Ponle que eriksen cuesta 80 millones y ndombele otros 80, son los cálculos que hago, si hazard cuesta 100 millones (si finalmente esa es la cifra)  los 2 estan en ultimo año de contrato (hablo de hazard y eriksen) tiene  una edad parecida 28 el belga 27 el danés y en rasgos generales hazard es un jugador mejor que eriksen pues si uno el belga costase 100 ponle que eriksen te cuesta 80, si ndombele el lyon lo tasaba en 100 millones, bueno si pones en Google el lyon tasa a ndombelé y das a buscar saltan 3 noticias una que lo tasa en 70 otra que lo tasa en 80 y otra en 100, ponle que lo tasa en 100 y el madrid consigue rebajarlo a 80, entre eriksen y ndombelé te gastas 160 millones y dicen que pogba saldria por entre 150 y 170 millones un precio desorbitadisimo y mas viendo su etapa en manchester donde no a evolucionado sino que a involucionado si te desprendes de ceballos y de marcos llorente y modric está por los 34 años al final se te queda un centro del campo con kroos casemiro modric ndombelé eriksen y valverde, quizás si viniesen esos 2 tendria que irse isco porque si arriba llegan jovic y hazard sería demasiado tener un banquillo con por ejemplo ndombelé isco modric o erikssen o kroos + jovic o benzema + a lo mejor asensio o vinicius ...

Seguís dando la matraca con Pogbá y su precio, y no queréis entender que todo sucede por dos causas. 

La 1ª es porque lo quiere Zidane como fichaje prioritario. Solo con eso debería bastar. Pero es que encima hay otra razón de peso:

La 2ª: ADIDAS. Quiere un jugador embajador de la marca por el contrato. Y ese es Pogbá. Es más, es que es la misma marca quien lo va a pagar como quien dice (por las condiciones del contrato). La sombra de Nike en los jugadores es muuuy alargada.

Se habla de haberle dicho que solicite el Transfer Request para abaratar el tema. No le deis tantísimas vueltas a algo que es el negocio (y petición expresa del entrenador). 

La verdad que si con el dinero de Pogba te puedes traer a Eriksen+Ndombele seria de locos rechazarlo, aunque hubiera que pagar 10-30k de mas por esta segunda opcion y ya si te traes a Sarabia te montas un centro del campo totalmente nuevo de nivel top no muy mayores y por no mucho dinero (170k aprox).

Respecto a Hermoso hay que recuperarlo si o si aunque ello suponga vender a Nacho, tiene una salida de balon descomunal, tiene liderazgo, juego aereo e incluso puede ocupar provisionalmente la posicion de lateral izquierdo que en caso de que Reguilon o Marcelo dieran un bajon lo podria cubrir.

EL fichaje de Mendy si que me parece totalmente innecesario, con Reguilon que esta para titular, con Marcelo que todavia lo puedes recuperar para la causa, con Achraf el proximo año totalmente consolidado, con Hermoso que puede jugar ahi y con el chico este del Castilla que juega ahi que segun me dicen es muy bueno me parece de locos dejarnos con la remodelacion que tenemos que hacer a estas alturas gastarte 50k en el por no poder esperar un año a Achraf.

@ccartola

Seguís dando la matraca con Pogbá y su precio, y no queréis entender que todo sucede por dos causas. 

La 1ª es porque lo quiere Zidane como fichaje prioritario. Solo con eso debería bastar. Pero es que encima hay otra razón de peso:

La 2ª: ADIDAS. Quiere un jugador embajador de la marca por el contrato. Y ese es Pogbá. Es más, es que es la misma marca quien lo va a pagar como quien dice (por las condiciones del contrato). La sombra de Nike en los jugadores es muuuy alargada.

Se habla de haberle dicho que solicite el Transfer Request para abaratar el tema. No le deis tantísimas vueltas a algo que es el negocio (y petición expresa del entrenador). 


Eres Jorge Mendes encubierto xDDD pero lo que comentas es lo que mas o menos se dice por las redes...


@ccartola

Seguís dando la matraca con Pogbá y su precio, y no queréis entender que todo sucede por dos causas. 

