Pues sería Carreras al Madrid y Obrador vendido al Benfica para abaratar el precio.@Neozeon Parece que lo de Carreras se ha vuelto a activar y que Konate puede venir este verano porque el Liverpool está dispuesto a aceptar una oferta a la baja.
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 1 año
¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)
1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)
-
aCentral, hay muchos cojos.23%23%3 votos
-
bCentrocampista, falta jugón.69%69%9 votos
-
c9, sin Joselu no remontamos.0,0%0,0%0 votos
-
dOtro puesto.0,0%0,0%0 votos
-
eCentrocampista, falta un Casemiro.7,7%7,7%1 voto
2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)
-
aRodrygo36%36%9 votos
-
bCeballos20%20%5 votos
-
cRudiger8,0%8,0%2 votos
-
dEndrick (posible cesión)0,0%0,0%0 votos
-
eBrahim0,0%0,0%0 votos
-
fTchouamení4,0%4,0%1 voto
-
gCamavinga12%12%3 votos
-
hY algún otro.20%20%5 votos
Yo veo a Vinicius y Mbappe como titulares. Gonzalo, Mastantuono (es delantero) y Brahim de como suplentes.
Si estos 5 son tus delanteros, te quedan 6 medios para 4 puestos. Y uno que sera de baja al menos 3 meses.@alberto75 Yo veo a Vinicius y Mbappe como titulares. Gonzalo, Mastantuono (es delantero) y Brahim de como suplentes.
Sí, es que yo veo que faltan medios.@Davalde Si estos 5 son tus delanteros, te quedan 6 medios para 4 puestos. Y uno que sera de baja al menos 3 meses.
Si Carreras vale 50 entonces Obrador debe tener una cotización alta, hay que aprovechar esa bala de que el recambio lo tenemos nosotros.@Davalde Pues sería Carreras al Madrid y Obrador vendido al Benfica para abaratar el precio.
Endrick no sale hasta que cumpla el cupo de canterano, le quedan 2 años más en el Madrid.@Davalde Bueno parece que van a intentar deshacerse de Rodrygo como sea.
Pero también oigo que quieren ceder a Endrick.
Si es así, creo que la delantera se debilitaría demasiado.
Quedarían Mbappé-Vini-Gonzalo-Brahim.
Aunque Brahim también lo cuentan como un de los 8 medios, que dicen que Mastantuono y Guler (¿No era medio?) pueden suplir a Rodrygo.
Si empiezan a contar con Mastantuono, Brahim y Guler tanto como medios y delanteros nos vamos a meter en otro problema.
Además de que Brahim se irá todo el mes de enero a la Copa África.
Personalmente me desprendería unicamente de Rodrygo o cedería a Endrick pero nunca los 2 a la vez.
¿Como lo veis?
Es interesante preveer los posibles relevos de esos jugadores fundamentales.
1. Tchouamení: Huijsen, entrando Carreras de central, el jirafa puede sumarse al mediocampo de modo híbrido.
2. Jausen: Carreras, si viene el del Benfica puede jugar de central izquierdo.
3. Valverde: Camavinga o Mastantuono para aprovechar su dinamismo.
4. Bellingham: Mastantuono o Brahim, como Fede pero con más profundidad.
A dia de hoy imagino al equipo asi,
Courtois / Lunin
---
Rudiger/Asencio
Tchouameni/Alaba
Hujsen/Militao
---
Carreras/Fran Garcia/
Trent/Carvajal/
---
Valverde/Camavinga
Arda Guler/Ceballos? (Aqui igual nos llevamos una sorpresa)
Bellingham/Mastantuono
---
Vinicius/Brahim
Mbappe/Gonzalo
Doy por hecho que Endrick saldría cedido (principalmente porque es año de mundial y supongo que no lo querrá ver desde casa), por este mismo motivo tampoco creo que venga Nico Paz y Mendy supongo se irá Arabia Saudi o algo...
En caso de que hayan bajas complementarian plantilla canteranos como Joan Martinez, Fortea, Diego Aguado o Cesar Palacios.
El otro día alguien comentaba lo de subir a huijsein de pivote, y yo decía que mejor de central, para que vea más campo para distribuir.
pero dándole una vuelta, quizá no subirle de pivote, pero sí, en algún partido que se necesite (ppr ejemplo, que no esté Tchoumeni), sí que Huijsein podría hacer de reverso del francés.
si Tchoumeni baja en fase defensiva y sube cuando atacamos o iniciamos primera presión tras perdida. Huijsein podría hacer lo mismo. Estar de central cuando estemos defendiendo en bloque bajo, sacando el balón como es habitual. Y subiendo al medio cuando estemos en fase ofensiva y para subir la presión tras pérdida. Está claro que eso supondría que él fuese el central del medio, dejando a Rudiger por la izquierda y poniendo a otro por la derecha. Que perfectamente podría ser el central ese del Liverpool, que dicen nos,interesa.
