Los laterales suplentes son un buen lugar para tener canteranos siempre, son de las piezas menos exigidas, normalmente. Asimismo el cuarto central, el tercer portero, el sexto mediocampista... Pero en nuestro club no, el señor presidente ha decidido que la cantera es para la cartera.@alberto75 La verdad es que laterales parece la especialidad de la cantera. Carvajal, Achraf, Miguel Gutiérrez, Marcos Alonso, Reguilon, Fran García, Youssef, Alex Jiménez, Fortea...
Al menos ahí deberíamos ahorrarnos la pasta, pero el caso es que sólo suenan laterales.
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 5 meses
Aunque en el Milan, casi que, juega de todo, menos de lateral derecho.
El otro día jugó de extremo e interior derecho.
Si viene TAA ya nada, los laterales el año que viene serían Carva y TAA. Otra cosa es en dos años, si el bueno de Carva no se recupera, podría ser una opción. En el peor de los casos, la preferida de Florentino, hacer caja con él.@LQDY Aunque en el Milan, casi que, juega de todo, menos de lateral derecho.
El otro día jugó de extremo e interior derecho.

Nos están trolleando de una manera muy heavy, como dije el otro día, que mal suena eso de que suena para salir delBayern porque no llegaron a un acuerdo económico
🚨 Bayern Munich close to agreement with Alphonso Davies over new contract. Only small gap between #FCBayern + 24yo left-back’s expectations on proposed 4yr deal. #RMFC & PL clubs still waiting in wings but compromise now likely to be struck @TheAthleticFC https://t.co/Fc2ICx5tRR
— David Ornstein (@David_Ornstein) January 17, 2025
el sábado había rechazado oferta de renovación, hoy sale que la oferta se mejoró y que hay muy poca diferencia entre lo que pide y lo que le ofrecen, una pena porque en la actualidad es el mejor, por algo Flick estaba como loco por la música aún teniendo a Alejandro Balde, en verdad es buenísimo, no sé como pueden decir que solo sabe correr, es literal un extremo con la calidad de alguien en esa posición pero que se adecuó mejor a la posición de lateral, la salida de balón que ibamos a tener con él era impecable, siempre encuentra la manera de salir en conducción
La verdad es que hay ganas de Alphonso Davies… 👀🔥 pic.twitter.com/EJKhv94ENk
— SrNaninho (@SrNaninho) January 16, 2025
Ya nos puede salir bien Miguel Gutierrez porque no creamos que si se nos va Davies van a ir a por otro que saldría más caro.

@Cesar04 Nos están trolleando de una manera muy heavy, como dije el otro día, que mal suena eso de que suena para salir delBayern porque no llegaron a un acuerdo económico
🚨 Bayern Munich close to agreement with Alphonso Davies over new contract. Only small gap between #FCBayern + 24yo left-back’s expectations on proposed 4yr deal. #RMFC & PL clubs still waiting in wings but compromise now likely to be struck @TheAthleticFC https://t.co/Fc2ICx5tRR
— David Ornstein (@David_Ornstein) January 17, 2025
el sábado había rechazado oferta de renovación, hoy sale que la oferta se mejoró y que hay muy poca diferencia entre lo que pide y lo que le ofrecen, una pena porque en la actualidad es el mejor, por algo Flick estaba como loco por la música aún teniendo a Alejandro Balde, en verdad es buenísimo, no sé como pueden decir que solo sabe correr, es literal un extremo con la calidad de alguien en esa posición pero que se adecuó mejor a la posición de lateral, la salida de balón que ibamos a tener con él era impecable, siempre encuentra la manera de salir en conducción
La verdad es que hay ganas de Alphonso Davies… 👀🔥 pic.twitter.com/EJKhv94ENk
— SrNaninho (@SrNaninho) January 16, 2025Ya nos puede salir bien Miguel Gutierrez porque no creamos que si se nos va Davies van a ir a por otro que saldría más caro.
