Necesitamos al menos dos jugadores de gran nivel en la delantera. Y otro centrocampista de gran nivel, porque lo de Kroos es ya un poco demasiado y Modric tiene fecha de caducidad, intentaría convencer a Kovacic para que volviera. Yo el lateral izquierdo lo veo menos necesario, en dos temporadas podemos tener a Reguilón, Hakimi y la posibilidad de Theo. Y los dos primeros ahora mismo no son Roberto Carlos, pero están mejorando mucho y ya tienen cierto nivel y partidos buenos en momentos importantes. Y por supuesto un central de garantías.

Pero claro, entre delanteros y centrocampistas, hablamos de 80-100 kilos la pieza, porque medianías o niños no es lo que necesitamos.

@the doctor

  (...)

   Reinier 90 millones. Sale Mariano por 10

   Eriksen 60 millones. Sale Isco por 40

   Koulibaly 80 millones. Sale Vallejo

..Vinicius.......Reinier......Benzemá

.....Kroos........Modric........Eriksen

Reguilón..Ramos...Koulibaly.....Carvajal

...................... Courtois

Confiar tanto en Reinier me parece una apuesta más arriesgada aún que la de Vinicius. Me parece, además, que vendes a los nuesrtos muy baratos.

@the doctor, por Eriksen pidieron de entrada empezar a hablar, según se comenta, por 125 kilos. Es por eso que la dinojunta empezó a filtrar que no era "tan necesario".

Esta claro que nos falta gol como el comer...yo tiraría de Benzema que lo pondría algo más retrasado...y sigo pensando que el jugador que nos vendría de perlas es Salah que aporta lo mismo que Lucas (sin tanto sacrificio, aunque si que da bastante equilobrio) pero con mucho más desborde y gol, de cualquier manera ni este ni Kane ni Mbappe son factibles.

Creo que haría un equipo de la siguiente manera:

Courtois/Lunin

Carvajal/Odriozola - Varane/Militao - Ramos/Nacho - Reguilon/Achraf?

Casemiro/Llorente

Modric/Lo Celso ---- Kroos/Ceballos?

Hazard/Benzema - Icardi?/Mariano - Vinicius/Asensio


Achraf no se si será factible sino pues Theo y Nacho como recambios una temporada me valen, Ceballos no se si será mejor que el actual Odegaard el cual ha mejorado muchisimo, Icardi si cambiase de representante sería la opción ideal creo yo ya que el Reinier ese que sugerís es muy bueno...en Brasil...ahí necesitamos algo con mucho gol y de rendimiento inmediato.

@bidondo
Confiar tanto en Reinier me parece una apuesta más arriesgada aún que la de Vinicius. Me parece, además, que vendes a los nuesrtos muy baratos.
    Cierto, reconozco que no está bien cuadrada la solución. Quizás deba competir el puesto con Karim y esperar que le quite el puesto como 9. En ese caso, Hazard podría ser un gran refuerzo para ocupar las bandas junto a Vinicius.

......Vinicius......Benzemá......... Hazard

..........Kroos.......Modric........ Eriksen

Reguilón.....Varane...... Koulibaly......Carvajal

..........................Courtois

  Vender barato es común cuando necesita hacer hueco para mejorar la plantilla. ;)

@Seifer77

Courtois/Lunin

Carvajal/Odriozola - Varane/Militao - Ramos/Nacho - Reguilon/Achraf?

Casemiro/Llorente

Modric/Lo Celso ---- Kroos/Ceballos?

Hazard/Benzema - Icardi?/Mariano - Vinicius/Asensio

Equipazo ;)

   Reguilón ha sido una sorpresa muy agradable, me quedaría con Marcelo de suplente a la espera de una gran oferta o un despertar del brasileño.  

1). Reinier por Mariano 90-20 70m€. (Futuro)

2). Hazard por Bale y Asensio 120-60-40 20m€ (Desborde)

3). Milinkovic por Modric e Isco 80-40 40m€ (Movilidad)

4). Koulibaly por Varane 80-60 20m€ (Contundencia)

5). Militao por Vallejo 50-10 40m€ (Físico)

190m€

.....................Benzemá/Reinier

Vinicius/Rodrygo..............Hazard/Vázquez

....Kroos/Ceballos........Milinkovic/Valverde

..................Casemiro/Llorente

Reguilón/Marcelo............Carvajal/Odriozola

......Ramos/Militao.....Koulibaly/Nacho

....................Courtois/Keylor

   Me gusta Solari por su valentía por apostar por los que mejor están, por su influencia en la actitud positiva del equipo y por saber manejarse con los medios. 

