¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

@LQDY
Para eso, que juegue David Jiménez o Jesús Fortea, o incluso lezcano, o si quieres probar a Aguado en esa posición, que ya ha jugado en el Castilla, pues Aguado. 
El que quieras, menos dar minutos a los que ya no deberían estar el año próximo
Creo que ya ha ganado suficientes títulos, como para sentirse satisfecho por todo lo que ha hecho.
pero tiene cara de liarla , justo en su despedida (mas vele que aprendiese de Kroos).
no descarto ‘entrevista con alguno de sus amijos de la prensa, echando mierda de lo mal que se ha portado el Madrid con él’
Exactamente esto. ¡No en balde nadie se quiere ir del club y no se pueden vender jugadores! ¡Nos pasamos temporadas enteras pasándoles la manito hasta que se les vence el contrato...si no quieren renovarlo! Una cosa es dejar a Heurtel tirado en Istambul como la más asquerosa colilla de cigarro viejo y otra muy distinta es seguir renovando a Carvajal, Militao, Alaba y hasta Mendy. Cuando se lesionaron de gravedad, se les renuevó y eso es un gesto que tienen que agradecer eternamente. También tienen que reciprocarlo, no sólo el club debe portarse bien.

Si en el club ven que ya no dan el nivel, se les dice que tienen que ir organizando su vida después del Madrid, que el club ya no cuenta con ellos. Se les avisa desde diciembre y se les deja muy claro que van a jugar minutos residuales porque el club tiene que hacer fichajes o foguear canteranos que puedan hacer el trabajo que ellos no. No es cuestión de que sean malos o que no se les respete, es un problema biológico y psicológico.

No veo por qué eso pudiera ser visto como una falta de respeto.  

@the doctor

Hasta ese punto no se llegará, David Jiménez desapareció cuando volvió Carvajal porque quieren despedir al de las 6 Copas de Europa de la forma más digna posible.

Pero vamos, pueden jugar los 3, 1 hora para Carvajal y que se lleve los aplausos en el 60 para que se rueden los jóvenes.

Que no, leñe, que debería ser al revés en el mejor de los casos. Tenemos que seguir jugando cuando Dani se retire o se vaya, por eso hay que ir buscando sustitutos. Si tan madridista es, debería poner el bien del club en un lugar más alto, digo yo. Yo se lo diría claramente, esta temporada va a jugar minutos residuales y siempre de suplente para que juegue contra rivales cansados y se nota menos los huecos que deja porque no puede llegar. Si insiste en quedarse la próxima temporada (en el caso de Ceballos o Camavinga, por ejemplo), van a ser los últimos en ser llamados. Primero los suplentes, después los del Castilla, luego los del Juvenil y sólo entonces, ellos. Jugarán cuando no haya más opciones.

El año que viene es fácil de predecir: un central o dos, quizás Nico schlotterbeck y Konate, y después las vueltas de Nico Paz, Endrick y quizás Victor Muñoz.

Y punto.

Flo sigue en su línea, como justo antes de irse, pensando que su plantilla es la mejor del mundo y que los que fallan son los entrenadores. El año que viene, otro nadaplete (sólo nos lo salva si los Negreiros son descendidos) y Flo dimitiendo. 

@Davalde

Konate ya dejó claro que está a punto de renovar con el Liverpool.

¿Quién crees que será el central fichado? ¿Van a aceptar que Schlotterberck ha renovado subiendo a 60M su valor?

Yo quería a Jacquet, es la nueva bestia, pero el Chelsea ya se lo ha llevado por 70M.

No descarto que pesquen del Tottenham si desciende, no al Cuti Romero que estaría expulsado en el primer partido de Negreira sino al que tienen cedido en el Nápoles: Vuskovic. A mí me encantaría que me dieran una sorpresa con un desconocido como cuando fichamos a Pepe, menudo crack fue.

Van venir un par de parches. Van a salir 3 (carva, ceballos, alaba y tal vez camavinga). Se cederá a gonzalo y a thiago!.

Penalty ayer a Lamine/penalty codazo Mbappé. 3 faltas tarjeta/15 faltas tarjeta... salimos a jugar la liga a -10 puntos (lo menos).

Luego está lo de Mbappé. Sin comentarios.

Y que arbeloa va a seguir como entrenador, a las órdenes de la cúpula. Juegan ESTOS y punto.

En chino mandarino.

P.D: mención aparte las 40 ó 50 lesiones que volveremos a tener.

P.D2: no hay ni un pavo para fichar a nadie y menos tras los 200 millones que hemos tirado a la basura este año.

