Una defensa de tres con Carvajal y Marcelo adelantados hubiera dado mucha consistencia al equipo desde hace tiempo.

Pero Marcelo ya no está para estos trotes y no veo lateral ofensivo izquierdo en el mercado accesible para que podamos sacar partido a ese sistema.

@Bewater

Pues algo ha dejado caer zizou en la rueda de prensa. Hasta ahora, cuando ha variado lo ha hecho apostando por un 442. Y no veo yo a Zidane metiendo ese trabajo táctico para que se adapten los jugadores que tenemos después de tantos años jugando con la línea de 4.

También creo que los tiros van por el 4-4-2 con Jovic para acompañar a Benzemá y hagan una delantera goleadora.

................Jovic.......Benzemá

.Hazard....Kroos.....Casemiro.....Eriksen

.Firpo......Ramos.......Militao...... Carvajal

.......................Courtois

@the doctor

También creo que los tiros van por el 4-4-2 con Jovic para acompañar a Benzemá y hagan una delantera goleadora.

................Jovic.......Benzemá

.Hazard....Kroos.....Casemiro.....Eriksen

.Firpo......Ramos.......Militao...... Carvajal

.......................Courtois

Kross y Casemiro... pues estamos otra vez en la mierda el año que viene!! 

Yo es que no lo veo, no sé.. 

Si se puede fichar a De Ligt no tengo duda alguna que jugariamos 3-5-2, personalmente me deja dudas el jugar así, si Marcelo fuese recuperable podría ser interesante pero habría que ver quien ocuparia esa banda.

De cualquier modo yo creo que entre este sistema y el 4-4-2 estará la cosa, el 4-4-2 tiene mucho sentido viendo las oportunidades que ofrece el mercado pues ese sistema con Pogba de Kroos y Hazard de Isco con Jovic y Benzema en la delantera me encaja mucho en el estilo Zizou. también la posibilidad de incluir a Eriksen y adelantar a Hazard a la delantera con Jovic o Benzema podría ser otra alternativa por lo cual tiene bastante sentido ya que a dia de hoy el mercado ofrece mejores interiores top (Rabiot, Eriksen, Pogba, Zaniolo, Ndombele...) que extremos top el cual unicamente solo se me ocurre que puedan estar a un precio accesible Hazard (si lo consideramos un extremo estrictamente como tal), Sané y Rashford, todo ello sin contar lo que tenemos en plantilla que nos pese o no extremos los cuales esten al nivel solamente estaría Vinicius pues no me veo dependiendo de los goles de jugadores como Rodrygo, Asensio o Lucas.

De Zidane hay una cosa que lamento muy profundamente, parece no tener ninguna confianza en Ceballos (yo tampoco la tengo) pero si la tengo en Llorente el cual me parece que con confianza sería uno de los mejores MCD del mundo, en Mariano que en mi opinión es tremendamente aprovechable, ni en Reguilón el cual ha demostrado ser un pedazo lateral, tampoco entiendo esa fe en Valverde, honestamente yo no le veo gran cosa, ni ese desagrado por Casemiro, el cual no creo que hayan muchos jugadores mejores que el en su posición, si me apuras viendolo con perspectiva no solo lo de esta temporada, solo veo a Busquets y Kanté por encima suya pero según se dice parece que no es del agrado de Zidane.

@Seifer77

De Zidane hay una cosa que lamento muy profundamente, parece no tener ninguna confianza en Ceballos (yo tampoco la tengo) pero si la tengo en Llorente el cual me parece que con confianza sería uno de los mejores MCD del mundo, en Mariano que en mi opinión es tremendamente aprovechable, ni en Reguilón el cual ha demostrado ser un pedazo lateral, tampoco entiendo esa fe en Valverde, honestamente yo no le veo gran cosa, ni ese desagrado por Casemiro, el cual no creo que hayan muchos jugadores mejores que el en su posición, si me apuras viendolo con perspectiva no solo lo de esta temporada, solo veo a Busquets y Kanté por encima suya pero según se dice parece que no es del agrado de Zidane.

Zidane tira de jerarquia. Necesita jugadores importantes que resuelvan en el campo la falta de trabajo tactico y direccion tecnica. Es un buen gestor de egos, los grandes jugadores se siente comodos con el y le respetan por su pasado como futbolista. Es tambien fiel a los "suyos", en eso es mas compañero de equipo que entrenador.

De ahi que confie poco en la nueva generacion - Valverde puede que sea la excepcion pero en realidad tampoco, acabara el tambien en el banqullo, grada o fuera del equipo.

Habra que darle tiempo hasta el verano y rezar porque si sigue en su plan de dar credito a los Marcelos y liquida los Llorentes, muy pero que muy mal vamos. Y ojo que no consiga gastarse un dineralazo en Pogba para que tengamos aun mas anarquia y protagonismo fuera de los campos.

Con Mariano esta temporada parece ser tambien un tema de lesiones, aunque dudo mucho de que hubiera gozado de mas oportunidades. Yo todavia no se como es porque no juega! Pero vamos que no me sorprenderia demasiado si termina jugando en un Eintracht y la proxima temporada mete veite goles. 

Los Llorente, Ceballos, Reguilon o Brahim lo tienen en chino con Zidane.

Asensio se abrió paso merced a una irrupción espectacular. Es la excepción. Se ganó los galones al momento y le ayudo tambien las lesiones constantes de Bale.

Pero el futbolista a medio hacer que necesiten minutos y más minutos para ir asentados y coger más peso, Zidane no es el entrenador. Así va a tocar ir cambiando de política y darle al francés jugadores de banquillo de rendimiento inmediato.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.