A ver a los que dicen que la plantilla está cerrada les diría que nanai, al menos falta 1 jugador en defensa y digo uno si ése jugador es capaz de jugar de lateral izquierdo y central y alguien en el medio tipo top, el tema Nico paz hay mucha información de que se ha decidido más por parte de Nico que del madrid que se quede un año más en el COMO pero bueno habría que ver qué dice Mourinho también, no habrá problema en dar salida a Gonzalo tampoco a Fran García o a asencio o la cesión de Mastantuono ahí ya van 4 que se suman a las ya sabidas de Carvajal y alaba, luego están los casos de ceballos éste es un caso especial porque siempre está con 2 pies fuera y luego acaba echándose para atrás, y por último está camavinga, es la salida más complicada porque no deja de ser un activo del club venido a menos que tampoco lo puedes regalar y que cuando se rumoreó que el entrenador podía ser Mourinho yo pensé... Éste es un jugador de encaje Mourinho intenso físico perfil bajo... Pero bueno si llega una oferta interesante y Mourinho no sé opone porque sabe que tiene que soltar lastre, pero aún queda mucho verano.
Pronósticos (7 respuestas)
1. ¿Quién será el presidente?
-
aFlorentino57%57%4 votos
-
bRiquelme14%14%1 voto
-
cOtro0,0%0,0%0 votos
-
dFlorentino, aunque no quiero que siga.29%29%2 votos
2. ¿Quién será el entrenador?
-
aArbeloa0,0%0,0%0 votos
-
bMourinho43%43%3 votos
-
cPochettino0,0%0,0%0 votos
-
dAllegri0,0%0,0%0 votos
-
eEmery0,0%0,0%0 votos
-
fKloop0,0%0,0%0 votos
-
gNagelsman0,0%0,0%0 votos
-
hScaloni0,0%0,0%0 votos
-
iMourinho, aunque quiero a otro57%57%4 votos
-
jOtro.0,0%0,0%0 votos
3. ¿Seguirá Lunin?
-
aSí86%86%6 votos
-
bNo14%14%1 voto
4. ¿Qué centrales salen? (Multirespuesta)
-
aRudiger0,0%0,0%0 votos
-
bAsencio22%22%2 votos
-
cAlaba67%67%6 votos
-
dHuijsen11%11%1 voto
-
eMilitao0,0%0,0%0 votos
-
fOtro/Ninguno0,0%0,0%0 votos
5. ¿Qué centrales llegan? (Multirespuesta)
-
aKonaté33%33%3 votos
-
bSchlotterbeck22%22%2 votos
-
cCuti Romero0,0%0,0%0 votos
-
dVan de Ven11%11%1 voto
-
eLuka Vuskovic0,0%0,0%0 votos
-
fOtro/Ninguno33%33%3 votos
6. ¿Qué laterales salen? (Multirespuesta)
-
aCarvajal55%55%6 votos
-
bTrent0,0%0,0%0 votos
-
cCarreras9,1%9,1%1 voto
-
dGarcía27%27%3 votos
-
eMendy9,1%9,1%1 voto
-
fOtro/Ninguno0,0%0,0%0 votos
7. ¿Qué medios salen? (Multirespuesta)
-
aTchouamení0,0%0,0%0 votos
-
bValverde7,1%7,1%1 voto
-
cCamavinga29%29%4 votos
-
dCeballos50%50%7 votos
-
ePitarch0,0%0,0%0 votos
-
fBellingham7,1%7,1%1 voto
-
gOtro/Ninguno7,1%7,1%1 voto
8. ¿Qué medios llegan? (Multirespuesta)
-
aEnzo Fernández0,0%0,0%0 votos
-
bKees Smit8,3%8,3%1 voto
-
cStiller8,3%8,3%1 voto
-
dAnderson0,0%0,0%0 votos
-
eWharton0,0%0,0%0 votos
-
fTonali8,3%8,3%1 voto
-
gPerrone0,0%0,0%0 votos
-
hNeves0,0%0,0%0 votos
-
iNico Paz58%58%7 votos
-
jOtro/Ninguno17%17%2 votos
9. ¿Qué delanteros salen? (Multirespuesta)
-
aVinícius7,1%7,1%1 voto
-
bMbappé7,1%7,1%1 voto
-
cBrahim14%14%2 votos
-
dGonzalo29%29%4 votos
-
eMastantuono36%36%5 votos
-
fOtro/Ninguno7,1%7,1%1 voto
10. ¿Qué delanteros llegan? (Multirespuesta)
-
aHaaland0,0%0,0%0 votos
-
bOlise0,0%0,0%0 votos
-
cMuriqi0,0%0,0%0 votos
-
dÁlvaro Rodríguez0,0%0,0%0 votos
-
eHojlund0,0%0,0%0 votos
-
fVlahovic0,0%0,0%0 votos
-