@the doctor

1). Reinier por Mariano 90-20 70m€. (Futuro)

2). Hazard por Bale y Asensio 120-60-40 20m€ (Desborde)

3). Milinkovic por Modric e Isco 80-40 40m€ (Movilidad)

4). Koulibaly por Varane 80-60 20m€ (Contundencia)

5). Militao por Vallejo 50-10 40m€ (Físico)

190m€

.....................Benzemá/Reinier

Vinicius/Rodrygo..............Hazard/Vázquez

....Kroos/Ceballos........Milinkovic/Valverde

..................Casemiro/Llorente

Reguilón/Marcelo............Carvajal/Odriozola

......Ramos/Militao.....Koulibaly/Nacho

....................Courtois/Keylor

   Me gusta Solari por su valentía por apostar por los que mejor están, por su influencia en la actitud positiva del equipo y por saber manejarse con los medios. 

Uff, mucha especulación, y mucha buena, por cierto. 

Rodrygo se supone que ocuparía la banda de Vázquez, no se le puede poner con Junior.

Marcelo está fuerísima, se quiere ir con su amigo Cristiano a no tributar a Italia. Me falta un lateral derecho. 

De central te quedas en el tintero a Varane. 

¿Vender a Isco y Modric por 40 tal y como está el mercado (incluso dejando irse al croata)? ¿Nos hemos vuelto locos? 

Segun el representante del lateral zurdo del ajax, dijo el martes que Marcelo esta muy cerca de la Juve, y por eso el Madrid le ha preguntado por su jugador.


Personalmente, lo que se veia venir desde agosto se ha confirmado.

Se nececitan 5-6 cambios como minimo.

Hay que hacer caja con Bale, Isco y Kroos.

1 lateral, 1 central top, 1 box to box por Kroos, si puede ser Eriksen y 2 delanteros top.

Por el lateral podriamos tirar de Nacho esperando a Achraf en vez de poner 50m por el tal Firpo.

 


   Pues yo apostaría por Reguilón, ha demostrado un nivel a la altura de la de Carvajal o el mejor Contrato.

   Si la Juve no paga me quedaría con Marcelo aunque sea para animar al vestuario proque si se pone las pilas es un recurso que creo que no merece la pena regalar teniendo a Reguilón.


@ccartola

Uff, mucha especulación, y mucha buena, por cierto. 

Rodrygo se supone que ocuparía la banda de Vázquez, no se le puede poner con Junior.

Marcelo está fuerísima, se quiere ir con su amigo Cristiano a no tributar a Italia. Me falta un lateral derecho. 

De central te quedas en el tintero a Varane. 

¿Vender a Isco y Modric por 40 tal y como está el mercado (incluso dejando irse al croata)? ¿Nos hemos vuelto locos? 

   Gracias Carlota :)

   Rodrygo Goes está por estrenar y siempre le he visto jugando por la izquierda, ocuparía el rol que debería ocupar Vinicius está temporada, no el de primer espada sino el de joven revolucionario. No se me ocurre competencia mejor para Vinicius.

   Marcelo estaría fuerísima si la Juve estuviera dispuesta a pagar caro. Cosa que dudo. El Real Madrid no tiene necesidad de desprenderse de él porque Reguilón ya demuestra galones ante la máxima exigencia.

   Varane lo vendo para traer a Koulibaly, el fichaje del ganés presionaría la llegada de muchas ofertas y la salida de Varane que no acepta un rol secundario.

   El mercado está loco, por Isco no creo que den más de 40 millones y Modric posiblemente salga gratis debido a su edad, repercusión en el club y necesidad de hacer hueco para acometer la reforma del mediocampo. Modric ya forzó para salir gratis y creo que algo tendría pactado con Florentino para lanzarse a negociar con contrato.