P.D3: solo espero que esta larga travesía del desierto no sea tan dramática como para dejar al club sin músculo para regresar a la cima en unos años. Que no le pase como al Milan o Man United....

@the doctor

¿Quién crees que será el central fichado? ¿Van a aceptar que Schlotterberck ha renovado subiendo a 60M su valor?

No descarto que pesquen del Tottenham si desciende, no al Cuti Romero que estaría expulsado en el primer partido de Negreira sino al que tienen cedido en el Nápoles: Vuskovic. A mí me encantaría que me dieran una sorpresa con un desconocido como cuando fichamos a Pepe, menudo crack fue.

Ni idea de quién van a fichar en defensa, me espero cualquier cosa.

Si elegiría yo, iría a por Vuskovic, que aunque caro (seguro que no baja de 60m) me parece el mejor proyecto de futuro central, lo tiene todo: madurez, liderazgo, juego aéreo, lectura del juego, salida del balón, alto y fuerte. Este va a marcar una época para el que lo fiche.

Por ese precio, seguro que prefieren ir antes a por Schlotterbeck que también es muy buen central ya consolidado, pero eso desplazaría a Huijsen a la derecha.

Para el centro del campo, ahí si que quiero a Kees Smit desde hace meses. Sería el perfecto complemento para Tchouameni. Pero también se necesitaría otro medio más hecho y que sea capaz de suplir las bajas de Tchouameni. Mi favorito sería Guimaraes o Tonali pero estos vendrían solo para ser titulares. Por eso me valdría por ejemplo un Tielemans.

Con Vuskovic-Smit-Tielemans, la subida de Aguado y con los retornos que se hablan como Nico, Muñoz y Endrick (yo le dejaría otro año cedido y me quedaría con Gonzalo) me daría por muy satisfecho. Pero mucho!

No sería perfecto porque al Madrid le faltan muchas cosas como el lateral derecho y el 9 pero ya te cambiarían por completo el equipo, la solidez atrás, el juego a balón parado y mucho más juego en la medular.

@Davalde

No sería perfecto porque al Madrid le faltan muchas cosas como el lateral derecho y el 9 pero ya te cambiarían por completo el equipo, la solidez atrás, el juego a balón parado y mucho más juego en la medular.

Por lo que saquemos con García tendríamos de sobra para los 25M de Ratiu que puede hacer un buen papel en los 2 laterales.

Dada la irregularidad de Carreras y Trent no nos viene mal competencia además de la de Aguado y las noches puntuales de Mendy.

Seguimos para bingo 

Militao y Güler, adiós a la temporada 

Ambos tienen una una lesión muscular en el bíceps femoral, el turco en la pierna derecha y el brasileño en la izquierda. De 3 a 4 semanas de baja. Asencio es la noticia positiva.

@LQDY

Seguimos para bingo 

Militao y Güler, adiós a la temporada 

Ambos tienen una una lesión muscular en el bíceps femoral, el turco en la pierna derecha y el brasileño en la izquierda. De 3 a 4 semanas de baja. Asencio es la noticia positiva.

Es el momento de Thiago, MAMI y de probar uno o dos centrales. También convendría sugerirle a Éder que igual le conviene irse a una liga con menos exigencia. Es un central maravilloso pero los cruzados no perdonan.
@alberto75

Con lesiones, volveremos a ver un Arbeloa "valiente" 