Puede ser todo lo bueno quieras, en mi equipo sólo quiero jugadores que quieran venir, porque fichar por el madrid siempre debe ser un privilegio y el que no quiera venir bueno sólo perderá el no venir al madrid.
desde fuera no veo trigo limpio a lo que rodea a davies, hay mucho ruido alrededor de él primero que no llega a un acuerdo con el bayern luego que si luego que no, que si el madrid y la premier Permanecen atentos que no hombre que no ya está bien, el AS haciéndose eco de la noticia de the atletic diciendo que está muy cerca de renovar en marca que cada vez está más cerca del Madrid porque ha dicho no al bayern ¿en serio todo esto ocurre sin que el representante por medio de quien sea lo filte? No se lo cree nadie.

Hay más jugadores en el mercado!
Davies y Arnold son madres defendiendo.
Aparte de que las cifras que se están manejando por laterales de 10 kilos están fuera de mercado, son escandalosas.
La calidad se paga, pero si no nos queremos ver como los Negreiros en pocos años, hay que fichar talento joven o subir de la cantera y darle confianza. El Barcelona lo está haciendo y nos está mostrando el camino acuciado por las deudas, pero pagar estas cantidades por laterales no es la solución.
Hay que apostar por talento joven y formarlos aquí.
Davies no hay que renegar ahora, es un jugador más que interesante por sus condiciones por su edad, tiene virtudes aunque también defectos, ya que defensivamente no es el más recomendable y luego tampoco es el más fiable en cuanto a regularidad por tema de lesiones, un jugador así en las condiciones que se dan es un jugador que es una oportunidad de mercado pero no es una prioridad, es decir al madrid no le urge un lateral izquierdo, no es como el lateral derecho lo que pasa que sí cambias a fran Garcia por davies ganas y mucho en el cambio pero el lateral izquierdo lo tienes apañado con lo que hay más la opción Miguel Gutiérrez, si quieres un lateral una alternativa a davies tenemos un lateral izquierdo joven español es de la cantera y con mucha proyección y no me refiero a Miguel Gutiérrez sino a Alvaro carreras que nos lo robó el Manchester united y ahora está rompiéndola en el bendita, no quiero renegar de davies porque esté cerca de renovar simplemente era una buena oportunidad de mercado pero no una urgencia ni una necesidad y aparte existen alternativas.
La planificación indica todo lo contrario, que el Real Madrid ha gastado 470M menos que el Barcelona en los últimos 10 años y que ha dejado en manos de la cantera los puestos vacantes.@Medio Pero en nuestro club no, el señor presidente ha decidido que la cantera es para la cartera.
Hasta el punto de que se le llama a Florentino rácano y se le pide que ponga los millones en el campo. (Después de avalar los galácticos con su dinero).
Joan Martínez, Jacobo, Asencio, Chema y Aguado parecen más decisión del club que elección de Ancelotti.
A mí lo que más me preocupaba de Davies eran sus lesiones, físicamente prometía mucho en nuestra banda pero parece que se ha marcado una gran historia de depresión para conseguir un gran contrato.
Yo celebraría cada fracaso de estos porque creo que al Madrid siempre le sale bien la alternativa como pasó con De Gea y Keylor.
Qué acabaremos teniendo un central mucho mejor que Yoro y que lo mismo sucederá con el lateral izquierdo.
Humm para nada. En los últimos 10 años el Madrid ha subido a la primera plantilla a cuántos jugadores? Hemos tenido de jugadores de campo a Nacho, a Carva, a Lucas y para de contar.3 jugadores, 2 de ellos suplentes. El Madrid lo que ha hecho es fichar poco y barato comparado con otros clubes, pero no hemos utilizado la cantera.@the doctor La planificación indica todo lo contrario, que el Real Madrid ha gastado 470M menos que el Barcelona en los últimos 10 años y que ha dejado en manos de la cantera los puestos vacantes.Hasta el punto de que se le llama a Florentino rácano y se le pide que ponga los millones en el campo. (Después de avalar los galácticos con su dinero).
Joan Martínez, Jacobo, Asencio, Chema y Aguado parecen más decisión del club que elección de Ancelotti.
Lo de la cagada Yoro lo tenemos a tiro para redimir el error con Huijsen, es buenísimo, aparte Español, y parece que están por la labor de venderlo en la Juve, vamos, como para no volver a hacer el mongol ahí, de lateral no creo que gastemos mucho, o sale otro lateral buenísimo por 10-15 millones en los próximos 3 meses (imposible) o será Miguel que cuesta muy barato. Arnold todos coinciden que está fichado para Junio, faltaría ver si apuestan por un centrocampista o solo los 3 defensas.@the doctor A mí lo que más me preocupaba de Davies eran sus lesiones, físicamente prometía mucho en nuestra banda pero parece que se ha marcado una gran historia de depresión para conseguir un gran contrato.