gEndrick58%58%7 votos
-
hVíctor Muñoz33%33%4 votos
-
iOtro/Ninguno8,3%8,3%1 voto
11. ¿Habrá segundo entrenador conocido? (Multirespuesta)
-
aArbeloa14%14%1 voto
-
bKroos14%14%1 voto
-
cOtro14%14%1 voto
-
dNo57%57%4 votos
12. ¿Ganaremos título? (Multirespuesta)
-
aCopa del Rey masónico11%11%1 voto
-
bLiga de Negreira22%22%2 votos
-
cLa champions 1611%11%1 voto
-
dSupercopa de España0,0%0,0%0 votos
-
eNadaplete56%56%5 votos
13. ¿Superaremos los +1.161M facturados? (Multirespuesta)
-
a+1.200M0,0%0,0%0 votos
-
b+1.250M (+10% son 1.277M)33%33%2 votos
-
c+1.300M17%17%1 voto
-
dNo lo superaremos17%17%1 voto
-
eNo me importa la economía (respetable)17%17%1 voto
-
fOtro17%17%1 voto
14. Avances en el Bernabéu 2026/27 (Multirespuesta)
-
aAbrirá el mirador7,1%7,1%1 voto
-
bTerminará el 2° anillo Led7,1%7,1%1 voto
-
cTendremos aparcamiento0,0%0,0%0 votos
-
dHabrá iluminación exterior antes de junio de 2027.0,0%0,0%0 votos
-
eSe retomará el segundo aparcamiento con paso subterráneo0,0%0,0%0 votos
-
fFacturará los 325M de la 25/26 o poco más0,0%0,0%0 votos
-
gCumplirá los 400M objetivo7,1%7,1%1 voto
-
hHabrá conciertos21%21%3 votos
-
iSe acabarán los exteriores0,0%0,0%0 votos
-
jLo considero una ruina (1350M en gasto)7,1%7,1%1 voto
-
kLo considero un éxito (hacíamos 175M en el 2019)7,1%7,1%1 voto
-
lNo me gusta por ahora7,1%7,1%1 voto
-
mMe gusta7,1%7,1%1 voto
-
nNo me gusta ni creo que me guste7,1%7,1%1 voto
-
oPor dentro sí, por fuera no14%14%2 votos
-
pTerminará la estación de metro7,1%7,1%1 voto
15. Logros negociadores 2026/27 (Multirespuesta)
-
aHabrá sanción leve al Barcelona (1 o 2 sin champions)14%14%2 votos
-
bNo habrá sanción al Barcelona36%36%5 votos
-
cHabrá sanción dura (3 o más sin champions)0,0%0,0%0 votos
-
dHabrá sanción justa (descenso y retirada de títulos)0,0%0,0%0 votos
-
eHabrá anunció de champions de clasificación interna7,1%7,1%1 voto
-
fEl Madrid controlará el nuevo Fair Play financiero7,1%7,1%1 voto
-
gLa UEFA anunciará UNIFY7,1%7,1%1 voto
-
hNo habrán logros en la negociaciones y denuncias.29%29%4 votos
16. ¿Qué director para contar la 14 y la 15? (Multirespuesta)
-
aMel Gibson (La pasión de Cristo)17%17%1 voto
-
bClint Eastwood (Invictus)17%17%1 voto
-
cSylvester Stalone (Rocky)17%17%1 voto
-
dRobert Zemeckis (Forrest Gump)0,0%0,0%0 votos
-
eRidley Scott (Gladiator)0,0%0,0%0 votos
-
fSantiago Segura (Torrente)33%33%2 votos
-
gOtro17%17%1 voto
17. ¿Cómo mejorarías la comunicación del club? (Multirespuesta)
-
aCon un portavoz a lo Mourinho44%44%4 votos
-
bLlevando la guerra a las redes sociales 700M11%11%1 voto
-
cSacando a Florentino en la televisión del club11%11%1 voto
-
dInvirtiendo en medios como Barcelona y Atlético0,0%0,0%0 votos
-
eVendiendo el 5% a PRISA/Estado/Iberdrola0,0%0,0%0 votos
-
fVendiendo el 5% a una multinacional intimidante11%11%1 voto
-
gEl silencio es la mejor estrategia0,0%0,0%0 votos
-
hOtro22%22%2 votos
18. Sobre la propiedad: (Multirespuesta)
-
aQue siga como ahora aunque haya riesgo.50%50%4 votos
-
bAnónima con los socios como propietarios13%13%1 voto
-
cAnónima mixta con socios y gran inversor (5%/10%)13%13%1 voto
-
dSe hará el cambio esta temporada13%13%1 voto
-
eNo se hará el cambio13%13%1 voto
19. ¿Qué champions eliges?
