🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🇪🇸 ¡Se cumplen 18 años de nuestra séptima Supercopa de España!#RMHistory | #RealFootball pic.twitter.com/qPJaBwuqTW
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 27, 2021
El club con 118 años de historia
por
@ExUsuario110
hace 3 años
No sé qué tan cierto sea esto, pero sería genial que lo fuese.
El periodista Carlos Pardo ofreció al Barcelona, en vano, participar en la primera Copa de Europa de fútbol en 1955 "Cuando le expuse que venía en nombre de “L'Équipe”, me preguntó: “¿Le qué?" El cisne blanco https://t.co/yG1bW7OwDE a través de @alacontra_es por @pabrivp
— Rafa RNMJ (@RafaRNMJ) December 10, 2021
¡Feliz aniversario, madridistas! Hay que cambiar el título del post.
¡Hasta el final, vamos Real!
https://as.com/futbol/2022/03/06/reportajes/1646525650_341652.html
El club ha sacado un vídeo totalmente maravilloso para celebrar el aniversario. Aquí os lo dejo:
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) January 4, 2023
Alinea tres. pic.twitter.com/ZmOoVJS8HJ
— MadridistaReal (@RMadridistaReal) January 25, 2023
Empiezo yo: Redondo - Modric - Zidane.
De esos tres Redondo, Modric y Zidane.
Pero de los que he visto Schuster, Michel y Xabi también podrían estar.
Yo también me quedaría con Redondo, Modric y Zidane, sin duda.
Es que Redondo era Casemiro y Kroos en uno. Modric y Zidane son mejores que los otros. ¡La que hubieran liado Luka y Yazid juntos!@Medio Yo también me quedaría con Redondo, Modric y Zidane, sin duda.

Redondo es de lo más impresionante que he visto, sin duda el mejor 5 de la historia. Pena de lesiones que no le dieron una carrera larga, pero vamos, clase, posicionamiento, no perdía un balón ni había quien se lo quitase, iba bien por alto, era una escoba...
Yo también me quedo con el trio Redondo-Modric-Zidane, es insuperable si les elegimos en su prime a cada uno.
Si elegimos en su prime, Guti se sienta en la mesa de muchos
su Problema era que nunca quiso dar su prime
pero por calidad y físico, Podía haber sido un zidane (o casi)
Y carácter. Carácter para dar y tomar. Uno de mis jugadores favoritos de siempre.@Medio Redondo es de lo más impresionante que he visto, sin duda el mejor 5 de la historia. Pena de lesiones que no le dieron una carrera larga, pero vamos, clase, posicionamiento, no perdía un balón ni había quien se lo quitase, iba bien por alto, era una escoba...
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.