@Medio

Perico, tienes razón. Pero no va a pasar. Porque nuestro presidente no quiere o puede gastar dinero. Tienen que irse los que has dicho, pero no se irán. Al final habrá un fichaje más de lo planeado y poco más.

Bajas para mi el año que viene:
Vallejo, Modric, Alaba, Lucas, Fran García, Camavinga, Rodrygo.

Y altas... buff, cambiar todo esto cuesta una pasta y no la tenemos o no la queremos gastar...  

Hay que hacer en un año el trabajo de 3, como dijo Floper a su regreso.

@Medio
    Ellos tienen un buen entrenador. Nosotros no. 
Ojo, buen entrenador es la clave, no es ni siquiera un gran entrenador.

@Neozeon

Por algo será.

A mí está situacion me recuerda a la temporada de Lopetegui, a estas alturas de temporada con Solari queríamos a toda la plantilla fuera, Kroos tenía puesta la diana y todos le queríamos en Manchester porque había una oferta del United, ya sabemos cómo acabó la historia. El Barcelona es otro ejemplo muy reciente como comentas, es exactamente el mismo equipo que con Xavi y pasan de ser un auténtico esperpento a posiblemente llevarse el triplete

A mí la plantilla me sigue pareciendo válida, faltan 3 o 4 jugadores y poco más, pero hace falta entrenador y antes de cortar cabezas probaba a entrenarlas, yo estoy seguro que Mbapee y Vinicius son capaces de jugar juntos y que tenemos mejor centro del campo del que parece.

Muy de acuerdo.

Ahora bien, con todo el desastre que ha sido este año, con lo mala que ha sido la planificación, no me cambio por nadie.

porque, aunque en el fútbol no haya memoria, yo sí me acuerdo de todo lo que hemos conseguido estos años de atrás. Y no hace mucho, el año pasado, ppr ejemplo, estábamos camponando sobre todos.

que me hubiese gustado haber seguido ganando este año, pues sí. De ganar nunca me canso. Pero también entiendo que no siempre puedes ganar y que hay momentos bache, en la que toca sufrir, y aguantar .

eso sí, el año que viene hay mucho por cambiar/mejorar y espero que se tomen decisiones en ese sentido.

pero yo tengo cero reproches para jugadores, entrenador, y, sí, Tambíen, presidente. 

Que se podrían haber hecho las cosas mejor, o mucho mejor, pues claramente si. Pero qué hemos sido un club que ha marcado una hegemonía en estos 10 últimos años, pues Tambíen.

ahora toca levantarse y volver a ser lo que somos. 

Huijsen y Wharton me parecen los 2 fichajes clave para sumarse a Arnold.

60M es el malaguita holandés y por el otro pueden pedir 80/100M porque se lo van a rifar en la Premier.

La salida de Vallejo y Lucas ayudaría a hacer hueco pero falta la de alguien de arriba para pagar la llegada del inglés.

Sería un movimiento para olvidar la delantera de 4 y volver al 4-3-3 generador de juego.

...*Vinicius......Bellingham......*Mbappé

......Wharton...Tchouaméni....Valverde

..García....Huijsen...Asencio....Arnold

........................Courtois 

* Mbappé y Vinícius no pueden jugar juntos, pero pueden hacerlo en el mismo equipo, deben turnarse en cada banda, uno en la izquierda mientras el otro se incomoda/aprende en la derecha.

Lo haría por tiempos, los primeros 45 para que Vini percuta en la izquierda y los últimos para Mbappe.

Lo que no puede ser es tener de delanteros gente que no pisa el área, y el mejor en el área, del mundo, es Bellingham.

Tendríamos 3 ingleses; Jude, Arnold y Wharton.

Realmente no piense que haga falta tanto, ahora lo vemos como que todos son un desastre y como si todos valiesen una mierda porque estamos en una dinámica muy negativa venimos de una temporada malísima donde el equipo no juega a nada, para mi es imprescindible un cambio de entrenador, el madrid no tiene tan mal equipo como para jugar tan tan tan mal, por eso un entrenador con una propuesta acorde a lo que queremos, un equipo que juegue bien que domine los partidos creativo con presión alta... Y luego imprescindible un organizador, si hay que jugar con un 4-4-2 porque con 3 arriba no presionan lo que haga falta, pero hace falta unos pocos cambios pero grandes.

