A mí, ahora mismo, lo que me pide el cuerpo:

Esperar a final de temporada y dar boleto a Zidane, la BBC entera, Mayoral.

Importante: traer a Thomas Tuchel.

Con nuestro centro del campo, y con Asensio y los demás jóvenes, haría un trabajo excelente.

Traería a Pulisic, Dybala, un delantero centro clásico, un central contrastado.

A campeonar. 

Casi todo lo haría el entrenador, y no se corta si tiene que decir las cosas, como pasó el año pasado con la gestión del tema de la bomba en cuartos de Champions contradiciendo a todo el BVB(y acabó despedido por ello).

Hay buena materia prima. Sobran algunas momias y necesitamos un buen entrenador para sacar provecho a lo salvable. Si alguno de los capitanes no entiende las cosas, puerta con las bajas. En el primer momento que se vieran problemas, adios con los artistas/mercenarios.

@tommyboonen

A mí, ahora mismo, lo que me pide el cuerpo:

Esperar a final de temporada y dar boleto a Zidane, la BBC entera, Mayoral.

Importante: traer a Thomas Tuchel.

Con nuestro centro del campo, y con Asensio y los demás jóvenes, haría un trabajo excelente.

Traería a Pulisic, Dybala, un delantero centro clásico, un central contrastado.

A campeonar. 

Casi todo lo haría el entrenador, y no se corta si tiene que decir las cosas, como pasó el año pasado con la gestión del tema de la bomba en cuartos de Champions contradiciendo a todo el BVB(y acabó despedido por ello).

Hay buena materia prima. Sobran algunas momias y necesitamos un buen entrenador para sacar provecho a lo salvable. Si alguno de los capitanes no entiende las cosas, puerta con las bajas. En el primer momento que se vieran problemas, adios con los artistas/mercenarios.

No conozco mucho a Tuchel, más allá de los partidos que hemos jugado contra él, pero me agrada. 

Eso sí, su llegada la veo muy improbable. Si Klopp nunca vino, cuando sí que fue el entrenador de moda y nos había eliminado la temporada anterior, por ser un "entrenador de niños" – Floper dixit –, no veo a Florentino trayendo a Tuchel.  Veo mucho más factible que viniera Míchel, que tampoco va a venir. 

Conociendo a Florentino, yo creo que hay 2 opciones:

- Ex-jugador o antiguo miembro del club

- Entrenador con reconocimiento mundial

En el primero no hay muchas alternativas: Guti aún no está, Míchel tiene un historial mediocre, Caparrós y Juande Ramos no casan con el Madrid de Florentino (aunque a mi no me desagradaría demasiado como solución de emergencia para lo que queda de temporada), Víctor Sánchez demasiado inexperto y con un historial agridulce. Luis Enrique 🙃, jeje.

Del segundo grupo: Veo a Pochettino, Conte, Klopp, Sarri, Blanc, Deschamps y Löw...

A mi un entrenador que siempre me ha gustado mucho es Javi Gracia, que se fue a Rusia y creo que anda sin equipo, pero es alguien que nunca va a estar entre los candidatos. 


A mí me la sopla quien venga. Igual que esta summeriana no tenía ilusión alguna por ningún jugador en concreto, ahora mismo, salvo Mourinho y no sé si está ya muy quemado, no hay ningún entrenador especial para mí. 

Me vale cualquiera que haga que el equipo funcione un poco. Ya no pido ni proyectos, ni genios, ni nada en concreto. Me vale cualquiera que saque provecho de los Llorente, Ceballos y Asensio. 

A mí, por la razón que sea, me gusta Quique Sánchez Flores, pero no sé como funcionaría en el Madrid. Me vale casi cualquiera, no necesito profetas, sólo quiero volver a sentir la ilusión que sentía con el Madrid. 

Con Mou fue algo especial, porque todo el madridismo estábamos en ebullición. Era como un todo o nada o conmigo o contra mí, blanco o negro. Hasta las ruedas de prensa que en su momento llegué a aborrecer, se me antojan ahora entrañables y fascinantes. Es que esperaba a ver qué decía el hijoputa porque sabía que la iba a liar. Y me agotaba, pero me agotaba porque te hacía vivir en el nervio.

No quiero una gran purga. Algunas salidas claras (la BBC sobre todo), y un 9, un 7 y un portero. Un entrenador que les haga carburar mínimamente bien, y arreando. Ni un sargento estúpido como Benítez, ni una abuela caldosa como Ancelotti. 


