@madridistaatope

Yo el principal problema que veo a la hora de fichar es que cracks como Mbappe, Neymar, Kane, Hazard, Icardi etc.. cuestan 200-300 millones, el mercado está muy inflado, así que si queremos reforzar bien el equipo con 4 o 5 jugadores tops va a haber que gastarse 600 o 700 millones, mucha pasta.... pero no queda otra hay que gastarse dinero. y los ingresos por la supuesta venta de Bale, Benzema y alguno más no van a ser demasiados

Hay opciones de mercado, que de hecho es lo que creo que tiene en mente el club, buscar nuevos Courtuis, un ejemplo es Hazard que termina contrato en año y medio y si no renueva el Chelsea le tiene que vender si o si este verano, un cambio por Kovacic y 15-20 millones puede ser un buen precio, luego dicen que Icardi tiene una cláusula para los clubes extranjeros de 110 kilos.


Aquí el problema es el inmovilismo, porque si el club decide mover la plantilla puede reforzarla con un gasto casi nulo, tienes a James y Kovacic que no parece que vayan a volver, a Bale por el que puedes sacar 100-120 kilos, a Benzema que también puedes sacar 50-60 sin problema, Lucas Vázquez que te deja 35 fácilmente y Nacho otro tanto, y tienes opciones de traer jugadores como Diego Llorente y Hermoso para la defensa que junto a Ramos, Varane y Javi Sánchez te dejan el puesto de central más que cubierto, pero claro significa desmontar el clan español de canelita, si el club quiere puede montar algo así de aquí al próximo verano

Porteros: Courtuis, Navas, Lunin

Lateral derecho: Carvajal y Odriozola

Lateral izquierdo: Marcelo y Reguilon

Centrales: Ramos, Varane, Llorente, Hermoso y Javi Sánchez

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Ceballos, Valverde

Delanteros: Icardi, Benzemá, Hazard, Mariano, Asensio, Vinicius y Rodrigo


Bajas: Mayoral(10), Llorente(10), Nacho(25) Lucas Vázquez(25), Bale(100), Kovacic(60), James(70),  Casilla(0), Luca Zidane(5), Theo(20) De Tomas(15) Vallejo(cesión) total 340 millones.

Altas: Hermoso (7'5), Llorente(20) Hazard (80), Icardi(110) total :217,5

Sobra hasta para o largar a Benzema y fichar un crack para el puesto de extremo o pagar parte del estadio, pero para eso te tienes que plantar y decir a unos cuantos que se busquen equipo.

@Neozeon

Hay opciones de mercado, que de hecho es lo que creo que tiene en mente el club, buscar nuevos Courtuis, un ejemplo es Hazard que termina contrato en año y medio y si no renueva el Chelsea le tiene que vender si o si este verano, un cambio por Kovacic y 15-20 millones puede ser un buen precio, luego dicen que Icardi tiene una cláusula para los clubes extranjeros de 110 kilos.


Aquí el problema es el inmovilismo, porque si el club decide mover la plantilla puede reforzarla con un gasto casi nulo, tienes a James y Kovacic que no parece que vayan a volver, a Bale por el que puedes sacar 100-120 kilos, a Benzema que también puedes sacar 50-60 sin problema, Lucas Vázquez que te deja 35 fácilmente y Nacho otro tanto, y tienes opciones de traer jugadores como Diego Llorente y Hermoso para la defensa que junto a Ramos, Varane y Javi Sánchez te dejan el puesto de central más que cubierto, pero claro significa desmontar el clan español de canelita, si el club quiere puede montar algo así de aquí al próximo verano

Porteros: Courtuis, Navas, Lunin

Lateral derecho: Carvajal y Odriozola

Lateral izquierdo: Marcelo y Reguilon

Centrales: Ramos, Varane, Llorente, Hermoso y Javi Sánchez

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Ceballos, Valverde

Delanteros: Icardi, Benzemá, Hazard, Mariano, Asensio, Vinicius y Rodrigo


Bajas: Mayoral(10), Llorente(10), Nacho(25) Lucas Vázquez(25), Bale(100), Kovacic(60), James(70),  Casilla(0), Luca Zidane(5), Theo(20) De Tomas(15) Vallejo(cesión) total 340 millones.

Altas: Hermoso (7'5), Llorente(20) Hazard (80), Icardi(110) total :217,5

Sobra hasta para o largar a Benzema y fichar un crack para el puesto de extremo o pagar parte del estadio, pero para eso te tienes que plantar y decir a unos cuantos que se busquen equipo.

Ufff esa plantilla sería un lujo, te la compro y te has olvidado del argentino de river palacios que ya está fichado según parece...

@Neozeon

Hay opciones de mercado, que de hecho es lo que creo que tiene en mente el club, buscar nuevos Courtuis, un ejemplo es Hazard que termina contrato en año y medio y si no renueva el Chelsea le tiene que vender si o si este verano, un cambio por Kovacic y 15-20 millones puede ser un buen precio, luego dicen que Icardi tiene una cláusula para los clubes extranjeros de 110 kilos.


