¿Qué fichaje os falta? (14 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    5 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    58%
    58%
    11 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    5,3%
    5,3%
    1 voto
  4. d
    Otro puesto.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    11%
    11%
    2 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    30%
    30%
    9 votos
  2. b
    Ceballos
    20%
    20%
    6 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    3 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    3,3%
    3,3%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    3,3%
    3,3%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    4 votos
  8. h
    Y algún otro.
    20%
    20%
    6 votos

No creeis que estais matando a Rodri antes de tiempo? Aun queda media temporada los pocos partidos que ha jugado esta lo ha hecho bastante bien, con todo si creo que sería mejor opción ir a por uno tipo Wharton, Bouaddi, Stiller...

De todos modos, me refería mas a Isak en caso de salir Vinicius ya que por Vini necesitaríamos un delantero centro, un 9 de referencia pues Mbappe entiendo pasaría a la banda izquierda.

@Seifer77

No creeis que estais matando a Rodri antes de tiempo? Aun queda media temporada los pocos partidos que ha jugado esta lo ha hecho bastante bien, con todo si creo que sería mejor opción ir a por uno tipo Wharton, Bouaddi, Stiller...

De todos modos, me refería mas a Isak en caso de salir Vinicius ya que por Vini necesitaríamos un delantero centro, un 9 de referencia pues Mbappe entiendo pasaría a la banda izquierda.

Pero cómo crees que Mbappe va a jugar en la banda izquierda jaja, Mbappe no juega en banda ni aunque lo pongas a jugar con dos centros delanteros (no 1, 2🤡).

@Cesar04
Pero cómo crees que Mbappe va a jugar en la banda izquierda jaja, Mbappe no juega en banda ni aunque lo pongas a jugar con dos centros delanteros (no 1, 2🤡).
No sé cómo se puede decir esto que se entienda. Él no salió de la banda cuando llegó al Madrid y el Vinicius, que tiene un malvado carácter, le impidió jugar en la posición que modestamente prefiere el francés. ¡Lleva años queriendo ser el delantero goleador!

Lamentablemente, a estas alturas, creo que tendremos que pagar el precio de malvender a Vinicius para que la gente vea que no quiere estar ahí de secundario.  

Estoy viendo al Como (0-3) frente al Pisa, y hay algo que me llama mucho la atención.

ademas de sacar muy bien el balón desde atrás, resulta que no tiene ningún jugador ‘defensivo’ en el medio campo. 

Juega con 4-2-3-1. Los dos del medio, ninguno es pivote defensivo. Es como si jugasen Kroos y Modric, y no digo que perrone y Cunha sea como esos dos. Pero los pongo de ejemplo  para que os hagáis una idea del corte de jugadores que son. De los tres interiores, dos son Nico y Jesús Rodríguez (cedido del Betis ), que ninguno son dos perros de presa. 

Es decir, con un medio campo, más de jugones que de destructores, es un equipo que defiende más que bien. Es verdad que hoy jugaban frente al colista, pero es que siempre suelen utilizar ese esquema y con esos jugadores. Priorizan que los jugadores sepan jugar, a que sean defensores implacables. Y no les va mal, porque están en puestos uefa. 

está claro que les falta para competir por títulos. Pero está que es una plantilla muy limitada. Sin ningún crack diferencial, más allá de Nico Paz. Prro a mí me da un poco de envidia ver jugar a un equipo con tan pocos nombres y que intenten hacerlo bien. Supongo que eso en el msdrid es inviable. Y que conste que no es un equipo, tipo Getafe, que van al 200%. Como trabajan un poquito cada uno, ninguno se mete un palizón físico. Eso sí, todos juegan,m con y sin valón, pensando en sus compañeros.

Defender es mucho más fácil que atacar, lo primero que necesitas son ganas. Por eso equipos pequeños y medios defienden tan bien.

¿La derrota puede que abra el mercado de fichajes de enero?

¿el portugués ese que anda por Arabia (no me refiero a Cristiano)?

el problema es que con tantos agujeros ……

@LQDY

¿La derrota puede que abra el mercado de fichajes de enero?