Hace falta volver a tener un entrenador con personalidad, pero para ello es necesario que Cristiano salga, el Portugues esta por encima de todos y todo. Y eso no es bueno, sobretodo cuando va cuesta abajo y sin frenos. Benzema es otro que habria que intentar colocar en algun equipo. Por estos dos con que salgan, nos vale, dudo mucho que se pueda pedir dinero encima.

Bale no lo malvenderia, las lesiones son un problema importante pero en un equipo que funcione yo creo que el Gales seria todavia un hombre completo que marca diferencias. Tal y como esta el mercado seria muy complicado fichar tres delanteros de un golpe. 

Luego fichar un portero, si tiene centimetros mejor, un lateral, un central, y yo no descartaria un cambio en el centro del campo o entre centro del campo y delantera. Tenemos mucha calidad pero muy poco velocidad y desborde.

@spasic

Hace falta volver a tener un entrenador con personalidad, pero para ello es necesario que Cristiano salga, el Portugues esta por encima de todos y todo. Y eso no es bueno, sobretodo cuando va cuesta abajo y sin frenos. Benzema es otro que habria que intentar colocar en algun equipo. Por estos dos con que salgan, nos vale, dudo mucho que se pueda pedir dinero encima.

Bale no lo malvenderia, las lesiones son un problema importante pero en un equipo que funcione yo creo que el Gales seria todavia un hombre completo que marca diferencias. Tal y como esta el mercado seria muy complicado fichar tres delanteros de un golpe. 

Luego fichar un portero, si tiene centimetros mejor, un lateral, un central, y yo no descartaria un cambio en el centro del campo o entre centro del campo y delantera. Tenemos mucha calidad pero muy poco velocidad y desborde.

Justo esto, pásale estas 7 líneas a JAS please.

@Gordo

A mí me la sopla quien venga. Igual que esta summeriana no tenía ilusión alguna por ningún jugador en concreto, ahora mismo, salvo Mourinho y no sé si está ya muy quemado, no hay ningún entrenador especial para mí. 

Me vale cualquiera que haga que el equipo funcione un poco. Ya no pido ni proyectos, ni genios, ni nada en concreto. Me vale cualquiera que saque provecho de los Llorente, Ceballos y Asensio. 

A mí, por la razón que sea, me gusta Quique Sánchez Flores, pero no sé como funcionaría en el Madrid. Me vale casi cualquiera, no necesito profetas, sólo quiero volver a sentir la ilusión que sentía con el Madrid. 

Con Mou fue algo especial, porque todo el madridismo estábamos en ebullición. Era como un todo o nada o conmigo o contra mí, blanco o negro. Hasta las ruedas de prensa que en su momento llegué a aborrecer, se me antojan ahora entrañables y fascinantes. Es que esperaba a ver qué decía el hijoputa porque sabía que la iba a liar. Y me agotaba, pero me agotaba porque te hacía vivir en el nervio.

No quiero una gran purga. Algunas salidas claras (la BBC sobre todo), y un 9, un 7 y un portero. Un entrenador que les haga carburar mínimamente bien, y arreando. Ni un sargento estúpido como Benítez, ni una abuela caldosa como Ancelotti. 


¿ Pero tú te has leído, alma de cántaro ?  jajajaja ... dice que no quiere una gran purga y suelta que la BBC solo   ...  casi ná !!!

Cuando diga 3 ... te despertarás de tu sueño Gordo  


@elgran_Perico

¿ Pero tú te has leído, alma de cántaro ?  jajajaja ... dice que no quiere una gran purga y suelta que la BBC solo   ...  casi ná !!!

Cuando diga 3 ... te despertarás de tu sueño Gordo  


Bésame abuelo, bésame!

@Romanov59

Allegri, Conte o Capello por ese orden

Klopp, Pochettino o Conte, por ese orden.

El primero ni le olemos ("es un entrenador de niños, Florentino dixit; ZASCAZO).

El segundo gusta y le gustamos.

El tercero es algo complicado por su especial caracter.

Eso si, debe de ser un buen arquitecto porque hay reasamblar la estructura del equipo, sin la BBC, pero sabiendo que disponemos de una base de cimientos que es la envidia de cualquier equipo que este en reconstrucción.

