Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

2   Girona GIR Girona CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

1/4 Final - Ida

Fecha

Jueves, 24 enero

Hora

21:30

@Son Gohan

Imaginad cómo será de bueno Vinicius, que hasta le hace asistencias a Benzema que este puede aprovechar ;)

Tú ríete, pero eso no lo han hecho Pelé, Maradona o Messi en la vida 🤣😅
@Son Gohan

Ni penalti ni falta a Marcelo después. Flipante.

Penal no fue, el brazo estaba pegado al cuerpo. La falta era clara y evidente. Bastante poco ha hecho este árbitro. 
El penalti es que no lo he podido ver bien. He esperado la repetición por si era pero igual el VAR me la sirve la semana que viene.
@Son Gohan
El penalti es que no lo he podido ver bien. He esperado la repetición por si era pero igual el VAR me la sirve la semana que viene.
El VAR a nosotros no nos sirve nada. Tienes que ver beINSports, pero la edición de Islas Aleutinas, cuando haya luna llena. Entonces lo veremos.  😳 

 Una pena el error de Marcos, pero el equipo se ha sabido reponer bien. aún así habrá que salir concentrados en Montilivi,


Pues partidazo del Madrid, no hay que negarlo. Buena actitud, buen coraje y hasta buen fútbol en algunos momentos. Y todo eso a pesar de Marcelo y los incomprensibles cambios de Solari y sus tácticas. Vinicius estelar, ahora mismo es nuestro jugador más determinante. Otro buen partido de Ceballos, partidazo de Odriazola y magnífico partido de Benzema. Un buen resultado, pero esos errores en defensa nos lastran mucho. Espero que Marcelo no sea titular a la vuelta. Me largo a cenar, colegas, que a menudas horas nos ponen los partidos.

No me quiero ir sin dejar constancia de una curiosidad muy curiosa. ¿Os habéis dado cuenta de que los goles del Madrid siempre son revisados por el BAR? Seguro que no os habéis fijado…


Quitando los dos groseros errores en los goles concedidos, creo que ha sido un buen partido del equipo. La primera parte ha rozado el sobresaliente. Eso sí, no entiendo que Solari haya cambiado a todo el centro del campo, y que haya metido a dos recién salidos de lesiones antes del minuto 60. Al final la cosa ha salido bien, pero el partido se descontroló un poco tras los cambios.

Me quedo con Vinicius, Ramos y Ceballos. Pero también han estado muy bien Odriozola, Benzema. Incluso Lucas ha sido capaz de dar más de dos pases seguidos y de regatear a alguien.

Gran partido, una lastima lo de Llorente que pudo costarnos caro. A pesar del resultado la eliminatoria no está cerrada y no pueden salir confiados en el juego de vuelta. 

Una cosa más para resaltar, además de todo lo que han dicho sobre Vini, Benzema y demas,  fueron los buenos minutos de Isco y ojalá deje la terquedad y se ponga en forma.

La actitud del equipo ha sido para aplaudir. Lástima la falta de gol. Hace unos años habríamos terminado la primera parte con más de cinco goles.

Bueno ya les da por correr, fisicamente mejor, y con mucha mas presencia en el area rival... atacando con 4-5 es mas facil crear peligro.

La defensa sigue siendo un flan pero bueno por lo menos jugamos a algo y nos divertimos mucho mas viendo estos partidos.

Muy bien Vinicius, Benzema, Ceballos.

Para mi la clave es la condicion fisica del equipo, por fin vemos intensidad y velocidad, presion en el centro del campo incluso lo que permite robar y sorprender. El unico pero, gordo, es Marcelo. No esta para jugar de lateral izquierdo, ni en Liga ni en Copa. Yo prefiero Reguilon o hasta Nacho en su posicion. Asi como Solari deja Isco en el banquillo un partido si y otro tambien, y no digo que sea mala decision en lo deportivo, lo mismo tendria que hacer con Marcelo.

A mi me han gustado mas o menos todos. Falta un 9 eso si, Benzema hace buen trabajo fuera del area pero en ella definiendo es dicretito tirando a malo.

Vinicius es un poco erratico y pierde balones con cierta frecuencia, pero cuandono no lo hace es un autentico dolor de muela para los defensas. En corto es tan potente y rapido que llega siempre primero al balon aunque el contrario lo tenga mas cerca. Yo creo que va a mejorar la parte tecnica, a mi ya me parece estar mejor que al principio. Puede que le siga faltando remate y gol pero como extremo tiene muy buena pinta, un buen 9 se beneficiaria bastante de su juego. La verdad es que por mucho que haya costado ya empieza a parecer mas barato.

 

Es una pena que no tengamos un rematador y un entrenador de calidad. Porque con un tipo al que se le cayeran los goles del bolsillo y un entrenador que hiciera buenos scout y buenos dibujos tácticos seríamos un underdog de muchísimo peligro, el típico equipo que no es regular, que hace 2 partidos buenos de 5, pero que cuando está motivado y le sale el partido puede dejar en la lona a cualquiera.

Lamentablemente no tenemos esas dos cosas, la primera no la tenemos desde que se fue Ronaldo sin que nadie le sustituyera, y la segunda en realidad desde que se fue Mourinho, porque ZZ era un entrenador de otro tipo, no el típico táctico con equipo de autor.