@the doctor

1). Reinier por Mariano 90-20 70m€. (Futuro)

2). Hazard por Bale y Asensio 120-60-40 20m€ (Desborde)

3). Milinkovic por Modric e Isco 80-40 40m€ (Movilidad)

4). Koulibaly por Varane 80-60 20m€ (Contundencia)

5). Militao por Vallejo 50-10 40m€ (Físico)

190m€

.....................Benzemá/Reinier

Vinicius/Rodrygo..............Hazard/Vázquez

....Kroos/Ceballos........Milinkovic/Valverde

..................Casemiro/Llorente

Reguilón/Marcelo............Carvajal/Odriozola

......Ramos/Militao.....Koulibaly/Nacho

....................Courtois/Keylor

   Me gusta Solari por su valentía por apostar por los que mejor están, por su influencia en la actitud positiva del equipo y por saber manejarse con los medios. 

Trabajemos en base a esta idea, que todos estamos de acuerdo en que es buenísima. Además, destacar y agradecer a @the doctor y @Romanov59, que son la final los que se devanan los sesos viendo partidos y analizando jugadores factibles para mejorar la plantilla. El resto de nosotros, admitámoslo, hacemos lo que la portera de Núñez.

Lo de Reinier no lo veo para el año que viene. Si te parece tan bueno, se le ficha y le cedemos al Espanyol, para que así aprenda a conocer el seny de los culés. Ahora mismo necesitamos un goleador de pelo en pecho, curtido y probado al máximo nivel en Europa. Me viene de perlas un Cavani o Lewandowski, algo más baratos por edad, pero con 32 y 30 años recién cumplidos. Aún pueden dar unas 2 o 3 temporadas mientras explotan el Junior o Rodrygo/Reinier, o los 3 si tenemos suerte y el Calafat tiene tan buen ojo. Vendo a Mariano en unos 20, porque se ha devaluado bastante y ficho a uno de esos en 80-100. Caro, pero el gol cuesta mucho.

Hazard vendrá, esto al parecer está casi al 85%. El tema es el precio. Yo no pagaría más de 50-80 millones. Le queda un año y no juega Champions, pero aceptemos tu precio. Además, está forzando por irse hace rato y el Chelsea nos debe por Kovacic. La salida de Bale hacia Inglaterra no la acepto por menos de 100. Allá tiene un gran valor, futbolístico y comercial, y estoy bastante seguro de que rendirá como el crack que no supo ser aquí. Asensio me lo quedo a menos que me paguen más de 100 también. Le doy un año más, a ver si se pone las pilas. Si se decide venderle, pues me traigo a mi amado Son Heung-Min. El precio de Marco no me parece muy loco, el año pasado Klopp ofreció 180 por él. Vamos a tener que pagar una salvajada por nuestros fichajes, no veo por qué haya que regarlar dinero por ahí. Si ahorramos, ahorramos en todo.

Milinkovic-Savic no me seduce mucho, pero sólo le presté atención en el Mundial. Confío en tu gusto en este caso, pero creo recordar que pedían como 150 y Florentino no podrá negociar muy bien a la baja con esta temporada. La salida de Modric puede estar pactada gratis o por una cantidad mínima, entre 20 y 50 como mucho, me imagino, para que le puedan pagar una ficha enorme sería algo así. Además de que te ahorras su sueldo y alivias sin malos rollos el vestuario para la revolución que se necesita. Lo malo es que se va uno de los que más y mejor trabaja, sin poner caritas. La salida de Isco no la acepto por menos de 100 tampoco. Es el City quien le quiere, es de los más jóvenes cracks que tenemos y no juega porque esté mal, sino porque el entrenador no le quiere, problemas personales, parece. Si el meador de colonia le desea, hay que pagar y pagar bien. Si él paga 50 millones por un portero, Isco cuesta al menos el doble.

En defensa no tengo objeciones. Quizás vender a Rafa un poco más caro, es de los mejorcitos este año en defensa y tiene un gran cartel afuera. Si se interesara el PSG, sería ideal. No obstante, creo que se nos queda corta la defensa, en caso de lesiones  y sanciones, quizás convenga subir a Javi Sánchez y/o traer a Hermoso.

  • Reinier por Mariano 90-20 70m€. (Futuro)
  • Hazard por Bale y Asensio 120-100-100 -80m€ (Desborde)
  • Milinkovic por Modric e Isco 150-100 50m€ (Movilidad
  • Koulibaly por Varane 80-60 20m€ (Contundencia)
  •  Militao por Vallejo 50-10 40m€ (Físico)

100m€

Planificad, planificad.