Yo celebraría cada fracaso de estos porque creo que al Madrid siempre le sale bien la alternativa como pasó con De Gea y Keylor.
Qué acabaremos teniendo un central mucho mejor que Yoro y que lo mismo sucederá con el lateral izquierdo.
No había entendido tu mensaje anterior, es cierto que el Madrid ha apostado más fuerte por la cantera de pago, tanto para comprar como para vender.@Medio Humm para nada. En los últimos 10 años el Madrid ha subido a la primera plantilla a cuántos jugadores? Hemos tenido de jugadores de campo a Nacho, a Carva, a Lucas y para de contar.3 jugadores, 2 de ellos suplentes. El Madrid lo que ha hecho es fichar poco y barato comparado con otros clubes, pero no hemos utilizado la cantera.
Exacto. Y no digo que sea mal modelo pero de tener una cantera exitosa en los últimos 100 años a tener este modelo donde está clarísimo que 3 o 4 canteranos entran, hay un mundo.
Sinceramente a mí la política o mejor dicho parte de la política del madrid con la cantera me parece buena, ósea todos o la mayoría de los canteranos que destacan salvo que sea un jugador que encaje por falta de efectivos en el primer equipo fuera del madrid a volar ha hacer la mili a desarrollar su carrera pero siempre con distintas opciones de regreso si así lo considera el club, de ahi fran garcia la posible vuelta de Miguel Gutiérrez la esperada vuelta de nico paz la alternativa de gila para el puesto de central, si vas a dejarte al canterano de turno que promete chupando banquillo toda la temporada en el primer equipo para eso mejor venderlo y si explota tenemos derecho de repescarlo y espero que con Xabi Alonso (si finalmente es nuestro siguiente entrenador) se le den más oportunidades a los jóvenes.
¿Cuánta fe hay en Joan Martínez? Se habla del mejor central de su generación y la verdad, que a pesar de fallarle músculo, tiene una pintaza de refazo brutal.
Para mí un refuerzo OBLIGADO Y OBLIGATORIO que supongo que tendrá ya decidido el madrid es el regreso de nico paz, primero su regreso encaja perfectamente en el timming porque seguro se va modric lo cuál le hace heredar su hueco y ni te cuento si se va también Ceballos, ya cesc está hablando abiertamente de que quieren hacer un proyecto entorno a él y que no lo van a vender ni por 50 millones salvo que el madrid ejerza ese derecho de repesca que tiene, por eso digo que era un error histórico, en el madrid no sería aún titular pero si suma los minutos que tiene modric ya sería un buen puñado de minutos y a poco que te haga una temporada normal si de pronto quisieras deshacerte de él le sacarías más dinero de lo que te ha costado, y con un entrenador tipo Xabi que da prioridad a gente creativa y que es más proactivo en usar a jóvenes que realmente dan el nivel nico paz te encaja en la planificación de la siguiente temporada y más marchándose modric.
A mi de Nico me preocupa su posición, es más un mediapunta y juega donde lo haría Guller, que ya es suplente, o Brahim, que también es suplente... no lo veo aún como recambio de Modric ni de Ceballos, la verdad. Necesitamos un organizador, un mediocampista, y este chico es mediapunta.
Nico es interior, así jugaba toda su vida en la cantera.
ahora, por necesidades del guion, y como tiene gol, ciertos entrenadores le acaban subiendo lo más cerca del área,,para que aproveche su gran tiro y su buen remate de cabeza.
en el Como juega de todo campista, se mueve por la derecha, por la zquierda y por el centro. Y, aunque es verdad que suele estar más cerca del área contraria que del área propia, también es verdad que no le importa retrasar su posición, para ayudar en la salida del balón. Cesc le ha dado Libertad total para moverse por dónde él crea conveniente. Y Nico le está compensando esa confianza.
por decirlo de algún modo, y salvando las distancias, que hoy por hoy son abismales, Nico Paz es el Bellingham del Como. Con una salvedad, Bellingham su mejor pierna es la derecha, y la de Nico es la izquierda.
perfectamente podríamos jugar con un medio campo Bellingham-valverde-Nico Paz.
en cuanto al solapamiento con Guler, es verdad que tienen mucho en común, los dos son zurdos, con buen disparo, con buena visión, pero Nico, físicamente, le saca tres cabezas, a lo alto y a lo ancho.
si yo les tuviese en mi equipo, Guler jugaría más avanzado y Nico más atrasado. Haciéndose las coberturas el uno al otro.
