@noctowl

no hubo manera de encontrarle salida a casilla ?

Parecía que su destino iba a ser Leganés pero al entrar Lunin al mercado no fueron tontos y eligieron al mas barato y yo me atrevería a decir que mejor portero.

Ya se echa en falta lo importante. El tema de planificación 2019/20. :p

Debe seguir el cambio generacional, Modric y uno o dos delanteros deberían salir, Bale o Benzemá o los dos. Y puede que hasta Asensio  si llega una gran oferta y sigue sin dar el salto de calidad.


...Neymar (€).......Kane.......Isco

......Ceballos......Kroos.....Milinkovic

Marcelo....Ramos.....Varane....Carvajal

.........................Courtois

Modric difícilmente se pueda retener porque tiene una oferta que el Real Madrid no puede igualar en años de contrato, tiene más de 30 años y suele sufrir lesiones musculares. Además, carece del gol que necesitamos de los centrocampistas en el nuevo sistema.

Bale a medida que cumple años perderá su valor de mercado y posiblemente al club aún lleguen grandes ofertas de la Premier. Por historial de lesiones debería dársele salida.

A mi lo que en serio me preocupa es la falta de relevo generacional en cuanto a centrales.... Vallejo por físico, lesiones o cabeza no apunta a futuro central del club como Ramos, Nacho o Varane al debutar

Hay muchos centrales en el mercado, como Skriniar, pero ninguno top querrá venir hasta que se jubile Ramos.

Y también hay centrales experimentados como Djene que vendría por 15 millones.

Mariano es un gran delantero y ha venido al madrid porque supuso una oportunidad de mercado, con la llegada de courtois el madrid o desde el entorno se dijo que solo se ficharia si aparecia una oportunidad de mercado,  el madrid de manera informal preguntó al lyon por mariano y le dijeron que para empezar a hablar 50 millones, el madrid habla y pregunta como muchos equipos por montones de jugadores, lo sondea habla con los entornos... el futbol va así,  cuando se enteró que el sevilla negociba por mariano y en los terminos económicos que se hablaban el madrid se aprovechó de las condiciones de contrato que firmó con el lyon hace un año y se aprovechó del derecho de tanteo y del 35% de sus derechos y pormese precio era delito no ficharlo, si lo vendiesen al año siguiente por 60 kilos la operación no seria mala aunque yo creo que se le ha fichado como segundo delantero y si lo hace bien salvo que quisiese ir como morata puede funcionar.

Estamos de acuerdo, veremos cuándo lo dejan debutar y demostrar qué tiene para ofrecer al equipo. Este mes de septiembre que nos queda será bastante complicado, así que creo que jugará pronto.

PD: Bienvenido de vuelta javi, se te extrañó por aquí.

@bidondo

Estamos de acuerdo, veremos cuándo lo dejan debutar y demostrar qué tiene para ofrecer al equipo. Este mes de septiembre que nos queda será bastante complicado, así que creo que jugará pronto.

PD: Bienvenido de vuelta javi, se te extrañó por aquí.

Es que he estado fuera y no tenía tiempo, me imagino que este finde debutará, a mi es un delantero que me encanta y que encanta y encantará al Bernabéu,  porque es ese tipo de jugador agitado vivo activo que se le ve enchufado desde el primer minuto, corre presiona muerde gesticula aunque no haga un buen partido siempre te queda la sensacion de que se ha dejado la ultima gota de surdor y de energia.


Respecto a si será un nuevo caso morata, ojala que no, que haga una gran temporada tenga muchos minutos y triunfe, no obstante hay que decir que morata vino y se fué porque el quiso, y se fué por mas del doble de lomque lo recuperamos, fué un buen negocio en terminos económicos,  otra cosa es que el madrid no hiciese los deberes deportivamente,  en el casode mariano lo vendes por 8 (quedandote con el 35% de sus derechos y una opcion preferencial) y un año deapues y tras 21 goles lo recuperas por 14, des ontando los 8 que te pago el lyon y si lo vendieses por 60 o 70 pues seria otra buena operación economica, aunque repito que no quiero que se repita el caso morata.


Respecto al estadio hay que decir que la remodelación y la deuda etc etc queda siempre bajo la aprobacion de los socios, de todas formas dudo mucho que florentino meta la gamba en temas economicos, hay una negociacion con adidas y se rumorea que de ese acuerdo saldrá el mayor contrato de adidas con un equipo, hubo un parón en la negociacion por el cambio de presidencia en adidas, tambien está en tramite el acuerdo con emirates para la ampliacion y mejora economica del contrato y tambien se buscará un inversor para el naming osea que aunque el madrid pida un prestamo grande no creomque ponga en riesgo la liquidez del club, además en la inversión del estadio está incluido una serie de locales oficinas zonas de restaurantes y puede que un hotel, es decir que los recursos del bernabeu se van a explotar en varios ambitos no solo en que la gente vaya compre entradas etc etc, lo que tampoco se puede pretender es que exijamos a florentino o al madrid la remodelacion del Bernabéu porque es algo que se prometió años atrás y ahora le critiquemos porque tiene que pedir un prestamo importante,  clubes como el arsenal o el Tottenham han tenido que sacrificar parte de su economia además diferentes prestamos y el madrid no pretende una mejora simple del estadio quiere un cambio grande que perdure en el tiempo que se modernice que esté acorde a las comodidades de hoy en día no un simple lavado de cara.

