Kepa, salvo que paso algo muy raro muy raro, va a venir, el problema viene en la delantera. Icardi a día de hoy es un sueño imposible, Auba no puede jugar Champions y eso tira para atrás además no interesa.... va a costar traer un 9, bueno y que pueda jugar Champions.

@corazon-blanco

Kepa, salvo que paso algo muy raro muy raro, va a venir, el problema viene en la delantera. Icardi a día de hoy es un sueño imposible, Auba no puede jugar Champions y eso tira para atrás además no interesa.... va a costar traer un 9, bueno y que pueda jugar Champions.

Yo la verdad prefiero fichar algo top y "sacrificar" que no pueda jugar la Champions a traer un parche cualquiera para que lo juegue todo. Icardi sería de lo más decente que hay, pero no me obsesionaría con el tema Champions.

@Morty

Para que coño queremos a Alexis (que lo he leído varias veces ya por ahí)???

Pos muy sencillo, colegüi: para que Benzema no se enfade. De cara a la galería parece que traemos un refuerzo, pero en verdad traemos a un delantero que va de capa caída para que Benzema no vea que peligra su titularidad. Este es el nivel del Madrid ahora mismo, fichajes estrella, oigan. Dicen por ahí que Alexis es un crack... vamos, que ni el Messi...

@Killerman_69

Suena Aubameyang segun el chiringuito por que le a preguntado en el aeropuerto por el madrid y se a reido ...... Manda huevos ....

Pedrerol lleva proponiendo días a Chicharito porque alegra el vestuario y acepta jugar poco.



@Morty

Para que coño queremos a Alexis (que lo he leído varias veces ya por ahí)???

Para mi Alexis sería un fichajazo, el año pasado jugó mucho de 9 en el Arsenal y rindió brutal. Y este año es el jugador que tira de del Arsenal, fichajazo si se hiciera, pero lo tiene controlado el City
@jul23

Pedrerol lleva proponiendo días a Chicharito porque alegra el vestuario y acepta jugar poco.



Menudo subnormal, mejor vamos a fichar a Balotelli y seguro la pasamos pipa.

Creo que ya no se puede acusar a nadie de pesimista, agorero, jeremías o demás... Este hilo podemos darlo por cerrado ya con un único icono: una imagen un tanto escabrosa aunque a veces simpática que se utiliza bastante en WhatsApp.

Ante todo, feliz año a todos, he estado fuera estas navidades y no he podido entrar, así que un feliz año a todos, sois grandes. Por donde empezamos ?? quizás debemos empezar por la afición, esta afición que mezcla el piperio con la histeria, un piperío que este año es aún mayor que otros años, y sí, el Madrid va en picado y la afición está enfrentada, no entendí jamás y nunca entenderé eso de "con lo que nos han dado", al Barça le dieron una época dorada los Ronaldinho, Etoo, Deco.... y no vi a su afición criticar sus marchas, supo "reciclarse" y salvo la temporada pasada, la Liga, años tras años, es suya y solamente suya. También digo que no estoy de acuerdo con que tenemos que meter fuego al Bernabéu y todos a Guantánamo, el principal problema, y creo que todos los aficionados/socios debemos saber es que temporada tras temporada necesitas "reciclar" ciertos puestos y jugadores y es lo que se debió hacer el Verano, Se hizo ?? a medias. Para mi los fichajes de Ceballos, Theo y la vuelta de Llorente me siguen pareciendo un acierto pero, Zidane los quieres??? no vale de nada hacer acertados fichajes, ahora que sus precios son mas asequibles, por jugadores sub21 si luego los sientas en la grada y le exiges que te rinda en copa del Rey cuando se juega un partido cada X tiempos, es imposible.

El Madrid siempre pasa lo mismo, que siempre estamos dando las gracias a los jugadores y nos da nostalgia reconocer cuando jugadores ya no dan la talla para este equipo, y esto en el Bernabéu es sagrado, sucedió mas recientemente con Iker y ahora los hay, no voy a señalar para no crear conflictos en el foro.

El club debe unirse, dejar el cariño de los jugadores y su agradecimiento, que ya se le dio y buscar soluciones, no pasan por ser drásticas, pero pasan por hacer sentir a "ciertos" jugadores que no son los dueños del club y que en el Madrid hay que ganar si o si y lo peor de todo es que ayer Marcelo dio un mensaje derrotista en rueda de prensa diciendo que lo dan todo y mas no pueden, esto es un problema y gordo.

Por eso ni hay que quemar el Bernabéu ni hay que despedirlos a todos, hay que mirarse el ombligo y reconocer que hay jugadores que quizas ya se han cansado de "ganar" y otros que la edad no perdona y hay que dar soluciones con fichajes "contrastado" y a los sub21 darles bolas o lo cedes, pero no los queme en la grada.