-
aLa 10,0%0,0%0 votos
-
bLa 743%43%3 votos
-
cLa 10 (la que elije Modric)43%43%3 votos
-
dLa 1414%14%1 voto
-
eOtra0,0%0,0%0 votos
20. ¿Cuántas ligas vale una champions? (Multirespuesta)
-
a1 liga vale más, la champions es suerte. (Guardiola)0,0%0,0%0 votos
-
bValen lo mismo0,0%0,0%0 votos
-
cDe 2 a 5 ligas perdonaría por 1 champions33%33%2 votos
-
d500 ligas por 1 champions (pagos Barcelona)50%50%3 votos
-
eOtro valor, 10, 30...17%17%1 voto
A mí me sale que hay seis jugadores completamente inservibles en la plantilla.
Camavinga, Ceballos, Mastantuono, Mendy, Rodrygo y Militao.
Tendrían que salir los seis, aunque supongo que los tres lesionados no podemos sacarlos.
Posibles descartes:
El primero que debería salir es Ceballos que se negó hacer su trabajo hasta marcharse, dejando caja por supuesto. (1a salida)
En el lateral izquierdo daba salida antes a Carreras que a García por indisciplina. Y a Mendy podemos dejarlo sin ficha porque lo suyo va para largo, el francés puede tener su partido despedida y gracias. Podrían salir los 3 por un titular y Aguado. (2a 3a y 4a). En los centrales debería salir Asencio por indisciplina, Rudiger no lo hará porque 1 central vale 80M. (5a)
En el medio además de Ceballos debería salir Valverde por ser el mayor problema del vestuario y también Camavinga por no tener cabeza. Si Guler y Tchouamení acaban en el banquillo será difícil retenerlo con una gran oferta pero no es el año. (6a y 7a). Y arriba se hará caja con Gonzalo y no de hará con Brahim o Rodrygo porque no les mejoran lo que tienen en Madrid. (8a)
Hay 8 salidas probables, dudo que haya una gran sorpresa, y posiblemente salgan 6 para abrir la puerta a otros 6; Endrick, Muñoz, Hjulmand, Smit, Cucurella y Schlotterbeck.
La clave de la temporada será mantener la intensidad con un doble equipo.

@the doctor Posibles descartes:
El primero que debería salir es Ceballos que se negó hacer su trabajo hasta marcharse, dejando caja por supuesto. (1a salida)
En el lateral izquierdo daba salida antes a Carreras que a García por indisciplina. Y a Mendy podemos dejarlo sin ficha porque lo suyo va para largo, el francés puede tener su partido despedida y gracias. Podrían salir los 3 por un titular y Aguado. (2a 3a y 4a). En los centrales debería salir Asencio por indisciplina, Rudiger no lo hará porque 1 central vale 80M. (5a)
En el medio además de Ceballos debería salir Valverde por ser el mayor problema del vestuario y también Camavinga por no tener cabeza. Si Guler y Tchouamení acaban en el banquillo será difícil retenerlo con una gran oferta pero no es el año. (6a y 7a). Y arriba se hará caja con Gonzalo y no de hará con Brahim o Rodrygo porque no les mejoran lo que tienen en Madrid. (8a)
Hay 8 salidas probables, dudo que haya una gran sorpresa, y posiblemente salgan 6 para abrir la puerta a otros 6; Endrick, Muñoz, Hjulmand, Smit, Cucurella y Schlotterbeck.