Bueno, señores perdónenme pero es que no puedo no hablar de fichajes durante mas de dos semanas. 

A ver señores, visto como se está empezando la temporada creo que posiciones que reforzar las conocemos todos:

-Central: Vallejo ya debe salir cedido y Nacho de tercer central y comodín en los laterales, yo traería a Ruben Días del Benfica y si no se puede pues a traer de vuelta a Hermoso.

- Lateral izquierdo: Ya tiene sus años Marcelo y no creo que Regui por mucho que me gustaría le quitaría el puesto. No voy a proponer nombres que aparte de Lucas Hernandez y Alaba tampoco haya mucho por donde elegir, prefiero a que acabe la temporada para ver el rendimiento de Regui y de Theo en la real antes que juzgar.

-Delantero centro: Ni traer de vuelta a RDT o Morata ni que el fichaje es Benzema ni nada. Ya toca fichar a alguien que aporte los goles yaa. Mi apuesta es Icardi, tiene cláusula, es relativamente joven y cuajaría aqui. Por cierto, si Mbappé se pone a tiro eso cambia.


Luego quedan las bandas, que quieren que les diga, yo nunca he sido un amante del 4-3-3, siempre me ha gustado el 4-4-2 o el 4-5-1 ( el de Mou con lampard y essien en el doble pivote y drogba arriba con Robben de extremo me tenía enamorado).

En cuanto al Madrid todo depende de que se quiere hacer y de cuanto se puede gastar porqué si va a empezar una política de austeridad en cuanto a fichajes, lo mejor es ficharles jóvenes y algo experimentados ( Pulisic, Lozano, Bailey...) que poner 50 kilos por jugadores en edad juvenil.

Dos observaciones, amigo @Romanov59, Mbappé, siendo un grandísimo jugador, no es un delantero centro a lo Icardi o Ronaldo Nazario. Yo lo ficho ayer, pero teniendo claro que es un segunda punta o extremo muy goleador, pero no creo que llegue a niveles de Cristiano. Nos vendría muy bien, pero le conviene tener un Cavani cerca, para abrirle espacios y recibir asistencias.

Lozano no me convence mucho, pero Pulisic sí. Ojalá podamos tener al menos 2 de esos 3 en verano, pero no me parece. Veo muy posible que venga Neymar, para generar más dinero en patrocinios y pagar por las reformas del estadio. :(

Lo de Mbappé venía en cuanto a la inversión porqué no se pueden acometer los dos fichajes. En cuanto a Neymar, ojala se descarte de una vez. Ojo a que si Pulisic y Hazard no renuevan sus contratos igual se podrían poner a tiro para ese verano.

Mbappé puede madurar en el PSG. De aquí a 4 o 5 temporadas estaría en su mejor momento.

En el mercado invernal haría un retoque en forma de lateral zurdo. Uno que pueda jugar también en la posición de Ramos y que por lo tanto sea de perfil más defensivo que Marcelo.

Sería una pieza que podría activar la plantilla aumentando la competitividad. Alex Telles me parece la mejor opción por experiencia y dotes defensivas.

https://youtu.be/IzlaJClbcyE

Y en verano apostaría por la renovación.

1.- Modric fuera pues quería irse gratis.

En su lugar creo que destaca Milinkovic. Es una bestia con muchísima calidad y encajaría perfecto con Ceballos y Casemiro.

2.- Bale fuera porque no funciona el proyecto liderado por él.

En su lugar, Hazard puede venir a buen precio y aportar más desborde.

3.- Benzemá fuera para terminar con los restos de la BBC.

En su lugar el fichaje gordo: Kane, goles, calidad, personalidad y trabajo.

4.- Vallejo fuera para que deje hueco a alguien que le afecte menos la presión.

Hablan bien de Marco Hermoso, me parece bien porque creo que posteriormente tocaría traer a un central top para relevar a Ramos.

5.- Reguilón creo que no es la alternativa a un peso pesado cuestionado como Marcelo. Creo que es mejor traer a competencia sería, a ser posible este invierno, y que el chaval coja experiencia para volver.

Ventas: Bale 100, Benzemá 40, Modric 0

Compras: Hazard 100, Kane 200, Milinkovic 90, Telles 50

440 - 140 = 300 millones


Equipo: 

.....Hazard......Kane.....Isco

,,,,,,Asensio,,,,,,,Mariano,,,,,Vazquez

..Ceballos..Casemiro..Milinkovic

,,,,Llorente,,,,,,,,??????,,,,,Valverde

Marcelo..Ramos..Varane... Carvajal

,,Telles,,,,,,,Hermoso,,,,Nacho,,,Odriozola

......................Courtois

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Casilla

@the doctor

Mbappé puede madurar en el PSG. De aquí a 4 o 5 temporadas estaría en su mejor momento.

