Miércoles - 21:30
Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Real Sociedad
RSO
0

1
Real Madrid
RMA

Estadio
Anoeta
Árbitro
Sánchez Martínez
TV
La 1
Partido
/ Jornada
Semifinales - Ida - Copa del Rey
Fecha
Miércoles, 26 febrero
Hora
21:30
Veo a la Real últimamente muy fuerte, recuperando sensaciones en lo ofensivo y en lo defensivo, hemos de tener muchísimo cuidado con ellos y mucho más si cabe en su feudo de Anoeta. Aquí, o se va con todo lo que tenemos, o no llegaremos a la final aún teniendo el factor campo a favor.

La real es un equipo que no se nos da mal,
si salimos concentrados y con las ideas claras
veremos què versión tenemos y, sobre todo, que once saca Carletto
¿los mismos once cabrones de siempre?
por cierto, el sábado jugamos frente al Betis, partido siempre muy complicado
La vieja guardia de Negreira, Hdez Hdez y Schez Mtnez, pitarán las semis de Copa. Los de la Real pueden empezar a dar patadas a Vinicius, que si Schz Mtnez saca roja es al brasileño pic.twitter.com/1nwAXKiRAw
— cabaislois (@cabaislois) February 24, 2025
Estaba en el VAR el día del Osasuna-Real Madrid https://t.co/sVwQP8cxA3 pic.twitter.com/DBabCu8gPY
— Maruto85 (@Maruto85s) February 24, 2025
Figueroa Vázquez (VAR): "Te recomiendo que vengas a ver un potencial penalti" Sánchez Martínez: "No voy a pitar nada" Penalti claro a Rodrygo porque deja el pie atrás intencionadamente para que no continúe la jugada. A éstos nos han puesto en Copa. pic.twitter.com/VEfLKm1yj8 https://t.co/3MJD3LvPwk
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) February 24, 2025
La Copa es ahora mismo un título que estorba más que otra cosa en un calendario tan jodido. Sin embargo, ya que se llega a semis, lo suyo es un pequeño esfuerzo más y plantarse en la final. Atraco arbitral va a ser poco, pero si el Madrid mete sus oportunidades, el atraco deja de ser relevante. Objetivo: salir vivos de Anoeta.
Hasta con un resultado mínimamente adverso veo más que factible otra memorable remontada en el Bernabeu. Aunque moderadamente no tengo motivos para no ser optimista.
Lo ideal sería ganar el partido de ida, pero bueno la vuelta es en el Bernabéu aunque sabemos que el ambiente no es o no será el de champions pero es un punto a favor jugar la vuelta en casa y habría que traerse un buen resultado de vuelta.
@bidondo Figueroa Vázquez (VAR): "Te recomiendo que vengas a ver un potencial penalti" Sánchez Martínez: "No voy a pitar nada" Penalti claro a Rodrygo porque deja el pie atrás intencionadamente para que no continúe la jugada. A éstos nos han puesto en Copa. pic.twitter.com/VEfLKm1yj8 https://t.co/3MJD3LvPwk
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) February 24, 2025
Es que estas cosas son las que no se pueden permitir pero ni al madrid ni a nadie, explícame que razón hay para que te llame el VAR veas la jugada y digas que no hay penalti, encima se ponen en plan dame esta toma dame la otra en cámara normal cámara lenta desde otro ángulo… pero alma de dios que más necesitas ver si desde la primera toma se ve clara y cristalinamente la jugada rodrygo regatea al jugador del atlethic el balón pasa y cuando va a pasar rodrygo la pierna extendida del jugador del atlethic le derriba es más incluso levanta un pelin la pierna, si me dices que la está retirando y aún así contacta algo con rodrygo puede ser discutible pero el defensa planta la pierna y no la quita.
O a tope con todo y a por todas o mejor no presentarnos.
Vamos sin valverde y sin Mbappé
¿jugaremos al 4-4-2 o al 4-3-3?
Me imagino que meterá a endrick por mbappé
Me gusta, esperemos que salga bien, de otra manera Endrick y Guler no juegan más esta temporada.
Andriy Lunin; Raúl Asencio, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger, Fran García; Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Jude Bellingham; Arda Güler, Endrick, Vinicius Jr.
😮
Asencio de lateral, tchouameni de central, guller de enganche por la derecha y Endrick de nueve
esperemos que nos salga bien, porque, de lo contrario, Guler y Endrick ya habrían jugado todo lo que les tocaba
Es lo mismo que he pensado yo de guller y Endrick 😂@Cesar04
Me gusta, esperemos que salga bien, de otra manera Endrick y Guler no juegan más esta temporada.
Qué equipazo tiene el Madrid, me encanta el once de Copa y que Ancelotti junte a Guler y Endrick que parece entenderse muy bien.@Cesar04
Asencio en la derecha libera a Guler, y Camavinga deberá ayudar a García.
Vinicius capitán, será el primer amonestado por dialogar con el árbitro 😎, para no perder la costumbre.
Camavinga cerca de nuestro area tiene más peligro que un mono con pistolas...
Damos pena en la salida de balón.
Esta falta a Endrick si hubiera sido a Yamal es amarilla sí o sí.
Pffff que golazo de Endrick!!! 🙌
Está claro que contra nosotros hay barra libre para dar patadas. La de de Kubo a Fran es naranja.
Ayer a Javi Galán al primer roce, minuto 15, amarilla. Luego, pues a flotar y "qué bueno es lamin". "Detallitos".@Cesar04 Esta falta a Endrick si hubiera sido a Yamal es amarilla sí o sí.
Usa otro animal, anda, a ver si te activan a ti el protocolo ... xD@tilacino Camavinga cerca de nuestro area tiene más peligro que un mono con pistolas...
El upgrade que habría con el cambio Miguel Gutierrez-Fran García vale la pena, te quedas con 2 laterales diferentes (uno atacante y otro defensivo como Mendy) pero con Miguel añades salida de balón, calidad técnica, futbol combinativo, en contra pierdes algo de potencia física/velocidad, es en lo único que que Fran es superior a Miguel.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.