@tonimaister

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190415/cambios-prepara-zidane-centro-campo-salir-entrar/391211194_0.html

Los cambios que prepara Zidane en el centro del campo: dejar salir antes de entrar

El técnico francés ha abierto las puertas a Llorente y Ceballos. Antes de fichar a Pogba u otro hay que hacer hueco en la medular.


El Real Madrid ya confecciona la plantilla de la próxima temporada. Zinedine Zidane y el club quieren una plantilla amplia y completa, sin rebasar los 25 jugadores, que permita luchar por todos los títulos. Dos equipos titulares para el técnico francés que planea reforzar todas las líneas del equipo.

Zidane está poniendo especial atención en el centro del campo, la sala de máquinas. Esta temporada, el Madrid ha dejado de ser tan dominante como años atrás en la medular. No han estado tan frescos y Zidane quiere recuperar eso. El balón es el protagonista en el plan del galo y le preocupa cuidar eso tanto la falta de gol que ha acusado el equipo este año.

Zidane tiene siete centrocampistas en su actual plantilla: Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Ceballos, Marcos Llorente y Fede Valverde. El rendimiento ha sido dispar esta temporada. Isco y Kroos han estado señalados, Modric y Casemiro han tenido altibajos y Ceballos no ha dado lo que se esperaba de él. Las sorpresas positivas han sido Llorente y Valverde, pero no ha sido suficiente.

Modric, Casemiro y Kroos, intocables


Por eso Zidane prepara cambios en su medular y ya tiene trazado un esquema de lo que quiere. Modric, Casemiro y Kroos son intocables. Salvo sorpresa mayúscula no saldrá ninguno de ellos y para muestra está el guiño que mandó al alemán en la última rueda de prensa. "Toni es fundamental y siempre me ha gustado", dijo el francés. Sigue confiando en su trivote, pero ve necesario aumentar la competencia y cubrirse las espaldas con más refuerzos.

Isco, la incógnita de Zidane


Isco es una incógnita. El malagueño dejaría sitio para una estrella, pero Zidane quiere recuperarlo y todavía no ha tomado una decisión. Su temporada deja muchas dudas, pero fue un jugador muy importante en la anterior etapa del entrenador blanco. Zidane ha dejado algún mensaje positivo para Isco, pero deja la puerta abierta a su salida en verano.

Ceballos y Llorente se quedan sin minutos


Con las dudas de Isco, quedan señalados Ceballos y Marcos Llorente. Parece difícil que sigan los y, al menos, uno saldrá. En ambos casos sería vía cesión ya que son jugadores que todavía pueden explotar y el Madrid les tiene en cuenta. Zidane ya mandó un aviso sobre Llorente del que dijo que necesita jugar muchos minutos, dando a entender que no podrá gozar de ellos en el Madrid. Las puertas están abiertas para los dos, pero no parece así en el caso de Fede Valverde. El uruguayo quiere quedarse y las impresiones de Zidane han sido buenas con él.

La máxima del Madrid es que para hacer hueco hay que dejar salir antes de entrar. Ya están confirmados Rodrygo y Militao, además de Hazard que será el siguiente en anunciarse. Para la medular, el gran deseado es Paul Pogba. Una petición expresa de Zidane que daría ese plus de competitividad que quiere el técnico. Pero la cosa no queda ahí y es que el Madrid tiene en su agenda a Eriksen, como el futuro relevo de Modric, y Pjanic se mantiene a la espera de las salidas que acaben ocurriendo
Es decir, se quedan Modric, kroos, Casemiro y posiblemente Isco.... es decir, se quedan los que han jugado.

Mal empezamos si no nos sacamos de encima a dos o tres de esos titulares. 

Yo me quedaria solo a Modric, y reservandolo bastante por su edad. A los demás los intentaría vender... cosa poco probable porque a Zidane le han dado 1 año para que recupere a los jugadores. 

La impresión es que van a pagar los platos rotos los que menos culpa tienen, Reguilon, Valverde, Ceballos, Llorente...