Sí, pondrá a Carvajal de central 

Yo es que la planificación la veo difícil porque no veo a un entrenador sino es con el apoyo del club o cargándote a uno de los gordos, capaz de hacer un 11 donde puedan encajar ese centrocampista creativo o de la base de la jugada a no ser que ese jugador que venga sea contrastadisimo y ese perfil de jugador contrastadisimo no lo vemos casi nadie, es decir el madrid ficha un Vitinha y todos sabemos (club jugadores aficionados y entrenador que venga) que Vitinha viene y va a ser titular, pero ese nivel de jugador no esperamos que venga porque son casi infichables, si analizamos el 11 del madrid tchouameni debería ser titular porque no se está buscando un jugador de su perfil sino un acompañante de él que sea el que coja la manija, además es un jugador que se ha convertido en titularisimo por su rendimiento, pasamos a Valverde, el uruguayo tuvo altibajos sobretodo en el primer tramo de la temporada pero ha conseguido mostrar su nivel y nos ha aclarado cuál es su rol, es decir todos tenemos claro que pese a heredar el 8 de kroos ni de lejos es capaz de hacer su papel, es un jugador al que le pones a jugar con libertad y él solito va a ser capaz de llegar a zonas de remate y por tanto hacer sus goles como de defender sin balón hacer ayudas defensivas y coberturas, por tanto difícil quitarle del 11 y con estos 2 tenemos una base muy buena para que mezclen con el futuro centrocampista que ansiamos, pero seguimos analizando y nos encontramos a bellingham que para mi es el que lo complica todo, por jerarquía edad por la inversión la categoría de jugador que es debería ser titular, pero ves desde el último tramo de su primera temporada hasta hoy su rendimiento y para nada ha ofrecido un rendimiento digno de ser titular pero no hay quien lo quite, osea veo a bellingham y no veo que haga nada útil para el equipo, sin balón se esfuerza si, pero con balón ni colabora en la creación ni colabora en la finalización porque ni crea ni asiste ni marca ni ayuda con sus llegadas a generar huecos o espacios a los atacantes, al final es un quiero y no puedo y para ser jugador titular del madrid necesitas infinitas cosas más, ya tenemos a 8 jugadores (el portero 4 defensas y tchouameni Valverde y bellingham y añadimos a los 2 “delanteros”Vinicius y mbappé, te queda un hueco (asumiendo que dejas a güler sin titularidad que es un jugador que ha hecho bastante más que jude) para ese centrocampista que debes fichar y ¿cual es la fórmula? Usas a bellingham de falso 9 desplazando a mbappé a la banda derecha? ¿Dejas a bellingham de enganche y usas a fede de falso extremo para que su hueco en el centro lo ocupe ese centrocampista? (Para mi esta es la opción más lógica), todo esto hablando de que ninguno de los mencionados salgan del 11 titular.

courtois

ld central central li

centro creativo tchouameni 

valverde bellingham Vinicius 

mbappé 

no se me ocurre otra cosa, ojo!!! Estoy dando la visión más real, no me vengáis diciendo mbappé lo vendo por X bellingham a la pvta calle a Vinicius se le vende porque no renueva… la mayoría sabemos que del centro del campo hacia arriba hay 4 puestos de 5 que están ocupados ya por los mencionados nos guste o no.

Pedimos revolución pero NO LA VA HABER, salvo contaditos fichajes y alguna que otra repesca; el tercer año de nadaplete está por hacerse. Florentino no es de revoluciones, y nunca lo ha sido. Los adocenados jugadores lo seguirán siendo para convertir a este Madrid en lo que antaño era el Barça: un eterno segundón.

Se vuelve a rumorear y a poner a la palestra (todo son rumores y hay que cogerlos con pinzas) el nombre de jon martin que es un jugador que al parecer el madrid lleva siguiéndolo desde hace 2 años (me imagino que como a otros cientos de jóvenes como todos los clubes hacen), y que lo ven un perfil de central muy del estilo a lo que buscan, igual que con huijsen se buscaba ese perfil de central de buen pie buena salida de balón etc etc, en este caso se busca el típico central tipo “agresivo” y contundente, de ahi el interés en tipos como upamecano o konaté que son algo tipo rudiguer, al parecer el tal jon Martin es ese tipo de central (yo en realidad lo he visto poco lo ví en la final de copa y si me gustó), el problema es la cláusula que son 50 millones y que renovó hace un año creo hasta 2031 con lo que aún tiene un contrato largo, tiene un valor de mercado de 20 millones, pero se habla según el video que escuché que en referencia a lo que nos costaría el precio puede tener truco, y es que obviamente el madrid tendría que pagar la cláusula porque la real no vende nunca por debajo de la cláusula y el jugador no tiene una cláusula diferente si lo quiere el madrid etc etc, ósea que al madrid costarle le costaría 50 millones aunque hagas las cuentas de la vieja, y ahi es donde puede ser atractivo el tema puesto que el madrid aún tiene derechos y ciertos controles por kubo para las siguientes 3 temporadas y la real debe o tendría que desembolsar entorno a 17 millones para adquirir la totalidad de kubo etc etc y por tanto ahi se podría hacer un “apaño” y descontar de esa cláusula esa cantidad para que kubo quede totalmente desvinculado del madrid sea de la real a todos los efectos por si lo venden o lo que sea, luego hablaban de las buenas relaciones Real Madrid-real sociedad (aperribay y florentino tienen una relación muy buena) y que eso podría facilitar el abaratar el fichaje con algún jugador de la cantera o incluso vendiéndoles a asencio el cual es un jugador que el madrid quiere vender por ciertas actitudes que ha tenido y que no han gustado.

no digo que sea el fichaje idóneo ni el mejor ni el peor ni barato ni caro, sólo publico la información.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.