1). Reinier por Mariano 90-20 70m€. (Futuro)
2). Hazard por Bale y Asensio 120-60-40 20m€ (Desborde)
3). Milinkovic por Modric e Isco 80-40 40m€ (Movilidad)
4). Koulibaly por Varane 80-60 20m€ (Contundencia)
5). Militao por Vallejo 50-10 40m€ (Físico)
190m€
.....................Benzemá/Reinier
Vinicius/Rodrygo..............Hazard/Vázquez
....Kroos/Ceballos........Milinkovic/Valverde
..................Casemiro/Llorente
Reguilón/Marcelo............Carvajal/Odriozola
......Ramos/Militao.....Koulibaly/Nacho
....................Courtois/Keylor
Me gusta Solari por su valentía por apostar por los que mejor están, por su influencia en la actitud positiva del equipo y por saber manejarse con los medios.
Trabajemos en base a esta idea, que todos estamos de acuerdo en que es buenísima. Además, destacar y agradecer a
@the doctor y
@Romanov59, que son la final los que se devanan los sesos viendo partidos y analizando jugadores factibles para mejorar la plantilla. El resto de nosotros, admitámoslo, hacemos lo que la portera de Núñez.
Lo de Reinier no lo veo para el año que viene. Si te parece tan bueno, se le ficha y le cedemos al Espanyol, para que así aprenda a conocer el seny de los culés. Ahora mismo necesitamos un goleador de pelo en pecho, curtido y probado al máximo nivel en Europa. Me viene de perlas un Cavani o Lewandowski, algo más baratos por edad, pero con 32 y 30 años recién cumplidos. Aún pueden dar unas 2 o 3 temporadas mientras explotan el Junior o Rodrygo/Reinier, o los 3 si tenemos suerte y el Calafat tiene tan buen ojo. Vendo a Mariano en unos 20, porque se ha devaluado bastante y ficho a uno de esos en 80-100. Caro, pero el gol cuesta mucho.
Hazard vendrá, esto al parecer está casi al 85%. El tema es el precio. Yo no pagaría más de 50-80 millones. Le queda un año y no juega Champions, pero aceptemos tu precio. Además, está forzando por irse hace rato y el Chelsea nos debe por Kovacic. La salida de Bale hacia Inglaterra no la acepto por menos de 100. Allá tiene un gran valor, futbolístico y comercial, y estoy bastante seguro de que rendirá como el crack que no supo ser aquí. Asensio me lo quedo a menos que me paguen más de 100 también. Le doy un año más, a ver si se pone las pilas. Si se decide venderle, pues me traigo a mi amado Son Heung-Min. El precio de Marco no me parece muy loco, el año pasado Klopp ofreció 180 por él. Vamos a tener que pagar una salvajada por nuestros fichajes, no veo por qué haya que regarlar dinero por ahí. Si ahorramos, ahorramos en todo.
Milinkovic-Savic no me seduce mucho, pero sólo le presté atención en el Mundial. Confío en tu gusto en este caso, pero creo recordar que pedían como 150 y Florentino no podrá negociar muy bien a la baja con esta temporada. La salida de Modric puede estar pactada gratis o por una cantidad mínima, entre 20 y 50 como mucho, me imagino, para que le puedan pagar una ficha enorme sería algo así. Además de que te ahorras su sueldo y alivias sin malos rollos el vestuario para la revolución que se necesita. Lo malo es que se va uno de los que más y mejor trabaja, sin poner caritas. La salida de Isco no la acepto por menos de 100 tampoco. Es el City quien le quiere, es de los más jóvenes cracks que tenemos y no juega porque esté mal, sino porque el entrenador no le quiere, problemas personales, parece. Si el meador de colonia le desea, hay que pagar y pagar bien. Si él paga 50 millones por un portero, Isco cuesta al menos el doble.
En defensa no tengo objeciones. Quizás vender a Rafa un poco más caro, es de los mejorcitos este año en defensa y tiene un gran cartel afuera. Si se interesara el PSG, sería ideal. No obstante, creo que se nos queda corta la defensa, en caso de lesiones y sanciones, quizás convenga subir a Javi Sánchez y/o traer a Hermoso.
- Reinier por Mariano 90-20 70m€. (Futuro)
- Hazard por Bale y Asensio 120-100-100 -80m€ (Desborde)
- Milinkovic por Modric e Isco 150-100 50m€ (Movilidad
- Koulibaly por Varane 80-60 20m€ (Contundencia)
- Militao por Vallejo 50-10 40m€ (Físico)
100m€