Va a ser un interior de toda la vida, pero de los de Modric, no de los de Kroos que guardaba la posición, si es el elegido pues a ponernos a rezar a que salga bien.
Kees Smit (AZ Alkmaar)
por
@Seifer77
hace 12 meses
Kees Smit
Nombre
Kees
Apellidos
Smit
País
Países Bajos
Edad
20
Posición
MED
Dorsal
26
Altura
1,85 m.
Peso
66 kg.
Justo, tiene toda la pinta de ser un interior box to box que sube mucho, un clásico de toda la vida.@Cesar04 Va a ser un interior de toda la vida, pero de los de Modric, no de los de Kroos que guardaba la posición, si es el elegido pues a ponernos a rezar a que salga bien.
No un organizador del juego, que creo honestamente que es lo que necesitamos, alguien en la base de la jugada.
Para este analista Smit es mediocentro organizador por su preferencia a querer sacar el balón. Y para Koeman Smit es un jugador muy parecido a Pedri, quien hoy juega en la base de la jugada.
Smit tiene además más pases largos que Guler y mide 1.85m, pudiendo girarse con un rival a la espalda en situaciones límite de salida del balón.
Obviamente Smit no es Kroos, tiene capacidad de desborde y no es un especialista lanzador, pero sí tiene más recursos defensivos por su explosividad y me es similar a Guler y Pedri en ese liderazgo por querer sacar el balón.
Por rol, se le puede prometer lo mismo que a Guler, entrar poco a poco como sucesor de Kroos, siendo el turco el perfil más llegador.
@the doctor Para este analista Smit es mediocentro organizador por su preferencia a querer sacar el balón. Y para Koeman Smit es un jugador muy parecido a Pedri, quien hoy juega en la base de la jugada.
Smit tiene además más pases largos que Guler y mide 1.85m, pudiendo girarse con un rival a la espalda en situaciones límite de salida del balón.
Obviamente Smit no es Kroos, tiene capacidad de desborde y no es un especialista lanzador, pero sí tiene más recursos defensivos por su explosividad y me es similar a Guler y Pedri en ese liderazgo por querer sacar el balón.
Por rol, se le puede prometer lo mismo que a Guler, entrar poco a poco como sucesor de Kroos, siendo el turco el perfil más llegador.
Yo creo que pocos dudan de la calidad y las capacidades de kees Smith, el punto de duda está como en el 90% de jóvenes, si va a tener un rendimiento inmediato si le va a pesar dar el salto de un AZ almaarkt que juega la eredivise intentando meterse en competiciones europeas a todo un real madrid que viene de 2 temporadas en blanco con la urgencia de un centrocampista creativo para un rendimiento inmediato, esas son las dudas con kees Smith y son dudas, no es una certeza de que seguro que no va a rendir, lo mismo lo fichamos y resulta que desde el dia 1 rinde y es un fichajazo, oye yo encantado estaría, al chaval se le ven maneras y tiene ya un físico desarrollado para la élite pero bueno veremos que sucede.
Viendo el video, ese analista lo coloca más tirando para atrás que adelante como sería Guler o el Jude de la 23-24, seguro lo habrá visto más que todos aquí, yo muy ooco, y me pareció un interior de toda la vida, como Modric, como mediapunta no.
Si queremos una realidad mi favorito es Elliot Anderson, pero la adaptación inmediata la tendría Enzo Fernández que cuesta cada uno más que el anterior.@javi_1984 Yo creo que pocos dudan de la calidad y las capacidades de kees Smith, el punto de duda está como en el 90% de jóvenes, si va a tener un rendimiento inmediato si le va a pesar dar el salto de un AZ almaarkt que juega la eredivise intentando meterse en competiciones europeas a todo un real madrid que viene de 2 temporadas en blanco con la urgencia de un centrocampista creativo para un rendimiento inmediato, esas son las dudas con kees Smith y son dudas, no es una certeza de que seguro que no va a rendir, lo mismo lo fichamos y resulta que desde el dia 1 rinde y es un fichajazo, oye yo encantado estaría, al chaval se le ven maneras y tiene ya un físico desarrollado para la élite pero bueno veremos que sucede.
