Si es un asunto tipo venta de Nico Paz de que te lo vendo por 6 y puedo recomprarlo por 9,10 y 11 en cada uno de los 3 años siguientes entonces sería interesante, más que nada porque con Carletto va a jugar menos que yo y de ahí puede salir otro lateral de nivel que si lo tenemos en el ostracismo nos lo cargamos. 

@Seifer77

Y que nombre sugeririas como ese 9 tanque de 32-33 años? Es que cabezeadores tipo Joselu ya no veo, casi que es un estilo de jugador que se ha extinguido.

Dzeko anda por Turquía y acaba contrato este año. 

Eso sí, en dos meses cumple 39.

pero marca sigue marcando.

es el,primero que se me ha venido a la cabeza

Si queremos un delantero nivel Joselu ahí está Budimir, está haciendo buena tempoada, 9 de área no remata tan bien como Joselu pero puede que por abajo defina mejor, delantero de los que le harían espacio a Vini y Mbappe, tiene 33 años para 34, como digo, tiene nivel Joselu, falta ver si lo tiene estando en un grande. Otro parecido sería Raul Jimenez, un poco peor que Joselu pero barato.

@Seifer77

Y que nombre sugeririas como ese 9 tanque de 32-33 años? Es que cabezeadores tipo Joselu ya no veo, casi que es un estilo de jugador que se ha extinguido.

Muriqi

1.94m 30 años y un islote en el juego aéreo.

Termina contrato en el Mallorca en el 2027.

El Bayern aprieta y parece que renovará a Davies, ya nos puede salir bueno Miguel Gutierrez porque ni de chiste creamos que estos van a ir a comprar algo más caro, iban a por Davies porque venía gratis (solo su comisión).

No sé acabará viniendo uno, dos o ninguno, 

pero, si se daba el caso, tener dos laterales (Arnold y Davies), que no defienden, es demasiado arriesgado, salvo que juegues con tres centrales.

yo preferiría uno de los dos, tener centrales, al menos uno, con buena salida de balones, en largo y en corto, y otro lateral, sin ser pata palo, más defensivo que ofensivo. 

@Cesar04

El Bayern aprieta y parece que renovará a Davies, ya nos puede salir bueno Miguel Gutierrez porque ni de chiste creamos que estos van a ir a comprar algo más caro, iban a por Davies porque venía gratis (solo su comisión).

Lo de Davies me parece todo relato para mantener al jugador en la dinámica.

Davies ha reconocido depresión por soledad en Alemania y quiere ir a España.

Y en el Madrid se llevaría una prima y unas condiciones deportivas ideales para triunfar. 

Honestamente no me daria excesiva lastima ni perder a Arnold y/o  Davies, igual a Davies un poco mas, pero ninguno de los dos me encaja al 100%,.

1) son dos laterales bastante ofensivos, eso de entrada quedará muy desequilibrado, un equipo con extremos que salvo Brahim ninguno defiende, es un problema.

2) Davies vendria a reemplazar a Mendy, este ya tiene 2 champions a sus espaldas, probablemente compenetre mejor con Vinicius porque le libera de defender y habra que ver si no se pisan, siempre se infravalora a Mendy, pero Davies ni de coña seria mejor en partidos de máxima exigencia (tipo un City) ademas Davies también se lesiona mucho. Su gran punto a favor, eso si es la edad, 5 años menos.

3) En el caso de Arnold, si el no acepta tienes a Achraf en 2026 libre e igual Florentino iria a por Van Dijk que tenerlo unos 2 años no estaría mal (Flo no va a quitarle 2 piezas clave al Liverpool), y si vuelve Carvajal sano, TAA seria el titular? No rotundo.

