@Seifer77

@Davalde buen analisis, aunque no lo comparto del todo, no crees que antes de ir a dejarse 60-80k en un central tipo Hujsen, no es mas sensato esperar si quieres hasta el final del verano y ves que tal va Alaba y en pretemporada ves si Jacobo Ramon y Joan Martinez son carne de primer equipo y bueno vas viendo que tal va Militao, si nada de esto va bien entonces si tendría sentido ir a por un central pero tienes que confirmar primero que de lo mucho que tienes, nada te sirve que le estas poniendo.la cruz de central titular a 4 jugadores.

El nivel de Alaba ANTES de la lesión NO le daba para ser central del Madrid, ahora menos.  Militao lleva 2 cruzados y mas de 2 años viendo el fútbol en su casa ... volverá a jugar, pero el nivel que tuvo no lo va a recuperar. Joan tiene un cruzado y Jacobo está muyyy verde.

Tenemos dos centrales de garantías, y Rudiger tiene una edad ..  lo lógico sería fichar 1 central de garantías, porque hay muchos partidos, sanciones, lesiones ...  no necesariamente tienes que pagar 70 millones, que la deuda ya es muy abultada como para pensar en fichajes ilusionantes, pero donde no llega la billetera tiene que llegar la imaginación ... en forma de cesión, etc.. tampoco tiene que ser un crack mundial. 

No es lógico tener 5 cracks arriba y jugártela en defensa con chicos sin experiencia, o con el primero que pasa por la calle.   

NO ES SERIO, aunque viendo lo que vemos, me lo creo todo ya. 

Alexander Arnold se lesionó y la jugada se ve fea, ojalá sea cosa de un par de meses cuando mucho y ya, no hay más laterales en el mercado, en caso de cruzado o similar los creo capaces de descartarlo y decir que Carvajal es el fichaje.

@Seifer77

@Davalde buen analisis, aunque no lo comparto del todo, no crees que antes de ir a dejarse 60-80k en un central tipo Hujsen, no es mas sensato esperar si quieres hasta el final del verano y ves que tal va Alaba y en pretemporada ves si Jacobo Ramon y Joan Martinez son carne de primer equipo y bueno vas viendo que tal va Militao, si nada de esto va bien entonces si tendría sentido ir a por un central pero tienes que confirmar primero que de lo mucho que tienes, nada te sirve que le estas poniendo.la cruz de central titular a 4 jugadores.

Alaba ya me dejaba dudas antes de su lesión, no creo que cambie de opinión.

Por lo demás, aunque Jacobo o Joan hagan una extraordinaria pretemporada seguirían sin valer, para mi, salvo para ser 4to central uno u otro.

Los partidos de pretemporada en los que alucinan cada año la prensa y al final no dan la talla ya los conocemos de sobra.

Jacobo sera muy bueno por lo que dicen, pero solo con ver su primera parte desastrosa contra el Leganés ya me deja muchas dudas, no por su calidad que seguro que la tiene, sino porque no está preparado mentalmente, eso se vio contra el Salzburgo y frente al Leganés, demasiado nervioso, con miedo a ir al choque, como para contar con él. Éste para mi necesita foguearse lejos de Madrid y quizás volver en 2026 o 2027.

Ves a Asencio cómo debutó, en el Bernabéu y sin miedo, y luego peleándose con tipos como Darwin y Haaland y ya sabes que sí tiene el carácter para jugar en el Madrid. Quizás tenga menos calidad que Jacobo, ni idea, pero mentalmente no hay comparación posible. 

Como dice @bidondo, Rudiger también arrastra problemas, cuidadín.

Estoy con @Medio, el problema es tener a tantos jugadores lesionados y con incertidumbre y todos con contratos que pueden impedir que el club fiche, pero que se necesita un central es clarísimo. Y otro en 2026 por Rudiger.

Y ojo porque solo oigo que el Madrid quiere a Saliba para 2026 y esperara la temporada que viene para ir solamente a por él... Pues el jugador a dejado bien claro hoy mismo que él quiere seguir en el Arsenal hasta que ganen 1 gran título, que le quedan 2 años y medio y que pronto hablarán de prolongación.

Y repito, para el mediocampo, igual, se necesita 1 organizador titular y que Ceballos sea el sustituto.

Yo creo que a Jacobo le falta un poco de cintura y velocidad de movimientos. Me gustan los centrales altos que dominan el juego aéreo, pero en el Real Madrid hay que ser más que eso. Yo no contaría demasiado con él por ahora, pero Asencio sí me parece un central de garantías que hemos ganado esta temporada.
Si Alaba sigue, no creo que haya espacio para fichajes en esa posición, para fichar hay que dar salida a alguien, antes de deshacernos de Asencio para gastarnos 60m en alguien que puede salir rana, mejor nos quedamos con lo que tenemos.

Donde sí veo material útil en el Castilla es en los laterales, casi todos de corte ofensivo pero físicamente listos para tener oportunidades en el primer equipo. Yo no ficharía el lateral del Liverpool.

De todas formas si sigue Carletto, da igual lo que tengamos o no en la cantera.

El entrenador del Liverpool dice que es muy difícil que TAA llegue al partido del domingo, cruzado no parece, incluso dicen que existe una forma no 100% segura de revisar si es asunto de ellos y parece que no, con que la lesión no sea cruzado a nosotros no nos debería preocupar lo que tenga (si es que es verdad que ya está fichado), posiblemente se quede en una elongación y sea asunto de 1 mes. 

Mañana habrá que estar atentos a su parte médico. 

Cada día pienso más que importará mucho los títulos que se consigan este año para ver qué fichajes se hacen. Como los Negreiros ganen Liga y ya no digamos, Champions (yo lo veo, encima al Yamal se le está quedando una cara de Messi que asusta), espero que esta actitud condescendiente del club cambie y se tomen medidas, porque tenemos una plantilla muy frágil en lo físico con un entrenador que exprime a sus titulares como no hay otro. 

Pues yo no pierdo la fe en Jacobo, hay que recordar que ha estado inédito casi tres meses antes de Navidad, desde que ha cogido partidos, el Castilla no ha perdido. 

Y por lo que he visto en los últimos partidos en el Castilla, está más contundente. Recuerdo los desastrosos partidos de Militao cuando llegó, hasta que le dieron varios partidos seguidos. 

@Medio

Cada día pienso más que importará mucho los títulos que se consigan este año para ver qué fichajes se hacen. Como los Negreiros ganen Liga y ya no digamos, Champions (yo lo veo, encima al Yamal se le está quedando una cara de Messi que asusta), espero que esta actitud condescendiente del club cambie y se tomen medidas, porque tenemos una plantilla muy frágil en lo físico con un entrenador que exprime a sus titulares como no hay otro. 

¿La cara de Messi con Senes Erzik o sin él?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.