El central ese del Liverpool, Konate, no creo que venga hasta el año que viene, primero porque tenemos ya cosa de 8 posibles centrales (Hujsen, Asencio, Rudiger, Militao, Alaba mas Tchouameni, Carvajal y Mendy que jugarían ahí en un sistema de 3 centrales y esto sin contar a Carreras y Joan Martinez) y luego porque a los jugadores les gusta embolsarse la prima de fichaje y suele ser mas cuantiosa cuando acaban contrato, Konate ahora supongo estará dando largas sin mas.
Para recambio de Tchouameni, Alaba seria el perfecto, conoce ambas posiciones, tiene un pie extraordinario igual en condiciones normales el mejor del mundo e incluso esa posición no te exige tanta carrerita, mi duda es si volverá a ser futbolista.
Wharton, Carreras y Konate.
Wharton va para el City, a Guardiola no le gustó el canterano del Barsa Nico Gonzalez, y como ahí no conocen la palabra amortizaciones ni nada del estilo pues a por el siguiente cromito.
Pues habrá que traer a alguien que sepa sacar el balón y ordenar al equipo. Nos ha barrido el QSG porque tienen ahora lo que teníamos nosotros: el mejor mediocampo del mundo.@Cesar04 Wharton va para el City, a Guardiola no le gustó el canterano del Barsa Nico Gonzalez, y como ahí no conocen la palabra amortizaciones ni nada del estilo pues a por el siguiente cromito.
Pues sí, pero ojo que con un centro del campo así de bueno y una delantera tan desconectada de todo tampoco se puede lograr nada, la suma de las partes es siempre más que las partes por separado.@bidondo Pues habrá que traer a alguien que sepa sacar el balón y ordenar al equipo. Nos ha barrido el QSG porque tienen ahora lo que teníamos nosotros: el mejor mediocampo del mundo.
Vamos a tirar este año por no fichar a Vieira o se habrá aprendido de los errores? Sin equilibrio no se gana a los equipos importantes y sin centrocampistas no se dota de equilibrio al equipo. Éso y que Xabi sea inteligente y sepa que o cambia las cosas o será recordado como entrenador como un Queiroz de la vida.
No solo sin Vieras.@tommyboonen Vamos a tirar este año por no fichar a Vieira o se habrá aprendido de los errores? Sin equilibrio no se gana a los equipos importantes y sin centrocampistas no se dota de equilibrio al equipo. Éso y que Xabi sea inteligente y sepa que o cambia las cosas o será recordado como entrenador como un Queiroz de la vida.
Sin tomar decisiones dificiles y acumular estrellas y "esperar" que el entrenador de turno las encaje.
Y, si no, que pase el siguiente.
Lo importante este año NO es fichar .. es vender.@tommyboonen Vamos a tirar este año por no fichar a Vieira o se habrá aprendido de los errores? Sin equilibrio no se gana a los equipos importantes y sin centrocampistas no se dota de equilibrio al equipo. Éso y que Xabi sea inteligente y sepa que o cambia las cosas o será recordado como entrenador como un Queiroz de la vida.
Hay que quitar las malas hierbas y los malos hábitos, que alguno huele demasiado a ginebra.
La planificación de la temporada anterior fue históricamente mala, pero ésta no se está quedando atrás.
Tenemos un agujero descomunal en el centro del campo y no hemos fichado a ninguno. Supongo que porque los que hay tienen nombre, pero ¿por qué no nos podemos plantear vender al paquete de Tchouameni y haber traído a Zubimendi? ¿Porque hubiera sido reconocer un error?
Hace dos años nos encaprichamos de un mediapunta turco de 18 años y ahora pretendemos que dirija el equipo porque no hay otro.
Este año nos hemos encaprichado de un mediapunta de 17 años.
Bien el fichaje de Huijsen y quizás el de Carreras.
Mastantuono es una promesa, desde luego mejor impresión que Guler sí que me da, pero es mediapunta.
Me gustaría una decisión valiente del club. Y cuando digo decisión valiente me refiero a mandar a tomar por culo a Vinicius. Ya no es que nos vayan a pagar demasiado porque la gente no es tonta pero al menos nos ahorramos su ficha y el dolor de ojos que supone verle.
@alberto75 La planificación de la temporada anterior fue históricamente mala, pero ésta no se está quedando atrás.
Tenemos un agujero descomunal en el centro del campo y no hemos fichado a ninguno. Supongo que porque los que hay tienen nombre, pero ¿por qué no nos podemos plantear vender al paquete de Tchouameni y haber traído a Zubimendi? ¿Porque hubiera sido reconocer un error?
Hace dos años nos encaprichamos de un mediapunta turco de 18 años y ahora pretendemos que dirija el equipo porque no hay otro.
Este año nos hemos encaprichado de un mediapunta de 17 años.
Bien el fichaje de Huijsen y quizás el de Carreras.