Perdón por el tocho.

Nosotros hicimos buenos fichajes este verano.

Para mí Ceballos, Vallejo y Llorente lo son, pero no juegan. Asensio debería tener galones de titular pero sigue siendo suplente mientras una pandilla de muertos y vagos son titulares por decreto.

Lo incomprensible fue la autodestrucción que llevamos a cabo con la delantera unido a la complacencia típicamente nuestra tras una temporada exitosa.

Ahora toca fichar delanteros a mansalva. Nos faltan tres porque ni Bale ni Benzema ni Cristiano están ya para competir a alto nivel.

Digo que nos faltan tres, titulares, porque delanteros suplentes también nos faltan, al menos otro, así como algún jugador con desborde en banda que sea mejor que Lucas Vázquez, el cual por muy bien que nos caiga le falta nivel, es jugador para un Espanyol y poco más.

Así que estamos jodidos, muy jodidos porque hoy en día los cracks cuestan de 120.000.000 Euros para arriba, y encima parece que no hay un céntimo en las arcas del club, de lo cual Florentino debería dar explicaciones.




Para mi también fueron buenos fichajes. Todos los de este verano tenían sentido y lo siguen teniendo. El que más dudas me deja es Theo y de Ceballos opino que no debía haberse quedado este año aquí. Y si no jugó cuando se lesionó Kovačić, no lo va a hacer ahora. 

El problema ha sido, como dice @alberto75 y como ya han dicho muchos desde julio, fiarlo todo a una delantera envejecida, y cuyo único jugador que podría estar en condiciones de marcar diferencias día sí y día también se pasa 3/4 de la temporada en la enfermería. El problema ha sido largar a Morata, a James y a Mariano. Y no por el hecho de largarlos, pues si ellos se querían ir poco se podía hacer, si no por el hecho de no traer a nadie para sustituirlos, sólo a un chaval muy verde que apenas ha jugado en un club de medio pelo de la Bundesliga. 

Y este problema lo hemos visto todos en verano, algunos han sido más ruidosos y otros menos, pero supongo que todos dimos un voto de confianza al entrenador y al presidente que nos habían dado 3 Champions en 4 años. "Ellos sabrán mejor que nosotros qué es lo que hace falta y qué es lo que no". Yo, al menos, pensé así. Se ha visto que no, que ellos no sabían mejor que nadie. Con todo a favor, otra vez, para tener un buen ciclo de verdad, sin vergüenzas de por medio, se ha tirado todo por la borda por una penosa planificación. En la misma temporada en la que al máximo rival le despluman de su segundo mejor jugador y supuesto sucesor de Messi. 

Y como guinda del pastel, nuestro entrenador dice que no nos hace falta nada. Que estamos muy bien, que "correr, corremos" y que "corremos, correr". Bueno, pues molt bé, pues adiós. 

Me parece bastante coherente lo que comenta Alberto menos la mención a Lucas Vazquez. Para mi sí es un suplente de nivel para el Real Madrid, un chico de la casa que ha dado muchas alegrías y ha contribuido a títulos en años anteriores, que sí, que contra el Celta falló una clara delante del portero y este año no está tan enchufado como en los anteriores -normal, por otra parte-, pero no ha fallado nada que no hayamos visto a Cristiano o a Benzema fallar, al menos el chico se asocia en banda.

@diablo

Me parece bastante coherente lo que comenta Alberto menos la mención a Lucas Vazquez. Para mi sí es un suplente de nivel para el Real Madrid, un chico de la casa que ha dado muchas alegrías y ha contribuido a títulos en años anteriores, que sí, que contra el Celta falló una clara delante del portero y este año no está tan enchufado como en los anteriores -normal, por otra parte-, pero no ha fallado nada que no hayamos visto a Cristiano o a Benzema fallar, al menos el chico se asocia en banda.

De acuerdo contigo en esto. Lucas es, objetivamente, el jugador menos dotado de nuestra delantera (sin contar a Mayoral), pero para mi sigue siendo un jugador bastante útil para tener en plantilla. Y su rendimiento no ha empeorado más del que ha empeorado el del resto. 
@alberto75

Nosotros hicimos buenos fichajes este verano.

Para mí Ceballos, Vallejo y Llorente lo son, pero no juegan. Asensio debería tener galones de titular pero sigue siendo suplente mientras una pandilla de muertos y vagos son titulares por decreto.

Lo incomprensible fue la autodestrucción que llevamos a cabo con la delantera unido a la complacencia típicamente nuestra tras una temporada exitosa.

Ahora toca fichar delanteros a mansalva. Nos faltan tres porque ni Bale ni Benzema ni Cristiano están ya para competir a alto nivel.