@Neozeon

La impresión es que van a pagar los platos rotos los que menos culpa tienen, Reguilon, Valverde, Ceballos, Llorente...

Todos esos no se pueden ir porque hacen falta nacionales y canteranos para la Champions. Alguno se irá, pero todos no creo.

Pues que queréis que os diga. De momento me parece muy mal eso de que haya intocables. O sea, te quedas con los mismos carcas que contigo al mando te tiraron la Liga en noviembre e hicieron el ridículo en Copa, los mismos carcas que este año han ganado un fastuoso nadaplete. Ya me imaginaba que los que iban a salir serían los Ceballos de turno en vez de los Kroos acabados.

53 jugadores se han atribuido al equipo desde el 7 de marzo. Esta Summeriana se me está haciendo eterna y estamos aún en Abril.


@tonimaister

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190415/cambios-prepara-zidane-centro-campo-salir-entrar/391211194_0.html

Los cambios que prepara Zidane en el centro del campo: dejar salir antes de entrar

El técnico francés ha abierto las puertas a Llorente y Ceballos. Antes de fichar a Pogba u otro hay que hacer hueco en la medular.


El Real Madrid ya confecciona la plantilla de la próxima temporada. Zinedine Zidane y el club quieren una plantilla amplia y completa, sin rebasar los 25 jugadores, que permita luchar por todos los títulos. Dos equipos titulares para el técnico francés que planea reforzar todas las líneas del equipo.

Zidane está poniendo especial atención en el centro del campo, la sala de máquinas. Esta temporada, el Madrid ha dejado de ser tan dominante como años atrás en la medular. No han estado tan frescos y Zidane quiere recuperar eso. El balón es el protagonista en el plan del galo y le preocupa cuidar eso tanto la falta de gol que ha acusado el equipo este año.

Zidane tiene siete centrocampistas en su actual plantilla: Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Ceballos, Marcos Llorente y Fede Valverde. El rendimiento ha sido dispar esta temporada. Isco y Kroos han estado señalados, Modric y Casemiro han tenido altibajos y Ceballos no ha dado lo que se esperaba de él. Las sorpresas positivas han sido Llorente y Valverde, pero no ha sido suficiente.

Modric, Casemiro y Kroos, intocables


Por eso Zidane prepara cambios en su medular y ya tiene trazado un esquema de lo que quiere. Modric, Casemiro y Kroos son intocables. Salvo sorpresa mayúscula no saldrá ninguno de ellos y para muestra está el guiño que mandó al alemán en la última rueda de prensa. "Toni es fundamental y siempre me ha gustado", dijo el francés. Sigue confiando en su trivote, pero ve necesario aumentar la competencia y cubrirse las espaldas con más refuerzos.

Isco, la incógnita de Zidane


Isco es una incógnita. El malagueño dejaría sitio para una estrella, pero Zidane quiere recuperarlo y todavía no ha tomado una decisión. Su temporada deja muchas dudas, pero fue un jugador muy importante en la anterior etapa del entrenador blanco. Zidane ha dejado algún mensaje positivo para Isco, pero deja la puerta abierta a su salida en verano.

Ceballos y Llorente se quedan sin minutos


Con las dudas de Isco, quedan señalados Ceballos y Marcos Llorente. Parece difícil que sigan los y, al menos, uno saldrá. En ambos casos sería vía cesión ya que son jugadores que todavía pueden explotar y el Madrid les tiene en cuenta. Zidane ya mandó un aviso sobre Llorente del que dijo que necesita jugar muchos minutos, dando a entender que no podrá gozar de ellos en el Madrid. Las puertas están abiertas para los dos, pero no parece así en el caso de Fede Valverde. El uruguayo quiere quedarse y las impresiones de Zidane han sido buenas con él.