La 1ª es porque lo quiere Zidane como fichaje prioritario. Solo con eso debería bastar. Pero es que encima hay otra razón de peso:

La 2ª: ADIDAS. Quiere un jugador embajador de la marca por el contrato. Y ese es Pogbá. Es más, es que es la misma marca quien lo va a pagar como quien dice (por las condiciones del contrato). La sombra de Nike en los jugadores es muuuy alargada.

Se habla de haberle dicho que solicite el Transfer Request para abaratar el tema. No le deis tantísimas vueltas a algo que es el negocio (y petición expresa del entrenador). 

No damos la matraca con Pogba por su precio solo. Sino sobre todo porque no nos gusta.

Que sea una petición expresa del entrenador me importa un poco, pero no mucho. Porque luego el entrenador resulta que no llega a Navidad y Pogba, o quien sea, tendrá 6 años de contrato.

Si vamos a fichar a un tio como este porque lleva calcetines Adidas, entonces vale.

Pero yo me borro.

@Killerman_69


Eres Jorge Mendes encubierto xDDD pero lo que comentas es lo que mas o menos se dice por las redes...


Sí, y tú Raiola, XD

Pues si ya sabéis lo que se dice, para qué seguís insistiendo, ni que fuera la votación del público de Eurovisión, muhahahaha

@carlos

No damos la matraca con Pogba por su precio solo. Sino sobre todo porque no nos gusta.

Que sea una petición expresa del entrenador me importa un poco, pero no mucho. Porque luego el entrenador resulta que no llega a Navidad y Pogba, o quien sea, tendrá 6 años de contrato.

Si vamos a fichar a un tio como este porque lleva calcetines Adidas, entonces vale.

Pero yo me borro.

¿Y qué si nos gusta o no? ¿Acaso podremos cambiar que se fiche o no? Seamos sensatos (sobre todo los que ya tenemos una edad y sabemos -por desgracia- cómo funciona esto).

@ccartola
¿Y qué si nos gusta o no? ¿Acaso podremos cambiar que se fiche o no? Seamos sensatos (sobre todo los que ya tenemos una edad y sabemos -por desgracia- cómo funciona esto).
No, no podemos cambiar ni eso ni nada. Pero decimos lo que nos da la gana.

Aplicando tu filosofía mejor nos borramos todos del foro.

Si es cierto que fichamos a Pogba, eso quiere decir que va a quedar muy poquito dinero para otros fichajes.  Cuento con que entre Hazard (ciento y pico) Militao (50) y Pogba  (otros ciento y pico) nos vamos fácilmente a los 300 y pico millones. 

Y me sigue faltando un 9, que es donde se debería hacer la inversión del siglo, y al menos 1 jugador de centro del campo que de descanso a Modric. Ah, y me olvidaba de Mendy ..

En mis cuentas no sale un dispendio de mas de 150 kilos por Pogba, sinceramente. 

Yo pienso que una cosa es lo que va a pasar lo que se dice lo que se rumorea etc etc etc, que lo sabemos todos, y otra es lo que cada uno piense y opine de un tema u otro, aqui estamos para debatir dar nuestra opinión y también contar lo que va pasando,  creo que todo tiene cabida,  que a pogba lo quiere zidane lo sabemos que pogba significaria un impulso mediático para adidas al llevarlo al club que va a tener el mejor contrato con ellos lo intuimos,  luego está la opinión de cada uno, yo la mia la mantengo y no quiero a pogba en el madrid ni en pintura ¿que viene al madrid? Desde el minuto 1 que sea del madrid pogba haré como siempre,  a muerte con pogba porque solo quiero el bien de mi equipo aunque piense que es un error si en enero lleva un temporadon con 15 goles me tragaré mis palabras y aceptaré que el que se equivocaba era yo.

@carlos

No, no podemos cambiar ni eso ni nada. Pero decimos lo que nos da la gana.

Aplicando tu filosofía mejor nos borramos todos del foro.

Llevar las cosas al extremo, como borrarnos del foro, pues como que no. Creo que sabes exactamente a lo que me refería en mi anterior comentario. 

Que es caro, que no es del agrado del aficionado y que no tenemos claro que mejore lo que hay o lo que puede haber fichando es evidente.

