@the doctor Dando la plantilla por cerrada, creo que tenemos 4 grandes noticias al comienzo de temporada.
- Carlos Espí es un 9 que da títulos, una bestia.
- Bellingham ha vuelto como el de hace 2 años, imperial.
- Konaté vuelve a ser un general con la alegría de Madrid.
- Diomande tiene calidad sobrada y su físico será determinante.
Con ellos y los refuerzos deberíamos ganar la liga contra la corrupción y someter a la mayoría en Europa.
1. Para eso, necesitas que el resto del equipo esté a nivel título. Espí, por sí sólo, no va a ganar títulos. O es jugador de hat trick. Necesita que le alimenten. Que la defensa no sea un coladero, para que un solo gol suyo pueda ser diferencíal.
- estos dos partidos los ha jugado bien (mejor el ültimo, o mejor dicho, durante más tiempo, en el ültimo), pero aún es muy, muy pronto para decir “ha vuelto”. Yo lo dejaría en un progresa adecuadamente. Seguir observando.
- Hay que verle en plazas más complicadas. Por el momento, a mí me deja dudas. Siendo verdad que se le ven cosas buenas, también se le han visto otras que son sospechosas. Veremos qué acabando pesando más.
- Yo no le conocía más que por los periódicos y 10 minutos del mundial, y lo poquito que le he visto, me ha sorprendido para bien. No me sorprende tanto el resultado de lo que hace, como las cosas que quiere hacer y cómo las quiere hacer. (Por el momento) y teniendo en cuenta que le he visto muy poquito, me parece que es, de los tres de arriba, el que mejor elige lo que hay qué hacer. Luego le saldrá mejor o peor. Pero parece que la elección es buena.