Aquí el problema es el inmovilismo, porque si el club decide mover la plantilla puede reforzarla con un gasto casi nulo, tienes a James y Kovacic que no parece que vayan a volver, a Bale por el que puedes sacar 100-120 kilos, a Benzema que también puedes sacar 50-60 sin problema, Lucas Vázquez que te deja 35 fácilmente y Nacho otro tanto, y tienes opciones de traer jugadores como Diego Llorente y Hermoso para la defensa que junto a Ramos, Varane y Javi Sánchez te dejan el puesto de central más que cubierto, pero claro significa desmontar el clan español de canelita, si el club quiere puede montar algo así de aquí al próximo verano

Porteros: Courtuis, Navas, Lunin

Lateral derecho: Carvajal y Odriozola

Lateral izquierdo: Marcelo y Reguilon

Centrales: Ramos, Varane, Llorente, Hermoso y Javi Sánchez

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Ceballos, Valverde

Delanteros: Icardi, Benzemá, Hazard, Mariano, Asensio, Vinicius y Rodrigo


Bajas: Mayoral(10), Llorente(10), Nacho(25) Lucas Vázquez(25), Bale(100), Kovacic(60), James(70),  Casilla(0), Luca Zidane(5), Theo(20) De Tomas(15) Vallejo(cesión) total 340 millones.

Altas: Hermoso (7'5), Llorente(20) Hazard (80), Icardi(110) total :217,5

Sobra hasta para o largar a Benzema y fichar un crack para el puesto de extremo o pagar parte del estadio, pero para eso te tienes que plantar y decir a unos cuantos que se busquen equipo.

Demasiado juegas al FIFA, amigo mío. Hay muchos jugadores que no aceptarían esta situación. Creo que la única opción sería un entrenador que rote constantemente, como Zidane en su segundo año... y se mosquearon varios jugadores en un grupo que funcionaba como un Rolex y se llevaban muy bien entre ellos. Vamos por líneas:

Porteros: Uno de los dos grandes, y me temo que sería Navas, mal que me pese, se tiene que ir. Mucho gallo en un gallinero muy pequeño.

Lateral derecho: Funciona, pero no por mucho tiempo más. Odriozola exigirá ser titular y Dani es mejor que él, y joven, situación opuesta a los siguientes.

Lateral izquierdo: El titular está cerca del retiro o el traspaso y el suplente tiene mucho que aprender. Situación poco menos que perfecta.

Centrales: Están bien, aunque te arriesgas a cortar un poco la progresión de los nuevos, o a molestar a los tricampeones.

Centrocampistas: Perfecto, sin cambios. Si acaso, me faltan efectivos en la línea fundamental de todo equipo. Menos delanteros y más para aquí.

Delanteros: El mismo problema de antes: demasiados gallos en el gallinero. Ahí te sobran al menos 2 o 3 jugadores. Delanteros necesitas 4 como mucho, los medios que te faltaban, los sacas de aquí, aunque siendo honestos, Hazard y Asensio son más de la lista de centrocampistas que de ésta.

Bueno va a resultar difícil hacer una planificación deportiva correcta sin siquiera saber quién será el próximo entrenador no. Lo que esta claro es que hay zonas del campo que fortalecer como sea principalmente la defensa y el puesto de delantero centro. Lo que hay también que tener claro y eso habrá que decírselo a los que fichan que hay jugadores fichables mas allá de Mbappé o Neymar. Y si el plan es pasar en modo ahorro, es muy urgente volver a tener un director de la cantera como Torril en su día para a la vez nutrir al primer equipo y en segundo plano hacer negocio con los demás.

@Romanov59

Bueno va a resultar difícil hacer una planificación deportiva correcta sin siquiera saber quién será el próximo entrenador no. Lo que esta claro es que hay zonas del campo que fortalecer como sea principalmente la defensa y el puesto de delantero centro. Lo que hay también que tener claro y eso habrá que decírselo a los que fichan que hay jugadores fichables mas allá de Mbappé o Neymar. Y si el plan es pasar en modo ahorro, es muy urgente volver a tener un director de la cantera como Torril en su día para a la vez nutrir al primer equipo y en segundo plano hacer negocio con los demás.

Si ese fuera el plan, pues el primer fichaje debería ser Monchi, para que, con un poco más de dinero, nos haga un equipo competitivo y algo vistoso. Éste, de eso, sabe un mundo.

@bidondo

¡Rabiot, Rabiot, Rabiot, Rabiot, Rabiot, Rabiot!

Si quieres problemas, Rabiot es el hombre.

Esta tirando su carrera. Despues de quejarse del frio en un partido con la seleccion, de no querer ser reserva con Francia para el mundial, Tuchel le ha apartado del PSG por llegar tarde a 1 charla.