La clave de la temporada será mantener la intensidad con un doble equipo.
Yo solo espero que con la llegada de Bernardo el que vaya al banquillo no sea Guler, pocos peloteros tenemos y que uno de ellos sea suplente sería el colmo.
Muchísimo ojo a Bouaddi, que condiciones tiene el chaval, se hablaba de Kees Smit pero a mí este me está encantando, no sé si será mejor o peor pero si le veo mejo encaje en lo que el Madrid necesita, que fácil lo hace todo y encima ganador de duelos.
@javi_1984 de verdad te gastarias150k en Enzo Fernández? Y Calafiori antes que Gvardiol? No se, no me acaba ese equipo…
Yo ya estaría preguntando al,Lille qué cuánto es.@Seifer77 Muchísimo ojo a Bouaddi, que condiciones tiene el chaval, se hablaba de Kees Smit pero a mí este me está encantando, no sé si será mejor o peor pero si le veo mejo encaje en lo que el Madrid necesita, que fácil lo hace todo y encima ganador de duelos.
@javi_1984 de verdad te gastarias150k en Enzo Fernández? Y Calafiori antes que Gvardiol? No se, no me acaba ese equipo…
Es un Thiago Pitarch mejorado.
Perfectamente, le pones de pivote y se come el medio campo.
menudo despliegue se ha marcado
¿y vamos a ir a por un Rodri, estando este en el mercado?
mucho me extrañaría que no estuviese fichado antes de que acabe el mundial
Dice Onrubia que ya se habla de 80M, que ya lleva 2 años muy buenos en el Lille.
@Seifer77 Muchísimo ojo a Bouaddi, que condiciones tiene el chaval, se hablaba de Kees Smit pero a mí este me está encantando, no sé si será mejor o peor pero si le veo mejo encaje en lo que el Madrid necesita, que fácil lo hace todo y encima ganador de duelos.
Buena pinta.@javi_1984 Respecto a bouaddi primer partido del mundial y primer destacada del chaval, a mi encanta, tiene 18 años lleva ya 2 años destacando en el Lille tiene un valor de 50 millones y desde enero se habla de que el madrid le sigue la pista, que es junto al arsenal los 2 que más han puesto interés en él, a mi me parece completisimo aúna trabajo físico y calidad .
ماذا لو ريال مدريد ومورينهو غيروا البوصلة صوب أيوب بوعدي عوض ماتيوس فيرنانديز pic.twitter.com/1mwNq142pV
— ZidaneModric10 (@said_modric10) June 13, 2026
¿Alguien duda de que este Mundial va a ser más escaparate que nunca para mucho futbolista que está deseando revalorizarse? Muchos pescadores y ya veremos si tanto pescado, y más en lo que a mi Madrid toca y depende, me parece.
El otro día escuché que algún fichaje podría no venir si no llegamos a cupos. Pensaba que este año ibamos bien pero claro, las cosas cambian.
En este momento tenemos del primer equipo con cupo:
Asencio, Carreras, Fran García, Valverde, Güler, Vinícius, Rodrygo, Ceballos, Huijsen y Gonzalo.
En principio, son 9, y parece ok, pero...
Ceballos está más fuera que dentro.
O Carreras o Fran García, el segundo posiblemente, saldrán.
Asencio también dicen que se irá.
Gonzalo se cederá.
El asunto es que o tenemos en cuenta los cupos, o vamos a no poder inscribir a 25 jugadores. Encima los jugadores que vienen, Konate, Bernardo y Dumfries no lo son. Mastuantono no lo es y no lo será si abandona el Madrid para irse fuera de España, que es lo que parece va a suceder.
Así pues, si echamos a Fran, a Asencio y Ceballos, y cedemos a Gonzalo.nos quedaríamos con sólo 6 cupos, lo que significaría que no podemos hacer más que 23 fichas. Y en el futuro pintan bastos: Vini que se puede ir, Rodrygo que queremos echarlo, hay dudas con Valverde, incluso con Huijsen.
