A Florentino se la suda deportivamente el club.
Solo hay que escuchar al Buitre y la inanición del club para darse cuenta de esto.
¿Quién es el credulo qué piensa que Florentino no ve el percal?
Yo es que estoy empezando a pensar que celebra qué ZZ se haya enroscado con el "o Pogba o nada" para no fichar nada.
Sabe que es lo que hay y tira para adelante. Sabe que luego tiene al Macario de turno, llámese Yúsep, Tomas, Farreras o José Luis, para señalar a Bale como el culpable de todos los males porque juega al golf en sus ratos libres. O a ZZ que está perdiendo la confianza de la afición por no gestionar tan bien está plantilla profundamente ofensiva. O la falta de actitud de la plantilla, qué ha pagado de manera ingrata la confianza "desinteresada" que puso el presidente en ellos en julio de 2019.
Yo es que he visto la ultima convocatoria: 4 pvtos mediocentros donde el año pasado teníamos casi un excedente de gente y me cuesta explicarme como no ha entrado la afición a quemar el Bernabéu.
¿Como no encabronarse?
Luego en el estadio y acallarán los pitos con abucheos. Si hay pañolada a Florentino te dirán que eres un nazi, ultra sur o qué te crees lo que dice Roncero y Relaño.
Deberíamos aplicar el mismo rasero y hacer el argumento inverso: quién defiende en el Bernabéu tan "desinteresadamente" a Florentino "podría" tratarse de un "subvencionado". Ciertos fundadores de la galerna, primavera blanca(tendríais que leer ciertas cosas que decía el antiguo presidente antes de que lo invitaran a irse),.... Sí a mí me regalasen entradas para ver finales de Champions in situ, no sé, ¿cuál sería el precio de mi independencia?