Pues el chico a mandado a su madre (y representante) para quejarse y que no entienden porque no juega desde entonces.

Buen jugador pero lejos del Madrid mucho mejor.

Tiene potencial pero es una posición que tenemos superpoblada y sus problemas de disciplina no apuntan nada bueno.

De esa lista el que más llama la atención, es Godín. Sería gracioso que viniera aunque sólo fuese por tocar las pelotas.

Godin haciendo de Carvalho sería titularisimo en estos momentos.

Para tercer central barato, de esos, me vales hasta David Luiz que siempre me ha parecido más peligroso que un mono con dos pistolas para su propio equipo.

A mi el que mas me gusta es Lucas Hernandez. Pagaría los 80k gustoso de su clásula, pero hay otras prioridades arriba donde gastar (2, para ser más exactos).

@madridistaatope

Godin 32 añitos... un poco viejo ya... pero bueno siendo central te puede aguantar hasta los 34.... una pareja de centrales Ramos-Godin podría ser la bomba

Eso lo dices de manera literal, me supongo, creo que podrían explotar de verdad en un vestuario... o ser expulsados en cada partido. ;P
@jul23
A mi el que mas me gusta es Lucas Hernandez. Pagaría los 80k gustoso de su clásula, pero hay otras prioridades arriba donde gastar (2, para ser más exactos).
Yo los pagaría también, pero creo que declinó venir este verano. Leí no sé dónde que el presi quiso pagar su cláusula, pero él no aceptó.
@jul23

Godin haciendo de Carvalho sería titularisimo en estos momentos.

Para tercer central barato, de esos, me vales hasta David Luiz que siempre me ha parecido más peligroso que un mono con dos pistolas para su propio equipo.

A mi el que mas me gusta es Lucas Hernandez. Pagaría los 80k gustoso de su clásula, pero hay otras prioridades arriba donde gastar (2, para ser más exactos).

Prefiero a Alderweireld gratis y pagar los 8 kilos de Hermoso que fichar a Lucas que ya declinó venir. Además Pavard estará a tiro mientras que De Ligt y Milenkovic son sin duda los centrales del futuro.

@bidondo
Yo los pagaría también, pero creo que declinó venir este verano. Leí no sé dónde que el presi quiso pagar su cláusula, pero él no aceptó.
Estas cosas son como son.

Después de lo que le pasó a su hermano no me extrañaría que tuviera dudas.

Al final todo es cuestión de convencerle. Hay entrenadores como Guardiola o Mourinho que tienen esa capacidad de hacerle ver a un jugador de qué va a ser muy importante. O que le pone mucho empeño en ello.

Lucas tendría que venir para ser titular y por ejemplo Godín para ser tercer central. Si hubiera venido este verano hubiera sido cómo tercer hombre.

Yo fríamente ficharía un jugador que acaba contrato porque se están hablando de pagar por centrales jóvenes cifras aproximadas a los 50k (De Light por ejemplo) en los equipos punteros y creo que sin ninguna duda este año el dinero hay que ponerlo en el ataque titular.

Además que existen otras necesidades como por ejemplo traernos un sustituto de Casimiro o quizás hay que buscar también un sustituto a Modric porque insiste en irse otra vez en verano.

No me parece que esté sea el año en dejarnos la pasta por un central.

@Romanov59
Prefiero a Alderweireld gratis y pagar los 8 kilos de Hermoso que fichar a Lucas que ya declinó venir. Además Pavard estará a tiro mientras que De Ligt y Milenkovic son sin duda los centrales del futuro.
Pavard sería maravilloso, se me hace la boca agua, pero es lateral derecho y de eso ya tenemos, a menos que quieras cambiarlo por Carvajal, que yo no quiero.

Pavard solo juega de LD en la seleccion francesa. En el stuggart juega de central. Acaba contrato en dos años y como baje el Stuggart no creo que siga allí 

Pavard como dice @Romanov es central y jugo de lateral derecho solo en la seleccion pero ha bajado mucho su nivel esta temporada.

Le veo en el bayern la proxima temporada 

@Romanov59

Pavard solo juega de LD en la seleccion francesa. En el stuggart juega de central. Acaba contrato en dos años y como baje el Stuggart no creo que siga allí 

Pongo el "tada" porque no hay uno de "se me hace la boca agua". Me encantó en el Mundial, ojalá tuviéramos alguien así de bueno para ir preparando el relevo.

Yo creo que con una defensa Nacho-Hermoso-Varane-Pavard tendremos nivel suficiente aguantar unos cuantos años, además de Carvajal/Odriozola por la derecha, quedará por mejorar el LI.

@Romanov59

Yo creo que con una defensa Nacho-Hermoso-Varane-Pavard tendremos nivel suficiente aguantar unos cuantos años, además de Carvajal/Odriozola por la derecha, quedará por mejorar el LI.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.