La falta de confianza de que volvamos a ser un equipo es lo que peor llevo. No creo que el presidente tome las decisiones correctas y costosas que se necesitan. Tenemos algunos muy buenos jugadores pero necesitamos un buen entrenador y varios puestos que cubrir de titulares.
@bonet
La falta de confianza de que volvamos a ser un equipo es lo que peor llevo. No creo que el presidente tome las decisiones correctas y costosas que se necesitan. Tenemos algunos muy buenos jugadores pero necesitamos un buen entrenador y varios puestos que cubrir de titulares.

Necesitamos un nuevo entrenador, el mensaje de Ancelotti no llega ya, por la razón que sea, Ancelotti se habrá equivocado en muchas cosas pero lleva toda la temporada "quejándose" de ésa falta de equilibrio etc etc, por lo tanto necesitamos un entrenador nuevo que aparte saqué más jugo a la plantilla, y luego hacen falta poco pero importantes cambios, un creador debería ser el refuerzo más importante, la salida de kroos a evidenciado un vacío en el juego del madrid, no hemos jugado a nada durante toda la temporada.

@Neozeon

Por algo será.

A mí está situacion me recuerda a la temporada de Lopetegui, a estas alturas de temporada con Solari queríamos a toda la plantilla fuera, Kroos tenía puesta la diana y todos le queríamos en Manchester porque había una oferta del United, ya sabemos cómo acabó la historia. El Barcelona es otro ejemplo muy reciente como comentas, es exactamente el mismo equipo que con Xavi y pasan de ser un auténtico esperpento a posiblemente llevarse el triplete

A mí la plantilla me sigue pareciendo válida, faltan 3 o 4 jugadores y poco más, pero hace falta entrenador y antes de cortar cabezas probaba a entrenarlas, yo estoy seguro que Mbapee y Vinicius son capaces de jugar juntos y que tenemos mejor centro del campo del que parece.

El comentario mas acertado de todos, la gente habla en caliente, ahora muchos quieren vender a Vinicius que debia ser balon de oro, fichar a medio Arsenal que si Rice que si Merino...algunos que de verdad se vuelven locos.

La plantilla del Real Madrid es la mejor del mundo seguro, eso te convierte necesariamente en un equipo demoledor? NO rotundo NO. Los automatismos del equipo son nulos, el fisico y el sacrificio es nulo, la idea de juego inexistente, muchos jugadores completamente desfondados, apenas ha habido rotacion ni competencia interna pues la jerarquía esta demasiado establecida, faltan 2-3 pizas clave (organizador y ambos laterales), encima muchos de esos jugadores este año estan mas en su suelo que en su techo (Mendy, Vinicius,Camavinga, Rodrygo...) Igual que el año pasado sucedió con Raphina, Kounde, Iñigo M., Lewandowski...

Se necesita un entrenador con ideas nuevas que sepa optimizar lo que hay, posiblemente uno mas metodico que sepa implantar una idea clara (Alonso o Klopp).

Para mi ventas claras son Rodrygo (hay que hacer caja), Fran Garcia, Lucas Vazquez, Vallejo y Modric.

De fichajes no lo se pero tengo muy claro que Trent y Hujsen deben ser seguros, luego un lateral izquierdo y un organizador,  no se que nombres proponer, si no hay pasta esta claro cuales serían: Nico paz y Miguel G.

@Seifer77

El comentario mas acertado de todos, la gente habla en caliente, ahora muchos quieren vender a Vinicius que debia ser balon de oro, fichar a medio Arsenal que si Rice que si Merino...algunos que de verdad se vuelven locos.

La plantilla del Real Madrid es la mejor del mundo seguro, eso te convierte necesariamente en un equipo demoledor? NO rotundo NO. Los automatismos del equipo son nulos, el fisico y el sacrificio es nulo, la idea de juego inexistente, muchos jugadores completamente desfondados, apenas ha habido rotacion ni competencia interna pues la jerarquía esta demasiado establecida, faltan 2-3 pizas clave (organizador y ambos laterales), encima muchos de esos jugadores este año estan mas en su suelo que en su techo (Mendy, Vinicius,Camavinga, Rodrygo...) Igual que el año pasado sucedió con Raphina, Kounde, Iñigo M., Lewandowski...

Se necesita un entrenador con ideas nuevas que sepa optimizar lo que hay, posiblemente uno mas metodico que sepa implantar una idea clara (Alonso o Klopp).

Para mi ventas claras son Rodrygo (hay que hacer caja), Fran Garcia, Lucas Vazquez, Vallejo y Modric.