Militao, Junior, Palacios, Rodrygo y si Calafat comparte red con Doc quizas caiga tambien Reiner.

Courtois/Lunin

Carvajal/Odriozola-Ramos/Militao-Varane/Nacho-Junior

Casemiro/Llorente-Kroos/Quintero-Modric/Ceballos

Rodrygo/Brahim-Benzema/Reiner-Vinicius/Asensio

A lo mejor con suerte le empatamos algun partido al Barca de nuevo.

Siempre nos quedará la Europa Lic.

Por que ese equipo es infame. Te lo firman los Knicks cada X tiempo y cuando ven que no les da, a los 3-4 años, empieza la reconstrucción again.

Dentras de todo, en el palco, Florentino juega con la bolita y el cubo.

"¿Donde esta la bolita? ¿Encuentradla?. Aqui no esta. Aqui tampoco. Sigue buscando...."

Si hace 2 años me dices que acabamos asi te tomaria por un pirado. Hoy lo raro sería que no repitieramos el error del año anterior y del pasado.

Por que no fue error. Fue planeado. Igual que ahora nos soltaran nombres como perros de compañia para entretenernos mientras, entre bambalinas, Perez prosigue con sus objetivos reales: su Valle de los Caidos propio. La manera de perpetuar su legado.

@Griffith
Real Madrid

El Real Madrid despide a Álvaro Benito por sus comentarios en los medios y Raúl será su sustituto.

Alvaro Benito ha dejado de ser el entrenador del juvenil B del Real Madrid. La decisión ha sido tomada en la tarde del miércoles. El que fuera jugador del primer equipo blanco compaginaba sus labores como entrenador con las de comentarista, tanto en la televisión (Movistar), como en la radio (Cadena Ser). Raúl Gonzalez apunta, con casi total seguridad, a su sustituto en el Juvenil B.

El ahora técnico regresó a la entidad madridista hace tres temporadas, tras dar sus primeros pasos como entrenador en el Collado Villalba. En el equipo blanco inició su andadura como técnico en un equipo Infantil, pasando hace dos temporadas a dirigir al Juvenil B.

Alvaro Benito se formó como jugador en la cantera del Real Madrid, debutando en el primer equipo en 1995 de la mano de Jorge Valdano y compartiendo primeros pasos con Guti. Una lesión en el mejor momento, truncó su carrera como jugador, teniendo que pasar por el quirófano una decena de veces. El Getafe fue su último equipo.



Ha osado atacar al Amado Líder.

Ya vemos cómo se las gasta el abuelo. Como para confiar en él.

@bidondo

Además, destacar y agradecer a @the doctor y @Romanov59, que son la final los que se devanan los sesos viendo partidos y analizando jugadores factibles para mejorar la plantilla. 
   Gracias bidondo pero menosprecias la labor de Romanov59, ya que mi opinión proviene de vídeos de YouTube con musiquita y mi mayor búsqueda es la que hice buscando promesas del nuevo Fifa. :P.

   Si consigues vender a Isco, Asensio y Bale por 300 millones le mando una carta de recomendación a Florentino. :D.

   Sobre el delantero de pelo en pecho, me parece más complicado que sustituir a Mariano y darle minutos a una promesa. Hay que tener en cuenta que pocos delanteros superan las prestaciones de Mariano y están dispuestos a ser relevo de Benzemá. Y la opción de traer a un delantero top es complicada por el riesgo de vender a Karim a bajo precio y el coste de traer a un jugador que no sabes si van a adaptarse. Solo me convence Kane para ser el 9 titular, y cuesta 200 millones, jugársela con Jovic, Piatek o el que sea es una decisión de riesgo que puede dejarte como un valiente o como un un inútil. :P

   El experimento exitoso con Vinicius, me ha hecho dudar de la llegada de jugadores top sobrevalorados. El brasileño ha tenido el caldo de cultivo idóneo para emerger, a la sombra de jugadores de mayor estatus que ceden minutos por bajo rendimiento o lesiones. 

