Valencia CF Valencia VCF   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Rey Abdullah Sports City

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Supercopa 2019/20 - Semifinales - Ida

Fecha

Miércoles, 8 enero

Hora

20:00

Ida de una Supercopa de España que no hubiéramos jugado si no fuera por el cambio de formato. 

Por un lado hay ganas de ver al equipo jugar contra rivales de nivel  después del parón navideño, pero a partir de enero la carga de partidos es muy alta, esta competición no es importante y se juega muy demasiado lejos. 

Pues yo la jugaba con muchas reservas. Los frijoles están en España y la UEFA. Las Supercopas son las más importantes de los torneos de verano. En eso Mou tenía razón.

@bidondo

Pues yo la jugaba con muchas reservas. Los frijoles están en España y la UEFA. Las Supercopas son las más importantes de los torneos de verano. En eso Mou tenía razón.

Yo también, pero conociendo a Zidane, dudo mucho que no vaya a por todas. 

Yo se iba a por todas, dando descanso a algunos jugadores pero me lo tomaba en serioe, es una buena forma de terminar de enchufar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

No salía con el 11 titular y trataba de dar minutos a Jovic, Vinicius, Rodrygo y Militao, pero tampoco salía con 11 suplentes, 6-7 titulares y 4-5 suplentes.

Areola, Nacho, Militao, Ramos, Mendi/Marcelo, Valverde, Kroos, Isco, Rodrygo, Jovic, Bale por ejemplo

@noctowl

No le encuentro sentido alguno a este titulo. Ni la fecha, ni el lugar, ni los participantes... 

No podría haberlo dicho mejor...

Partido sinsentido para un título sin sentido. El Madrid no ha ganado ni la Copa, ni la Liga y por tanto no debería estar ahí (como el Atlético). Es un título nacional, no se debería jugar fuera de España, y mucho en un país donde los derechos humanos son pisoteados y la tolerancia o el respeto a otras religiones ni siquiera se contempla. Supongo que habrá hordas de feministas concentradas en el centro de Madrid para pedir que se anule esta SuperCopa.

El Madrid nunca debería haber aceptado esta edición de la SuperCopa.

@Lobo

Partido sinsentido para un título sin sentido. El Madrid no ha ganado ni la Copa, ni la Liga y por tanto no debería estar ahí (como el Atlético). Es un título nacional, no se debería jugar fuera de España, y mucho en un país donde los derechos humanos son pisoteados y la tolerancia o el respeto a otras religiones ni siquiera se contempla. Supongo que habrá hordas de feministas concentradas en el centro de Madrid para pedir que se anule esta SuperCopa.

El Madrid nunca debería haber aceptado esta edición de la SuperCopa.

Solo por eso lo van a ganar, al tiempo, muhahahaha...

Es una buena oportunidad para hacer pruebas, no poner 11 reservas porque eso no sirve para casi nada, pero si intentar usar algunos de ellos empezando por Jovic. Ganen o pierdan da igual, competicion inutil en las que como bien se comenta ni teniamos que participar.

Despues de la lesion de Bale (ya tocaba) y de Benzema (Calva bastarda lo as quemado por no darle descanso y ya no da pie con bolo) es el momento de los niños brasileños y Jovic.......

@Killerman_69

Despues de la lesion de Bale (ya tocaba) y de Benzema (Calva bastarda lo as quemado por no darle descanso y ya no da pie con bolo) es el momento de los niños brasileños y Jovic.......

Que gilipollas soy acabo de ver que va convocados Isco y Lucas Vasquez

LV Jovic IJCO, nos dan la copa sin jugarla, valla delantera para todo un madrid :3

Nuestra delantera parece de equipo de media tabla. 

Este es quizá el "título" que más cerca podríamos tener y a nuestro ya endémico problema goleador se une la baja de nuestro único delantero que ha demostrado gener goles esta temporada. Mal asunto.

Jugamos contra un Valencia que tiene reciente el cabezazo de Courtois y cómo sobrevivirnos a una primera parte donde casi ni la olieron pero que no materializamos ningún gol. Sería por lo tanto capital marcar el primero y si puede ser rápido para evitar males conocidos. Cuando hemos marcado pronto por lo general los partidos han sido mucho más positivos y los hemos encarrilado. Sufrimos cuando intentamos e intentamos y no marcamos, a ver si somos capaces de hacer un buen partido con goles.

No me gusta esta supercopa de invitados cuando no merecemos estar en la competición, ni me gusta por supuesto hacer la rosca a ese estado medieval, pero llegados a este punto si nos podemos llevar la chapa mejor que mejor.

Me da mucha risión cada vez que veo a QatarTV España de Roures poniendose dignisimos sobre los derechos de las mujeres en Qatar. Renunciaron hasta emitirlo con esa pachorra y sacando pecho...

Habría que ver si adoptan identica actitud con el Mundial de Qatar ellos y el resto de medios.

Creo que mover la Supercopa a Enero, visto con el tiempo, no es tan mala idea. En agosto es un titulo que no llena. Te presentas con el equipo B. Con la preparación a casi 0. Con más ganas de Liga.

Ahora se valora más. Al menos, en mi caso, tengo más hype. Lo que si es mejorable es lo de ir ha jugarlo a Arabia. Meterlo en Navidades, donde no hay Liga y si hambre de futbol. Pero perdiselo al mayor sindicalista de estos profesionales millonarios....

O unos criterios inventados para que jueguen si o si Madrid y Barca, que son los que llenan las arcas de la FEF y que le dan más connotación de torneo veraniego que de cosa oficial.

Mañana me gustaría un tridente Rodrygo-Jovic-Vinicius con nuestro mediocentro titular Kroos-Casemiro-Valverde. Pero Killer me ha devuelto a la realidad......

Valla imagen más lamentable ver el estadio vacío casi.... 

Somos un equipo con poco gol y jugamos con un delantero.... Que puede salir mal gente!!!

Así fue el gol. Jaume se puso a organizar la defensa sin darse cuenta de que no hay que esperar el permiso del árbitro para cobrar saques de esquina.


Increíble la falta de concentración del equipo ché en el primer gol, la autoridad en la posesión y juego del Madrid, y el golazo (y segundo casi gol al palo) de Isco.

@ccartola

Increíble la falta de concentración del equipo ché en el primer gol, la autoridad en la posesión y juego del Madrid, y el golazo (y segundo casi gol al palo) de Isco.

Y hoy, que parece que lo está bordando el joío, no se ve en Cuba ni por Internet el partido. ¡Es una conspiración, macho! :D:D:D:D

A mí lo que me sorprende es que sigan lanzando centros al área con Isco, Modric y Jovic (de la altura de Isco más o menos) como rematadores. No aprendemos. Si hay que jugar por bajo se juega, pero esos centros a nadie...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.