De fichajes no lo se pero tengo muy claro que Trent y Hujsen deben ser seguros, luego un lateral izquierdo y un organizador,  no se que nombres proponer, si no hay pasta esta claro cuales serían: Nico paz y Miguel G.

Esto es bastante factible. Bien tirado. Yo añadiría que es necesario ir subiendo gente de la cantera. Joan, Jacobo, Youssef y el lateral derecho. Algún otro como Gonzalo debería subir al primer equipo como 9 cabeceador que nos dé el remate por arriba que no tenemos y tanto nos resolvió con Joselu.

Lo más importante, volver al 4-4-2 con Jude en la mediapunta y Endrick o alguien así de 9. Vini siempre en mi equipo (sin jugarlo todo que luego revientan) y Mbappé en banda, que es lo que sabe hacer.

TAA, Huijsen, Miguel Gutierrez y Nico Paz, ahí está la clave, buenos refuerzos, a un costo que se supone que podemos pagar (si no se puede esto o similar es para que sí salgan y expliquen qué carajos pasa) y todos en el mercado y a la mano. Salen Modric, Lucas, Fran García y Vallejo, no se necesita vender a Rodrygo para hacer un verano con estas incorporaciones, está dentro de los 100 anuales que el club se lleva gastando. 

@Cesar04

TAA, Huijsen, Miguel Gutierrez y Nico Paz, ahí está la clave, buenos refuerzos, a un costo que se supone que podemos pagar (si no se puede esto o similar es para que sí salgan y expliquen qué carajos pasa) y todos en el mercado y a la mano. Salen Modric, Lucas, Fran García y Vallejo, no se necesita vender a Rodrygo para hacer un verano con estas incorporaciones, está dentro de los 100 anuales que el club se lleva gastando. 

Eso no llega, Cesar. O metemos a alguien que construya juego y sepa pasar o nos la pegaremos otra vez. Nico Paz no va a ser un Kroos ni un Modric la temporada siguiente, es un Guller. 

Por mí saldrían:

ancelotti 

Lucas 

alaba (pagando el sueldo íntegro)

mendy 

fran garcía 

modric 

guler (cedido, para que juegue 30 partidos seguidos)

tchouameni (sí el nuevo entrenador da el visto bueno) 

rodrygo 

y entrarían:

entrenador 

arnold

fortea

central 

Diego Aguado (puede hacer de central y de lateral izquierdo)

lateral izquierdo

pivote (si vendemos a Tchoumeni)

organizador 

Nico Paz 

extremo derecho 

@LQDY

Por mí saldrían:

ancelotti 

Lucas 

alaba (pagando el sueldo íntegro)

mendy 

fran garcía 

modric 

guler (cedido, para que juegue 30 partidos seguidos)

tchouameni (sí el nuevo entrenador da el visto bueno) 

rodrygo 

y entrarían:

entrenador 

arnold

fortea

central 

Diego Aguado (puede hacer de central y de lateral izquierdo)

lateral izquierdo

pivote (si vendemos a Tchoumeni)

organizador 

Nico Paz 

extremo derecho 

El problema de Fortea es que con Arnold y Carvajal sería el el tercer lateral derecho.
@alberto75
El problema de Fortea es que con Arnold y Carvajal sería el el tercer lateral derecho.
Bueno, Carvajal a ver lo que juega. Porque su lesión, dentro de lo grave del cruzado, aún fue de las peores de ese tipo de lesión. Yo no le espero antes de muy avanzado del 2026. Y luego hay que ver cómo vuelve. Tiempo suficiente para que Fortea juegue algunos minutos y vayamos viendo de qué está hecho. 

Realmente, Fortea y Aguado deberían pasar primero por el Castilla (aún siguen en el juvenil), pero como conozco al madrid, acabaremos fichando a dos jugadores random, tipo Vallejo, que se quedarán años malviviendo en esos puestos y acabaremos vendiendo a los dos canteranos. De ahí mi prisa en subirles al primer equipo. Pero vamos, que sé con toda seguridad que van al castilla, o, como se descuiden, al C.

pero para mí, Carvajal ya ha dado todo lo que tenía que dar al madrid. Con su edad, con su lesión, con su poco IQ, no le veo volviendo a un nivel mínimo exigible. No me extrañaría que acabase haciendo bueno a Lucas. 

Y del lateral izquierdo no me valen ninguno de los dos que tenemos. Sus defectos superan, con creces, a sus virtudes. En cualquier otro equipo, el lateral izquierdo se cubriría con yosuef y Diego Aguado. Tengo claro que peor que lo que han hecho este año, no lo harían. Pero claro, eso en el madrid es inviable. 