   Y si es cierto que el Real Madrid va a por Reinier, supongo que aplicarán la misma estrategia que con Vinicius, arropándolo una temporada para su adaptación. Y luego valorar si necesita curtirse fuera o es útil de forma inmediata. 

   Puede que una solución sea traer a un goleador que admita tener oportunidades relevando a Benzemá. Jovic por edad (21) puede que acepte ese rol, parece ser un gran rematador y tener calidad para jugar en el Real Madrid. Reinier puede estar otra temporada cedido en el Flamengo, aunque la experiencia con Vinicius dice que irán a romperle una pierna una vez fiche por nosotros y que el Flamengo no tendrá mucho cuidado con él.


Como de costumbre veo mucho jugador de fifa, pero bueno al final todos jugamos a fifa cuando diseñamos la futura plantilla del madrid.


El delantero, desgraciadamente no hay muchisima opción,  está habiendo escasez de killers, para verano se escuchará de nuevo el interés en jovic, yo personalmente prestaria mucha atención a timo werner joven termina contrato en 2020 no va a renovarlo tiene gol es rapido con buena definición... me pareceria una buena opción que como de costumbre estando en alemania se lo llevará el bayern del que se dice tiene un acuerdo cerrado con el jugador, el responsable del leipiz ya dijo que si werner no iba a renovar las opciones de quedarse en el equipo eran escasas y que si venia una buena oferta la aceptarian (son alemanes y por tanto muy practicos, si no va a seguir antes de que se vaya gratis lo vendes un año antes por 40 kilos y eso que te llevas), el delantero aleman lleva al menos 3 temporadas contando esta demostrando que tiene gol, y su estilo es compatible con el del madrid.


Crack: a pesar del revés del chelsea de impedirle fichar en las 2 proximas ventanas de fichajes complicará un poco la contratacion de hazard lo cierto es que el equipo londinense ya trabajó antes de que todo se produjera para buscarle un sustituto, antes de que se le impusiera la sanción y antes de que hazard se haya ido el cnelsea estuvo habil encontrando a su sustituto,  cristian pulisic por el que han pagado mas de 60 kilos, por tanto el sancion al chelsea no es tan dramática  en ese sentido, solo veo una opcion de que hazard no venga al madrid y es que el propio madrid no quisiera traerlo, cosa que se ha dejado entrever en la prensa por la irrupción de vinicius y por no cortar la progresión de asensio pero yo creo que es humo.


Mbappé/neymar: la situación la veo ahora así,  por lo que intuyo y se ve creo que no vendría ninguno, primero fué el jeque quien cerró la puerta, lo raro seriamque dijera que está abierto a que alguno salga por otra parte, pero es ese tipo de mensajemque se dan para que todo el mundo se dé por aludido prensa y equipos acechadores, por otro lado el otro día salieron una declaraciones del padre de neymar diciendo ¿mi hijo?  ¿al madrid?, noo, si el padre es tan tajante una de dos o es una estrategia muy contraria a la que suele hacer todo futbolista o entorno de futbolista cuando quiere ir a un equipo o dejar el suyo propio o viendo que las opciones de ir al madrid son nulas pues simplemente cuenta la verdad y la realidad, el tema mbappé lo veo mucho mas complejo aún y a éstas alturas solo barajaria que el joven astro francés baraje la opción de apurar su contrato sin renovarlo y que venga gratis tras su finalización o a un precio decente en su ultimo año de contrato.