¿el portugués ese que anda por Arabia (no me refiero a Cristiano)?

el problema es que con tantos agujeros ……

No va a venir nadie en enero según la fuente interna de Ramón Álvarez De Mon.

Y es lógico, el Madrid sufre muchísimo en estas fechas pagando 1 de los 2 plazos de las nóminas.

Y si lo pensamos, no es negligencia, es apostar por lo que hay respetando la economía. Xabi podría haber puesto canteranos para evitar la lesión de Militao, Valverde y Mbappé pero se le había hundido físicamente el equipo con su idea propositiva y por sobrevivir en el bajón ha explotado al primer equipo.

Las bajas ayudaron a Ancelotti y espero que Alonso sepa también ser pragmático.

Hay que esperar al verano para la llegada de Schlotterbeck, Wharton y Nico Paz, siendo la renovación de Vini el mayor fichaje. Ahora hay que ganar con lo que tenemos.

Vamos a ver este año.como acaba Arbeloa, pero el próximo año, yo creo que escucharia ofertas por todos, único intransferible Courtois y bueno digamos que ventas "caras" Carreras, Militao, Tchouameni, Mbappe si se quiere, Gonzalo y poco mas...ventas segurisimas.de si o si yo las tengo muy clara: Camavinga, Ceballos, Alaba, Fran Garcia, Rudiger y Mendy (6) y no se si meter aqui una cesión de Mastantuono...

Con las ofertas que lleguen y lo que se venda a ver que podemos fichar, Fabian y Vitinha desde luego si se ponen a tiro vamos deberian ser objetivos prioritarios.

Nico Paz, Jacobo Ramon y Chema Andres, un mediocentro creador (tipo Kees Smith, Wharton, Ruben Neves, Stiller...) y un central con buen pie (Upamecano, Scholterbeck, Stones...) y luego darle 1-2 fichajes al entrenador que para mi si Arbeloa no convence estarian entre Klopp, Pocchetino, Zidane y Tuchel.

@Seifer77

Vamos a ver este año.como acaba Arbeloa, pero el próximo año, yo creo que escucharia ofertas por todos, único intransferible Courtois y bueno digamos que ventas "caras" Carreras, Militao, Tchouameni, Mbappe si se quiere, Gonzalo y poco mas...ventas segurisimas.de si o si yo las tengo muy clara: Camavinga, Ceballos, Alaba, Fran Garcia, Rudiger y Mendy (6) y no se si meter aqui una cesión de Mastantuono...

Con las ofertas que lleguen y lo que se venda a ver que podemos fichar, Fabian y Vitinha desde luego si se ponen a tiro vamos deberian ser objetivos prioritarios.

Nico Paz, Jacobo Ramon y Chema Andres, un mediocentro creador (tipo Kees Smith, Wharton, Ruben Neves, Stiller...) y un central con buen pie (Upamecano, Scholterbeck, Stones...) y luego darle 1-2 fichajes al entrenador que para mi si Arbeloa no convence estarian entre Klopp, Pocchetino, Zidane y Tuchel.

Fabián a estado a un paso de irse al galatasaray, parece que finalmente renovará, a lo que voy es que si el galatasaray estaba en condiciones de ficharlo el madrid también, pero aunque en la razón se dijo que madrid y galatasaray estaban interesados en él yo personalmente no escuché interés, de todas maneras está a un paso de renovar hasta 2029

Igual no tiene nivel para el Real Madrid y seguramente así sea pero me sangran los ojos viendo a Febas (excanterano nuestro) en el Elche, a dia de hoy te lo pongo sin dudar en un once ideal de la liga y no se…viendo la medular que tenemos y las carencias que hay ahí, pues duele más aún ver esto.

Me pregunto qué podría haberle costado al Madrid una cesión por 1 temporada, estoy seguro de que igual les meterías 1 canterano en la operación y lo sacarías por dos duros.

@Seifer77

Igual no tiene nivel para el Real Madrid y seguramente así sea pero me sangran los ojos viendo a Febas (excanterano nuestro) en el Elche, a dia de hoy te lo pongo sin dudar en un once ideal de la liga y no se…viendo la medular que tenemos y las carencias que hay ahí, pues duele más aún ver esto.

