@Morty
Lo que es una locura es pensar que no van a traer un 9
Esto mismo pensaba yo el año pasado. LLegaron RDT y luego Mariano.
@diablo
Esto mismo pensaba yo el año pasado. LLegaron RDT y luego Mariano.
Las circunstancias han cambiado bastante.

Si o si vendrá otro delantero no sabemos el perfil de delanteromque vendrá si un jovic o icardi que puede jugar con benzema o un jugador tipo mané que parta de la banda y se aproveche de los espacios que crea y genera benzema al subir a recibir etc etc, está claro que benzema no solo no se va a ir sino que será titular y mas si su nivel es el de ésta temporadq, ésta temporada no se le puede achacar nada a benzema está ofreciendomsu futbol y marcando goles, lo que pasa que no hay nadie mas que los haga, bale está teniendo una aportación pobre para lo que podria aportar mariano solo tiene minutos de la basura  los extremos (vinicius asensio lucas) han aportado poco gol y los centrocampistas mucho menos.


Si ésta temporada dotas al equipo primero con un jugador de banda que a lo mejor tiene el mismo numeros de goles que bale como hazard pero está claro que genera mucho mas en ataque por su capacidad de desborde su vision de juego su asociacion y su capacidad para jugar contra defensasy equipos cerrados al final te puede hacer 12 o 15 goles pero regalarte 15 asistencias si tienes un buen segundo delantero, bien que se alterne con benzema bien que juegue con benzema y te asegura 20 goles mas los que marque benzema y a poco que los numeros de vinicius o asensio mejoren la capacidad goleadora del madrid habrá aumentado considerablemente,  por no decir que nos hemos mas de media temporada con isco calentando banquillo (no diré si mas o menos justo)  que es el "centrocampista" con mas gol que tenemos, de hecho sin jugar bien 2 partidos 2 goles.

Yo lo único en lo que confío es en que se va a hacer el equipo al gusto de Zidane, si no al 100% en un alto porcentaje y con el corte de jugadores que el quiere. Saldrá mejor o peor pero creo que va a ser un proyecto de entrenador que hace tanto tiempo que parece que no existe.


Por lo menos tengo el presentimiento que vamos a mejorar con creces el grupo y viendo los comentarios de Zidane en la rueda de prensa previa a dejar el equipo el objetivo será poder encadenar unas cuantas ligas consecutivas y volver a ser los dueños de la competición nacional. Primero dominar en España y bajar al Barcelona de ese Olimpo al que se han subido, que aunque hayamos ganado tanto a nivel europeo seguimos estando con ese sabor agridulce.

@javi_1984

Si o si vendrá otro delantero no sabemos el perfil de delanteromque vendrá si un jovic o icardi que puede jugar con benzema o un jugador tipo mané que parta de la banda y se aproveche de los espacios que crea y genera benzema al subir a recibir etc etc, está claro que benzema no solo no se va a ir sino que será titular y mas si su nivel es el de ésta temporadq, ésta temporada no se le puede achacar nada a benzema está ofreciendomsu futbol y marcando goles, lo que pasa que no hay nadie mas que los haga, bale está teniendo una aportación pobre para lo que podria aportar mariano solo tiene minutos de la basura  los extremos (vinicius asensio lucas) han aportado poco gol y los centrocampistas mucho menos.


Si ésta temporada dotas al equipo primero con un jugador de banda que a lo mejor tiene el mismo numeros de goles que bale como hazard pero está claro que genera mucho mas en ataque por su capacidad de desborde su vision de juego su asociacion y su capacidad para jugar contra defensasy equipos cerrados al final te puede hacer 12 o 15 goles pero regalarte 15 asistencias si tienes un buen segundo delantero, bien que se alterne con benzema bien que juegue con benzema y te asegura 20 goles mas los que marque benzema y a poco que los numeros de vinicius o asensio mejoren la capacidad goleadora del madrid habrá aumentado considerablemente,  por no decir que nos hemos mas de media temporada con isco calentando banquillo (no diré si mas o menos justo)  que es el "centrocampista" con mas gol que tenemos, de hecho sin jugar bien 2 partidos 2 goles.


No sé... Este tipo de pajas mentales se las hizo Florentino al comienzo de la temporada pasada. Que si Bale hacía 25 goles y Asensio, Isco, Lucas, Vinicius, Benzema y Kroos hacían 15 goles cada uno, en total eran 115 y, sumando de aquí y de allá, campeones de todo y records a tutiplen.

Que a mí me gusta la teoría. Es más, me la creía bastante a principio de temporada. Pero va a ser que no ha funcionado. Podemos creer que con Hazard y Mane eso iba a cambiar. Pero no lo veo. Hazard no es un delantero. Mane es un extremo, no es un goleador (marca los mismos goles que Benzema aproximadamente). Que Mane es mejor que VInicius y Hazard mejor que Isco? puede. Pero tan mejores que con ellos vamos a meter 40 goles más porque le van a hacer mejores asistencias a.... Ramos? me cuesta creerlo.


@carlos


No sé... Este tipo de pajas mentales se las hizo Florentino al comienzo de la temporada pasada. Que si Bale hacía 25 goles y Asensio, Isco, Lucas, Vinicius, Benzema y Kroos hacían 15 goles cada uno, en total eran 115 y, sumando de aquí y de allá, campeones de todo y records a tutiplen.