Pero para que venga uno de esos debería haber una gran salida, porque a un fichaje de 100M le garantizas la titularidad.
Mis titulares preferidos para salir son Mbappé y Valverde, por motivos deportivos y humanos para que salgan de la mano con Carvajal y Ceballos.
El combo lo sigue muy de cerca el madrid + a mourinho le encanta (según se rumorea) + le han “encargado “ a mendes en el AZ que sea él quién lleve la operación es un combo a tener muy en cuenta.
Pues se queda sin mundial.
eso le acerca al Madrid.
Yo no lo fichaba y mejor le daba oportunidad a Pitarch, la cosa es que si lo fichan se le va a dar prioridad sí o sí, la competencia entre este y Thiago no va a ser pareja porque hay que sacar partida a lo que se pagó.
No sé qué decir... un jugador que según su entrenador, no tiene sitio en la lista para el Mundial, es lo que necesitamos para enderezar al equipo?...
Soy el primer fan de Smit, se le ven todas las cualidades, pero su fichaje es cuando ya tienes una realidad de rendimiento inmediato. El que cumpliría desde el primer día es Enzo.
Smit y Huijsen son fichajes de futuro cuando ya tienes veteranos indiscutibles, pero si traemos a Kees ahora para ser titular le pasará lo que a Mastantuono.
Justo, trae jóvenes prometedores cuando el equipo va bien. Aunque también, en otros clubes se hace, cuando hay demasiados viejos y quieres romperlo todo. No estamos en ninguno de estos dos casos.
Pues seré el último y único en este foro que cree que este es uno de los fichajes que hay que hacer.
Necesitamos 2 centrocampistas, incluso diría 3 si pudiéramos desprendernos de Camavinga. Pero me conformo con 2 porque hay otras posiciones que reforzar.
Necesitamos uno ya hecho que nos dé equilibrio y sepa jugar con o sustituir a Tchouameni si no está disponible. No conozco a Hujlmand que viene sonando o si es mejor otro. Pero uno de ese tipo.
Y otro con mucha calidad, gran acierto en el pase y visión de juego, y ese es Kees Smit.
En el doble pivote protegido por Tchouameni.
Claro que necesitará un tiempo de adaptación, pero prefiero ficharle a él antes que a Rodri. Hay que anticiparse antes que valga una millonada. Dicen que Mendes nos ofrece a Joao Neves y no me lo creo. Es imposible o demasiado caro.
Enzo es mucho más completo defensivamente y maduro pero no tiene esa calidad en el pase de Smit. Y creo que sería otro gallo en el vestuario, no me gusta la idea.
Smit nos ayudaría bastante en partidos con mucha posesión y buscando pases entre líneas. Con Smit y Guler o Nico en el campo, tendríamos muchas más facilidades para ganar esos partidos cerrados.
Para partidos más de ida y vuelta, ahí se necesitaría a otro jugador. Se le vería menos.
Por Enzo te van a pedir 130m como mínimo.
Es que por ese precio te traes a 4 jugadores nuevos: Smit, otro centrocampista, más la vuelta de Nico e incluso Víctor Muñoz.
No olvidemos que también hay que reforzar la defensa. Tenemos tantos problemas que hay que escoger entre fichar solo 2 jugadores (1 central y 1 medio) o intentar fichar a 5-6 jugadores (contando las repescas) con menos nombre pero dándonos muchos más recursos.
Si me dices que podemos vender a Mbappé y Bellingham para poder fichar a otros grandes jugadores pues vale. Pero parece que el club sigue apostando por la BMV...
El problema de todo esto es dónde metemos a Guller y Jude. Si viene un mediocentro creativo, uno de los dos al banquillo (o banda derecha en el caso de Guller). A ver, que es cierto que hay que rotar y demás, que necesitamos para comenzar un cambio de Ceballos si, esperemos, se va de una vez, además del medio titular.
La cosa sería traer a Kees ADEMAS de un mediocampista, de base, titular. Y Kees apoyando, entrando y saliendo, sin darle la presión mediática y deportiva desde el minuto uno. Ahí sí.