@spasic

Hace falta volver a tener un entrenador con personalidad, pero para ello es necesario que Cristiano salga, el Portugues esta por encima de todos y todo. Y eso no es bueno, sobretodo cuando va cuesta abajo y sin frenos. Benzema es otro que habria que intentar colocar en algun equipo. Por estos dos con que salgan, nos vale, dudo mucho que se pueda pedir dinero encima.

Bale no lo malvenderia, las lesiones son un problema importante pero en un equipo que funcione yo creo que el Gales seria todavia un hombre completo que marca diferencias. Tal y como esta el mercado seria muy complicado fichar tres delanteros de un golpe. 

Luego fichar un portero, si tiene centimetros mejor, un lateral, un central, y yo no descartaria un cambio en el centro del campo o entre centro del campo y delantera. Tenemos mucha calidad pero muy poco velocidad y desborde.

El problema es que Bale es quien tiene más futuro deportivo y, por tanto, más mercado. Esto es, más convertible en liquidez. Deportivamente, tambien me parecería el último que debería salir, aún debiendo fichar un recambio para la mitad de partidos que se perdería.

A Benzema, recien renovado, solo le veo la opción del PSG. Pero con el tema del chantaje su imagen allí se ha deteriorado y tienen ya un tridente a pleno rendimiento. O pica Wegner, o todo pinta que nos lo comemos con patatas.

Benzema en realidad yo no lo veo como un gran problema - si no se puede vender. Es suficiente tener un tenico que sepa dejarle en el banquillo, que tampoco es tan complicado, no creo que nadie haga mucho ruido si el Frances no es titular, ni el mismo jugador.

Con Bale es cosa de valorar lo que te dan y lo que puedes fichar con ese dinero.

Pero la clave para renovar el proyecto deportivo es que Cristiano salga. Y no va a ser nada facil. Unicamente que el jugador se canse de las criticas y decida cambiar de aires. Pero la realidad es que nadie en Europa le va a ofrecer un super-contrato a Cristiano.

Estoy fuerisima de todos los chismes e historias de mercadeo, aunque realmente no me creo nunca casi nada de lo que se ve,no se las posibilidades reales de que salgan los 3 de arriba, me extrañaría mucho que eso ocurriera. Pero si así fuera. Que tridente de ataque REALISTA y de primer nivel mundial se podría formar? Gracias de antebrazo.

@Morty

Estoy fuerisima de todos los chismes e historias de mercadeo, aunque realmente no me creo nunca casi nada de lo que se ve,no se las posibilidades reales de que salgan los 3 de arriba, me extrañaría mucho que eso ocurriera. Pero si así fuera. Que tridente de ataque REALISTA y de primer nivel mundial se podría formar? Gracias de antebrazo.

¿Alexis, Aubameyang, Bale?

Toca salvar el futuro del Madrid ese verano porqué con el dineral arabe en inglaterra y francia no se podrá competir sin una planificación minúscula al detalle.

Para la próxima temporada, entrenador nuevo y un fichaje por linea.

Portería: Kepa parece el elegido, si llega a coste cero aún mejor.

Defensa: El titular por el LI ha de ser Theo y no Marcelo, no ficharía yo a Odriozola pero si a un central: Gimenez acaba contrato en el Atletico, Ruben Días del benfica, De ligt del Ajax o Aké del Bournemouth.

Mediocampo: Valverde y Febas por Llorente y Ceballos, el primero lo vendería si viene una oferta superior a 25 kilos. Guedes o otro extremo con regate: Malcom del Burdeos, David Neres del Ajax.

Delantera: Fuera Cristiano y Bale o Benzema para que llegue Kane, Icardi o Martial por ese orden.


Entrenador: No seguiría con Yazid aunque levante copa y champions para decirlo así de claro. Allegri, Conte o Heynckes/Capello.


Son pajas mentales pero sirven para desahogarse y reflexionar 


A ver @Morty, si ese equipo te gusta más 

Courtois/Keylor

Carvajal/Nacho-Ramos/Skriniar-Varane/Diego Llorente-Marcelo/Theo

Casemiro/Valverde

Modric/Kovacic-Kroos/Isco

Lucas/Bale—————-Asensio/Guedes

__________________Kane, Werner o Icardi/Mariano


Entrenador: Sigue sonando muy fuerte Pochetino pero yo prefiero a Allegri de lejos


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.