O comenzamos a fichar canteranos/jugadores de la Liga, o tendremos que acostumbrarnos a plantillas muy cortas. Quizás por ello, al final fichemos a Cucurella antes que a Gvardiol, porque es cupo. O a Rodri antes que a Matheus. Porque también es cupo.
El asunto es, la plantilla 26-27 sería algo así como:
Porteros: Courtois y Lunin (cero cupos)
Defensas: Dumfries, Trent, Militao, Huijsen, Rudiger, Konate, Carreras, Gvardiol/Caliafiori: (2 cupos)
Medios: Tchouameni, Valverde, Camavinga, Bernardo, Arda, Bellingham, Enzo/Rodri (2/3 cupos)
Delanteros: Vini, Mbappe, Rodrygo, Endrick, Brahim (2 cupos)
En total son 22 jugadores, con 6 fichas, casi en el límite. Si no viene Rodri, no podremos fichar mucho más, desde luego nada de lo que se rumorea que quiere el club: otro medio, otro central y . un galáctico arriba. La plantilla queda algo menos reforzada y sobre todo maniatada en el corto plazo.
Soluciones? Obvio, la cantera. Segundo portero canterano, lateral derecho futuro canterano, al menos el suplente, y subir algún medio de los muchos que tenemos. Y sí, también traer a Nico Paz, al menos el año que viene. También peinar un poco el mercado español, que es nefasto para nosotros porque nadie nos vende. Seguir rapiñando en categorías inferiores donde todavía hay alguna opción, pero no todos los cracks despiertan tan pronto ni podemos llevárnoslos a todos.
Otra solución es por ejemplo echar a Camavinga (que no es cupo por unos pocos días) o Tchouameni, y ocupar puestos de no cupos con no cupos para mantener el equilibrio. Lo que tenemos que parar de hacer pero a la de ya es echar cupos para sustituirlos por no cupos.
En general, es un problema que se va a acrecentar con esta política de fichajes, y que nos va a encadenar con algunos jugadores (Rodrygo, Valverde, Huijsen, incluso Vini).
Humm estoy leyendo y quizás Endrick no cuente, entraría en la lista B por el tema de la edad. Eso mejoraría un poco la situación, dándonos una plaza más.
Es el mejor medio del Lille.@Cesar04 Dice Onrubia que ya se habla de 80M, que ya lleva 2 años muy buenos en el Lille.
Ya jugó contra el Madrid la temporada pasada cuando nos ganaron 1-0.
Es muy bueno y sobretodo es que tiene personalidad y es muy tranquilo. Va a ser seguramente un gran jugador.
No creo que lo fiche el Madrid, su sueño es el PSG, y clubes como Liverpool y Arsenal ya llevan tiempo siguiendolo. Como siga así en el mundial va a ser complicado.
Si esperas al mundial para ver a jugadores, lo normal es que su precio y el número de clubes interesados suban en flecha.
Ahora por 80m como mínimo ya no sale del Lille seguro.
Pues entre Enzo, que nunca me ha acabado de llenar, y éste, si lo que vimos ayer es lo normal, yo ni me lo pensaba.@Davalde Es el mejor medio del Lille.Ya jugó contra el Madrid la temporada pasada cuando nos ganaron 1-0.
Es muy bueno y sobretodo es que tiene personalidad y es muy tranquilo. Va a ser seguramente un gran jugador.
No creo que lo fiche el Madrid, su sueño es el PSG, y clubes como Liverpool y Arsenal ya llevan tiempo siguiendolo. Como siga así en el mundial va a ser complicado.
Si esperas al mundial para ver a jugadores, lo normal es que su precio y el número de clubes interesados suban en flecha.
Yo es que estoy por ver como se desarrollan los acontecimientos, todo el mundo habla de la salida de Carreras, Fran García y Asensio y yo creo que como mucho sale Fran y veremos, porque eso obliga a fichar otro lateral y por mucho que suenen Calafori o Gvardiol no veo que el club vaya a soltar 70-80 millones en uno de estos jugadores.@Medio El otro día escuché que algún fichaje podría no venir si no llegamos a cupos. Pensaba que este año ibamos bien pero claro, las cosas cambian.
En este momento tenemos del primer equipo con cupo:
Asencio, Carreras, Fran García, Valverde, Güler, Vinícius, Rodrygo, Ceballos, Huijsen y Gonzalo.