No digo que no haya que ficharlos, son oportunidades de mercado claras y hay que ir a por ellos pero no creo que nos vaya la vida en ninguno de los dos, 

Carvajal tiene 33 años, cuando vuelva tendrá 34.

a esa edad, volver de la lesión que ha tenido, que es la más grave que se puede tener, no le veo haciéndose titulsrísimo otra vez.

yo iría echando cuentas sobre quién va a ser nuestro próximo titular para 5-6 años 

@LQDY

Carvajal tiene 33 años, cuando vuelva tendrá 34.

a esa edad, volver de la lesión que ha tenido, que es la más grave que se puede tener, no le veo haciéndose titulsrísimo otra vez.

yo iría echando cuentas sobre quién va a ser nuestro próximo titular para 5-6 años 

La pareja de Carvajal con Arnold puede ser muy rentable, hasta puede que acaben jugando juntos.

@the doctor

Lo de Davies me parece todo relato para mantener al jugador en la dinámica.

Davies ha reconocido depresión por soledad en Alemania y quiere ir a España.

Y en el Madrid se llevaría una prima y unas condiciones deportivas ideales para triunfar. 

Así informaban hace 1 año y medio, que estaba solo y deprimido, pero conoció a una muñeca que parece que es de ahí (no como la otra que vivía en París) y vete tú a saber si es la que le ha estado comiendo la cabeza, la cosa es que fue todo tan rápido que ya hasta le pidió matrimonio, mira esta publicación 

https://www.instagram.com/p/DESAzzNusjp/?igsh=OTllNWxyN3cyejNk

A mí me parece que con muy pocos retoques el equipo puede ser muy bueno, claro que no con el entrenador actual.

Yo trataba de cerrar a Davies y a Alexander-Arnold a toda cosa y pasaba a un 5-3-2, algo así:

Centrales: Rudiger, Militao, Asencio y un tercer central, lo que en su día fue Albiol o Nacho: Vivían, Pau Torres, Paredes, Le Normand y el que puede ser la mejor opción Gila del que se conserva el 50% y que por 15 millones puedes traer

Libero: Tchuameni y Alaba 

Carrilero derecho: Alexander Arnold y Carvajal

Carrilero Izquierdo: Davies y Fran García (Miguel Gutiérrez)

Interiores: Valverde, Camavinga, un fichaje que coja el timón y un cuarto jugador que bien puede ser Nico Paz

Mediapuntas: Bellingham, Guler

Delanteros: Mbapee, Vinicius, Brahim y Endrick 

Al final se trata de fichar un centrocampista que financias con Rodrygo, aunque personalmente me lo quedaba, repescar a Nico Paz y Gila que están haciendo buenas campanas y como fondo de armario son buenas opciones y traer gratis a Davies y Alexander Arnold.

Esos jugadores te permiten jugar con un 5-3-2, un 4-4-2, un 4-3-3 y un 4-2-3-1 incluso con los mismos jugadores en el campo, desplazando a Tchuameni al mediocentro, Valverde al extremo y Vinicius a la banda, o Bellingham al puesto de interior, dando entrada a Brahim o Rodrygo en cualquier banda...