La máxima del Madrid es que para hacer hueco hay que dejar salir antes de entrar. Ya están confirmados Rodrygo y Militao, además de Hazard que será el siguiente en anunciarse. Para la medular, el gran deseado es Paul Pogba. Una petición expresa de Zidane que daría ese plus de competitividad que quiere el técnico. Pero la cosa no queda ahí y es que el Madrid tiene en su agenda a Eriksen, como el futuro relevo de Modric, y Pjanic se mantiene a la espera de las salidas que acaben ocurriendo. 
La revolución que quiere hacer Zidane según esto es deshacerse de los suplentes del equipo que lo han hecho campeón..... Más Bale, que fue bastante suplente su último año.
@Neozeon

La impresión es que van a pagar los platos rotos los que menos culpa tienen, Reguilon, Valverde, Ceballos, Llorente...

No lo creo, Zidane no es tonto, creo que en el caso de Marcelo está viendo a ver si es recuperable y es lo logico teniendo una serie de partidos en los que no te juegas nada y así de paso ponerlo en el escaparate, en el caso de Ceballos creo que a este le tiene muy poca fé y no se si decir lo mismo de Llorente al que ha insinuado una cesión y en el caso de Valverde si que parece que confia en el.
@Morty

53 jugadores se han atribuido al equipo desde el 7 de marzo. Esta Summeriana se me está haciendo eterna y estamos aún en Abril.


Yo hacía eso mismo allá por el año noventa, con un boli y papel, basándome sólo en el ABC y el Marca que era lo que se compraba en casa, y acabe teniendo más de 100.


Ojo a lo que escribe mañana JFD en Marca ... ya hace dias que venimos hablando de esto en el foro.  Se viene .. "Zidane el redentor" ... 


A mi me lo que más me jode es que De Jong y De Ligt vayan al Barcelona. Son los dos de los mayores promesas de futbol y se nos han escapado. Eso lo dice todo. De Jong en el mediocampo del Barcelona va a asustar mucho. Lo tiene  todo.. Y de Ligt, mete más fallos pero ha mejorado muchísimo como central....y solo tiene 19 añitos....

Si Varane se va debería de verdad ir por De Ligt.. Ahora chapeau por el Barcelona. Nosotros fichando a Rodrygos que no conocen a Europa, y ellos fichando jovenes revelaciones en Europa.. cosas como son...


Con Dembele, Maicon, Messi, De Jong, Arthur(me ha sorprendido este muchísimo, es bueno de cojones), De Ligt, tiene jugadores para un par de años buenos. ojito.

La verdad que el Barsa se ha llevado a dos centrocampistas jovenes que tienen pinta de marcar los próximos años del futbol mundial con Arthur y De jong. Nosotros necesitamos una renovación profunda en ese lugar y el mercado parece oscuro. 

A mi también me sobrepasa que el Farsa esté fichando dos jugadores titulares de un equipo que ahora mismo está en semis de Champions. Chicos jóvenes con experiencia, calidad y personalidad a raudales. Más vale que este año den con la tecla de los fichajes o se vendrán años muy oscuros.

El barsa habrá fichado a quien quiera, pero todos sabemos que la diferencia es un señorito que se llama Messi. Sin él la mitad del potencial ofensivo se va al garete. Nosotros esa fase de dependencia ya la hemos vivido y ahora nos toca la reconstrucción. Estamos en la oportunidad de dar pasos que el barsa tendrá que hacer en el futuro. Sí se hacen las cosas bien este año podemos marcar una gran diferencia en el futuro cercano con ellos.

Como dice Perico estamos a varios años de volver a ser competitivos.

Hemos destrozado nuestra propia plantilla con saña, y ahora esto no se arregla en un año. 

Por las razones que sea no podemos competir por los mejores; Mbappe, Sancho , etc..y así es muy difícil.

Según SeasonNT (para algunos un visionario, para otros un meapilas) va a haber movimientos sorprendentes. Ya os contaré algo de lo que sé -no sé hasta qué punto fiable-, pero según él así avanzará la cosa:



@andrestorti

A mi me lo que más me jode es que De Jong y De Ligt vayan al Barcelona. Son los dos de los mayores promesas de futbol y se nos han escapado. Eso lo dice todo. De Jong en el mediocampo del Barcelona va a asustar mucho. Lo tiene  todo.. Y de Ligt, mete más fallos pero ha mejorado muchísimo como central....y solo tiene 19 añitos....