En principio, son 9, y parece ok, pero...
Ceballos está más fuera que dentro.
O Carreras o Fran García, el segundo posiblemente, saldrán.
Asencio también dicen que se irá.
Gonzalo se cederá.
El asunto es que o tenemos en cuenta los cupos, o vamos a no poder inscribir a 25 jugadores. Encima los jugadores que vienen, Konate, Bernardo y Dumfries no lo son. Mastuantono no lo es y no lo será si abandona el Madrid para irse fuera de España, que es lo que parece va a suceder.
Así pues, si echamos a Fran, a Asencio y Ceballos, y cedemos a Gonzalo.nos quedaríamos con sólo 6 cupos, lo que significaría que no podemos hacer más que 23 fichas. Y en el futuro pintan bastos: Vini que se puede ir, Rodrygo que queremos echarlo, hay dudas con Valverde, incluso con Huijsen.
O comenzamos a fichar canteranos/jugadores de la Liga, o tendremos que acostumbrarnos a plantillas muy cortas. Quizás por ello, al final fichemos a Cucurella antes que a Gvardiol, porque es cupo. O a Rodri antes que a Matheus. Porque también es cupo.
El asunto es, la plantilla 26-27 sería algo así como:
Porteros: Courtois y Lunin (cero cupos)
Defensas: Dumfries, Trent, Militao, Huijsen, Rudiger, Konate, Carreras, Gvardiol/Caliafiori: (2 cupos)
Medios: Tchouameni, Valverde, Camavinga, Bernardo, Arda, Bellingham, Enzo/Rodri (2/3 cupos)
Delanteros: Vini, Mbappe, Rodrygo, Endrick, Brahim (2 cupos)
En total son 22 jugadores, con 6 fichas, casi en el límite. Si no viene Rodri, no podremos fichar mucho más, desde luego nada de lo que se rumorea que quiere el club: otro medio, otro central y . un galáctico arriba. La plantilla queda algo menos reforzada y sobre todo maniatada en el corto plazo.
Soluciones? Obvio, la cantera. Segundo portero canterano, lateral derecho futuro canterano, al menos el suplente, y subir algún medio de los muchos que tenemos. Y sí, también traer a Nico Paz, al menos el año que viene. También peinar un poco el mercado español, que es nefasto para nosotros porque nadie nos vende. Seguir rapiñando en categorías inferiores donde todavía hay alguna opción, pero no todos los cracks despiertan tan pronto ni podemos llevárnoslos a todos.
Otra solución es por ejemplo echar a Camavinga (que no es cupo por unos pocos días) o Tchouameni, y ocupar puestos de no cupos con no cupos para mantener el equilibrio. Lo que tenemos que parar de hacer pero a la de ya es echar cupos para sustituirlos por no cupos.
En general, es un problema que se va a acrecentar con esta política de fichajes, y que nos va a encadenar con algunos jugadores (Rodrygo, Valverde, Huijsen, incluso Vini).
Yo creo sinceramente que la defensa está cerrada, igual sale un central pero tampoco descarto que Mourinho quiera 5 centrales, ya lo hizo aquí en su día y Militao es una completa incógnita y Mourinho lo sabe, por lo que Mourinho no cuenta con el a la hora de confeccionar la defensa.
Y si viniese uno de esos jugadores sería para ocupar la plaza de Fran García, pero Asensio y Carreras seguirían aquí, además que si el Real Madrid ponee a Carreras y Asensio en el mercado las ofertas que van a llegar serán por debajo de 50 millones y el club no lo va a aceptar y serán de equipos de segunda fila y los jugadores no van a querer ir a esos clubes.
Yo es que sinceramente no veo mucho más cambio en la plantilla actual, portería y defensa creo que está cerrada a falta de ver qué pasa con Mendy, el centro del campo saldrá Ceballos, tratarán de colocar a Mastantuono y veremos que opina Mourinho de Camavinga porque me da que es un jugador que le gusta bastante, y vendrán Bernardo Silva y un centrocampista, tendremos a Tchuameni, Valverde, Bellingham, Bernardo y Vinicius como primera linea y luego el fichaje que será titular, 6 titulares para 5 puestos, Guler, Camavinga, Brahim y Rodrygo, y en la delantera Mbappe y veremos si Endrick o Gonzalo, el club seguro quiere a Endrick pero ¿Mourinho a quien prefieres? Todos sabemos la respuesta, igual se quedan los dos.