Con trabajo creo que puede ser una buena solución 

Está claro que hacen falta refuerzos pero tampoco hay que hacer una revolución, el cambio más grande que habría que hacer es el entrenador, más allá de que muchos piensen que es malísimo que sólo apuesta por jerarquías que desperdicia a los jóvenes etc etc, para mí hay un tema ya de desgaste, el equipo necesita un mensaje diferente nuevo renovado moderno y un entrenador que implemente un estilo de juego más marcado, para mí la opción es Xabi alonso, creo que el tolosarra podría sacar mucho jugo a esta plantilla y a los que pudieran venir, viendo el partido del otro día casi cualquier jugador que vimos en el madrid no es digno de jugar en el madrid pero porque vimos un madrid pésimo y una calidad individual de los jugadores en todos os factores y facetas lamentables, pero la realidad es que ese no es el nivel de cada jugador, hay jugadores desde Miguel Gutiérrez si al final davies no quiere venir gila si quieres recuperar gente de casa que lo está haciendo bien el mismo nico paz que puede sustituir el rol de modric y/o ceballos centrocampistas tipo zubimendi arnold para el lateral derecho mantener a asencio pero sobretodo brindar al equipo un estilo marcado que se adapte a los jugadores que tenemos y lo más importante esto es el REAL MADRID me da igual que te llames mbappé o Vinicius que hayas ganado 3 o 5 premios individuales que te vengan 20 ofertas de Arabia que sobrepasen por mucho lo que te pague el madrid, me importa un comino que tengas 80 mil millones de seguidores en Instagram o en X o que haya estrellas de la NBA diciéndote lo bueno que eres si estás en el madrid debes dar el 500% por el club por la camiseta por el escudo, nadie es perfecto nadie tiene épocas siempre buenas, admitimos que los jugadores pasen por rachas peores porque no somos máquinas PERO el esfuerzo no se negocia la intensidad tampoco el dejarse hasta la última gota de sudor en el campo está en el decálogo del jugador del Real Madrid, lo del domingo ante el Barça fué una vergüenza, y no es que tchouameni sea malo de central o que Lucas no dé el nivel ya de lateral… eso te resta porcentaje para ganar el partido, pero lo del domingo no fué ese el problema o al menos es un problema menor, lo del domingo fué que la sensación era de goleada histórica, metimos gol en el minuto 4 y el Barça ya te había generado 3 ocasiones de gol con 2 paradas salvadoras de courtois, eso no es porque tchouameni no sea central y se le vean las costuras, que los jugadores diesen pases sin oposición no es culpa de que Lucas sea malo de lateral, que los jugadores circulasen como pedro por su casa con el balón sin el más mínimo problema y filtrasen pases interiores como si en vez de rivales hubiese conos no es porque el equipo no tenga calidad, que a camavinga y Valverde se les saliesen los pulmones de tanto correr y hacer coberturas a las zonas de banda y eso hiciese que hubiese huecos siderales en el medio no es porque no se pusiese a asencio de central y si a tchouameni, podemos discutir el planteamiento de ancelotti el 11 que sacó la táctica o la no táctica y mil cosas más, pero el domingo fué una VERGÜENZA de actitud falta de trabajo de esfuerzo falta de compañerismo, el barça jugó también con 3 atacantes pero estos si presionaban si mordían si ayudaban sin balon si eran solidarios, el Barça demostró que hasta con uno menos se puede jugar en bloque bajo estando compacto cerrando líneas de pase no dando apenas huecos por el medio…

A mi Skiriniar me serviría como cedido de aquí a final de temporada y que después ya en verano le vendan. Es el PSG, pero nunca perdemos por intentar, aunque ya sabemos que no pasará, ni se lo plantearán, hasta que reviente Rudiger,  mejor central del mundo para Carletto y no necesitamos a nadie según Florentino.

Hoy Jose Felix nos sorprende con que Alphonso Davies está decantado por venir al RM, esperemos que no sea trola, porque hace 2 semanas decían que renovaría, hoy que quiere venir, a ver qué sale mañana. La cosa es que ya podría firmar, si quiere venir de verdad que venga pero que firme ya, luego pasa lo que pasa.

@Cesar04

Hoy Jose Felix nos sorprende con que Alphonso Davies está decantado por venir al RM, esperemos que no sea trola, porque hace 2 semanas decían que renovaría, hoy que quiere venir, a ver qué sale mañana. La cosa es que ya podría firmar, si quiere venir de verdad que venga pero que firme ya, luego pasa lo que pasa.

Cansado de velocistas. Luego nos preguntaremos por qué jugamos tan mal al fútbol.

@Cesar04

Rodra también dice que cree que vendrá.

La certeza es que Davies se quejó públicamente de su depresión en Alemania. El Bayern no tiene más capacidad de atracción que el Madrid.