Por ejemplo un:
Vinicius - Mbappé- Guler
Bellingham- valverde- Nico
te vale perfectamente
prro todo esto son tontetias, Nico es carne de venta.
si le salva algo es que es que juega con Argentina, y a florentino puede que le haga gracia tener un jugador de esa selección
Nico juega de Bellingham, efectivamente. Pero es que ahí vamos sobrados de Buenos jugadores. Y mientras el equipo sin un constructor de juego, sin centrales y sin laterales
Y además está Florentino en la presidencia y Carletto en el banquillo. El mejor uso que podría tener el Madrid vistas estás circunstancias es una buena venta, a no ser que la rompa totalmente, cosa que no ha hecho. Cuando trajimos a Brahim era el 10 de un semifinalista de la Champions, y aún así es suplente claro, imaginate el del Como...
Es que si sigue ancelotti, sobran todos
pero con otro entrenador, por ejemplo Xabi, seguro que a Nico le encontraba un huequito.
en cuanto a que brahim sea suplente, independientemente de la culpa que pueda tener ancelotti en ello, tener buenos suplentes/casi titulares, como podrían ser brahim o Nico, no estaría nada mal.
Nico aún no la roto, como dices, porque lleva 18 partidos en primera (3 goles y 4 asistencias). Pero varios clubs top de la serie a, ya están detrás de él.
Yo no quito que sea un buen jugador, y que opte a ser un gran. Pero en este Madrid, con este presidente y con este entrenador, y con esta plantilla, no tiene sitio. Una pena pero es lo que hay.
¿Y quien dice que la vaya a romper?@LQDY Es que si sigue ancelotti, sobran todos
pero con otro entrenador, por ejemplo Xabi, seguro que a Nico le encontraba un huequito.
en cuanto a que brahim sea suplente, independientemente de la culpa que pueda tener ancelotti en ello, tener buenos suplentes/casi titulares, como podrían ser brahim o Nico, no estaría nada mal.
Nico aún no la roto, como dices, porque lleva 18 partidos en primera (3 goles y 4 asistencias). Pero varios clubs top de la serie a, ya están detrás de él.
Ha metido 23 goles en 149 partidos con el Bilbao (0,15 gpp, un gol cada 7)
Lleva una temporada pésima.
La prensa de este país le subió a los altares de crack mundial porque lo quería el Negreiras y por el buen rollito que tiene con Lamine. Los goliguays. Ya sabéis como va esto.
🚨⏳ FC Bayern now believe they are in the final stages of securing Alphonso #Davies’ contract extension! ⚠️ As revealed, there are also dicussions about a deal extending until 2030. This is not yet decided, but it is possible. This approach would allow the financial demands to… pic.twitter.com/gE9HGvEZcC
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) January 20, 2025
Quién es Davies? 😎, yo siempre confié en este padre:
Pues yo me lo encuentro vestido de calle en el ascensor y... "¿quién será el vecino nuevo?".@Cesar04 🚨⏳ FC Bayern now believe they are in the final stages of securing Alphonso #Davies’ contract extension! ⚠️ As revealed, there are also dicussions about a deal extending until 2030. This is not yet decided, but it is possible. This approach would allow the financial demands to… pic.twitter.com/gE9HGvEZcC
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) January 20, 2025
Quién es Davies? 😎, yo siempre confié en este padre:
Creo que hemos cruzado Nicos,@tilacino ¿Y quien dice que la vaya a romper?Ha metido 23 goles en 149 partidos con el Bilbao (0,15 gpp, un gol cada 7)
Lleva una temporada pésima.
La prensa de este país le subió a los altares de crack mundial porque lo quería el Negreiras y por el buen rollito que tiene con Lamine. Los goliguays. Ya sabéis como va esto.
yo hablaba de Nico Paz, nuestro canterano,
y tú hablabas de Nico Williams
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.