El lateral va a ser Arnold, porque es fichaje de Florentino

además, necesitábamos, sí o sí, un lateral que sepa dar un pase de más de 2 metros.

sobre el medio campo, hay que ver dónde ponemos a Mastantuono y si recuperamos a Nico 

y lo más importante, hay un entrenador que les va a decir cómo jugar,

que luego veremos cómo sale, pero, a priori, ya es un gran cambio respecto al año anterior.

@LQDY

El lateral va a ser Arnold, porque es fichaje de Florentino

además, necesitábamos, sí o sí, un lateral que sepa dar un pase de más de 2 metros.

sobre el medio campo, hay que ver dónde ponemos a Mastantuono y si recuperamos a Nico 

y lo más importante, hay un entrenador que les va a decir cómo jugar,

que luego veremos cómo sale, pero, a priori, ya es un gran cambio respecto al año anterior.

Ramón Álvarez de Mon da a entender que Xabi piensa en Mastantuono como mediapunta mientras Bellingham se recupera de su lesión del hombro y de su trajín con la novia.

@the doctor
Ramón Álvarez de Mon da a entender que Xabi piensa en Mastantuono como mediapunta mientras Bellingham se recupera de su lesión del hombro y de su trajín con la novia.
Puede ser.

pero no creo que Mon tenga ni la más mínima información de qué piensa Xabi. 

@the doctor
Muy de acuerdo con @LQDY, no creo que nadie sepa un pimiento de lo que va a hacer Xabi dentro de 2 meses. Dicho esto, esa sería la opción más lógica a menos que el argentino pueda retrasar su posición un poco (con lo que perderíamos mucho ataque por derecha) y que el turquito suba a hacer de enganche.

Es que yo creo que el que va a tacar ppr la derecha va a ser Trent (como hacía frimpong en el lewerkusen) y que el que juegue de ‘extremo derecho’, va a tener que hacer más labor de mediocampista que de extremo, ayudando a marcar el ritmo y llegando ppr sorpresa al área contraria. 

A Trent hay que ‘explotarle’ en ataque y cubrirle en defensa. Y me parece que eso va a marcar todos los que jueguen por esa banda. 

@LQDY

Es que yo creo que el que va a tacar ppr la derecha va a ser Trent (como hacía frimpong en el lewerkusen) y que el que juegue de ‘extremo derecho’, va a tener que hacer más labor de mediocampista que de extremo, ayudando a marcar el ritmo y llegando ppr sorpresa al área contraria. 

A Trent hay que ‘explotarle’ en ataque y cubrirle en defensa. Y me parece que eso va a marcar todos los que jueguen por esa banda. 

Al final por esa banda juegan Valverde que es quien va a cubrir la espalda en caso de jugar en defensa de 4 y posiblemente Mastantuono y Guler  que harán más de mediapunta que de extremo derecho.

Yo  creo que se pueden complementar bastante bien los 3 jugadores 

@LQDY

Puede ser.

pero no creo que Mon tenga ni la más mínima información de qué piensa Xabi. 

Yo creo que De Mon tiene línea muy cercana con Florentino por ser nieto del comunista exiliado que era íntimo de Bernabéu.

Bernabéu hizo mucho para que el abuelo volviera a España y de ahí deben de haber salido unos lazos personales con la directiva que le permiten ser la mejor fuente de información interna del club.

Para el Mundial 

.......Vinícius.....Mbappé....Rodrygo

.....Jude.....Tchouamení...Valverde

...García....Huijsen....Asencio....Arnold

.......................Courtois 

Para después del mundial.

.........Vinícius.....Mbappé....Rodrygo

.......Jude.....Tchouamení...Valverde

...Carreras....Huijsen....Asencio....Arnold

........................Courtois 

Para el mundial 

courtois

arnold Asencio Huijsen Aguado

Valverde Tchoumeni 

guller Bellingham Vinicius 

mbappé 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.