Es una pena que el torrente que significan el júnior y Benzema esté acompañado de Lucas Vázquez. No por Lucas, que además marcó, sino por el perfil. Los 3 son jugadores válidos, pero los 3 juntos tienen un problema importante que es el gol. Y lo decimos un día que dos de ellos marcan. Pero pudieron acabar con unos cuantos más. Cada vez están más a gusto juntos, uno es la serenidad, técnica y pase(Benzema), otro es la electricidad y el desborde(júnior) y Lucas es el tesón, el trabajar para el equipo. Pero ninguno tiene gol. Y cuando hablas de tus delanteros es una cuestión que no se debe pasar por alto. Necesitamos lo que Fran Fermoso en la NBA dice "de profesión: metepuntos", el típico tío que no rebotea mucho, no es el mejor defensor, no es el más técnico, pero sale y anota. En nuestro caso, de profesión: mete goles. 

Es un importante lastre. Pero como bien dice nuestro amigo @spasic desde hace ya mucho, era muy importante el estado físico, y ahora mismo el Madrid está a años luz de cuando no podían ni con las botas. Además da la sensación de que algunos le han visto las orejas al lobo veraniego y se han puesto a darlo todo. 

Veremos hasta dónde nos da. Eso sí, que Marcelo vuelva a la titularidad me vuelve a desacreditar completamente al entrenador, que considero otro de los problemas. Su lectura es nefasta, y muchas de las cuestiones que algunos dicen que le "avalan"(sacar a los chavales como el júnior, Llorente, etc.) a mí me parece más un fruto de la plaga de lesiones que de su decisión. Luego los chavales han demostrado y se han ganado más oportunidades, pero no me parece que sea una cuestión de Solari, como sí fue de ZZ lo de poner a Casemiro y quitar a James para meter cemento y crecer desde atrás(así ganamos en Milán).

Veremos cuando vuelva el que si no es titular dice que hablará con su representante, o el olvidado Asensio(alguien recuerda a este chico?) si sigue el júnior o no. Porque Lucas tiene un salvoconducto de primera categoría además de su siempre intachable actitud y que "equilibra".

@spasic

Para mi la clave es la condicion fisica del equipo, por fin vemos intensidad y velocidad, presion en el centro del campo incluso lo que permite robar y sorprender. El unico pero, gordo, es Marcelo. No esta para jugar de lateral izquierdo, ni en Liga ni en Copa. Yo prefiero Reguilon o hasta Nacho en su posicion. Asi como Solari deja Isco en el banquillo un partido si y otro tambien, y no digo que sea mala decision en lo deportivo, lo mismo tendria que hacer con Marcelo.

A mi me han gustado mas o menos todos. Falta un 9 eso si, Benzema hace buen trabajo fuera del area pero en ella definiendo es dicretito tirando a malo.

Vinicius es un poco erratico y pierde balones con cierta frecuencia, pero cuandono no lo hace es un autentico dolor de muela para los defensas. En corto es tan potente y rapido que llega siempre primero al balon aunque el contrario lo tenga mas cerca. Yo creo que va a mejorar la parte tecnica, a mi ya me parece estar mejor que al principio. Puede que le siga faltando remate y gol pero como extremo tiene muy buena pinta, un buen 9 se beneficiaria bastante de su juego. La verdad es que por mucho que haya costado ya empieza a parecer mas barato.

 

Para mí la clave es la actitud, que se interpreta en intensidad y buen juego. No era normal que se jugara andando. Se han dado cuenta que hacía falta algo más que el nombre. 

Yo esperaría a enterrar a Asensio. Solo jugó cuando el estado físico del plantel era lamentable, como el suyo propio. Cuando se recupere y tenga el tanque lleno es cuando debe empezar su evaluación. Estoy seguro que al chaval le quedan muchas alegrías que dar al madridismo. Demostró una clase y un cambio de ritmo top así como un cañón en la zurda.

@diablo

Yo esperaría a enterrar a Asensio. Solo jugó cuando el estado físico del plantel era lamentable, como el suyo propio. Cuando se recupere y tenga el tanque lleno es cuando debe empezar su evaluación. Estoy seguro que al chaval le quedan muchas alegrías que dar al madridismo. Demostró una clase y un cambio de ritmo top así como un cañón en la zurda.

Ojalá, querido, ojalá. Yo es que le veo tan fuera de onda que no sé qué pensar. Pero que es muy bueno creo que todos coincidimos. El problema es ir dejando pasar las oportunidades... 
@diablo

Yo esperaría a enterrar a Asensio. Solo jugó cuando el estado físico del plantel era lamentable, como el suyo propio. Cuando se recupere y tenga el tanque lleno es cuando debe empezar su evaluación. Estoy seguro que al chaval le quedan muchas alegrías que dar al madridismo. Demostró una clase y un cambio de ritmo top así como un cañón en la zurda.

Yo creo que un Asensio entonado por la derecha mejora mucho a Lucas.
A Solari le gusta jugar abierto y por eso ha puesto a Lucas en todos y cada uno de los partidos, si no cambia de idea no creo que juegue con ambas bandas hacia adentro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.