Ningun delantero bueno es fichable ya que no van a venir a chupar banquillo a pesar de ser mejores que benzempanao. A lo maximo que podriamos aspirar seria que Mariano quisiera volver y eso lo veo dificil considerando lo injusto que se fue con el.


Sin las salidas del golfista o el paquete que lleva el 9 es casi imposible que se haga algo interesante en la delantera y Floren va y los renueva......


@tonimaister

Delanteros random que puedan jugar Champions:

- Pelle (Shandong Luneng, China)

- Andrea Belotti (Torino)

- Mariano (Olympique Lyon)

- Adebayor (Estambul Başakşehir)

- Van Persie (Fenerbahçe)

- Soldado (Fenerbahçe)

- Vardy (Leicester)

- Icardi (Inter)

-Pelle lleva 5 goles en 22 partidos ..... no.

-Belotti seria perfecto pero me estraña mucho que el torino lo deje salir y que el madrid pague la cantidad que pedian en verano.

-Mariano tambien seria perfecto, pero yo sabiendo que no soy titular no volveria hasta verano si surge la oportunidad.

-Adebayor ya no esta para estos trotes.

-Van Persie otro que esta en decadencia.

-Soldado..... lo estoy viendo que lo fichamos y se lesiona xD y aparte a perdido todo el gol que tenia.

-Vardy ME GUSTA, lleva 5 goles en 8 partidos y tampoco tiene mucha edad (30 años)

-Icardi tambien me gusta pero me estraña que lo vendan a mitad de temporada.

De todos estos me quedaria con 3 Belotti, Vardy y Icardi pero tambien se que es imposible fichar nada por que salvo catastrofe se va tirar con lo que hay conociendo a este club maravilloso


@Romanov59

Toca añadir a esa lista:

A.Sanchez

Maxi Gomez

Calleri

Alario

Huntelaar

Lautaro Martinez

Sandro Ramirez

Willian José



-A.Sanchez aparte de tenerlo hecho con el P$G es extremo izquierdo y lo que buscamos es un delantero centro.

-Maxi Gomez este es jugarsela, 21 añitos y 6 goles en 7 partidos INTERESANTE.

-Calleri no lo veo me gusta mas Maxi gomez si me tuviera que decantar por alguno.

-Alario seria otro melon por abrir y ahora mismo necesitamos gol sobre todo en liga, mejor maxi.

-El cazador :D mejor no xD.

-Lautaro martinez mola ademas se lo levantariamos al patetic que eso quieras o no GUSTA :D

- Sandro tambien por lo bien que lo hizo en malaga pero o le esta sentado mal las islas por que lleva 11 partidos y 0 goles. Lo mismo cedido se puede.

- Willian Jose tambien me valdria, es todo lo contrario al estilo benzema y mas parecido a marata xD

Romanov te dicho que te amo? que ojo tio :D volviendo al tema de todo esto Maxi Gomez, Lautaro Martinez, Sandro y Willian Jose MOLARIAN, yo tiraria a por el argentino y si veo que no a por Maxi o Sandro ya que willian jose o pagas clasula o te comes una mierda conociendo a R.Sociedad.

Jajajajaja, la verdad es que en parte echo de menos aquellas cámaras más bajitas que junto a las equipaciones anchas daban esa sensación de velocidad y descontrol al espectador...

@tommyboonen

Vale, se nos ha escapado Dembele. Pero como tampoco lo intentemos con Pulisic para mantener la delantera actual es para pedir explicaciones. 

¿Qué tal lo esta haciendo en la Bundesliga? 

Por cierto, yo veo imprescindible apuntalar la delantera este mercado invernal, y si me apuráis, también la defensa. 

@Jimi Jiménez
Eso está más acelerado que las persecuciones de coches de las películas ochenteras.
Ese extremo se llama Terens Puhiri, 21 años, jugador indonesio que yo ficharía ya mismo para el Castilla :D

@tonimaister

¿Qué tal lo esta haciendo en la Bundesliga? 

Por cierto, yo veo imprescindible apuntalar la delantera este mercado invernal, y si me apuráis, también la defensa. 

Yo también, la defensa se nos ha quedado coja sin Pepe y con Gareth Varane, o Raphael Bale. Aunque bueno, Vallejo es que no ha tenido minutos a excepción del partido de Copa del rey en el que acabó expulsado, pero no recuerdo que impresión me dio. Imagino que no muy buena, como todo el equipo esta temporada.

Como veo que nadie la comentado. Ayer Inda en el Chiringuito dió dos nombres propios:

- El Madrid se arrepiente de la marcha de Pepe. Busca un central. Tres candidatos: Iñigo Martinez, Gimenez y Lucas Hernandez.