@alberto75
Cansado de velocistas. Luego nos preguntaremos por qué jugamos tan mal al fútbol.
Cierto por una parte, pero por otra parte tenemos una carencia en los laterales enorme.

Sin Carvajal, estamos huérfanos de interiores de largo recorrido.  Lucas es un apaño para un partido o dos, pero poco más. Hay que ser bastante cortito para pensar que Lucas podría ser lateral TITULAR toda la temporada. 

Pero tienes razón, necesitamos peloteros que jueguen a fútbol y hagan jugar a fútbol ... pero hay que buscarlos y hay que tener un equipo de ojeadores de nivel para ello.  Estamos fichando nombres, jugadores super consagrados que vienen con halo de titular indiscutible y luego pasa lo que pasa.  El turquito, por ejemplo,  es un buen pelotero, pero necesita alguien que lo pula, que lo mime, que le de confianza, lo mismo que Endrick, lo mismo que Asencio, Fortea, etc..  necesitan un entrenador de verdad, no un Ancelotti que saque la alineación cada fin de semana y jueguen porque valen 80 millones y porque es "patrimonio del club"  ¿pero de qué cojones estamos hablando?  ¿donde queda la meritocrácia?  Así chicos, es imposible. 

Creo que es imprescindible tener, al menos, un lateral y un central, con salida, ya sea conduciendo, en paredes, o balones largos. 

Ahora mismo no tenemos nada con pies y ojos. 

En cuanto nos presionan, balones a courtois para que se las apañe. 

Es lo primero que hace cualquier equipo que se ha preparado mínimamente nuestro partido.

además, tantas pérdidas tontas de balón, va haciendo que el contrario se sienta más seguro y que nuestros delanteros se vayan desconectando del partido.

no sé, pero yo veo a equipos que vienen al Bernabeu, incluso los que pelean por el descenso, y les veo circular el balón, para salir jugando (también es verdad que nosotros ayudamos lo nuestros, presionando con la mirada). 

@LQDY

Creo que es imprescindible tener, al menos, un lateral y un central, con salida, ya sea conduciendo, en paredes, o balones largos. 

Ahora mismo no tenemos nada con pies y ojos. 

En cuanto nos presionan, balones a courtois para que se las apañe. 

Es lo primero que hace cualquier equipo que se ha preparado mínimamente nuestro partido.

además, tantas pérdidas tontas de balón, va haciendo que el contrario se sienta más seguro y que nuestros delanteros se vayan desconectando del partido.

no sé, pero yo veo a equipos que vienen al Bernabeu, incluso los que pelean por el descenso, y les veo circular el balón, para salir jugando (también es verdad que nosotros ayudamos lo nuestros, presionando con la mirada). 

A mí no me dan ninguna garantía con los pies .. ni Mendy, ni Lucas, ni Tchouameni (tiene un giro muy lento) ni Camavinga (este me da pánico).  Es que atrás la cosa está par echarse a temblar.  Se nos han lesionado o se han ido todos los que sabían manejar la pelota ... tenemos una falta de peloteros atrás muy grande... y por ahí vienen mucha parte de los problemas del equipo. 
@alberto75
Hombre Alberto, hablas como si Davies fuera un piernas con la técnica de Mendy ynada que ver, es un jugador con muchísimo repertorio técnico que incluso era extremo, es más técnico que (por nombrar un ejemplo) Achraf Hakimi, y a ti te he visto pedir al canterano, luego hemos fichado a Alexander Arnold que es el lateral más técnico del mundo, a la altura del mismísimo Marcelo, y tampoco te gusta, que mejor Fortea, joder, no nos gusta nada, o nos gusta lo que no existe, y ya estamos cansados de esta excusa de la directiva que no ve una opción que les llene por completo porque ese jugador no está en el mercado, y mientras tanto los mismos 11 cabrones de siempre.
@the doctor

Rodra también dice que cree que vendrá.

