Hago hilo para las olimpiadas.


Empezamos fuerte con fútbol, papelón de la pareja de centrales del futuro Cubarsi-Kaiser García, de hecho he visto este video como 40 veces en twitter por el partido de Cubarsi 🤡


Luego en el Marruecos Argentina ocurrió un bochorno mundial, empata Argentina en el 106 (15 minutos de descuento 🤡) y como los Marroquíes eran mayoría en el estadio se enojaron y hubo invasión de campo con petardos, como cuando los del Español se metieron al campo en el partido contra el Barsa (tremendo lo de estos incivilizados tercermundistas). Pues el VAR anula el gol 1 hr y media después porque se percataron de que hubo offside 🤡. La cosa fue absolutamente inverosímil. 

Espérate a que compita algún deportista de Israel. Esto de los petardos te parecerá un juego de niños. 🙄🙄

La que se ha liado en el partido Marruecos-Argentina !! .... empieza esto fuerte.  


Está quedando una sociedad muy guay eh, Paris eh, un amigo que acaba de ir me dijo que se sentiría más seguro en Ciudad Juarez en tiempos del señor de los cielos que ahí. 

Mascherano tiene razón en casi todo y no me gusta precisamente argentina, lo cierto es que todo se gestionó fatal, tiene razón son unos juegos olímpicos no se puede permitir que salte gente al campo que roben en el entrenamiento (si realmente ocurrió), ahora si la jugada fué fuera poco que añadir.


decis que no han empezado ni los juegos y ha hay escándalos como lo del partido de argentina, pero no os olvidéis que hoy no sé cómo andará ya la cosa pero hasta ayer la selección española de baloncesto no tiene cancha para entrenar, hablamos de paris francia no de Camboya (con todos mis respetos).

¿Para qué se empeñan en organizar los juegos para hacer el ridículo?

Los atletas dejan la villa por la falta de carne, huevos, aire acondicionado y papel higiénico.

¿Se ha ido todo el presupuesto en los LGTBIQ y en preservativos?

Imaginad a nadadores como Phelps, que desayunan una mesa abarrotada de salchichas y huevos, cuando les ofrecen un menú verano.

Apagón en París, con la Basílica del Sagrada Corazón de Jesús iluminada.

La ciudad de la luz se queda sin luz.


Permítanme celebrar la hazaña que ha logrado mi compatriota Mijaín López hoy: se ha convertido en el primer atleta de la historia en ganar 5 medallas de oro en 5 Juegos Olímpicos consecutivos. En los últimos 5 Juegos, ha ganado todos sus combates. No sólo eso, sino que en Tokio hizo el torneo perfecto al ganar sin que le marcaran ni un punto en contra.

Este hombre es el espíritu del Madrid hecho persona. Sencillamente, se resiste a perder.


@bidondo

Permítanme celebrar la hazaña que ha logrado mi compatriota Mijaín López hoy: se ha convertido en el primer atleta de la historia en ganar 5 medallas de oro en 5 Juegos Olímpicos consecutivos. En los últimos 5 Juegos, ha ganado todos sus combates. No sólo eso, sino que en Tokio hizo el torneo perfecto al ganar sin que le marcaran ni un punto en contra.

Este hombre es el espíritu del Madrid hecho persona. Sencillamente, se resiste a perder.


Qué bestia y además en la histórica lucha grecorromana, el deporte más antiguo del mundo y el que fue usado por EEUU y Rusia para su guerra fría.

Lo de Mijaín no lo logró ni el ogro ruso Alesandr Karelin que se llevó 3 oros y 1 plata.


La pena de ambos luchadores es que pelean para un país que le quita todos los logros económicos. Lo que les da más mérito porque pelear sin mucha más recompensa que el reconocimiento es muy duro.

Sí, ya lo veníamos comentando en el foro de boxeo hace unos meses - extraordinario lo de Mijaín López.

@the doctor

Qué bestia y además en la histórica lucha grecorromana, el deporte más antiguo del mundo y el que fue usado por EEUU y Rusia para su guerra fría.

Lo de Mijaín no lo logró ni el ogro ruso Alesandr Karelin que se llevó 3 oros y 1 plata.


La pena de ambos luchadores es que pelean para un país que le quita todos los logros económicos. Lo que les da más mérito porque pelear sin mucha más recompensa que el reconocimiento es muy duro.

Este hombre en Estados Unidos se hubiera hecho millonario a base de comerciales y patrocinios. Por menos que lo que ha conseguido él tienen una próspera carrera John Cena y muchos más. Dicho como nota al margen, para los estándares cubanos, Mijaín vive increíblemente bien, y según cuentan quienes le conocen, es un tipo muy modesto. Sigue viviendo en el pueblito pequeño donde nació y con lo que tiene le basta y sobra. Debería tener millones, sin duda, pero con lo que tiene le va bien.

Vaya robazo le acaban de meter a Españita. Todas las competiciones donde está metida Francia son un absoluto escándalo de ayudas arbitrales. Hasta el Ping pong están mangoneando fuerte. 

@Cesar04


Qué grande Fan Zhendong, aumentando la grandeza del Real Madrid. Hay más aficionados en Indonesia, EEUU y Méjico que en España.

Hace tiempo que no sigo el pingpong, este chico es top 2 mundial detrás de Wan Chuqin.

Mi favorito era Xu Xin, incluso antes de que estuviera en lo alto, un espectáculo que me acabo de enterar que se ha retirado de la competición. 



De Paris a Los Angeles, la ciudad más woke del mundo, la que la pandemia sacó a las calles a miles de personas que se quedaron sin recursos para seguir subsistiendo bajo un techo. Va a estar la cosa poderosa ☠️.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.