Lo primero que hay que saber quién es el técnico, suenan Klopp y Xabi.

Klopp jugó en el Borussia con un 4-2-3-1 con dos mediocentros y un mediapunta, que es el sistema con el que jugaban bastantes equipos en ese momento, jugábamos nosotros o el Bayern que llegó a la final de champions ante ellos, el Liverpool jugó con un 4-3-3 con un mediocentros y dos interiores que también es el sistema que más se usaba en ese momento, ahora la duda es si lo hacia por adaptación a la plantilla o adaptaba la plantilla a lo que consideraba mejor en ese momento. Aquí la plantilla actual se asemeja más a lo que podría querer el técnico

Xabi que parece que es el principal candidato juega con 3 centrales y dos carrileros, y luego dos mediocentros, un mediapunta que es falso nueve y dos delanteros ¿Seguiría con el mismo sistema? Porque de ser así hacen falta centrales y sobran atacantes. 

Se puede jugar con Huijsen, Militao, Rudiger, de centrales, TAA y un lateral como Miguel Gutiérrez, Valverde y un mediocentro como Zubimendi, Bellingham de falso nueve y Mbapee y Vinicius arriba, ahora el problema está en el banquillo, te hacen falta dos centrales más porque solo tienes a Asencio, sin contar a Alaba y Joan, que pueden completar la plantilla pero que te deja con 3 jugadores en el puesto con rotura de cruzado, minimo fichaba un central más a no ser que dejes a Tchuameni de libero o a Carvajal o Mendi los pases al centro de la defensa, pero ya empiezas con experimentos, empiezas mal,  de laterales te sirven Fran García y Carvajal, de mediocentros tienes a Camavinga y Ceballos y puedes añadir a Nico Paz para dar profundidad de plantilla, de mediapunta a Arda Guler y Brahim y de delanteros a Rodrygo y Endrick, de Arda Guler, Brahim, Rodrygo y Endrick personalmente me sobra uno a no ser que Vinicius o Mbapee den la campanada.

@LQDY
Bueno, Carvajal a ver lo que juega. Porque su lesión, dentro de lo grave del cruzado, aún fue de las peores de ese tipo de lesión. Yo no le espero antes de muy avanzado del 2026. Y luego hay que ver cómo vuelve. Tiempo suficiente para que Fortea juegue algunos minutos y vayamos viendo de qué está hecho. 

Realmente, Fortea y Aguado deberían pasar primero por el Castilla (aún siguen en el juvenil), pero como conozco al madrid, acabaremos fichando a dos jugadores random, tipo Vallejo, que se quedarán años malviviendo en esos puestos y acabaremos vendiendo a los dos canteranos. De ahí mi prisa en subirles al primer equipo. Pero vamos, que sé con toda seguridad que van al castilla, o, como se descuiden, al C.

pero para mí, Carvajal ya ha dado todo lo que tenía que dar al madrid. Con su edad, con su lesión, con su poco IQ, no le veo volviendo a un nivel mínimo exigible. No me extrañaría que acabase haciendo bueno a Lucas. 

Y del lateral izquierdo no me valen ninguno de los dos que tenemos. Sus defectos superan, con creces, a sus virtudes. En cualquier otro equipo, el lateral izquierdo se cubriría con yosuef y Diego Aguado. Tengo claro que peor que lo que han hecho este año, no lo harían. Pero claro, eso en el madrid es inviable. 
Ya, pero conociendo al club... Si ya nos cuesta tener dos jugadores por puesto, imagínate tres.
@alberto75
Ya, pero conociendo al club... Si ya nos cuesta tener dos jugadores por puesto, imagínate tres.
Fortea puede hacer perfectamente de extremo. Donde es diferencial, es atacando. Y desborda por igual en carrera que en parado. Tiene gol y llega muy bien a línea de fondo, para dar el pase de gol. Pero claro, supongo que para eso vamos a fichar a Arnold. 

A mï me da miedo que se canse de esperar y se acabe yendo. 

Y tengo claro que Carvajal no va a estar operativo,,por lo menos, en lo que queda de año. Por lo que,sí hay algún percance de Arnold, acabará Asencio de lateral. Y ya sabemos cómo sale eso. 

@LQDY
Fortea puede hacer perfectamente de extremo. Donde es diferencial, es atacando. Y desborda por igual en carrera que en parado. Tiene gol y llega muy bien a línea de fondo, para dar el pase de gol. Pero claro, supongo que para eso vamos a fichar a Arnold. 

