Me da mucha risión cada vez que veo a QatarTV España de Roures poniendose dignisimos sobre los derechos de las mujeres en Qatar. Renunciaron hasta emitirlo con esa pachorra y sacando pecho...
Habría que ver si adoptan identica actitud con el Mundial de Qatar ellos y el resto de medios.
Creo que mover la Supercopa a Enero, visto con el tiempo, no es tan mala idea. En agosto es un titulo que no llena. Te presentas con el equipo B. Con la preparación a casi 0. Con más ganas de Liga.
Ahora se valora más. Al menos, en mi caso, tengo más hype. Lo que si es mejorable es lo de ir ha jugarlo a Arabia. Meterlo en Navidades, donde no hay Liga y si hambre de futbol. Pero perdiselo al mayor sindicalista de estos profesionales millonarios....
O unos criterios inventados para que jueguen si o si Madrid y Barca, que son los que llenan las arcas de la FEF y que le dan más connotación de torneo veraniego que de cosa oficial.
Mañana me gustaría un tridente Rodrygo-Jovic-Vinicius con nuestro mediocentro titular Kroos-Casemiro-Valverde. Pero Killer me ha devuelto a la realidad......