@Medio

Pues si es eso cierto, Tommy, y comparto algunas dudas contigo, los números no cuadran. Llevamos 10 años sin gastar lo que gastan todos los grandes, un saldo ventas deudas en esos diez años al nivel del Betis,  no tenemos deudas declaradas grandes salvo las del estadio, ... a dónde va el dinero del club supuestamente con más ingresos del mundo? 

El Madrid compite contra clubes que van a pérdidas, los dueños de la Premier que esperan revender hasta que explote la burbuja, los clubes Estado con sus infracciones económicas, el Barcelona vendiendo humo y palancas, y todos los clubes parásitos cuyo presupuesto es en casi su totalidad los derechos televisivos.

El Madrid ha facturado 1000M y ha sacado beneficios con la venta extraordinaria de los derechos VIP. Florentino ya lo anunció en el Chiringuito en el 2021, que para este 2024, el fútbol iba a estar muerto si no comenzaba la Superliga.

Seguramente, el Madrid va a esperar a la mejora de beneficios, presupuestada en +40M, antes de fichar. Lo de Laporte, al que le queda ganar 36 millones limpios en año y medio (24+12) rompe totalmente el equilibrio del club.

Que sí, que la economía suena a excusa, como también lo es hablar de Negreira para explicar porqué el Madrid gana menos ligas desde los 99, pero es una realidad.

Debe tener muy buena prensa Lukeba para que lo nombre Fabrizio Romano.

Corta bien los balones por arriba y con su pierna izquierda. 

Pero cada despeje que toca va para el rival, es un Iker Casillas de la zaga, despeja generando segundas oportunidades.

No vale los 60/80M que pueden pedir por él, si creen que tiene potencial para apostar por él, es otra historia pero me parece una locura para el equilibrio económico del club.

¼

En cambio Tah me parece un excelente fichaje, llegaría libre, mide 1,92m es rápido, tiene salida de balón y habilidad para entrar con la fuerza justa para no provocar faltas.

@the doctor

Debe tener muy buena prensa Lukeba para que lo nombre Fabrizio Romano.

Corta bien los balones por arriba y con su pierna izquierda. 

Pero cada despeje que toca va para el rival, es un Iker Casillas de la zaga, despeja generando segundas oportunidades.

No vale los 60/80M que pueden pedir por él, si creen que tiene potencial para apostar por él, es otra historia pero me parece una locura para el equilibrio económico del club.

¼

En cambio Tah me parece un excelente fichaje, llegaría libre, mide 1,92m es rápido, tiene salida de balón y habilidad para entrar con la fuerza justa para no provocar faltas.

A colación de esto hoy salía una noticia que hablaba que lukeba ya tenía precio (90 millones de euros), definitivamente el fútbol se va a extinción, para mí tah sería un fichaje de manual siempre que no se entre en guerra de pujas, pero está en esa edad de plena madurez que aún te puede dar 4 años mínimo de alto nivel, en realidad sería como cuando fichamos a rudiguer.

Tah es lento sobre todo volviendo para atrás, ha tenido un gran último año en un equipo que ha funcionado todo, y poco más en su carrera. A mí me parece que no tiene nivel Real Madrid, pero bueno, mejor el que nadie...

@Medio

Tah es lento sobre todo volviendo para atrás, ha tenido un gran último año en un equipo que ha funcionado todo, y poco más en su carrera. A mí me parece que no tiene nivel Real Madrid, pero bueno, mejor el que nadie...

Lo de Tah es el perfecto ejemplo de la frase “cuando no tengas suficiente talento que te de con la pizarra”, se ve mejor de lo que es porque su entrenador potencia al equipo y jugadores teniéndolos como moto, pasa lo mismo en el Barsa, No es un central para titular RM, pero sí para un 3er central, si ya estamos trabajándole no estamos en la posición de dejarle ir, porque si no es gratis me da que no va a venir nadie. El fichaje es Alaba en enero, Tah gratis  y Joan Martinez que enamoraba a Carletto en verano.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.