Digo que nos faltan tres, titulares, porque delanteros suplentes también nos faltan, al menos otro, así como algún jugador con desborde en banda que sea mejor que Lucas Vázquez, el cual por muy bien que nos caiga le falta nivel, es jugador para un Espanyol y poco más.

Así que estamos jodidos, muy jodidos porque hoy en día los cracks cuestan de 120.000.000 Euros para arriba, y encima parece que no hay un céntimo en las arcas del club, de lo cual Florentino debería dar explicaciones.




Con lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo último, porque lo veo repetido mucho últimamente y no se muy bien en qué nos basamos para afirmar algo así. Ojo no nos vayamos a asustar por unos meses de terrible rendimiento deportivo y nos ceguemos por ello y empecemos a tirar de talonario cuando la inversión está hecha. El proyecto ahora es el Bernabéu, va a sangrar al club muchísimo (500 millones de inversión) y hay que asumirlo. Luego ya vendrá el incremento de ingresos debido a ello, pero que el Barsa lo esté haciendo mal no debería llevarnos a nosotros a hacer lo mismo.

@tonimaister

Para mi también fueron buenos fichajes. Todos los de este verano tenían sentido y lo siguen teniendo. El que más dudas me deja es Theo y de Ceballos opino que no debía haberse quedado este año aquí. Y si no jugó cuando se lesionó Kovačić, no lo va a hacer ahora. 

El problema ha sido, como dice @alberto75 y como ya han dicho muchos desde julio, fiarlo todo a una delantera envejecida, y cuyo único jugador que podría estar en condiciones de marcar diferencias día sí y día también se pasa 3/4 de la temporada en la enfermería. El problema ha sido largar a Morata, a James y a Mariano. Y no por el hecho de largarlos, pues si ellos se querían ir poco se podía hacer, si no por el hecho de no traer a nadie para sustituirlos, sólo a un chaval muy verde que apenas ha jugado en un club de medio pelo de la Bundesliga. 

Y este problema lo hemos visto todos en verano, algunos han sido más ruidosos y otros menos, pero supongo que todos dimos un voto de confianza al entrenador y al presidente que nos habían dado 3 Champions en 4 años. "Ellos sabrán mejor que nosotros qué es lo que hace falta y qué es lo que no". Yo, al menos, pensé así. Se ha visto que no, que ellos no sabían mejor que nadie. Con todo a favor, otra vez, para tener un buen ciclo de verdad, sin vergüenzas de por medio, se ha tirado todo por la borda por una penosa planificación. En la misma temporada en la que al máximo rival le despluman de su segundo mejor jugador y supuesto sucesor de Messi. 

Y como guinda del pastel, nuestro entrenador dice que no nos hace falta nada. Que estamos muy bien, que "correr, corremos" y que "corremos, correr". Bueno, pues molt bé, pues adiós. 

"Correr, corremos. Corremos, correr." Zinedine Rajoy.


PD. ¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir "Kovacic" bien? 

@kobokroos

"Correr, corremos. Corremos, correr." Zinedine Rajoy.


PD. ¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir "Kovacic" bien? 

Está mamao, Kobočić, pero como eres un hater de Apple no sabes cómo. 

Para hacer algo al respecto hay que darle salida a las divas que se creen intocables y que no les apetece jugar mas que en champions.

Fuera: Marcelo, Ramos(talvez), y la BBC por completo, uno por declive, otro por inutil y el otro por que esta lesionado mas tiempo que en cancha.

Esas son las bajas importantes, de ahi lo demas es debatible como por ejemplo un central aunque en mi opinion se deberia ver que pasa con Vallejo que no lo ha hecho mal, ceder a Achraf e ir por Odriozola, en el mediocampo estamos bien pero se les tienen que dar mas minutos a Ceballos, Llorente.

Importante tambien un entrenador de verdad, no un amigo de los jugadores que no trabaje en nada al equipo, vamos que lleva ya un tiempo Zidane y seguimos sin jugar a nada salvo contadas excepciones. 

Y lo mas importante para que un verdadero cambio pueda ocurrir es que se vaya Florentino y su dinojunta, ya estuvo bien de estar presumiendo las tonterias de Forbes para despues no fichar a nadie y que el farsa nos la pase por la cara constantemente en liga. Floper esta completamente obsoleto y es necesario un cambio.

Yo creo que se ha trabajado bastante bien con los fichajes de jovenes, tengo alguna duda con el dinero pagado por Vinicius pero lo otros me parecen fichajes de futuro acertados. Terminen o no siendo titulares en el Real Madrid es la forma de trabajar correcta en el actual distorsion de precio de mercado. El error ha sido desmantelar nuestra unidad B en lugar de ir renovando la A.

Es que fichar jovenes no es el problema, pensar a futuro esta excelente. El problema es que no por fichar tíos que van a rendir en 3-4 años puedes dejar de fichar lo que necesitas en el presente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.