1.- Modric fuera pues quería irse gratis.

En su lugar creo que destaca Milinkovic. Es una bestia con muchísima calidad y encajaría perfecto con Ceballos y Casemiro.

En su lugar el fichaje gordo: Kane, goles, calidad, personalidad y trabajo.

Ventas: Bale 100, Benzemá 40, Modric 0

Compras: Hazard 100, Kane 200, Milinkovic 90, Telles 50

440 - 140 = 300 millones

Estoy de acuerdo en líneas generales, sólo quería hacer algunos apuntes:

Vender a Modric no suena descabellado, dejar que el The Best salga gratis es de locos. De los de atar. Además, habría que estar muy seguro de que su relevo puede dirigir el juego como él en estos años, ahora mismo no veo a nadie cerca de ese nivel. Milinkovic me parece otro perfil y Hazard es otro tipo de jugador.

Jamás compraría un inglés como Kane. Mira el caso de Bale, hay algo en ellos que no les deja adaptarse y rendir bien fuera de las islas. Busquemos un 9 mejor que él o cerca de su nivel, pero de otro país. Icardi o Lewandowski, el primero como apuesta, el segundo para que funcione ahora y vaya preparando el relevo, algo como lo que fue Ruud.

El fichaje galáctico de este año es Mbappé, si hay que gastarse el dinero por alguien es por él. Mantenerse todo el año endulzando los oídos de Pulisic y Hazard, por si acaso.

Lo claro es que hay tres jugadores que acaban contrato en 2020 y que vendrían muy bien al equipo:

-Hazard

-Pulisic

-Eriksen


Luego queda el tema del delantero centro: Icardi sigue sin renovar y con una clausula de cien kilos. Y si no sale pues siguen en la recamara: Andre Silva, Piatek, Werner y con un escalon mas bajo Martial, Rashford o Maxi Gomez

André Silva, a pesar de estar jugando muy bien en el Sevilla y de llevar 7 goles ya, no me convence mucho que digamos. En el Mundial no lució muy bien, me da la impresión de que le falta algo, aunque no pueda decirte qué es.

@bidondo

Jamás compraría un inglés como Kane. Mira el caso de Bale, hay algo en ellos que no les deja adaptarse y rendir bien fuera de las islas. Busquemos un 9 mejor que él o cerca de su nivel, pero de otro país. Icardi o Lewandowski, el primero como apuesta, el segundo para que funcione ahora y vaya preparando el relevo, algo como lo que fue Ruud.
Sacar a Mbappé será imposible hasta que acabe contrato. Me parece el jugador más difícil de fichar ahora mismo por su juventud, coste, por su equipo y porque está feliz en su hogar.

No catalogaría a Kane como el jugador inglés aislado y perdido. Sabe trabajar en equipo, de hecho lo hace muy bien y tiene una escopeta en el pie como Cristiano. Además, la selección británica está demostrando que los nuevos talentos británicos están impregnados de las ideas europeas, la influencia de entrenadores y jugadores extranjeros y españoles les hacen más competitivos.

Bale es un jugador muy británico, de correr al espacio y aislarse en su casa con su familia y televisión anglosajona, y aún así ha sido un jugador importante, de forma intermitente pero clave. Si no fueran por sus lesiones hubiéramos sido más fuertes en liga y copa, por eso no es rentable para optar a todo.

Kane no ha sido siempre un peligro en ataque como Bale, sabe lo que es ganarse el puesto con esfuerzo y trabajo, es un tanque que no para de trabajar para el equipo. No tiene el pecho frío como Anelka, de hecho es un líder que se ganará pronto al Bernabéu, antes que Cristiano porque es más noble, se queja menos y pelea más. Puede no marcar gol pero hará un gran partido para conseguir la victoria. Además, hay que sumarle su ambición por ganar títulos, ha dado otra oportunidad al Tottemham para devolverles el favor de apostar por él. Pero es posible que esta temporada tampoco tengan éxito.

Con la marcha de Cristiano necesitaremos gol, carácter y ambición, además de liderazgo y repercusión mediática y todos esos requisitos los tiene Kane.

La solución de la temporada creo que sería lograr encontrar un sistema que permita minimizar las limitaciones de este equipo y potenciar nuestras virtudes.

Tenemos defensas rápidos y técnicos pero malos en el posicionamiento y la basculación.

Tenemos centrocampistas de gran calidad pero poca capacidad de abordar espacios.

Tenemos delanteros con clase pero con poca influencia en la presión.

Creo que un sistema que favorece a la plantilla es el 3-5-2, que limita la subida de los centrales y facilita es delcuelgue de los centrocampistas sin descompensar el equipo.

..................*Benzemá...........*Bale

Marcelo.Ceballos..Kroos..*Valverde..Odrio

...........Ramos.....*Casemiro....Varane

.............................Courtois

Conte conoce ese sistema.

* Y la temporada próxima, se refuerza cada línea con jugadores competitivos; Kane, Hazard, Milinkovic y Skriniar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.