Está bien eso de hacer cábalas con los números. De hecho incluso podríamos jugar a hacerlas con cualquier jugador antes de venir, como se hizo en su día con Modric, por ejemplo, pero el tiempo al final es el que dicta sentencia. En aquel tiempo 42M€ eran muchos para un jugador del que era un capricho de Mou. La realidad se impuso con el tiempo: 6 años después. 

 


Dejadme que os refresque la memoria:

https://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html

No sé si me entiendes ahora o hace falta explicar algo más ;)

@ccartola

Sí, y tú Raiola, XD

Pues si ya sabéis lo que se dice, para qué seguís insistiendo, ni que fuera la votación del público de Eurovisión, muhahahaha

esperaba que me dijieras ``y tu papa de neymar``  ....... raiola.... que poco corasao


¿A qué vamos a jugar? Porque como traigamos a Jovic para ponerlo en el banquillo es un desperdicio de recursos.

   Creo que faltan dos extremos titulares, Hazard vale para la izquierda en cualquier sistema pero no tenemos a nadie que marque las diferencias por la derecha.

   En el medio campo falta al menos un fichaje que aporte oxígeno, aire fresco, ritmo en el juego o con el físico. Con un Van de Beek me daba por conforme porque creo que toda la dinamita hay que invertirla en la delantera.

   En defensa me parece indignante invertir 50 millones para poner a Marcelo de titular, hay que poner pasta en ataque y que Zidane aproveche los recursos del club.

   Con un 4-4-2 aseguraríamos las bandas y le quitaríamos trabajo al mediocampo.

..............Jovic........Benzemá

Hazard.....Kroos......VdBeek....Fekir

Reguilón...Ramos...Varane..Carvajal

......................Courtois

   Me conformo con poco pero que al menos formen un equipo a la altura de los objetivos de un Real Madrid.




  

@the doctor

¿A qué vamos a jugar? Porque como traigamos a Jovic para ponerlo en el banquillo es un desperdicio de recursos.

   Creo que faltan dos extremos titulares, Hazard vale para la izquierda en cualquier sistema pero no tenemos a nadie que marque las diferencias por la derecha.

   En el medio campo falta al menos un fichaje que aporte oxígeno, aire fresco, ritmo en el juego o con el físico. Con un Van de Beek me daba por conforme porque creo que toda la dinamita hay que invertirla en la delantera.

   En defensa me parece indignante invertir 50 millones para poner a Marcelo de titular, hay que poner pasta en ataque y que Zidane aproveche los recursos del club.

   Con un 4-4-2 aseguraríamos las bandas y le quitaríamos trabajo al mediocampo.

..............Jovic........Benzemá

Hazard.....Kroos......VdBeek....Fekir

Reguilón...Ramos...Varane..Carvajal

......................Courtois

   Me conformo con poco pero que al menos formen un equipo a la altura de los objetivos de un Real Madrid.  

La idea parece ser un 4-2-3-1 más que el 4-4-2 (que tantas alegrías nos ha proporcionado), aparte de tener un banquillo de más calidad, como el de hace 2 años. Era penoso ver este año que lo que había en el banquillo al nivel que estaba. 

De hecho ZZ al final de temporada hizo "amagos" (entiéndase esto como pruebas con lo que había) de ese 4-2-3-1, incluyendo una variante algo "raruna" 4-2-1-3 (ese 1 sería Pogba). Otra posibilidad, más remota incluso, sería un 4-3-2-1 (dependiendo del rival para reforzar la defensa). 

@ccartola

La idea parece ser un 4-2-3-1 más que el 4-4-2 (que tantas alegrías nos ha proporcionado), aparte de tener un banquillo de más calidad, como el de hace 2 años. Era penoso ver este año que lo que había en el banquillo al nivel que estaba. 

De hecho ZZ al final de temporada hizo "amagos" (entiéndase esto como pruebas con lo que había) de ese 4-2-3-1, incluyendo una variante algo "raruna" 4-2-1-3 (ese 1 sería Pogba). Otra posibilidad, más remota incluso, sería un 4-3-2-1 (dependiendo del rival para reforzar la defensa). 