- Respecto a los porteros, tambien, sobre todo, viendo las lesiones de Keylor. Tres candidatos: De Gea, Kepa y Courtouis.

Inda tiene cierto comportamiento estrambotico pero, otra cosa no, pero informado esta un rato. Con hechos lo ha demostrado.

Otra noticia que dierón, esta vez Edu Aguirre, es que Cristiano se quiere ir el 30 de junio por no sentirse valorado. A esta no le doy importancia. No por que crea que se la invente, sino porque lo de Cristiano es el tipico culebrón con el tira y afloja entre el chico y la chica protagonistas. Siempre acaba igual.

@jul23

Como veo que nadie la comentado. Ayer Inda en el Chiringuito dió dos nombres propios:

- El Madrid se arrepiente de la marcha de Pepe. Busca un central. Tres candidatos: Iñigo Martinez, Gimenez y Lucas Hernandez.

- Respecto a los porteros, tambien, sobre todo, viendo las lesiones de Keylor. Tres candidatos: De Gea, Kepa y Courtouis.

Inda tiene cierto comportamiento estrambotico pero, otra cosa no, pero informado esta un rato. Con hechos lo ha demostrado.

Otra noticia que dierón, esta vez Edu Aguirre, es que Cristiano se quiere ir el 30 de junio por no sentirse valorado. A esta no le doy importancia. No por que crea que se la invente, sino porque lo de Cristiano es el tipico culebrón con el tira y afloja entre el chico y la chica protagonistas. Siempre acaba igual.

Inda hace ya un par de años que perdió el norte. No creo que maneje muy buena información hoy en día. 

Estoy con toni, Inda hace un tiempo que ya no está entre los filtradores de Florentino, es más ya un simple mamporrero, lo mismo que el tal Edu Aguirre es un mamporrero de Pedrerol, que supongo que ha tenido que decir lo que dijo de CR en este periodo sin Liga y hacer el papelón para crear la salsita que tanto le gusta a su jefe y que la rueda siga girando.

Por una parte extorsiones por parte suya y de su padre cada pocos meses para renovar contrato, por otra sus contínuas tonterías forzando rojas o ciclo de amarillas "casualmente" para tomarse vacaciones en fechas señaladas en su agenda, además de la jugada que nos hizo con el Barsa en su fichaje y por último para alguien que le gusta tanto la fiesta, como a Neymar, Madrid no es el entorno más adecuado para intentar rescatar la poca profesionalidad que se le presupone al personaje.

Es bueno, es muy bueno, pero todavía es mucho más tóxico. Definitivamente no.

Lo de Edu Aguirre este es de traca a nada que veas los 2 programas jajajajaj en uno dice que se quiere ir por falta de cariño y al dia siguiente o al otro suelta que como gano el solo la champion que quiere ganar mucho mas pasta ser el mejor pagado¡¡ .............. nos aclaramos o no retrasado?

Este chaval es un fanboy de Cr7 y solo lo tienes que ver cuando va a los postpartidos cuando los jugadores se para a hablar con la prensa que cuando le pregunta a cristiano algo lo hace desde el colegeo y cristiano lo mira con una cara ``¿quien cojones es este??´´, DIFERENTE es el bastardo de Manu Sainz pero ese es amiguito de Mendes con ese si hay que tener cuidado...

@diablo

Por una parte extorsiones por parte suya y de su padre cada pocos meses para renovar contrato, por otra sus contínuas tonterías forzando rojas o ciclo de amarillas "casualmente" para tomarse vacaciones en fechas señaladas en su agenda, además de la jugada que nos hizo con el Barsa en su fichaje y por último para alguien que le gusta tanto la fiesta, como a Neymar, Madrid no es el entorno más adecuado para intentar rescatar la poca profesionalidad que se le presupone al personaje.

Es bueno, es muy bueno, pero todavía es mucho más tóxico. Definitivamente no.

Ahi lo has clavado. En el campo es de los mejores pero fuera de el es de lo peor posible.

Neymar ni en pintura, que se quede feliz en el Qatar PSG.

@diablo

(...), Madrid no es el entorno más adecuado para intentar rescatar la poca profesionalidad que se le presupone al personaje.

Es bueno, es muy bueno, pero todavía es mucho más tóxico. Definitivamente no.

Me has descrito perfectamente. Ay si no fuera por la fiesta y la vida nocturna de aquí… lo que habría llegado a ser yo en mis estudios!

Según Marca (perdón), se da por hecho lo de acudir al mercado de invierno. Kepa se daría por cerrado y se iría de cabeza a por un delantero y un central.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.