Pero claro, Florentino ganará las elecciones y nada de esto pasará.
Dónde meter a Jude, yo lo tengo claro. Fuera Mbappé y bellimgham juega en la posición del francés. Delantero centro retrasado (de posición), pisando área para finalizar jugadas. Porque el inglés no tiene la alergia de Mbappé para pisar el área.@Medio El problema de todo esto es dónde metemos a Guller y Jude. Si viene un mediocentro creativo, uno de los dos al banquillo (o banda derecha en el caso de Guller). A ver, que es cierto que hay que rotar y demás, que necesitamos para comenzar un cambio de Ceballos si, esperemos, se va de una vez, además del medio titular.
La cosa sería traer a Kees ADEMAS de un mediocampista, de base, titular. Y Kees apoyando, entrando y saliendo, sin darle la presión mediática y deportiva desde el minuto uno. Ahí sí.
Pero claro, Florentino ganará las elecciones y nada de esto pasará.
Guler puede seguir intentando reconvertirse a organizador (por tener dos jugadores con ese perfil, no pasa nada) y/o le puedes poner de interior/extremo derecho, a compartir puesto con Nico Paz (hay partidos suficientes para ambos. Y más este año que hay mundial. Y los jugadores van a volver ‘cansados’)
@LQDY Dónde meter a Jude, yo lo tengo claro. Fuera Mbappé y bellimgham juega en la posición del francés. Delantero centro retrasado (de posición), pisando área para finalizar jugadas. Porque el inglés no tiene la alergia de Mbappé para pisar el área.Guler puede seguir intentando reconvertirse a organizador (por tener dos jugadores con ese perfil, no pasa nada) y/o le puedes poner de interior/extremo derecho, a compartir puesto con Nico Paz (hay partidos suficientes para ambos. Y más este año que hay mundial. Y los jugadores van a volver ‘cansados’)
A ver @LQDY vamos a hablar de realismo, mbappé no va a salir, hacer vuestras cábalas y vuestra planificación acorde a la realidad.
Ya, pero Jude tampoco va a salir. O sea, que más vale que le encontremos sitio.@javi_1984 A ver @LQDY vamos a hablar de realismo, mbappé no va a salir, hacer vuestras cábalas y vuestra planificación acorde a la realidad.
@LQDY Ya, pero Jude tampoco va a salir. O sea, que más vale que le encontremos sitio.
Es que la solución no está solo en el entrenador sino en los jugadores, o que entre club y entrenador consigan que la solución la pongan los jugadores, mbappé podría jugar por derecha pero no como extremo puro a lo Vinicius sino yéndose hacia dentro, osea no sé cuál sería la solución, pero sé que hay que buscarla, os acordáis de los problemas que veíamos con la llegada de mbappé?? En la izquierda está Vinicius o mandan a Vinicius a la derecha o a ver qué pasa, mbappé se quiere ir del psg porque está cansado de no jugar en la izquierda y de que lo pone siempre de delantero, aquí no va a venir sino le aseguran jugar en la izquierda… y mbappé desde el dia 1 jugando de delantero y todo el mundo enfadado porque no quiere moverse de ahi, vamos a ver que ocurre el primer tramo de mbappé esta temporada se hinchó a marcar goles.
Mi idea es que Jude haga de Giroud para Mbappé, con Muriqi para hacer de Joselu en los momentos de remontada.@javi_1984 A ver @LQDY vamos a hablar de realismo, mbappé no va a salir, hacer vuestras cábalas y vuestra planificación acorde a la realidad.
................Jude
..Vini........Guler.....Mbappé
.........Enzo....Tchoua
.Gvardiol...............Valverde
.......Bastoni....Konaté
..............Courtois
El camino intermedio entre sacar a Mbappé y quedártelo es mandarlo a la derecha. Lo mismo que con Valverde. Donde ambos son diferenciales.
Pero veo más posible mantener lo mismo para no generar lío en el vestuario. Siendo Guler suplente.
................Mbappé
..Vini........Jude......Valverde
..........Enzo....Tchoua
.Gvardiol....................Trent
........Bastoni.....Konaté
...............Courtois
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.