Defensa: yo creo que ramos  y varane seguirian siendo los titulares nacho es un tercer central pero tambien un comodin en defensa aunque éste año ha estado mal o no tan bien, siempre ha sido un defensa limpio práctico y éste año le vi mas disperso y dubitativo, y haria falta un cuarto central de nivel que además sin ser ramos pero de alguna manera vaya teniendo un sustituto el camero, parece ser que militao es la opcion casi asegurada y por otra parte bajo mi opinion acertada, un defensa muy del estilo del madrid, es decir central rapidisimo de hecho actúa en ocasiones de lateral, va muy bien al corte hace buenas coberturas saca bien la pelota desde la defensa y los otros 2 aspectos que le hacen ser casi un clon de pepe, contundente y con mucha determinacion, es decir un jugador que cuando decide ir va con todas y sin titubeos y luego por arriba no va mal, el lateral derecho lo tenemos bien cubierto, y el izquierdo,  yo siendo un pro marcelo toda mi vida siento decir que su exitosa etapa está prácticamente concluida, salvo que el entrenador que viniese hiciera que cambiara el guión de forma contundente, algo similar al caso isco,  creo que lo de marcelo sólo se podria arreglar si el nuevo mister apostase fuerte por él y él volviese a ser ese jugador que era, siempre despistadillo en defensa (no tanto como este año) pero a la vez un extraordinario atacante, si se va, creo sinceramente que el titular deberia ser reguilón,  no es que junior firpo es una promesa, no es que si se va marcelo a la juve podemos traer a alex sandro (pedazo de lateral) no si se va marcelo hay que traer a un ,lateral top intentemos fichar a alaba, nooo, todo eso está muy bien, pero siempre hemos dicho que hay que aprovechar la cantera y siempre queremos ver a canteranos derribando la puerta del primer equipo, señores para mi reguilon lo ha hecho, tiene desparpajo defiende bien ataca bien tiene caracter raza me parece una especie de carvajal pero por la izquierda su irrupción para mi ha sido buenisima, respecto a archaff tenia cesion por 2 años nose si se podria romper ese acuerdo y ha jugado en ambos laterales si siguiera en el dormund habria que ver si de alguna manera se erige definitivamente por alguna de las 2 bandas, en cualquier caso es jugador para el madrid.


Centro del campo: aqui hay un poco de popurri porque hay jugadores que podrían volver como los casos de kovacic y posiblemente james jugadores con su futuro en el aire como podria ser isco incluso ceballos o brahim diaz (estos últimos en forma de cesión)  y creo que aqui si se depende mucho del entrenador que venga, pienso que kroos casemiro y modric son fijos y segun el entrenadormque venga sus ideas y demás habrá que ver si kovacic o james tienen hueco o isco se queda ... si se aspira a traer un centrocampista de nivel, erikssen sonó mucho y se descartó según la prensa y aunque no ha demostrado tener el caracter preferido ni se ha escuchado rumores por él pero a mi rabiot me encanta vendría gratis y seria un fichajazo.

   Timo Werner lleva 13 goles en 25 partidos, no mejora la media goleadora de Benzemá que lleva 20 en 41 partidos. Es interesante su velocidad en la conducción pero esa labor la hace Vinicius de Maravilla. No diría que no a su llegada pero creo que no solucionaría la falta de gol de la delantera. 

   La solución creo que se llama Mbappé, si fuera posible solucionaría dos problemas de una, la falta de calidad en el extremo diestro y la falta de remate de las jugadas de Vinicius y Benzemá.

  Si Hazard fuera una oportunidad de mercado, que es posible que no por la sanción, lo seguiría ignorando si pudiéramos traer a Mbappé.

5 fichajes: Reinier, Mbappé, Milinkovic, Koulibaly y Militao. 600millones

7 salidas: Mariano, Bale, Asensio, Isco, Modric, Varane y Vallejo. 300 millones

....................Benzemá/Reinier

Vinicius/Rodrigo........... Mbappé/Lucas

...Kroos/Ceballos......Milinkovic/Valverde

...................Casemiro/Llorente

Reguilón/Marcelo........Carvajal/Odriozola

.......Ramos/Militao....Koulibaly/Nacho

.....................Courtois/Keylor

  Eso sería un golpe en la mesa de galácticos y Florentino volvería a tener a la plebe a sus pies. :P

Muy de acuerdo con el análisis de Javi ,la opción Rabiot es sin duda muy interesante para el Madrid viendo como están Kroos, Casemiro, la edad de Modric y personalmente un Ceballos que no me termina de convencer, intentaría repescar a Kovacic que me parecía buenísimo o como ya he dicho la opción Lo Celso, juega más adelantado pero le auguro un gran futuro a su corta edad diría que esta en el top 5 de centrocampistas de la Liga española con más calidad ( que serían para mi Modric, Canales, Banega Lo Celso y Parejo) y finalmente la opción Odegaard que se está saliendo en Holanda jugando algo más retrasado con unos números muy parecidos a los de Frenkie De Jong, ya de hecho hizo una muy interesante pretemporada y es para tenerlo muy en cuenta.