Vamos que que entre los 3 porteros, los 9 defensas, los 10 centrocampistas/extremos y los 3 delanteros tienes 25 fichas, de de lo que hay actualmente solo saldrían Mendy, Ceballos y Mastantuono y vendría Bernardo y otro centrocampista
The SUN apunta a Mateus Fernández rumbo al Manchester United.https://t.co/JYOrD5524M
— Madridismoaldia (@madridismoaldia) June 14, 2026
Hemos perdido la opción de poder acomodar a Tchouameni a un precio que te da para financiarte otro centrocampista con mejor pie.
Su sueño puede ser el Psg, pero ahí juega el mejor del mundo en su puesto, y con apenas 26 años, no tiene sentido que vaya a ese equipo, ni tiene sentido que él o Vitinha vayan de interior, esa opción la tiene cerrada, yo lo cambiaba por Tchou, pero parece que la opción Tchouameni como palanca para fichaje se nos cierra, ahora nos lo comemos.@Davalde Es el mejor medio del Lille.Ya jugó contra el Madrid la temporada pasada cuando nos ganaron 1-0.
🔵🔴 LOS 4 NOMBRES que GUSTAN en el BARÇA si hay salidas: 👉 Diomande. Bernardo Silva, Dumfries y Cucurella 👈 ℹ️ Información de @10JoseAlvarez en #ChiringuitoBarcelona. pic.twitter.com/s6e6IFF0Tb
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 1, 2026
Lol
Pues nada, lo que comentaba, han fichado a un cupo, no tan bueno pero también no tan caro.
Ojo que estamos haciendo un equipo.
Muy bien, la verdad… y entiendo que falta uno gordo en el centro del campo (y quizá otro central). pic.twitter.com/5WgfdUCm0V
— Miguel Serrano 🇪🇸🇺🇸 (@MiguelSerranoTV) June 14, 2026
Sólo hacen este tipo de fichajes cuando está Mourinho, que den un proyecto de 10 años al portugués que seguro gana más que Kloop.
Dice el mundo que faltan 3 incorporaciones: un atacante que será Endrick, otro central y un centrocampista.@the doctor Ojo que estamos haciendo un equipo.
Muy bien, la verdad… y entiendo que falta uno gordo en el centro del campo (y quizá otro central). pic.twitter.com/5WgfdUCm0V
— Miguel Serrano 🇪🇸🇺🇸 (@MiguelSerranoTV) June 14, 2026Sólo hacen este tipo de fichajes cuando está Mourinho, que den un proyecto de 10 años al portugués que seguro gana más que Kloop.
😉 https://t.co/as5CbXijhJ pic.twitter.com/S208SaEeEN
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) June 14, 2026
Entiendo que habrá un par de ventas tochas porque ya llevaremos gastados unos 100k y si se habla de un central (que será poniendo pasta salvo Stones o Mario Gila no queda centrales “baratos” osea que prepara 50k) y un centrocampista que me encantaría que fuera el Bouaddy ese que son 70k…ya nos vamos a 220k facil.
Dicho esto, me parece un mercado de fichajes fantástico, buenos jugadores buenos precios, todos ellos muy contrastados, todos con la aquiescencia del entrenador…
A mí lo del central me cuesta verlo, si lo de Konate se cierra y Rudiger renueva tenemos 5 centrales, si fichamos otro son 6, o Rudiger no renueva, o hay sorpresa con Huijsen, o lo de Konate no está tan cerrado, porque a Militao me cuesta ver qué salga, no va a haber ofertas por el, de haberlas no convencerán al jugador por destino y dinero, y le quedan un par de años de contrato como para finiquitarle, y yo a Asensio no le veo saliendo pero es que incluso saliendo sobraría 1 más.@Cesar04 Dice el mundo que faltan 3 incorporaciones: un atacante que será Endrick, otro central y un centrocampista.
Lo de Enzo Fernández si me cuadra más, porque es de lo poco que se puede fichar para la posición, porque los del PSG no los sacas
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.