A mí me parece que con muy pocos retoques el equipo puede ser muy bueno, claro que no con el entrenador actual.
Yo trataba de cerrar a Davies y a Alexander-Arnold a toda cosa y pasaba a un 5-3-2, algo así:
Centrales: Rudiger, Militao, Asencio y un tercer central, lo que en su día fue Albiol o Nacho: Vivían, Pau Torres, Paredes, Le Normand y el que puede ser la mejor opción Gila del que se conserva el 50% y que por 15 millones puedes traer
Libero: Tchuameni y Alaba
Carrilero derecho: Alexander Arnold y Carvajal
Carrilero Izquierdo: Davies y Fran García (Miguel Gutiérrez)
Interiores: Valverde, Camavinga, un fichaje que coja el timón y un cuarto jugador que bien puede ser Nico Paz
Mediapuntas: Bellingham, Guler
Delanteros: Mbapee, Vinicius, Brahim y Endrick
Al final se trata de fichar un centrocampista que financias con Rodrygo, aunque personalmente me lo quedaba, repescar a Nico Paz y Gila que están haciendo buenas campanas y como fondo de armario son buenas opciones y traer gratis a Davies y Alexander Arnold.
Esos jugadores te permiten jugar con un 5-3-2, un 4-4-2, un 4-3-3 y un 4-2-3-1 incluso con los mismos jugadores en el campo, desplazando a Tchuameni al mediocentro, Valverde al extremo y Vinicius a la banda, o Bellingham al puesto de interior, dando entrada a Brahim o Rodrygo en cualquier banda...
Con trabajo creo que puede ser una buena solución