Si Varane se va debería de verdad ir por De Ligt.. Ahora chapeau por el Barcelona. Nosotros fichando a Rodrygos que no conocen a Europa, y ellos fichando jovenes revelaciones en Europa.. cosas como son...


Con Dembele, Maicon, Messi, De Jong, Arthur(me ha sorprendido este muchísimo, es bueno de cojones), De Ligt, tiene jugadores para un par de años buenos. ojito.

Justo ésto.

Ellos se van a gastar 130-160 kilos entre fijos y variables en dos jugadores de alto nivel, dos promesas que han demostrado ya en el fútbol grande que están a la altura de las expectativas. 

Nosotros nos dejamos 45(algunos dicen que 60 por los variables) por el júnior, que cobra 8.5 kilos netos. Nos dejamos otros 45 por Rodrygo, que juegan en la misma posición, aunque parece que éste puede abarcar más frente de ataque. Nos dejamos 25 en Brahim, el nuevo Pelé, cuando terminaba contrato en Junio. Por no sumar a Militao, Theo, Ceballos, Odriozola... Si vas sumando, al final la diferencia no es tanta en cuanto a cuestión económica. Y son en realidad todavía mucho más expectativa que realidad para el gran fútbol.

Pero a nivel de apuesta la diferencia es brutal. Unos eran unos chavales que destacaban en una liga serie Z como Brasil(y no al nivel de Neymar que con 18 años hizo 17 goles y 10 asistencias en 33 partidos) mientras los otros están en el primer nivel en la Champions.

Pero algunos seguirán tragando lo de que "la nueva política de fichajes" de adelantarse al talento joven.

De los últimos 3 años, con este boom del mercado de jóvenes(que nosotros nos encargamos de destrozar pagando 45+variables por el júnior, por cierto), los mejores jugadores que han salido, en cuanto a rendimiento futuro e inmediato al mercado son Mbappe(PSG), De Jong(Barcelona), De Ligt(posiblemente Barcelona), Dembele(Barcelona), Pulisic(Chelsea). Alguno me dejo seguramente. 

En nuestra apuesta por detectar talento joven, nos pasan por la derecha. Y en la de fichar estrellas y dejarse la pasta como hicimos antaño con gente tan "contrastada" como James(Coutinho, Neymar, Pogba, etc.) también nos han pasado pero por la izquierda. 

La sensación que da es que mientras hemos tenido dos años de parón para descapitalizar la plantilla, el parón no sólo ha sido a título financiero para el Estadio, sino también cerebral. No ha habido plan, y fuera. Y ahora da la sensación que los varios escalones que hemos desandado de manera voluntaria, en este mercado y en esta situación se han convertido en un socavón que nos puede costar muchísimo.

Y sí, podemos llorar con que el Barcelona se gasta, sus cuentas son una mierda, están ayudados y lo que queramos, pero al final ahora mismo ellos van camino de un triplete(el doblete ya se lo hemos regalado) con, de nuevo Messi que será pilota d'Or, rodeado de jugadores de nivel y algunos de ellos muy jóvenes, fichando para mantener la maquinaria, mientras nosotros en realidad ahora mismo ni tenemos buque insignia más que de entrenador. Y tras 2 veranos vergonzosos igual tampoco quieren revitalizar este año más que con Hazard y Militao. Y un Lo Celso de turno en cuanto Pogba se ponga imposible. Ah, y la comisión extra de Firpo para el papaíto del nuevo Pelé Brahim.

@Morty
Season es un troll, creo que en 2019 todos deberíamos saberlo.
¿Un troll? Con Mbappé fue diciendo todo como iba hasta que se metió por medio el PSG ofreciendo lo mismo y mejor sueldo. Meses después se corroboraron todas las noticias que dio: que estaba hecho, el precio y las condiciones. ¿Casualidad?