   Ya, pero ¿De qué sirve tener a Jovic en el banquillo para tener a Lucas Vázquez en la banda derecha? Yo también apoyo reforzar el banquillo, pero con fichajes económicos que no impidan hacer un once fuerte.

   Porque no es sólo que nos fallase el banquillo, es que el once titular se mostraba impotente contra equipos de nivel UEFA. Creo que nos hemos clasificado para la liga de campeones por la inercia de club grande.

   Lo que quiero decir, que si Jovic no va a ser titular, apostaba por un Raúl de Tomás y fichaba a un titular para la banda derecha.

@the doctor

   Ya, pero ¿De qué sirve tener a Jovic en el banquillo para tener a Lucas Vázquez en la banda derecha? Yo también apoyo reforzar el banquillo, pero con fichajes económicos que no impidan hacer un once fuerte.

   Porque no es sólo que nos fallase el banquillo, es que el once titular se mostraba impotente contra equipos de nivel UEFA. Creo que nos hemos clasificado para la liga de campeones por la inercia de club grande.

   Lo que quiero decir, que si Jovic no va a ser titular, apostaba por un Raúl de Tomás y fichaba a un titular para la banda derecha.

Pero... ¿quién ha dicho aquí que Jovic no vaya a ser titular? 

@ccartola

Llevar las cosas al extremo, como borrarnos del foro, pues como que no. Creo que sabes exactamente a lo que me refería en mi anterior comentario. 

Que es caro, que no es del agrado del aficionado y que no tenemos claro que mejore lo que hay o lo que puede haber fichando es evidente.

Está bien eso de hacer cábalas con los números. De hecho incluso podríamos jugar a hacerlas con cualquier jugador antes de venir, como se hizo en su día con Modric, por ejemplo, pero el tiempo al final es el que dicta sentencia. En aquel tiempo 42M€ eran muchos para un jugador del que era un capricho de Mou. La realidad se impuso con el tiempo: 6 años después. 

 


Dejadme que os refresque la memoria:

https://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html

No sé si me entiendes ahora o hace falta explicar algo más ;)

No, no hace falta explciar nada más.

La cuestión está clara: a tí te gusta el fichaje de Pogba y nos dices "os jodéis porque a mí me mola y va a venir por mucho berrinche que cojáis".

El ejemplo de Modric no veo que tenga nada que ver.


@carlos

No, no hace falta explciar nada más.

La cuestión está clara: a tí te gusta el fichaje de Pogba y nos dices "os jodéis porque a mí me mola y va a venir por mucho berrinche que cojáis".

El ejemplo de Modric no veo que tenga nada que ver.


Carlos, sinceramente, "tómate la pastilla" (entiende el tono en que digo esto también). A mí no me habrás leído nada positivo de Pogba (te animo a que busques un solo comentario positivo), de hecho en la encuesta que se realizó puedes ver que voté que está sobrevalorado.

Dices que no hace falta explicar nada más y luego que no ves que el ejemplo de Modric tenga que ver. Pero te lo explico de igual manera: el primer año lo echaban a los leones, prensa y aficionados en general. 6 años después es balón de oro. ¿Podría pasar con Pogba? Pues el tiempo lo dirá.

Y no quiero que se joda nadie porque vaya a venir y mucho menos porque a mí me guste o deje de gustar. Creo que la cuestión no la tienes nada clara, compañero.

@ccartola

Carlos, sinceramente, "tómate la pastilla" (entiende el tono en que digo esto también). A mí no me habrás leído nada positivo de Pogba (te animo a que busques un solo comentario positivo), de hecho en la encuesta que se realizó puedes ver que voté que está sobrevalorado.

Dices que no hace falta explicar nada más y luego que no ves que el ejemplo de Modric tenga que ver. Pero te lo explico de igual manera: el primer año lo echaban a los leones, prensa y aficionados en general. 6 años después es balón de oro. ¿Podría pasar con Pogba? Pues el tiempo lo dirá.

Y no quiero que se joda nadie porque vaya a venir y mucho menos porque a mí me guste o deje de gustar. Creo que la cuestión no la tienes nada clara, compañero.

ah ok. Rectifico lo de que a tí te gusta. Me había parecido.