La certeza es que Davies se quejó públicamente de su depresión en Alemania. El Bayern no tiene más capacidad de atracción que el Madrid.

Habrá que ver qué pasa, a mi me tiene inquieto eso de que se filtre esto después de la reunión con el Bayern, apesta a leguas que aquí ni atracción ni pollas, no le igualaron el sueldo+comisión que le ofrece el Madrid y hasta ahora es el factor determinante, pero qué pasará si el Bayern cede y le da los 20 kilos de comisión del Madrid? Aquí tenemos el seguro de vida Miguel Gutierrez, pero este tipo de negociaciones nos ha salido MUY mal, los que quieren venir de verdad por el estatus del club le dicen a sus clubes que no negocien con nadie más o los que están libre te firman rapidito, no se agarran peinando todas las opciones.

Lo de davies huele a lo que huele, yo no dudo de que su representante debe mirar por su representado y sacar lo mejor para él, partiendo de esa base, pero me da que el Hussein ese (su representante) es el típico representante del que no te puedes fiar, no es un tipo de palabra, a lo mejor medio acuerda algo con el bayern y a la vez anda picoteando por otros lados buscando rascar más y el medio si que le puede haber dicho al bayern a la semana es otra cosa totalmente distinta, y algunos pensarán que es lo que tiene que hacer sondear todas las posibilidades y luchar por el mejor contrato, pero mi forma de pensar sería… preguntar a davies que quiere, cuáles son sus preferencias ¿es algo principalmente económico? Te seduce algún equipo en especial o alguna liga?? Te planteas renovar con el bayern si te hacen una oferta que consideres adecuada?? Por eso pienso que por el tipo de representante que tiene es capaz de colocarle en el united con un contratado pero en un equipo que hoy por hoy deja muchas dudas, hasta que no vea oficialmente firmando algo (sea renovación o contrato con el madrid el city o quien sea) no me preocupo por él. Se supone que el representante se ha ido hoy de Múnich sin acuerdo alguno con el bayern así que veremos que ocurre.

respecto a lo de fichar velocistas y luego nos quejamos de que no jugamos a nada, como bien habéis dicho por ahí y yo he dicho varías veces hay equipos incluso pequeños que pelean por el descenso que vienen al Bernabéu y saben jugar la pelota y tocarla y la mueven bien, claro son jugadores PROFESIONALES, por eso cuando muchos insisten en hay que fichar un barella y necesitamos a wirtz que si Rodri o el que sea, a ver el madrid ya no tiene a kroos pero tiene jugadores con la capacidad de jugar bien la pelota y tocarla, de moverla con mejor o peor criterio pero tienen calidad de sobra para hacerlo, necesitan que llegue un tío e implemente un estilo y se enfoquen totalmente en ese estilo, estoy seguro que si llega Xabi Alonso y dentro de su decálogo está el sacar el balón jugado el de tener posesión y dominar los partidos el presionar arriba y en los entrenamientos se dedican a eso en noviembre el equipo está jugando mejor, porque hay equipos en la liga o en Europa que hacen un buen fútbol y sus jugadores son inferiores en calidad a los nuestros pero si entrenan todos los días para sacar el balón jugado desde atrás serán buenos en eso porque lo entrenan todos los días y es su estilo de juego.

Se comenta mucho de lo bien que lo está haciendo Alex Jimenez en el Milán, lo cierto es que no le sigo pero nos vendría bien otro lateral derecho...

@Medio

Se comenta mucho de lo bien que lo está haciendo Alex Jimenez en el Milán, lo cierto es que no le sigo pero nos vendría bien otro lateral derecho...

La verdad es que laterales parece la especialidad de la cantera. Carvajal, Achraf, Miguel Gutiérrez, Marcos Alonso, Reguilon, Fran García, Youssef, Alex Jiménez, Fortea...

Al menos ahí deberíamos ahorrarnos la pasta, pero el caso es que sólo suenan laterales.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.