La verdad que el barca se está moviendo bien con la fichajes de de jong y el más que posible de light 


Más vale que Florentino espabile y que se deje de Pogba 

@tonimaister

Habla Pedrerol de 3 bajas:

  • Bale
  • Isco
  • Lucas
Me parece bien pero supongo que sólo se refiere a los grandes nombres, porque anda que no tenemos morralla que soltar.

A mi me sobran Valverde, Vallejo, Odriozola, Lunin, Kroos...

@ccartola

Según SeasonNT (para algunos un visionario, para otros un meapilas) va a haber movimientos sorprendentes. Ya os contaré algo de lo que sé -no sé hasta qué punto fiable-, pero según él así avanzará la cosa:



40 por alaba? Pobre bayern, marcelo 15? Si alguien quiere a marcelo menos de 50 nada lo siento.


Pros del barça: para mi lo mejor que está haciendo el barça a priori según los rumores es dejarse a un lado el apego por los futbolistas fichados y venderlos si no dan el nivel esperado,  ejemplos, umtiti hace 2 años era de los centrales mas completos un año despues entre la lesion exigencias de mejoras de renovación y bajón deportivo ahora no es ni la sombra de lo que era aparece un tal de light que apunta muy alto pues vendo a umtiti y traigo a de light (esos son los rumores) coutinho era uno de los elegidos para mejorar de forma considerable el ataque de barça tras la salida de neymar 160 millonazos, hoy se ve que no termina de rendir que tiene un nivel irregular y empieza a cuestionsrsele incluso desde la grada se rumorea que lo quieren vender, no recuperará los 160 pero entre 80 y 100 seguro y a cambio fichan un delantero que se alterne con luis suarez.


El madrid es ese sentido tenemos mas apego por los jugadores, varane, no ha hecho una gran temporada y ademas tiene tendencia a lesionarse, se quiere ir muy bien que venga un equipo con 100 o 120 millones si lo quiere, asensio parecia que iba q ser la bomba y el chaval apunta, maneras pero se le a visto irregular y sin la capacidad de poder asumir un rol mas importante,  isco, todos sabemos la calidad de isco pero siempre esperamos que está sea su gran temporada y siempre tiene etapas irregulares el madrid y algunos madridistas yo me puedo incluir tenemos miedo a vender a tal jugador y que la rompa en el otro equipo al que vaya, pues si eso ocurre perfecto aqui no la rompia, en ese sentido veo que el madrid espera demasiado y el barça si se tuerce uno puerta y a fichar a otro.



De todas formas si hay algo que necesita el madrid es hambre, igual que está la famosa frase de "la potencia sin control no sirve de nada" "la calidad sin hambre o sin ambicion" tampoco sirve de mucho, yo veia ayer o contra nosotros y veo chavales de 20 años que tienen hambre ambicion se desfondan ganas e ilusión por querer ganar, veo al madrid y actitudes y realmente veo acomodamiento como,si estuviesen empachados de victorias,  como si el unico partido por el que tendrian hambre ambicion o motivación fuese una final de champions, asi que el madrid necesita sabia fresca gente con motivacion hambre y ambición y competencia para los acomodados que se queden.

@alberto75

Me parece bien pero supongo que sólo se refiere a los grandes nombres, porque anda que no tenemos morralla que soltar.

A mi me sobran Valverde, Vallejo, Odriozola, Lunin, Kroos...

Si, supongo que se refiere a las bajas más sonadas, aunque Lucas chirría un poco ahí. 

@javi_1984

40 por alaba? Pobre bayern, marcelo 15? Si alguien quiere a marcelo menos de 50 nada lo siento.
Marcelo va a cumplir 31 en mayo y no es ni la sombra física del que era. Tiene mucha técnica, pero ya sabemos que es un agujero defensivo. 

Alaba tiene contrato hasta 2021 y su precio en Transfermarket es de 55M€, y fue comprado por 5M€. Creo que es más que evidente la revalorización.

Tal y como está el mercado yo ya no sé ni qué pensar de los números. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.