Lo de Modric lo podrías decir de cualquiera. "El Madrid planea pagar 200 millones por Bartolo Rodríguez, delantero centro del Don Benito, de 28 años" "estamos locos o qué?" "ya ya, pero lo mismo se decía de Modric y luego balón de oro, igual con Bartolo pasa igual, ya veremos".


Por cierto, también se podrían comentar algunos de los fichajes más caros del Madrid: Kaka, James, Bale...

y ver qué tal han salido (y eso que a mí algunos me gustaban, de hecho James sigue gustándome)


@carlos

ah ok. Rectifico lo de que a tí te gusta. Me había parecido.

Lo de Modric lo podrías decir de cualquiera. "El Madrid planea pagar 200 millones por Bartolo Rodríguez, delantero centro del Don Benito, de 28 años" "estamos locos o qué?" "ya ya, pero lo mismo se decía de Modric y luego balón de oro, igual con Bartolo pasa igual, ya veremos".


Qué va, chico. No veo que tenga nada especial que lo haga un jugador crack.

Lo de Modric era un ejemplo del jugador que nadie sabía lo que podía dar, lo que dio el primer año y lo que consiguió después, a lo que no son aplicables esos que comentas después.

Tanto Bale, como Kaká, como James tras su bestial mundial, habían hecho cosas de súpercracks que traían ilusión. Modric en cambio hizo un buen europeo -nada fantástico- y bueno, ahí está el hombre con su Pilota D'or, pero para una mayoría -entre los que me encuentro- no nos parecía ni mucho menos el jugador que después ha demostrado.

Van por ahí mis tiros. 

@ccartola

Qué va, chico. No veo que tenga nada especial que lo haga un jugador crack.

Lo de Modric era un ejemplo del jugador que nadie sabía lo que podía dar, lo que dio el primer año y lo que consiguió después, a lo que no son aplicables esos que comentas después.

Tanto Bale, como Kaká, como James tras su bestial mundial, habían hecho cosas de súpercracks que traían ilusión. Modric en cambio hizo un buen europeo -nada fantástico- y bueno, ahí está el hombre con su Pilota D'or, pero para una mayoría -entre los que me encuentro- no nos parecía ni mucho menos el jugador que después ha demostrado.

Van por ahí mis tiros. 

Ah, pues perfecto.

Fichemos más de esos, por favor!

si salen cracks, mejor.

si salen malos, los echamos, al menos no salieron tan caros.

si salen buenos pero sin exagerar, estupendo, a jugar o ser suplentes según se esfuercen u otro lo haga mejor.

@carlos

Ah, pues perfecto.

Fichemos más de esos, por favor!

si salen cracks, mejor.

si salen malos, los echamos, al menos no salieron tan caros.

si salen buenos pero sin exagerar, estupendo, a jugar o ser suplentes según se esfuercen u otro lo haga mejor.

En serio: deja el café, o el Cola Cao Turbo (o lo que quiera Dios que te tomes a estas horas de la mañana) :D :D :D 

@ccartola
Pero... ¿quién ha dicho aquí que Jovic no vaya a ser titular? 
   Nadie, pero para que sea titular ya habría que cambiar el sistema y la forma de jugar de Jovic y Benzemá. Ambos están acostumbrados a jugar entre los centrales y alguno tendrá que partir algo desplazado para encontrar su hueco.

   Puede que funcione o no, pero sea cual sea el sistema, no tenemos un jugador con peligro por la banda derecha. 

@the doctor

   Nadie, pero para que sea titular ya habría que cambiar el sistema y la forma de jugar de Jovic y Benzemá. Ambos están acostumbrados a jugar entre los centrales y alguno tendrá que partir algo desplazado para encontrar su hueco.

   Puede que funcione o no, pero sea cual sea el sistema, no tenemos un jugador con peligro por la banda derecha. 

Es que al final de temporada ya se cambió el dibujo para un delantero centro, pero tal y como estaba el equipo daba como que todo un poco igual. 

Y por la banda derecha si colocamos a Junior (si no sale cedido) ^_^ 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.