Lo de Timo Werner no lo veo tan claro, la pregunta es simple crees que está a un nivel que mejorase a Bale? No lo veo...creo incluso que sería mejor la opción de Sadio Mané o Rashford.

The doctor, de Mbappe lo lamento decirlo pero eso está imposible, esto no es el fifa y más con el respeto que le tiene Florentino a Al Khelaifi  y lo mismo con Kane o Neymar...Quizás hubiera alguna posibilidad con jugadores como Salah, Aubameyang (sería fácil que se pusiera en rebeldía por eso de que es muy madridista) o incluso Griezmann (ahora que se le podría ofrecer ser el jugador franquicia)...en esto del fútbol hay que tener siempre en la cabeza un plan A plan B y plan C. El plan A  de todos está claro que sería sin duda alguno del PSG.

Atentos al descenso donde se pueden poner algunos jugadores muy interesantes a muy buen precio, jugadores jóvenes la mayoría de ellos para fichar y ceder, hablo de Pedro Porro (Girona) de Calero (Valladolid) de Chukweize o Pedraza (Villareal) de Braiss Méndez (Celta) o incluso el gran lago Aspas si se complicará mucho lo del 9 ya que es una opción con mucho riesgo de que salga mal viendo sus precedentes pero de salir bien sería la leche.


@Seifer77

The doctor, de Mbappe lo lamento decirlo pero eso está imposible, esto no es el fifa y más con el respeto que le tiene Florentino a Al Khelaifi  y lo mismo con Kane o Neymar....

   Comparto que Mbappé está imposible al menos hasta dentro de dos temporadas, cuando esté acabando contrato. Neymar podría ser una sorpresa si el PSG decide hacer caja con él antes de que se devalúe.

@andrestorti

Quien es reinier??

   Es el nuevo Vinicius, delantero regateador que juega en la categoría juvenil del Flamengo. Solo que en vez de costar 45 millones, 60 con comisiones, sale por 70 millones de partida.

   El 0.2% me lo llevo yo, apoyar el fichaje por un compañero forero. :P

Hay que mentalizarse que faltara:
1) Delantero centro puro y duro: Icardi/Jovic/Aubameyang...
2) Extremo con gol (jugador franquicia): Dybala/Hazard/Rashford/Nicolas Pepe/Griezmann/Salah....
3) Interior que rote con Modric y Kroos: Kovacic/Rabiot/Lo Celso/Eriksen/Milinkovic-Savic....
4) Lateral izquierdo: Achraf es para mi la opción clara
5) Central: Militao y/o Mario Hermoso.

@Seifer77

Hay que mentalizarse que faltara:
1) Delantero centro puro y duro: Icardi/Jovic/Aubameyang...
2) Extremo con gol (jugador franquicia): Dybala/Hazard/Rashford/Nicolas Pepe/Griezmann/Salah....
3) Interior que rote con Modric y Kroos: Kovacic/Rabiot/Lo Celso/Eriksen/Milinkovic-Savic....
4) Lateral izquierdo: Achraf es para mi la opción clara
5) Central: Militao y/o Mario Hermoso.


Te copio para hacer más rápida la edición de mi idea:


1) Delantero centro puro y duro: Icardi/Jovic/Aubameyang... (perfecta la lista, uno de ellos, añado a Lewandowski o Cavani, prefiriendo al polaco).
2) Extremo con gol (jugador franquicia): Dybala/Hazard/Griezmann/Salah.... (tiene que ser un nombre así de enorme, Pepe no alcanza).
3) Interior que rote con Modric y Kroos: Kovacic/Rabiot/Lo Celso/Eriksen/Milinkovic-Savic... (de estos hay que traer 2, a menos que uno de ellos sea la vuelta de James dispuesto a lucharse el puesto).
4) Lateral izquierdo: Achraf es para mi la opción clara (perfecto de nuevo).
5) Central: Militao y/o Mario Hermoso. (añadimos el nombre de Koulibaly, un guiño a the, que se está ganando comisiones con el Floren y nos invitará a birras a todos).

@bidondo

5) Central: Militao y/o Mario Hermoso. (añadimos el nombre de Koulibaly, un guiño a the, que se está ganando comisiones con el Floren y nos invitará a birras a todos).
Un guiño a @the doctor, evidentemente. :D

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.