara en el próximo partido del united, no sé hasta que punto eso será cierto pero digo que no es un fichaje sencillo porque es un jugador con una irrupción muy bestia ya fué muy sonado su gran contrato con nike (Adidas y nike se pelearon por firmarle) y me imagino que el chico tendria aspiraciones de tener apariciones en el primer equipo del madrid y no sé el madrid como puede gestionar eso.