Es lo que hay que solucionar, remodelar la delantera. Lo demás, y más si viene Alaba, puede aguantar una temporada a muy buen nivel. Pero se necesita gol, y la irrupción de los dos monstruos y la imperiosa necesidad que tenemos nos obliga a hacer un esfuerzo supremo, aunque descuadre las cuentas. Es el momento. Además, que se juntan muchas facetas que deben ser muy consideradas y que nos obligan aún más si cabe a entrar en el juego. Me refiero a elecciones en el Real y en el Barça, seguramente, de Laporta. Lo que marcará el pistoletazo de salida y la pelea entre ambos clubes por un jugador que está destinado a salir del Dortmund. Lo de Mbappé es harina de otro costal y aquí el Barça nada puede hacer. Yo lo veo muy hecho entre el representante, el jugador y Florentino. Lo quiere de la mano para la inauguración del nuevo Estadio. Y ojo a l dato, que la prima de fichaje puede ser de escándalo si Kylian no renueva.
De La Fábrica, no veo a nadie que opte al puesto fijo que ocupe la delantera. Hugo Duro y Latasa pueden aportar aire fresco arriba, y los veo con buen futuro, pero para segundo delantero en el Real, no titulares. Hay otras joyitas que si pueden cubrir la maltrecha banda derecha con Peter Federico o Bruno Iglesias (aunque son muy jóvenes). Pablo Ramón ya está despuntado y opositará casi con total seguridad a central de cantera para el primer equipo. Y en las bandas (siempre hemos sacado buenos laterales) Santos y Guti tienen condiciones para optar al primer equipo también. Respecto a Arribas, creo que Zidane no tiene aún claro dónde ubicar al chaval. A mí personalmente me gusta de medicentro ofensivo.
Y respecto a lo de la salida de Odegaard @tommyboonen sería darle una patada en los cataplines a Florentino si se marchara. Es su apuesta personal. Su jugador mimado y preferido junto a Benzema. En palabras de Florentino en una entrevista que yo escuché en 2019: "En un par de años será uno de los mejores jugadores del Real Madrid".