Me pregunto qué podría haberle costado al Madrid una cesión por 1 temporada, estoy seguro de que igual les meterías 1 canterano en la operación y lo sacarías por dos duros.

Es muy fácil pensar en un febas e imaginartelo rompiéndola en el madrid porque lo está haciendo en el elche, pero la realidad es bien distinta y no por ello digo que no lo hiciese bien, por ejemplo está lucas Vázquez que vino así un poco de relleno al madrid y acabó convirtiéndose en un jugador importante dentro de su nivel, pero allí en el Elche es capitán general con mando en plaza es un líder se siente de los más importantes y eso se plasma en el campo, habría que verlo en el madrid con la presión la exigencia y con sus compañeros al lado (mbappé bellingham...) el rol que tiene en el elche ni de lejos lo tendría en el madrid.

De todas formas se habla de que Rubén neves querría venir ya al madrid en éste inci (obviamente para un jugador cómo él sería un tren que tendría que apurar hasta el último segundo perdiendo dinero incluso) la parte técnica y deportiva no lo ve con malos ojos y la directiva si sobretodo si termina contrato en verano y teniendo que pagar traspaso, pero habría que ver si hay alguna posibilidad de traerlo sin apenas pagar como le pasó al atlethic club de Bilbao con Laporte, es un jugador que daría empaque ya tiene cierta madurez experiencia y unas características que vendrían bien cómo complemento, no creo que se dé pero son éste tipo de fichajes lo que se le exige a la directiva y a Florentino, es decir no hay que fichar siempre con una planificación increíble y horneando cada fichaje a fuego lento, a veces las circunstancias te exigen acudir al mercado en busca de un "parche" si se le quiere llamar así obviamente no se piensa en neves como un centrocampista generacional pero es un extra que necesitas que no te sobra y que puede aportarte mucho, no es fichar por fichar ni es demostrar que en verano no se hicieron bien las cosas, es hacer una visual a mitad de temporada analizar el mercado y distintas opciones y ver que o quién te puede dar un salto y una mejora para lo que queda de temporada, en el caso de neves puedes pensar... No altera la mentalidad de fichar un crack para el centro del campo porque en verano sale Ceballos y neves ocuparía su vacante.

¿Y el tal Neves, por quién, y dónde, jugaría?

entiendo que en el mediocampo, 

pero, ¿cuál sería su puesto y a quién dejaría en el banquillo? 

@LQDY

Yo digo que a Camavinga, que es quien está jugando en el doble pivote con el Chumino. En la posición de mediocentro organizador, Neves sería un gran avance con respecto a Eduardo, que le pone muchas ganas pero no se acaba de asentar y, lo que es peor, no sabe usar la pierna derecha. Eso nos cuesta muchos balones perdidos y oportunidades de pase o disparo que se van al limbo también.

También nos permitiría subir definitivamente a Arda a la zona de ataque, dejando para tres puestos al Chumino, Fede, Neves y Jude que haga el trabajo de box to box.

Datos interesantes a la hora de buscar central:

Me sorprende mucho la posición de Dean, sinceramente, casi tanto como la ausencia de mi adorado Bastoni.

@LQDY

Ruben neves es un interior con ciertas dotes organizativas, no es un jugador generacional no es un jugador nivel Rodri, es un jugador que si lo sacas bien en invierno puede aportar dinamismo al equipo y a partir de verano ocupar el rol de ceballos/modric es decir no titularisimo pero jugador de relevo que juegue algo casi todos los partidos.

Rubén Neves cuando lo he visto me ha parecido un jugadorazo, lo ficharía de cabeza por Ceballos, con el y un fichaje de nivel ahí hablo de Wharton, de Stiller, de Fabián, de Kees Smit de o de quien sea, la posición quedaría bien cubierta.

Por cierto visto el partido de hoy de Rodri olvidaros, no se si va a volver a su nivel, ha estado sobrepasadisimo ante el Bodo Glint.

Largas a Camavinga por lo que nos den (en la premier sacas algo), te traes a ese gratis, es del tipo de operaciones que te dan la liquidez necesaria para hacer otros movimientos sin tener que retrasarlos a otro verano por haber llegado a tu límite.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.