Hay que hacer en un año el trabajo de 3, como dijo Floper a su regreso.@Medio Perico, tienes razón. Pero no va a pasar. Porque nuestro presidente no quiere o puede gastar dinero. Tienen que irse los que has dicho, pero no se irán. Al final habrá un fichaje más de lo planeado y poco más.
Bajas para mi el año que viene:
Vallejo, Modric, Alaba, Lucas, Fran García, Camavinga, Rodrygo.Y altas... buff, cambiar todo esto cuesta una pasta y no la tenemos o no la queremos gastar...
Ojo, buen entrenador es la clave, no es ni siquiera un gran entrenador.@Medio Ellos tienen un buen entrenador. Nosotros no.
Muy de acuerdo.@Neozeon Por algo será.A mí está situacion me recuerda a la temporada de Lopetegui, a estas alturas de temporada con Solari queríamos a toda la plantilla fuera, Kroos tenía puesta la diana y todos le queríamos en Manchester porque había una oferta del United, ya sabemos cómo acabó la historia. El Barcelona es otro ejemplo muy reciente como comentas, es exactamente el mismo equipo que con Xavi y pasan de ser un auténtico esperpento a posiblemente llevarse el triplete
A mí la plantilla me sigue pareciendo válida, faltan 3 o 4 jugadores y poco más, pero hace falta entrenador y antes de cortar cabezas probaba a entrenarlas, yo estoy seguro que Mbapee y Vinicius son capaces de jugar juntos y que tenemos mejor centro del campo del que parece.