Que a mí me gusta la teoría. Es más, me la creía bastante a principio de temporada. Pero va a ser que no ha funcionado. Podemos creer que con Hazard y Mane eso iba a cambiar. Pero no lo veo. Hazard no es un delantero. Mane es un extremo, no es un goleador (marca los mismos goles que Benzema aproximadamente). Que Mane es mejor que VInicius y Hazard mejor que Isco? puede. Pero tan mejores que con ellos vamos a meter 40 goles más porque le van a hacer mejores asistencias a.... Ramos? me cuesta creerlo.


Al final todo es especulación,  querer fichar a jovic porque puede hacer muchos goles o cavani o icardi ... son especulaciones por esa regla de 3 no haríamos nada porque nadie te garantiza 100% el rendimiento.


Lo de éste año pasado vendiendo a cristiano y no trayendo a nadie fué un tanto extraño a quien se le diga no lo entiende,  solo se me ocurre que florentino esperase un  guiño definitivo de neymar y que forzase su salida para hacer una ofensiva (al final según los rumores se hechó atrás neymar) y se quedase con el culo al aire no lo sé pero no tiene ni pies ni cabeza porque tampoco se lanzó por otro delantero o jugador de los que se rumoreó. 


Cierto es que siempre digo que tras una etapa tan ganadora es complicado para cualquier equipo recontruir el equipo porque son los que están los que han ganado peromsi vendes a cristiano puedo hacer un super ejercicio de comprension y comprender que se quiere dar ese rol de crack del equipo a bale pero eso no significa que no fichases un atacante de garantias.

@Leyenda blanca


Estaba hecho, es mas se dió el fichaje por confirmado a falta del comunicado oficial de ambos clubes y justo en un partido se rompió y todo se fué al traste, fijaros si lo fichamos por 30 millones y se rompe el cruzado.

@Ponte_blanco

Varane ha comentado que quiere irse este verano

   Necesitamos jugadores que traigan ofertas para reactivar la plantilla. No pueden seguir los mismos y ninguno es imprescindible.

   Eso sí, para traer algo mejor y no perder dinero.


@Leyenda blanca


El diario mas antiflorentino y mas vetado por el club sabe lo que quiere Florentino CLARO. 

80 millones de clausula.

Vamos a ir a por todos los suplentes del Atlético y apagar sus cláusulas?!

Lo de Gimenez ha sonado desde que llegó al Atlético pero lo de Thomas no me lo creo ni cargado.

La gente se suele reír de Inda pero siempre apunta dónde hay algo, más factible o mucho menos.

Lo del belga es lo más chanante he escuchado en relación a los fichajes del Madrid este año.

@jul23

80 millones de clausula.

Vamos a ir a por todos los suplentes del Atlético y apagar sus cláusulas?!

Lo de Gimenez ha sonado desde que llegó al Atlético pero lo de Thomas no me lo creo ni cargado.

La gente se suele reír de Inda pero siempre apunta dónde hay algo, más factible o mucho menos.

Lo del belga es lo más chanante he escuchado en relación a los fichajes del Madrid este año.

Inda lleva un tiempo que sólo suelta paridas. Creo que hubo un tiempo en el que si que manejaba buena información, pero no creo que actualmente sea el caso. Está a un nivel Pipi Estrada.
@tonimaister
Inda lleva un tiempo que sólo suelta paridas. Creo que hubo un tiempo en el que si que manejaba buena información, pero no creo que actualmente sea el caso. Está a un nivel Pipi Estrada.
Inda lleva TODA LA VIDA soltando paridas.
@Morty
Inda lleva TODA LA VIDA soltando paridas.
No voy a defender a ese personaje, desde luego. Tuvo al menos dos investigaciones en las que sacó bastante mierda: el escándalo de Calderón en la asamblea y el tema de Urdangarín. Creo que había alguna otra, pero fue hace ya bastantes años.

No han parado de preguntarle a Zidane en la rueda de prensa prepartido acerca de altas, bajas y demás. No ha contestado a casi ninguna pregunta, pero si ha dicho lo siguiente:

  • El año que viene no habrá debate en la portería: "estará todo muy claro"
  • Quiere que Varane siga. Ninguna sorpresa

@tonimaister

No han parado de preguntarle a Zidane en la rueda de prensa prepartido acerca de altas, bajas y demás. No ha contestado a casi ninguna pregunta, pero si ha dicho lo siguiente:

  • El año que viene no habrá debate en la portería: "estará todo muy claro"
  • Quiere que Varane siga. Ninguna sorpresa
Lo de la portería me huele a reparto de minutos, Liga para uno y Champions y Copa para otro, no creo que el club se desprenda de ninguno de los dos porteros y si hay uno sin jugar el debate estará presente.

Lo de Varane está claro, le renovaran al alza situándole en la escala salarial de Kroos, Marcelo y compañía y todos contentos


¿Qué opináis de la nueva vinculación de valdano con el club? A mí particularmente me gusta su manera de entender el fútbol, y bajo mi punto de vista puede acercarse a la de Zidane. Creo que de aquí puede surgir una buena sintonía. De ser cierto puede que Florentino haya aprendido a escuchar a quien debe.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.