A mï me da miedo que se canse de esperar y se acabe yendo. 

Y tengo claro que Carvajal no va a estar operativo,,por lo menos, en lo que queda de año. Por lo que,sí hay algún percance de Arnold, acabará Asencio de lateral. Y ya sabemos cómo sale eso. 
Pues eso suena muy bien, oye. De ser así como dices, me pasaría con él lo mismo que me pasaba y me pasa con Achraff. No lo quiero de lateral sino de extremo por la derecha. Si nos parece que tenemos una falta de calidad en el lateral derecho no te quiero hablar del extremo. Llevamos desde la "retirada" de Bale sin uno decente.

¡Lo que mejoraría el rendimiento y la vida de Vinicius con Hakimi abriendo espacios y ayudando en su banda! Menos oportunidades para las defensas cerradas. 

@bidondo

Pues eso suena muy bien, oye. De ser así como dices, me pasaría con él lo mismo que me pasaba y me pasa con Achraff. No lo quiero de lateral sino de extremo por la derecha. Si nos parece que tenemos una falta de calidad en el lateral derecho no te quiero hablar del extremo. Llevamos desde la "retirada" de Bale sin uno decente.

¡Lo que mejoraría el rendimiento y la vida de Vinicius con Hakimi abriendo espacios y ayudando en su banda! Menos oportunidades para las defensas cerradas. 

Fortea, sin ser un chendo de la vida, mejora a achraf en aplicación defensiva. Y últimamente se está esforzando más. Puede que Arbeloa le haya convencido de que sólo mirando para arriba, no es suficiente. 
Aunque Achraf es mas de carrera larga y fiarlo todo a la potencia, Fortea es más de arrancada e irse por regate (a veces hace algún movimiento que solía hacer cristiano, como dar pases de tacón, por debajo de su otra pierna, pero le suele salir bien. 
En resumidas cuentas, Achraf es más potencia y echarse el balón en largo, para fundir al rival en carrera, y Fortea es más habilidad combinada con rapidez de movimientos, llevar el balón muy pegado al pie, y dejar sentado al rival. 
Si no se tuerce, y lo confirma en profesionales, con Fortea hay lateral diferencial. 
¿Lo sabremos aprovechar? 
Y Diego Aguado, por la izquierda, siendo un tallo considerable (a veces juega de central), También está sorprendiendo para muy bien. 
@LQDY
Fortea, sin ser un chendo de la vida, mejora a achraf en aplicación defensiva. Y últimamente se está esforzando más. Puede que Arbeloa le haya convencido de que sólo mirando para arriba, no es suficiente. 
Aunque Achraf es mas de carrera larga y fiarlo todo a la potencia, Fortea es más de arrancada e irse por regate (a veces hace algún movimiento que solía hacer cristiano, como dar pases de tacón, por debajo de su otra pierna, pero le suele salir bien. 
En resumidas cuentas, Achraf es más potencia y echarse el balón en largo, para fundir al rival en carrera, y Fortea es más habilidad combinada con rapidez de movimientos, llevar el balón muy pegado al pie, y dejar sentado al rival. 
Si no se tuerce, y lo confirma en profesionales, con Fortea hay lateral diferencial. 
¿Lo sabremos aprovechar? 
Y Diego Aguado, por la izquierda, siendo un tallo considerable (a veces juega de central), También está sorprendiendo para muy bien. 
Pues me acabas de describir al extremo ideal. Decía (creo que fue) Bill Shankley que él podía saber si un extra valía sin verlo jugar. Tenía que ver si había cal en las botas y señales de patadas de los rivales frustrados por sus regates y pases. 😁 
@bidondo
Pues me acabas de describir al extremo ideal. Decía (creo que fue) Bill Shankley que él podía saber si un extra valía sin verlo jugar. Tenía que ver si había cal en las botas y señales de patadas de los rivales frustrados por sus regates y pases. 😁 
Bueno, todo lo que he dicho es lo visto a nivel juvenil. Ahora hace falta que lo confirme en profesional. Y que nosotros le demos la oportunidad. 
También es verdad que Arbeloa suele hacer lucir a los jugadores. Esperemos que siga progresando. 

Quizás el esfuerzo debería ser mantener a la delantera en lugar de vender. 

Porque el hundimiento del equipo es en gran parte por no repartir minutos y puede que sea necesario que Jude, Vini, Mbappé y Rodrygo jueguen el 75%, que sólo jueguen 3 mientras otro rota.