Mastantuono es una promesa, desde luego mejor impresión que Guler sí que me da, pero es mediapunta.
Me gustaría una decisión valiente del club. Y cuando digo decisión valiente me refiero a mandar a tomar por culo a Vinicius. Ya no es que nos vayan a pagar demasiado porque la gente no es tonta pero al menos nos ahorramos su ficha y el dolor de ojos que supone verle.
🚨 No queda ningún fleco en la renovación de Vini Jr . Solo queda el anuncio oficial junto al acto protocolario con el presidente. https://t.co/oI9LEdTAmM
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) June 28, 2025
Me temo que no se va ampoder lo que planteas, Alberto, si hay uno que tiene buena información es este, y si es de Vinicius (porque lo ha demostrado) es este también:
20+5 - 2030 ⌛️ https://t.co/MOfNT7Bwge
— FeyValentine (@valentine_fey) March 8, 2025
Muchos se creen que podemos ser competitivos con esta plantilla porque Alaba puede suplir a Tchouameni, que Valverde se puede desplazar al lateral cuando es imprescindible en la media, que Militao volverá a ser el que era después de 2 años sin jugar, que tenemos 8 centrocampistas cuando en realidad tenemos 4 a lo sumo, que podemos dejar marchar a Rodrigo e Endrick porque tendremos a Mbappé-Vini-Gonzalo-Brahim y que con eso basta.
Cada jugador en su puesto y dejar de creer que valen para 2-3 puestos, que desplazarlos no les ayuda ni a ellos para brillar ni al equipo para rendir.
Y si queremos tener soluciones y un banquillo fiable se necesitan bastante más porque ya sabemos que tenemos 4 jugadores que no sabemos cómo volverán o qué no dan para mucho, y que en este equipo las lesiones son cotidianas.
Un central y 2 centrocampistas, y a trabajar.
Falta sacar a jugadores. Pero a mi lo que me falta es FÚTBOL y ACTITUD.
Falta 2 mediocampistas como el comer.
Pero falta una venta. Y no solo es Rodrygo. Es mbappé o Vinicius. Y voto por Vini porque no ha renovado y siendo sinceros es peor que Mbappé.
Porque estos dos jugadores NO PUEDEN jugar juntos si quieres luchar por algo serio. Así de claro.
No puedes tener a jugadores que corren donde les da la gana y presionan de esta manera.
Lo dije el año pasado y me reafirmo
Somos un Galácticos 2.0..y de sobra se ha demostrado que eso NO funciona.
Vinicius ya ha renovado, ya van varios que lo soltaron, hasta el 2030.
Vini ha demostrado que sí corre, también que se contagia MUY fácil si alguno otro no corre, incluso en este mundial estando al lado de Gonzalo, presionaba como hace 2 temporadas, Mbappe no corre ni jugándose una final del mundial con el marcador 2-2, ni en champions cuando estás eliminado pero con solo 1 gol de diferencia, yo si tengo que quitar uno lo tengo clarísimo, y como diría Luis Enrique, seremos mejor equipo.
Los dos primeros goles recibidos hablan de la dependencia que tenemos de Huijsen para sacar el balón en este sistema más compacto de Alonso.
Carreras puede ser una ayuda porque es bastante bueno sacando el balón.
Konaté es un Militao, una bestia con muchas lesiones que daría algo de frescura.
Y quizás en el medio Guler está muy solo y nos vendría bien el pelirrojo Keese Smit, para sacar el balón y presionar con más velocidad.
Los mensajes de algunos de nosotros envejecen muy mal , porque tenemos que volver a escribir lo mismo cada poco tiempo.
El Madrid necesita dos tíos en el centro del campo, que corran, que replieguen y que se sacrifiquen con un poco de calidad.
Si, Vitinha solo hay uno, pero es labor de scouting se debería de haber hecho ya cuando se fue Kroos, y ahora con la marcha de Modric es más notorio.
Pero el jubilado se ha gastado la pasta en Mastantuono, que será un fenómeno, nadie lo discute, pero que no es lo que le hacía falta al equipo.
@Perico Los mensajes de algunos de nosotros envejecen muy mal , porque tenemos que volver a escribir lo mismo cada poco tiempo.
El Madrid necesita dos tíos en el centro del campo, que corran, que replieguen y que se sacrifiquen con un poco de calidad.
Si, Vitinha solo hay uno, pero es labor de scouting se debería de haber hecho ya cuando se fue Kroos, y ahora con la marcha de Modric es más notorio.
Pero el jubilado se ha gastado la pasta en Mastantuono, que será un fenómeno, nadie lo discute, pero que no es lo que le hacía falta al equipo.
Si casamos a Mbappé con una de las hermanas de la mujer de Dembelé se solucionan todos los problemas. Pasó de ser un ex jugador a una versión más veloz de Eto'o.

Lo único bueno del Mundial, aparte del dinero, es que espero que Flo haya visto que el equipo necesita más.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.