1 partido de cada 4.

...Vini........Jude......Mbappé  (Rodrygo)   Es el titular.

..Mbappé....Jude...Rodrygo  (Vini)             Rotación 1.

....Vini.....Jude.....Rodrygo (Mbappé)         Rotación 2.

....Vini....Mbappé....Rodrygo... (Jude)        Rotación 3.

Jugando 3.000 minutos en lugar de 4.000 y con Mbappé rotando en los 3 puestos para que no se aburra.

Estoy emperrado en Wharton, y que Camavinga sea nuestro lateral izquierdo.

.......Vini......Jude.......Mbappé

...Wharton..Tchoua...Valverde

Cama...Rudiger..Asencio...Arnold

..................Courtois

@the doctor

Quizás el esfuerzo debería ser mantener a la delantera en lugar de vender. 

Porque el hundimiento del equipo es en gran parte por no repartir minutos y puede que sea necesario que Jude, Vini, Mbappé y Rodrygo jueguen el 75%, que sólo jueguen 3 mientras otro rota.

1 partido de cada 4.

...Vini........Jude......Mbappé  (Rodrygo)   Es el titular.

..Mbappé....Jude...Rodrygo  (Vini)             Rotación 1.

....Vini.....Jude.....Rodrygo (Mbappé)         Rotación 2.

....Vini....Mbappé....Rodrygo... (Jude)        Rotación 3.

Jugando 3.000 minutos en lugar de 4.000 y con Mbappé rotando en los 3 puestos para que no se aburra.

Estoy emperrado en Wharton, y que Camavinga sea nuestro lateral izquierdo.

.......Vini......Jude.......Mbappé

...Wharton..Tchoua...Valverde

Cama...Rudiger..Asencio...Arnold

..................Courtois

Esto hubiera sido lo deseable y lo lógico. La única explicación que tengo para que no se haya hecho es que intentaron que hubiera un buen colchón de puntos y una buena dinámica entre los jugadores y nunca sucedió eso. 

@bidondo
Esto hubiera sido lo deseable y lo lógico. La única explicación que tengo para que no se haya hecho es que intentaron que hubiera un buen colchón de puntos y una buena dinámica entre los jugadores y nunca sucedió eso. 
Así fue hasta febrero.

Pero Carlo tuvo roce con Pintus, las pequeñas vacaciones que prometió fueron mentira y desgastarse en la liga y en la Copa se ve ridículo cuando ves que esta Copa de Europa pudo ser también nuestra.

Para el mundial de clubes pido llegar también a cuartos para hacer caja.

@LQDY
¿Lo sabremos aprovechar? 
Aquí lo ideal sería una planificación del club a todos los niveles, y si se confía en Xabi poner a Arbeloa en el Castilla, que ya no es que sus equipos jueguen muy parecido, es que entienden el fútbol de una forma similar incluso en la formación de jóvenes y la relación que tienen es bastante buena, además que Raúl está pasado de vueltas, de esta forma Fortea podría aguantar un año más y ser el relevo de Carvajal ya que al chico le vendes un futuro que es posible.

El problema es que como siempre nosotros miramos en una dirección y el club en otra, están saliendo noticias sobre qué Huijsen no interesa, no solo es que no interesa es que no tienen pensado traer otro central cuando te venden el interés en un entrenador que necesita 6 centrales y tienes 2 sanos, que los laterales izquierdos van a ser Mendi, Fran García y Alaba a pesar de estar interesados en Davies hasta hace 1 mes, y que la intención del club hasta hace una semana era traer solo a Alexander- Arnold ¿En serio pensáis que Xabi va venir aquí cuando Bayern y Liverpool le ofrecen un proyecto más estable y se le va a tener más en cuenta? ¿O Klopp va a tirar su prestigio cuando tiene un puesto estable? En cuanto les llamen para negociar y les digan que se olviden de planificar ellos la plantilla y que no hay fichajes dicen que no.

Yo seré pesimista pero en este momento veo más cerca de entrenar al equipo el próximo año a Raúl, Arbeloa o Davide Ancelotti al que llevan unos meses lavando la cara y vendiendolo como un gran entrenador que a Xabi, Klopp, Arteta o similar, en definitiva un entrenador que solo pueda dar las gracias y decir si a todo ya que lo normal es que con suerte recibieran ofertas del Getafe y que entrenar el Madrid sea tocarles la lotería, y por supuesto el fichaje será Ceballos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.